Ver la Versión Completa : Luz de teclas de hd2
mapache73
24/03/10, 15:24:47
hola me gustaria que me sacarais de dudas,es que veo por internet fotos o videos de nuestra bicha y cuando se enciende la luz de las teclas salen la de descolgar verde y la de colgar roja pero todos mis teclas se encienden blancas todas pero con poca fuerza,vosotros teneis la bicha con las teclas de colores o blancas como yo.haber si estos de vodafone me han metido un clone o algo asi.y ya que estoy es recomendable formatear la sd cada vez que cambias de rom? desde usb caro.gracias
Carlosninja
24/03/10, 16:22:12
Hola Mapache, yo la tengo desde ayer y tambien me aparecen en blanco las teclas.
Salu2.
carlosmozas
24/03/10, 16:24:21
Que yo recuerde, cuando tenía la Bicha, siempre se encienden en blanco.
hola me gustaria que me sacarais de dudas,es que veo por internet fotos o videos de nuestra bicha y cuando se enciende la luz de las teclas salen la de descolgar verde y la de colgar roja pero todos mis teclas se encienden blancas todas pero con poca fuerza,vosotros teneis la bicha con las teclas de colores o blancas como yo.haber si estos de vodafone me han metido un clone o algo asi.y ya que estoy es recomendable formatear la sd cada vez que cambias de rom? desde usb caro.gracias
Las fotos y videos que has visto son de la HD2 que distribuye T-mobile en Estados Unídos, esa si trae las teclas de colgar y descolgar en color, las de aquí en blanquito. Saludos
mapache73
24/03/10, 17:25:05
pues vaya tela siempre nos llevamos lo peor y mas feo,porque con colores que mas autentico y en blanco queda cutre como si fuera un telefono malo.
mapache73
24/03/10, 17:29:50
tengo la foto en el escritorio como la puedo poner aqui para quien tenga curiosidad de verlo.es una foto con el nuevo htc que va a salir mu chulo tambien y con muchas cosas
Sube la foto a imageShack,por ejemplo,luego pinchas en la montañita que ves donde escribes los mensajes y ahí te da la opción de insertar la url de la imagen y listo,ya aparece la foto.
mapache73
24/03/10, 19:36:46
http://img535.imageshack.us/img535/2994/htcevohd2desirectia11.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.