PDA

Ver la Versión Completa : os falla el porcentaje de bateria

tomakedale
16/06/15, 07:15:04
hola buenos ante todo decir que desde que tengo lollipop la bateria y el mv me van mejor,pero el porcentaje de bateria me tiene loco,alomejor lo pongo a cargar y se me queda en el 1% toda la carga lo reinicio y se pone en 100,o despues se me queda en 70% dos horas o se me apaga al 40%, vamos cosas inexplicables,ante todo decir que le hecho el calibrado por todos los metodos posteados en la biblia,quisiera saber si tambien os pasa o es cosa de lollipop o de que puede ser el problema,pero me gustaria solucionarlo para poder llevar el control de mi movil.gracias

Blaxei
16/06/15, 08:59:42
hola buenos ante todo decir que desde que tengo lollipop la bateria y el mv me van mejor,pero el porcentaje de bateria me tiene loco,alomejor lo pongo a cargar y se me queda en el 1% toda la carga lo reinicio y se pone en 100,o despues se me queda en 70% dos horas o se me apaga al 40%, vamos cosas inexplicables,ante todo decir que le hecho el calibrado por todos los metodos posteados en la biblia,quisiera saber si tambien os pasa o es cosa de lollipop o de que puede ser el problema,pero me gustaria solucionarlo para poder llevar el control de mi movil.gracias
Calibrador batería en la App store es tu solución

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

kkdlux
16/06/15, 09:45:41
Si tienes lollipop espera a una estable que lo de la bateria es un cachondeo de momento, a mi se me apaga al 7% o cae de golpe del 10% etc.

"LUIS-DANIEL"
16/06/15, 09:49:12
quizas tu bateria esta mal calibrada es lo mas seguro.

tomakedale
16/06/15, 10:20:11
probare la app,pero yo la calibre en las otras versiones de kit kat y me iba bien,lo que no se si os falla a ustedes en lollipop

camiloignacio
25/06/15, 15:58:32
a mi me pasa lo mismo, tengo la version 4.2.8.2A en un terminal chino y se mecae de golpe de 14% a 6% y se apaga, luego lo enciendo y esta en 4%... antes de tener el meizu, tenia un sony m2 y la verdad es que desde el 14% al 1% pasaban 1-2 horas y eso que estaba todo el lapso mensajiando y chateando, etc... aplicando el battery calibration se solucionara?

DanielHxM
25/06/15, 17:46:36
Si, debería. Ami cuando me ha pasado ha sido porque la batería estaba descalibrada, seguías los pasos del battery calibration de cargar hasta el 100 y eso, y mano de santo.

alextgd
25/06/15, 18:32:11
% perfecto con la 4.0.4.2I

segoldenxd
25/06/15, 19:14:07
A mi me va perfecta desde que la calibre :)

tomakedale
25/06/15, 23:01:40
Nada te pasa igual que a mi,ademas con los mismos porcentajes,yo la he calibrado de muchas maneras y no hay solucion sigue igual,asi que nada cuando llegue una estable esperemos que se solucione,porque vaya lio que te forma