Acceder

Ver la Versión Completa : Desbloqueo con doble toque

Cliochee
15/06/15, 21:15:20
Como puedo poner el desbloqueo y bloqueo con doble toque?

esebeto82
15/06/15, 21:57:39
Como puedo poner el desbloqueo y bloqueo con doble toque?
El desbloqueo no se puede, y el bloqueo me suena que con un launcher o una aplicación específica se podía conseguir algo parecido, pero no recuerdo exactamente cual...

SpeedyGonsales
15/06/15, 22:10:24
Saludos :)

Para el bloqueo yo uso lock screen widget, hace años que lo uso, lo usaba ya en mi HTC Desire

Byes!
SpeedyGonsales ;)

esebeto82
16/06/15, 09:28:59
Saludos :)

Para el bloqueo yo uso lock screen widget, hace años que lo uso, lo usaba ya en mi HTC Desire

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Pero si para bloquear la pantalla tienes que ir primero a la pantalla donde tienes el widget, poca utilidad le veo...

belve
16/06/15, 09:32:56
Con Nova launcher se puede crear una rutina, cuando haces doble toque se ejecuta una app, en concreto pones una app q lo bloquee y no hace falta pulsar sobre el icono de esa app.

Cliochee
16/06/15, 13:28:39
Veo que para el bloqueo si se puede, para desbloquear sabéis de alguna forma?

esebeto82
17/06/15, 10:44:52
Veo que para el bloqueo si se puede, para desbloquear sabéis de alguna forma?
No se puede, esa característica sólo la tienen unos pocos teléfonos. Tanto te cuesta pulsar el botón?
En el Google play hay algunas aplicaciones que desbloquea la pantalla pasando la mano un par de veces por delante del sensor de proximidad, pero la batería sufre bastante, ya que el teléfono está siempre interpretando señales de este sensor. Yo no lo recomiendo

SpeedyGonsales
17/06/15, 11:17:16
Saludos ;)
Pero si para bloquear la pantalla tienes que ir primero a la pantalla donde tienes el widget, poca utilidad le veo...
Yo lo tengo en un widget en la pantalla principal no es molestia para mi darle un toque... Pero a gustos...

Byes!
SpeedyGonsales :)

belve
17/06/15, 19:59:54
Yo tb, pero a parte lo he configurado en Nova para que se pueda apagar con doble toque, así se puede bloquear si no estas en la pantalla en la que está el acceso directo del widget.

monchoman
18/10/15, 19:53:21
Yo uso la aplicación de bloqueo de pantalla ZUI locker, y con el smart lock se puede bloquear la pantalla con doble toque, tanto en el escritorio como en la pantalla bloqueada.
Lo que estoy buscando es una app buena para despertar la pantalla. He probado varias, y la mejor es Gravity Screen (también vale para desbloqueo en el bolsillo y otras opciones con los sensores) pero cuando la pantalla está bloqueada un tiempo deja de funcionar y hay que volver a desbloquear manualmente y entrar en la app. No sé si será cosa de la app o de la configuración del móvil, aunque le he puesto que entre en reposo a la media hora para probar y sigue igual

luisjo_dj
18/10/15, 20:19:48
Yo uso la aplicación de bloqueo de pantalla ZUI locker, y con el smart lock se puede bloquear la pantalla con doble toque, tanto en el escritorio como en la pantalla bloqueada.
Lo que estoy buscando es una app buena para despertar la pantalla. He probado varias, y la mejor es Gravity Screen (también vale para desbloqueo en el bolsillo y otras opciones con los sensores) pero cuando la pantalla está bloqueada un tiempo deja de funcionar y hay que volver a desbloquear manualmente y entrar en la app. No sé si será cosa de la app o de la configuración del móvil, aunque le he puesto que entre en reposo a la media hora para probar y sigue igual

ese tipo de apps chupan un monton de bateria....te lo digo por experiencia propia...

Porque el sensor de proximidad esta siempre activo esperando a que tu lo acciones :palomitas:

monchoman
18/10/15, 20:31:35
ese tipo de apps chupan un monton de bateria....te lo digo por experiencia propia...

Porque el sensor de proximidad esta siempre activo esperando a que tu lo acciones :palomitas:

Ya...me lo imaginaba. Es una pena, porque una de las cosas que menos me gusta del honor es la colocación de los botones... No sé por qué, pero siempre me lío y me ilusionaba tener la posibilidad del doble toque o lo del sensor de proximidad

luisjo_dj
18/10/15, 21:21:31
Ya...me lo imaginaba. Es una pena, porque una de las cosas que menos me gusta del honor es la colocación de los botones... No sé por qué, pero siempre me lío y me ilusionaba tener la posibilidad del doble toque o lo del sensor de proximidad

yo lo tuve un tiempo (no mucho) pero lo quite porque no podia con el consumo de la bateria....asi que habra que seguir usando el boton :rolleyes:

esebeto82
19/10/15, 00:10:52
A qué te refieres con el smart lock? Es una aplicación?

Frank_T
19/10/15, 07:41:02
Podéis probar un mikey, con la aplicación keycut por ejemplo, no lo tengo puesto en el móvil sino en una tableta, (aunque si lo he probado) y por ejemplo con un doble click se desbloquea la pantalla (configurable hasta 9 clicks) , aparte de otras muchas configuraciones
Aunque decir que hay que ser root para ciertas funciones, pero por pavo y medio que cuesta comprado en España probarlo no me parece una gran pérdida

monchoman
21/10/15, 08:46:30
A qué te refieres con el smart lock? Es una aplicación?

Sí, cuando quieres activar la opción del ZUI locker de bloquear con dos toques te pide que instales esa aplicación. De hecho ya he vuelto a cambiar a CM locker y sigo teniéndola porque va muy bien

elmajor
21/10/15, 10:24:23
Podéis probar un mikey, con la aplicación keycut por ejemplo, no lo tengo puesto en el móvil sino en una tableta, (aunque si lo he probado) y por ejemplo con un doble click se desbloquea la pantalla (configurable hasta 9 clicks) , aparte de otras muchas configuraciones
Aunque decir que hay que ser root para ciertas funciones, pero por pavo y medio que cuesta comprado en España probarlo no me parece una gran pérdida

Yo lo llevaba y funcionaba de lujo, así no casca el botón lateral, lo q lo quite y ya no lo volví a poner, le daré otra oportunidad...

Frank_T
21/10/15, 10:52:37
Yo lo llevaba y funcionaba de lujo, así no casca el botón lateral, lo q lo quite y ya no lo volví a poner, le daré otra oportunidad...
Lo importante es buscar una aplicacion que funcione perfectamente, keycut por ejemplo funciona bien, pero cuando pones musica por el altavoz hace la funcion de boton de manos libres
Yo de momento en la tableta perfecto, alguna vez se engancha pero funciona bastante bien

monchoman
21/10/15, 12:04:26

Pero ese cacharro es como un botón que se ponen en el jack, no? Y los toques hay que darlos en el botón o en la pantalla? Es q no tengo ni idea de como funciona eso

Frank_T
21/10/15, 12:28:07
Es sobre el botón
Lo que hace es entender la pantalla, no actuaría chino un sensor, aparece la pantalla de bloqueo y la desbloquea habitualmente
Seguramente haya alguna aplicación que si haga también la función de desbloqueo, no lo he probado mucho en el honor pero en breve recibiré otro mikey y lo probaré a mansalva

monchoman
21/10/15, 13:49:55
Si es sobre el botón no le veo mucha ventaja respecto al botón original, salgo salvaguardarlo o que se haya estropeado ya, claro

Frank_T
21/10/15, 14:20:50
Tiene mejor tacto y es más accesible cuando llevas funda de silicona por ejemplo, para mi personalmente más cómodo que el doble toque, además de poder configurar los toques con muchas funciones, incluidos toques largos

monchoman
21/10/15, 17:24:59
Creo que lo probaré. Total, por un euro... X-D

Frank_T
21/10/15, 20:36:10
Te quedas sin café del día, ojo

luisjo_dj
21/10/15, 21:40:06

X-DX-DX-DX-D el agua es mas sana! :grin:

monchoman
22/10/15, 08:41:48

Glup!:sisi1:

Rockero_79
24/10/15, 22:52:05
He visto en el Facebook, en el grupo de nuestro tlf, la aplicación knockon que bloquea y desbloquea la pantalla con doble toque
La acabo de instalar y de momento bien, lo único que hace cosas raras si intentas bloquear con el botón. Ya veré cuanta batería consume.
La aplicación está en Google play y no hace falta ser root

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

esebeto82
25/10/15, 21:05:00
He visto en el Facebook, en el grupo de nuestro tlf, la aplicación knockon que bloquea y desbloquea la pantalla con doble toque
La acabo de instalar y de momento bien, lo único que hace cosas raras si intentas bloquear con el botón. Ya veré cuanta batería consume.
La aplicación está en Google play y no hace falta ser root

Tienes KitKat o lollipop? Porque a mi con lollipop no me va. Apaga la pantalla y a los 2 o 3 segundos la enciende, pero la deja en negro.

Rockero_79
25/10/15, 21:16:29
Tienes KitKat o lollipop? Porque a mi con lollipop no me va. Apaga la pantalla y a los 2 o 3 segundos la enciende, pero la deja en negro.
Lollipop

luisjo_dj
26/10/15, 02:14:27
Eso solo tiene utilidad con las pantallas OLED... con las nuestras LCD solo quedará la pantalla en negro pero encendida con el consiguiente gasto de bateria...

esebeto82
26/10/15, 09:20:05
Eso solo tiene utilidad con las pantallas OLED... con las nuestras LCD solo quedará la pantalla en negro pero encendida con el consiguiente gasto de bateria...
Ya decía yo que no iba bien... Lo raro es que al compañero si le funcione

Rockero_79
27/10/15, 23:26:01
Ya decía yo que no iba bien... Lo raro es que al compañero si le funcione
Perdón, no he podido responder hasta hoy.
Funcionar funciona, pero pasa lo que decís, la pantalla se queda encendida en negro. La desinstale por esta razón