PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta Sd


69veloz
15/06/15, 19:27:16
Hola, si no pasa nada raro mañana estrenare móvil, no hace falta decir cual, aunque tengo una Sd de 32 gb de mi actual teléfono me gustaría saber si le puedo poner 64Gb, si alguien lo ha hecho le agradecería que me dijera marca y modelo para ir sobre seguro.
Por cierto que tal se escucha la música con cascos? es que tuve un xperia que se oía de miedo y lo echo de menos

Gracias.

cromak
15/06/15, 19:46:26
Hola, si no pasa nada raro mañana estrenare móvil, no hace falta decir cual, aunque tengo una Sd de 32 gb de mi actual teléfono me gustaría saber si le puedo poner 64Gb, si alguien lo ha hecho le agradecería que me dijera marca y modelo para ir sobre seguro.
Por cierto que tal se escucha la música con cascos? es que tuve un xperia que se oía de miedo y lo echo de menos

Gracias.
Si el que estrenas es el g630 solo hasta 32 gb "que ya son ", y tienes razon como el experia para el sonido ninguno pero en este se oye muy bien , muy limpio
Tambien depende de la calidad de la cancion

Kokolotxo
22/06/15, 11:45:09
Pues yo estoy encantado con mi huawei g630, la batería es la caña me dura dos días, cosa que ninguno antes lo hacia, pena que no sea extraible .... vamos encantado con este móvil bueno bonito y barato....que lo disfrutes....