Ver la Versión Completa : Problemas al actualizar android 5.1
.Delarq.
15/06/15, 11:12:02
Buenos dias!!.Soy nuevo en HTCMANIA, espero que me podáis ayudar.
(Primero, pedir disculpas, si este mensaje no debe estar en esta sección.)
Al lio, ayer recibí la actualización de android a lollipop 5.1, vía OTA. Contento me puse, e intenté hacer todo lo que se comenta, copia de seguridad, espacio minimo, bateria a tope, conectar el móvil a wifi.....
Todo iba supuestamente bien, hasta que intentó instalar el nuevo sistema, cuando eso de que tarda unos 30 minutos, .... , a mi 2 minutos y para nada. Ya que me salta de la instalación, y me dice que por problemas, que no se puede realizar.
Me puse como loco a buscar por internet.....
Y luego, pense que a lo mejor, seria porque tengo rooteado el terminal. Intente quitar el superusuario, y volvi a dar a actualizar el sistema, consigo descargar los 400megas del paquete, pero me sigue pasando lo mismo, se reinicia el móvil y nada. El mismo error. Imposible cargar los paquetes.
Alguien me puede ayudar?? Qué hago mal, o que necesito hacer.
Gracias
AcidPussy
15/06/15, 11:18:13
Al lio, ayer recibí la actualización de android a lollipop 5.1, vía OTA. Contento me puse, e intenté hacer todo lo que se comenta, copia de seguridad, espacio minimo, bateria a tope, conectar el móvil a wifi.....
Todo iba supuestamente bien, hasta que intentó instalar el nuevo sistema, cuando eso de que tarda unos 30 minutos, .... , a mi 2 minutos y para nada. Ya que me salta de la instalación, y me dice que por problemas, que no se puede realizar.
Y luego, pense que a lo mejor, seria porque tengo rooteado el terminal. Intente quitar el superusuario, y volvi a dar a actualizar el sistema, consigo descargar los 400megas del paquete, pero me sigue pasando lo mismo, se reinicia el móvil y nada. El mismo error. Imposible cargar los paquetes.
Gracias
Tienes que tener recovery stock. Por cierto, que moto g tienes? el de primera o segunda gen?
.Delarq.
15/06/15, 11:21:33