PDA

Ver la Versión Completa : Cambio rápido de retroiluminación

RubeneMaister
24/03/10, 02:13:13
Hola buenas.
Necesitaría saber si hay algún software que me permita cambiar de forma rápida la configuración de la retroiluminación de nuestra HD2.
Siempre la llevo al 20% de iluminación... es lo que tiene trabajar en un zulo jejej pero cuando salgo al mediodía a la calle y hace mucho sol, pues va a ser que cuesta ver un poco la pantalla. Entonces, claro, ir a la configuración de la retroiluminación es un poco coñazo :P
A ver si alguien me puede ayudar!

Saludos!!

dixman
24/03/10, 11:29:31
La retroiluminacion la pudes poner en modo automatico y ella sola se ajusta a las condiciones de Luz. Esta funcion es de serie en la propia HD2.
Esta en:
Configuracion/Sonido y visualizacion/Retroiluminacion/Ajuste automatico de retroiluminacion.

RubeneMaister
25/03/10, 19:55:53
Si, si, ya lo se :) Pero es que la que me pone automáticamente cuando no hay luz la veo demasiado potente... lo mismo tengo condiciones felinas, eh! xD

dimensionvisual
28/03/10, 19:28:09
el porblema para mi gusto es que la Automatica pone como Maxomo 80 porciento envez de 100%, me parese que cuando estamos realemtne al sol deveria estar en 100% para poder ver y por eso es que con el outomatico se nos pone la cosa complicada al sol. ojala alguien sepa hacer un CAB para solucion[/B]ar eso.

josea3456
05/04/10, 20:04:03
Descomprime y coloca este archivo en el menu de inicio para tener un acceso directo a la retroiluminacion y bateria http://www.megaupload.com/?d=9FNPC4F5

caroslasa
05/04/10, 20:55:30
el archivo esta desactivado,,, algun otro enlace de descarga?

caroslasa
05/04/10, 21:00:10
Ya veras como saldra mas gente que le interesa, yo lo usaba muchisimo en la kayser, y la retro automatica no me acaba de convencer.....!!!