PDA

Ver la Versión Completa : no puedo instalar google play serservices en m1

ralor23000
14/06/15, 18:21:08
no me funciona el gmail ni goocle fotos ni otra aplicacion de google solo la play store intente instalar el google service lo vaje de la web del playstore del playcwnter y me bota error es una vaina este flyme k puedo hacer amigos kiero mi google fotos hay tengo todos mis fotos

marble
14/06/15, 19:45:47
A mi me pasó algo parecido. Borra TODO lo de google: gmail, google fotos, play store, sin olvidarte de ninguna app, borra la cuenta de google (sincroniza si quieres antes los contactos), luego vete a la app store e instala el google installer y a partir de ahí ve instalando de nuevo todas las apps de google de nuevo. Debería funcionar

ralor23000
15/06/15, 01:02:49
A mi me pasó algo parecido. Borra TODO lo de google: gmail, google fotos, play store, sin olvidarte de ninguna app, borra la cuenta de google (sincroniza si quieres antes los contactos), luego vete a la app store e instala el google installer y a partir de ahí ve instalando de nuevo todas las apps de google de nuevo. Debería funcionar
ya ise mo k me dijiste pero igual dice no conecta con el servidor no puedo entrar ni a google play

phluisma
15/06/15, 09:24:32
Tienes que borrar todo lo de GOOGLE, y luego instalar de la PLAY STORE DE MEIZU, el google installer
y de ahí ya empiezan a instalarse las cosas de google.