PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene el mi4 version de 2 gb de ram?

XGarfielDX123
14/06/15, 16:42:01
Habéis tenido algún problema? lag? algo?

Vi una review donde decía el tío que con 2 gb de ram iría un poco lagado y me extrañaba...:gracias:

thor_2
14/06/15, 19:24:37
Eso no existe, será uno falso o el mi4i que es otro modelo

Yanj
14/06/15, 19:32:23
Si que existe el mi4 de 2gb

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

popita33
14/06/15, 19:35:49
Eso no existe, será uno falso o el mi4i que es otro modelo

Si que existe...

thor_2
14/06/15, 21:18:57
Lo que vosotros digáis. El mi4 normal tiene 3gb. Existe el mi4i que es más nuevo y tiene 2gb. Yo por lo menos no he visto por ningún lado.

kerchy
14/06/15, 22:32:21
Hicieron una versión LTE de 2gb de ram para que fuese algo más barato

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

muzzled
15/06/15, 01:29:25
Sí, en Alegrecompra está el Mi4 de 2Gb de RAM.

thor_2
15/06/15, 12:50:04
Hicieron una versión LTE de 2gb de ram para que fuese algo más barato

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Pues no lo sabía, pero vamos yo para lo que te puedas ahorrar prefiero mil veces antes el mi4 nnormal

alejandro_herrera
15/06/15, 16:27:17
El 2GB de RAM es en color negro, el de 3G de RAM es blanco.

auoa77
16/06/15, 09:02:29
Buenas,

yo tengo el Mi4 de 2 Gb Black y de momento ningún problema y nada de lag, en situación normal ahora mismo 75% de memoria libre.
pero también os digo que de momento no le estoy exprimiendo, de momento llevo 7 días con él, pues me lo trajo un compañero de Pekin directamente el 9 de junio.

Como han dicho por ahí, el de 2Gb sólo es en negro.

Venía de un Mi2, al que tristemente le rompí la pantalla tras casi 3 años, que también tenía 2Gb de RAM y nunca tuve ningún problema, ni sensación de lags, ni nada.

Igual es porque no le exprimo al máximo, pero pienso que a veces se da demasiada importancia a especificaciones no necesarias.
Si recuerdo con los primeros y antiguos moviles de 512 mb de RAM que se daba lags, pero desde que tuve el xiaomi de 2 gb nunca tuve esa sensación.

Por el resto, muy bien, creí que iba a ser más duro pasar a 5'' viniendo de 4.3'' pero ok,
y el resto bien, ya venía de otro xiaomi, si continuo es porque me gusta, así que igual mi opinión no es objetiva, pero creo que por 1499 yuan <> 210€, esta muy bien, el precio que se queda finalmente en paginas intermediarias, eso ya no se.

si tienes alguna pregunta en particular, no dudes en preguntar.

Saludos

juakyquu
16/06/15, 09:45:57
Buenas,

yo tengo el Mi4 de 2 Gb Black y de momento ningún problema y nada de lag, en situación normal ahora mismo 75% de memoria libre.
pero también os digo que de momento no le estoy exprimiendo, de momento llevo 7 días con él, pues me lo trajo un compañero de Pekin directamente el 9 de junio.

Como han dicho por ahí, el de 2Gb sólo es en negro.

Venía de un Mi2, al que tristemente le rompí la pantalla tras casi 3 años, que también tenía 2Gb de RAM y nunca tuve ningún problema, ni sensación de lags, ni nada.

Igual es porque no le exprimo al máximo, pero pienso que a veces se da demasiada importancia a especificaciones no necesarias.
Si recuerdo con los primeros y antiguos moviles de 512 mb de RAM que se daba lags, pero desde que tuve el xiaomi de 2 gb nunca tuve esa sensación.

Por el resto, muy bien, creí que iba a ser más duro pasar a 5'' viniendo de 4.3'' pero ok,
y el resto bien, ya venía de otro xiaomi, si continuo es porque me gusta, así que igual mi opinión no es objetiva, pero creo que por 1499 yuan <> 210€, esta muy bien, el precio que se queda finalmente en paginas intermediarias, eso ya no se.

si tienes alguna pregunta en particular, no dudes en preguntar.

Saludos
Gracias por la info!!! El tema del 4G que opinas? Merece la pena? He hablado com alguno y dice que no hecha en falta el 4G.... Va sobrado con la versipn wcdma 3G... Y dura mas la bateria.
Saludo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

ferrandis
16/06/15, 20:46:25
Yo también la versión LTE de 2GB y llevo con él 4 semanas y estoy encantado.