Ver la Versión Completa : Notificacion WhatsApp
carcoma17
14/06/15, 15:50:42
Buenas a tod@s. Tengo una consulta. Tengo rl pebble time y quisiera saber si existe alguna aplicación para contestar WhatsApp cuando quiera. Me explico cuando me llega un WhatsApp lo puedo responder sin problema. Pero lo mas estraño es que busca la notificación mas tarde y no me deja responder. Nota , responder con el micro es una pasada
Buenas, estoy pensando pillarme uno cuando salgan y me ha llamado mucho la atención lo que dices de responder a los wasap con el micro, podrías contar cómo va? te lo pasa a texto o es como una nota de voz?
Saludos!
carcoma17
16/06/15, 00:30:30
Lo pasa a texto y lo envia. La verdad es cómodo. También puedes responder con mensajes predefinidos o emoticonos
chocolot
16/06/15, 12:37:55
Como que ya lo tienes!! Qué tal las impresiones? Merece la pena teniendo el original? Yo estoy deseando pillarlo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carcoma17
16/06/15, 13:23:21
Vamos a ver yo el original no lo tengo. Vengo de un Samsung gear fit.
Impresiones
Conexión Bluetooth al instante. Si me alejo reconexion inmediata y ningun fallo.
Color. La pantalla a plena luz es una pasada, ahora con lukz de media tarde los colores ni los distinges y no se ve muy bien sino pones una esferea con fondos oscuros.
Batería estoy en pruebas , lo recibí el viernes , pero vamos trasteando con el me duró 2 dias .
Todavía estoy con las notificaciones . El reconocimiento de voz no va mal . A veces falla.
Pero estoy contento. Solo me falta saber mandar WhatsApp cuando quiera. Qué por ahora solo puedo cuando los recibo.
Si queréis saber más pues lo que queráis. Un saludo
carcoma17
16/06/15, 13:25:45
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/b1ad3bbfdc2b9541fa79728b99eda218.jpg
Una fotito
chocolot
17/06/15, 00:43:43
Donde lo pillaste?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carcoma17
17/06/15, 09:05:54
Lo pille cuando se financió, ahora teneis qué esperar a que lo pongan para todos. Creo que en la página ya puedes reservarlo. Un saludo
Lo pasa a texto y lo envia. La verdad es cómodo. También puedes responder con mensajes predefinidos o emoticonos
He leído que sólo estaba disponible en inglés esa opción, pero entiendo que no es cierto no?
Gracias por tus comentarios, muy útiles para los que estamos a la espera.
carcoma17
18/06/15, 20:16:42
De nada [emoji2] .
Si te deja elegir entre varios idiomas incluido el español. ( además tienen español americano ) . Un saludo
HandKraft
14/07/15, 16:08:28
¿Has tenido que instalar alguna aplicación externa para poder responder los whatsapp con el micro del pebble?
carcoma17
14/07/15, 16:18:29
No, con la nativa te deja elegir voz , varias frases predefinidas o emoticonos
HandKraft
15/07/15, 11:08:15
No, con la nativa te deja elegir voz , varias frases predefinidas o emoticonos
¿Y puedes ver el contenido de los Whastapp? A mi solo me aparece la notificación de Whastapp, el remitente y la hora (pero no el contenido).
carcoma17
15/07/15, 22:15:09
Si claro excepto fotos, mensajes de voz y emoticonos qué no estén en la base de datos del pebble
rafelet
10/09/15, 09:47:55
Cual es tu esfera? Me gusta.
Gracias.
Buenas a tod@s. Tengo una consulta. Tengo rl pebble time y quisiera saber si existe alguna aplicación para contestar WhatsApp cuando quiera. Me explico cuando me llega un WhatsApp lo puedo responder sin problema. Pero lo mas estraño es que busca la notificación mas tarde y no me deja responder. Nota , responder con el micro es una pasada
El tema del wassap funciona tal cual dices. Cualquier notificaciones pasada no la puedes contestar. Solo la que tienes activa.
No se si hay aplicaciones que puedas hacer lo que creo que queremos todos jejeje.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.