Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede downgradear a jelly bean de esta forma??
Buenas tardes!!
Tengo una duda,quisiera downgradear mi g2 de la version kit kat 4.4.2 v20H a alguna de las primeras de jelly bean.el motivo es porque las primeras me daban una duracion de bateria descomunal.Se que perderia algo de rendimiento y fluidez pero prefiero ganar en bateria...
Mi pregunta y duda es:Puedo downgradear teniendo el telefono rooteado y con recovery modificado a traves de flashtools metiendo una stock KDZ?
psantalla
14/06/15, 13:58:16
Sip
Sip
No hay riesgos de ningun tipo?tengo que hacer reseteo de fabrica antes de downgradear o algo?
alexzkter
14/06/15, 14:12:13
No hay riesgos de ningun tipo?tengo que hacer reseteo de fabrica antes de downgradear o algo?
Nop
psantalla
14/06/15, 14:14:40
El riesgo que hay es que no lo hayas hecho antes y no prestes la atención que se debe a un tutorial.
No hace falta que hagas reset de fábrica. Haz CSE flash cuando te de la opción.
En YouTube tienes un tutorial si escribes "flashear kdz método fácil"
El riesgo que hay es que no lo hayas hecho antes y no prestes la atención que se debe a un tutorial.
No hace falta que hagas reset de fábrica. Haz CSE flash cuando te de la opción.
En YouTube tienes un tutorial si escribes "flashear kdz método fácil"
Lo he hecho antes(lo de flashear por flashtools)y siempre todo perfecto!!
El caso es que downgradear seria la primera vez y siendo root y con recovery modificado me surgen las dudas....Pero parece ser que flasheando de esa manera oficial y con KDZ oficial el downgradeo seria sin riesgo segun me decis.
Jaizeta
14/06/15, 15:24:05
Buenas tardes!!
Tengo una duda,quisiera downgradear mi g2 de la version kit kat 4.4.2 v20H a alguna de las primeras de jelly bean.el motivo es porque las primeras me daban una duracion de bateria descomunal.Se que perderia algo de rendimiento y fluidez pero prefiero ganar en bateria...
Mi pregunta y duda es:Puedo downgradear teniendo el telefono rooteado y con recovery modificado a traves de flashtools metiendo una stock KDZ?
Ten en cuenta que las baterías se van desgastando.
Aunque vuelvas no volverás a tener las mismas duraciones de batería.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.