PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo instalar juegos .apk

guedry
23/03/10, 23:03:03
Buenas, resulyta que no me deja instalar dos juegos, en concreto el toon wars y el armored strike en mi hero, son juegos .apk, los que mi hero gasta, he desinstalado mogollón de juegos
para disponer de unos 40 megas de almacenamiento interno libre, pero ni con el htc sync ni con el androzip nio el es file explorer me deja, me dice que no se hsa podido establecer el tamaño del archivo, que libere espacio en el teléfono, pero xd, si he borrado ya mogollón de mis juegos favoritos, xd, ke no me quedan ya casi ninguno guapo, y va y me sigue dando ese error, qué puedo hacer?? alguna sugerencia o ayuda??? muchas gacias,xé. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

intronauta
23/03/10, 23:40:35
"no se ha podido establecer el tamaño del archivo"

Has probado a volver a descargarlos? es posible que estén corruptos.

guedry
04/04/10, 23:19:16
wenas, intronauta, sí, he probado, peero weno, a dia de hoy, al haberme hecho root y con el app2sd, me ha dejado instalarlos, pero por ejemplo, hoy, he instalado varios, pero el racing thunder2 me da el mismo problemo,xd!. Sabes a qué puedde ser debido? he probado a instalarlo de las dos posibles maneras que sé, vía htcsync, y vía meterlo en la sd y ejecutarlo mediante esFile explorer sin resultados. Muchas gracias,xé