Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] contra el mal supersonic!!
una buena opcion tambien
http://es.engadget.com/2010/03/23/htc-evo-4g-es-el-supersonic-de-sprint-con-so-android-ctia-2010/
Exacto , esto es lo que estaba esperando , sabía que esta semana lo presentaban de manera Oficial , ahora es cuestion de 1 o 2 meses para poder comprarlo , es un HD2 mejorado , ya que incorpora Android , siento decirle Adios a la Desire , porque entre la Desire y esta , me quedo con las 4.3 ' de la EVO. Aparte veo muy util para tema multimedia la patita que le han puesto .
Bufffffffff... otra más al saco... jajajaja
miguelazuaga
24/03/10, 00:05:11
pues ami me pasa igual ya no estoy tan seguro dec omprar el desire, ahora estoy entre este y el samsung galaxy x que es una pasada!!!!!
Lotario2000
24/03/10, 00:13:43
El tamaño de la Desire es más adecuado para alguien que no quiere llevar pantalones de caza, de todas formas es un punto a favor de la supersonic, el hecho de tener cámara frontal. Creo que el Desire carece de ella.
Zantish
24/03/10, 00:45:22
Pffff, siempre sacarán moviles mejores, cuando estes esperando por ese, anunciarán el Iphone 4g, y luego otro, y otro, y así...... Htc no para de sacar moviles al mercado, y en vez de eso deberia cuidar un poco más con mejor servicio a los que están en circulación.
Este movil es sacarle punta al HD2, pero luego habrá un Desire 2, y nos estaremos pegando cabezazos por comprarlos todos (en definitiva es lo que ellos quieren)
Cyberfrancis
24/03/10, 01:18:30
Esto es ya volverse loco, ya no sé si elegir el desiré o esperar a éste. El precio será quien tenga la última palabra :-o
como se está poniendo el ambiente
Vale, de acuerdo, me apunto a la compra conjunta del Supersonic :loco:
Bonito video de presentacion del supersonic
http://www.youtube.com/watch?v=PUBcGqiBciE
http://www.youtube.com/watch?v=qHnwl5Xiqjk
Lo_RaT_PeNaT
24/03/10, 10:08:31
en españa tardara un poco bastante en entrar este dispositivo, es 4g y aqui todavia vamos con señales de humo.
En internet se puede comprar cualquier cosa , no hace falta esperar a que esten en nuestras tiendas.
estraduxo
24/03/10, 12:25:26
4.3 es demasiado grande para mi gusto, me acostumbraria pero es demasiado tocho. Personalmente me quedo con el desire.
Nicytta
24/03/10, 12:59:39
Prefiero el Htc Desire, sus caracteristicas son muy buenas y lo que ofrece es lo que busco y me gusta, ademas de que almenos es mas pekeña que el Evo, el Evo es un gran terminal tambien pero muy grande para mi gusto.:D
keitron
24/03/10, 16:32:25
4.3 es demasiado grande para mi gusto, me acostumbraria pero es demasiado tocho. Personalmente me quedo con el desire.
+1 totalmente de acuerdo contigo.
Jambatan
24/03/10, 16:45:19
Depende de para que lo uses.
Si su uso principal va a ser para ver vídeos, jugar, navegar por internet, leer libros, ... y luego que sea un teléfono es secundario, cuanto más grande sea la pantalla, mejor.
Si su uso principal es como teléfono, el tamaño justo es el de la Desire o del Nexus...
takashi
24/03/10, 16:51:14
este me gusta, pero es que entre el desire, x10, nexus one, samsung galaxy, supersonic, vaya lio, y eso que solo en un movil, ya ni pienso comprando una casa.
Amaya84
25/03/10, 00:24:40
La HTC VEO 4G de momento no hay visos de que llegue a Europa lo dijeron en la presentación, es 4G y 3G. De momento exclusiva temporal de Sprint que lo sacará allí en verano. Aquí lo mismo si viene en el último trimestre.
Danielsan010
25/03/10, 00:35:10
Para mi el HTC EVO es demasiado grande para mi bolsillos, sobre todo por tamaño xD.
Ahora en serio, me apunto a una de las primeras opiniones, por qué son tan cabrones?? En vez de apostar por un dispositivo durante un tiempo prudencial, apoyarlo, desarrollarlo etc... se dedican a sacar otro para cubrir sus cagadas en el anterior, pero lamentablemente lo sacan tán rápido que este a su vez tendrá que ser reemplazado por otro en breve xD.
Eso es algo que en mi opinión hace una marca como Apple y a la vista están los resultados.
Lo que esta claro, es que el HTC hd2 es un terminal cojonudo con un sistema operativo deficiente, y a eso viene el EVO con android...
Personalmente si consigo deshacerme del Omnia2 que tengo por un precio razonable, el Desire será probablemente mi elección.
Un saludo
Cesartron
25/03/10, 11:35:46
pues sencillo. si preferís pantalla Amoled (mas calidad y menos consumo) y botones físicos como yo, pues el Desire. Si preferís la pantalla mas grande(yo tambien la prefiero mas grande pero es mas importante para mi el AMOLED) y mejor camara pues el Evo
De todas formas, si esperais y esperais y esperais.. no van a dejar de salir moviles mejores...
Yo espero comprarme el Desire y no cambiar de movil en 2 o 3 años minimo...(que estamos en crisis coño, que es eso de cambiar de movil cada año o incluso menos)
Para mi es claramente mejor la Desire:
- Botones físicos
- 64MB más de RAM
- Trackpad óptico
- Tamaño y diseño (esto evidentemente es muy subjetivo)
- Meses hasta q salga el EVO
- Pantalla AMOLED
- Mayor definición (Deberían haberle subido la resolución al EVO...)
* Sobre la cámara, que tenga más MP no significa que sea mejor ni mucho menos, incluso puede ser perjudicial...
* 512MB más de memoria interna me es indiferente teniendo tarjetas de memoria de +16Gb
* WIMAX, ¿donde?
* HDMI, está bien pero no lo echaría de menos si no estuviese.
Que queréis que os diga... me falla la pantalla, es LCD no es AMOLED.
Buscar en webs, lo resaltan " Although it is not AMOLED":
http://www.phonearena.com/htmls/CTIA-2010-Live-Report-article-a_10362-p_6.html
Por lo tanto me quedaría antes con el Samsung S I9000 además que va a salir este verano en europa +-
tano_parca
25/03/10, 20:00:09
En las caracteristicas del telefono, se ve claramente 65000 colores o asi, contra los 16000000 de la desire y la galaxy, hombre no se yo lo del hd en esa pantalla lo mismo hasta se ve mejor un video normal en la desire, aunque de esto entiendo poco
grogman
25/03/10, 20:10:31
A mi lo de que sean 4.3" me parece una exageracion,hay que llevar bolso como las tias para meter el movil y como dice el compañero lo de la camara,no se no se,la de la magic se me queda bastante justita por el tema del flash,pero yo creo que para las fotos que vas a hacer con un movil esta mas que de sobra la de la desire.Lo del wimax de momento aqui na de na,asi que me quedo co la deseada desire valga la rebuznancia:risitas:.
karchax
26/03/10, 21:14:19
Es la historia de nunca acabar. Siempre igual. No te dejan disfrutar tranquilo del móvil que te compres. Siempre semanas después ya te sacan otro nuevo y mejor.
Estamos en una sociedad de consumo y htc lo sabe muy bien.
Siempre que salga algún terminal ya habra otro en proximo lanzamiento mejor.
Compraros el que sea pero no perdais los nervios y la salud por esto.
Pd. Yo estoy esperando el primero que salga y el más barato que supongo que será la legend o la desire.
traqa666
28/03/10, 12:48:10
en mi modesta opinión está discusión es como elegir sí te prefieres tirar a Evangelina Jolie (creo q se escribe así) o a Elsa Pataki.
A esos niveles q mas da? cualqieea de las dos son una barbaridad y perfectamente deseables, y seréis la envidia de vuestros amigos (hablo de las pda).
saludos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.