Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudaaaaaaaa rom f320l en un d806 celu en brick gordoooo
damiandl
13/06/15, 16:22:43
hola gente querida les cuento que tengo un D806 y me mande el moco de darle el celu a un amigo para que me instale una rom,una cloudy g3 pero el muy tonto me metió una rom de un f320l.el tema es que intento volver a una stock y no me funciona ni con kdz offline ni con los archivos tot y dll.
probé de flashear la rom completa del f320l y si funciono,el tema es que cuando reinicio el equipo entra todo perfecto hasta la primera pantalla y luego me sale un cartelero que dice batería invalida y se me reinicia el equipo.
ya no se que hacer,si alguien me puede ayudar se lo agradecería! hace 4 dias que estoy asi!
saludos
rodri_mdz
13/06/15, 16:37:36
si podes entrar a un recovery modificado, podes instalar una rom en formato zip por sideload, asi hice yo cuando se me brickeo.
hay un tutorial en el foro
damiandl
13/06/15, 18:25:42
si podes entrar a un recovery modificado, podes instalar una rom en formato zip por sideload, asi hice yo cuando se me brickeo.
hay un tutorial en el foro
no tiene recovery. entra al recovery stock pero no me deja hacer nada,ni tampoco aparecen opciones
Emineminero
13/06/15, 18:33:17
Odio que usen este tipo de titulos no descriptivos
damiandl
13/06/15, 18:53:44
Odio que usen este tipo de titulos no descriptivos
no puedo poner todo lo que paso o intente hacer para recuperar el celu en el titulo
saludos
renzo090513
13/06/15, 20:35:45
Que mal para que le das a un amigo habiendo un monton de tutoriales aqui y faciles de hacer. Algo parecido vi en otro lugar e igual no habia otra manera de recuperarlo que es abriendo el celular y haciendo contacto prar que la pc lo reconoaca como varios usb y haci hay un tuto para deabrikear cuando aparecen muchos usb. Buscalo en google cono "ahora el g2 es inbrikeable" o algo asi.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.