PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom me recomiendan para mi lg g3?


Tomi_96
13/06/15, 16:10:21
Hola, buenos dias a todos, queria consultarles que rom me recomiendan para mi lg g3. Actualmente tengo la Cloudyg3 2.3 anda fluida y muy bien, pero consume mas bateria que la 2.2, quisiera saber que otras roms me recomiendan que anden fluidas y tengan buena autonomia.
Tambien quisiera saber si en la rom de cyanogen se puede flashear la camara del g3 o g4, para no perder el foco laser.
Desde ya muchas gracias.

Tibor
13/06/15, 16:24:04
En cm pierdes la cámara, pero es una de las mejores Rom, tanto por personalización como por consumo (al menos para mí, siempre afinando algunos tweaks para que vaya bien). Tienes cámaras alternativas bastante buenas como «a better Camara»

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

antonio230210
13/06/15, 17:33:59
New rom 3.1...no te marees mas!

Permanezco
13/06/15, 17:53:50
Muy buen hilo amigooooo!! Yo siempre he sido de rom stock y desde que hace unos dias le cogi el rollo a esto del recovery no paro!!! Todos los dias rom nueva estoy que no paro.... Espero se me pase pronto.... Por ahora me quedo con Cloudy 2.3....... Aunque ahora he leido la recomendacion del companero de new rom 3.1 y no la he probado .....no me va a quedar mas remedio que probarla .... Esto es una emfermedad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

arzakillo
13/06/15, 18:17:25
La lionrom y la novastock, la cloudy por ejemplo a mi me gasta mucha batería... Todo es probar y ver cual se comporta mejor en tu G3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tomi_96
13/06/15, 23:21:44
En cm pierdes la cámara, pero es una de las mejores Rom, tanto por personalización como por consumo (al menos para mí, siempre afinando algunos tweaks para que vaya bien). Tienes cámaras alternativas bastante buenas como «a better Camara»

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si vi varios reviews del g3 con cyanogen y andan muy bien, una pena por el foco laser.
Se le pueden hacer algunos tweaks a la cloudy para que no consuma tanta bateria?

falemoar
14/06/15, 06:23:28
Si querés fluidez pone la ResurrectionRemix, es una locura lo rápido que es, si querés mantener lo Stock y con buena autonomía la mejor para mi (y las probé todas) es NovaStock.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tibor
14/06/15, 16:01:20
Permiten temas, cambiar fuentes,....?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk