PDA

Ver la Versión Completa : Google lanza una promoción por la que regala una aplicación semanal en Play Store

Nonamed
13/06/15, 11:24:57
Google lanza una promoción por la que regala una aplicación semanal en Play Store

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Google-Play.jpg

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La tienda de aplicaciones Play Store es la más utilizado por los saurios que tienen dispositivos con sistema optativo Android. Lo cierto es que las opciones que ofrece son numerosas y el contenido cada vez es de mayor calidad y su estructura mucho más organizadas. Pues bien, se acaba de conocer que la compañía de Mountain View inicia una promoción que es interesante para los usuarios. Lo que se posibilita con esta es que se regala una aplicación de pago dúrante toda una semana en Play Store, para que de esta forma se tenga una posibilidad adicional y, como no, conseguir que los usuarios accedan a la tienda en cuestión al menos una vez en ese periodo de tiempo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/06/13/play-store-regalo-aplicacion/)

Nonamed
13/06/15, 11:25:09
http://androidayuda.com/2015/06/13/play-store-regalo-aplicacion/
http://androidayuda.com/2015/06/13/play-store-regalo-aplicacion/

julianceed
13/06/15, 11:33:23
vamos que van a hacer como amazon con su store de apps.

josevivi
13/06/15, 12:26:35
Pero si no me equivoco esto ya ocurre desde hace un tiempo al menos. Yo tengo instalada la aplicación App del dia en donde te ofrece cada dia una app gratuita del play store, al igual que pasa con Amazon.

Nebulous
13/06/15, 12:53:38
La tienda de aplicaciones Play Store es la más utilizado por los saurios que tienen dispositivos con sistema optativo Android.

No sabia que los saurios utilizaran el google play, es más, pensaba que no sabian usar telefonos...

dependerá de los diferentes cuerdos

Eso y a los locos que les den.

angelin450
13/06/15, 12:54:08
asi empieza el articulo:
La tienda de aplicaciones Play Store es la más utilizado por los saurios que tienen dispositivos

somos una mana de reptiles .jajajajaja X-D

joelrub95
13/06/15, 14:16:36
hombre si lo van a regalar solo a los saurios...

joeballantines
13/06/15, 14:21:12
No sabia que los saurios utilizaran el google play, es más, pensaba que no sabian usar telefonos...

Eso y a los locos que les den.

:hah::hah::hah:

somos perros hasta para usar el corrector.

Chouji92
13/06/15, 14:42:32

Ojo, que aparte de lo que has resaltado, Android no es un sistema operativo, es un sistema optativo :risitas:

beretta92user
13/06/15, 14:59:56
Y lo de sistema optativo...

jmach23
13/06/15, 15:25:28
Participo.

zadock
13/06/15, 15:27:11
Fuera a parte de la redacción, que es digna de repaso, me parece bien que se hagan promociones así :ok:

SlevinKelevra
13/06/15, 16:31:24
Pues buena idea!

mikel0654
13/06/15, 17:07:11
Sólo una a la semana?
Ya puede ser buena.

A ver llega a España.

Juan Cms Mojica
13/06/15, 17:37:26
jajaja magnífica redacción.

abelcastells
13/06/15, 18:49:08
Me pereza fanatico sin señor

beninin
13/06/15, 19:01:24
No está mal, Amazon ya lo hace regalando una al día, lo malo es que algunas apps no se actualizan al mismo tiempo que en el play store, de hecho, muchas ni se actualizan, hola Shazam encore.

gusanito100
13/06/15, 19:06:28
Ya me dice mi hijo que soy un antiguo por descargar aplicaciones de google Play, normal, será por que soy un saurio de esos.

Si lo que quería el redactor con este artículo es que lo ficharan en google, debería de haber usado un corrector mejor que el de google. Osea, un corrector humano.

gusanito100
13/06/15, 19:07:46
No, entiendo que para comentar chorradas nos apuntamos 18, pero para el sorteo de móviles somos miles.

Curzio
13/06/15, 19:48:30
Yo a veces pienso que algunos blogs tienen un bot que rastrea noticias, las mal traduce y las publica mientras el supuesto redactor se toca los huevs.

Sent from my iPad using Tapatalk

evrod20
13/06/15, 20:15:18
Me quiero imaginar la cantidad de aplicaciones mequetrefes y subvaloradas que regalarán... Ugh! :sick:

Sent from my SM-N910U using Tapatalk

neutronic
13/06/15, 23:50:11
Como sean igual que las que regalaba apple... En dos años que instalé la aplicación no hubo ni una que me interesase lo más mínimo.

La gracia de estas promociones es que cada uno pudiese instalar gratis una aplicación de pago pero la que quisiera y que google invite que para eso están forrados :)

bydal
14/06/15, 09:48:33
Después de leer el artículo xfin he comprendido lo q sentia mi profesora de lenguaje al leer mis trabajos, ella decía q se horrorizaba de leerlos y q casi le hacía daño a la vista.
La explicación que veo es q sea un becario apache o sioux de intercambio el q lo haya escrito.
El SwiftKey escribe él sólo frases con bastante mas sentido. Un ejemplo:

Jajajaja 20 de feb de la tele y asi puede verlo en el que se me ha ido el curro y no me lo ha dicho que no se si es que no tenga el cable de alimentación y te digo que no se si es que no tenga el dinero que se solucionan que me llamen para que te facilitemos las entradas de fútbol.

Q alguien avise a los saurios de q el SwiftKey hace bastante tiempo que es gratuito!!!!!

Dejando de lado estas tontadas q he soltado, espero que se curren el regalar de vez en cuando aplicaciones de una cierta calidad, en la tienda de aplicaciones de amazon he conseguido gratis cosas bastante interesantes, y lo mismo en el Play Store con las rebajas que hacían para celebrar aniversarios en los q vendían buenas aplicaciones x 20 céntimos. Todo será estar atento x si regalan algo interesante. Aunque la mayoría ni merezca la pena de molestarse de descargar.

Para terminar, creo que es algo bueno que para los saurios Android sea un sistema optativo, para que luego hablen de monopolio. 😂😂😁😂

Nonamed
14/06/15, 09:59:54
Como regalen morralla me voy a poner violento XD

"LUIS-DANIEL"
14/06/15, 10:03:45
me parece una muy buena idea. :ok:

mikel0654
14/06/15, 10:54:19
Esperemos que una vez comprada se considere comprada y puedas instalarla las veces que quieras y cuando quieras.

Yo personalmente prefiero la tienda de Amazon. La única pega es que hay menos aplicaciones, pero al contrario de lo que dicen muchos, algunas aplicaciones se actualizan antes.
Es más barata y lo mejor es que puedo instalar las aplicaciones en todos los móviles que quiera. En mi familia hay varios móviles-tablets, cada uno con su cuenta de gmail, pero todos con la misma cuenta de Amazon.

frantrax
14/06/15, 19:03:11
El titulo de la noticia esta mal expresado.

Google no es quien regala la app. De hecho, la app no esta desarrollada por Google. Marketing en cubierto me temo.

Ekine
14/06/15, 22:03:16
El titulo de la noticia esta mal expresado.

Google no es quien regala la app. De hecho, la app no esta desarrollada por Google. Marketing en cubierto me temo.
A ver ¿Y que app desarrollada por Google es de pago, como para que la promocionen haciéndola gratuita?

Si las apps de Google son gratuitas, ¿que aplicaciones van a poner gratis? Las de terceros ¿No?

Pues de eso va la noticia, Google negocia con un desarrollador a la semana para que ponga una app de pago gratuita. ¿Como? Pues supongo que llegando a algún acuerdo económico con el....

frantrax
15/06/15, 12:20:53
A ver ¿Y que app desarrollada por Google es de pago, como para que la promocionen haciéndola gratuita?

Si las apps de Google son gratuitas, ¿que aplicaciones van a poner gratis? Las de terceros ¿No?

Pues de eso va la noticia, Google negocia con un desarrollador a la semana para que ponga una app de pago gratuita. ¿Como? Pues supongo que llegando a algún acuerdo económico con el....

Sigues sin entenderme, supongo que me he expresado mal. No he dicho en ningun momento que sean las apps de google las que ponen gratuitas, sino que el desarrollador no es google, simplemente es otro, nada que ver con lo que hace amazon por ejemplo, o hizo en su dia apple durante navidad. Un tercero "regala" apps de terceros, google solo aprueba la app como aprueba cualquiera otra que reuna sus caracteristicas.

Ekine
15/06/15, 12:25:21
Sigues sin entenderme, supongo que me he expresado mal. No he dicho en ningun momento que sean las apps de google las que ponen gratuitas, sino que el desarrollador no es google, simplemente es otro, nada que ver con lo que hace amazon por ejemplo, o hizo en su dia apple durante navidad. Un tercero "regala" apps de terceros, google solo aprueba la app como aprueba cualquiera otra que reuna sus caracteristicas.
Pues no y sigo sin entenderte.

Google pone la app de un tercero gratuita en la Play store (negociando con el desarrollador de la app) exactamente igual que hace Amazon. No entiendo las vueltas que das para hecerlo parecer diferente.