Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayyyuuuudaaaa!!!
"Carga Lenta"
La bateria esta cargando lentamente, debido a la baja corriente electrica de la conexion TA/USB
Alguien sabe a que se debe ese error en mi LG G2 F320L???
He probado cambiando cables cubos cargadores de una y otra marca al final siempre carga super lento para lograr cargarlo totalmente debo esperar alrededor de 30 horas...
Sera problema de alguna actualizacion o sera problema del hardware del equipo...
Por favor ayudenme!!!
renzo090513
13/06/15, 04:05:33
"Carga Lenta"
La bateria esta cargando lentamente, debido a la baja corriente electrica de la conexion TA/USB
He probado cambiando cables cubos cargadores de una y otra marca al final siempre carga super lento para lograr cargarlo totalmente debo esperar alrededor de 30 horas...
Sera problema de alguna actualizacion o sera problema del hardware del equipo...
Por favor ayudenme!!!
Cambia de enchufe a uno que tenga mas amperaje,usualmente los de samsung tienen mas amperaje.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
royi1994
13/06/15, 05:07:52
"Carga Lenta"
He probado cambiando cables cubos cargadores de una y otra marca al final siempre carga super lento para l77thograr cargarlo totalmente debo esperar alrededor de 30 horas...
Por favor ayudenme!!!
Que kernel llevas stock? Si llevas un custom kernel como el dorimanx puedes editar cuanto quieres que te permita aceptar como corriente de entrada para cargar la bateria... Eso podria ser... Si no lo tienesbprueba a instalarte el dorimanx kernel y lo solucionaras...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.