PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de tapa trasera

luismarshall
13/06/15, 02:36:48
Buenas a todos... Quisiera opiniones, resulta que acabo de comprar la tapa trasera y quisiera cambiarla ya que el vidrio (o plastico) del lente de la camara esta rayado, el pero, es que tiene el protector de cristal templado y no se hasta que grado resista sin romperse para hacer el cambio.

Alguien ha intentado pulir el lente?

Alguna ayuda!!! Gracias a todos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

wistonbogarde
13/06/15, 05:02:40
Pero el cristal templado esta delante no? Entonces no veo el problema, el calor lo das por detrás, no le pasa nada al cristal templado. Por otra parte, a que te refieres con lo de pulir la lente?

luismarshall
13/06/15, 05:40:18
Pero el cristal templado esta delante no? Entonces no veo el problema, el calor lo das por detrás, no le pasa nada al cristal templado. Por otra parte, a que te refieres con lo de pulir la lente?

Tengo cristal templado por ambos lados... lo de pulir el lente digo que si alguien intento quitar las rayas que tenga el vidrio o plastico protector de la camara

wistonbogarde
13/06/15, 13:13:14
Tengo cristal templado por ambos lados... lo de pulir el lente digo que si alguien intento quitar las rayas que tenga el vidrio o plastico protector de la camara

Ah!! Pues con cristal x detrás yo le daría un poquito de calor para despegar el cristal y luego ya le das para quitar la tapa, con repecto a pulir... Yo no se decirte, yo cambio antes que darme la currada a lijar y pulir XD

luismarshall
13/06/15, 15:00:03
Gracias compi... Lo tomare en cuenta

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

iguana46
13/06/15, 17:02:13
Un pulimento suave es la pasta de dientes

luismarshall
14/06/15, 22:26:49
Un pulimento suave es la pasta de dientes

Lo intente pero no funciono, muchas gracias:ok: