Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi Yi Action Camera vs SJ5000+

Goriki
12/06/15, 23:40:06
Hola

cual de las 2 tiene mejor calidad de imagen en video? es decir, cual de las 2 hace los mejores videos?

es lo unico que me importa de una camara de accion, me da igual que no tenga pantalla ni carcasa, solo calidad de imagen.

saludos

Goriki
14/06/15, 23:56:48

PiBe
15/06/15, 00:46:54
busca videos en youtube, ahora ando en el móvil y malamente para pasártelos pero busca:

xiami yi vs sj5000+

los de colicool han colgado varios vídeos comparativos probando las 2 que comentas, la sj4000 y la sj5000 wifi a la vez donde puedes hacerte una idea.

yo personalmente en calité de imagen me quedo con la xiaomi yi o la sj5000 wifi, de la sj5000+ lo que he visto no me convencen los colores, pero mejor echa un ojo a los vídeos y decide por ti mismo

PiBe
15/06/15, 00:50:58
aunq yo ando con mis dudas porq:

Xiaomi Yi va a tener soporte de largo y mejorará con el tiempo y saldrán hacks.
Peeero viene pelá y aunque habrá accesorios pirata, hay que gastarse unos cuantos euros aparte

Las Sj me molan mucho por el tema de que no hace falta el móvil para configurarlas y buceando o con la btt si quieres cambiar los parámetros no te hace falta el móvil para nada, y tb que viene un pack completo y no tienes que gastar un euro más salvo algún accesorio puntual

JCJMC
15/06/15, 11:28:43
Con poquito que hubieses buscado...
FuEzl11KF7Q

pejcg
21/10/15, 00:37:54
Levanto el hilo...Después de vuestras experiencias con cuál os decantariáis???

La quiero más que nada para fotos, Me gusta el estilo de la Yi , pero como en contra no tiene pantalla, aunque hay un pack que lleva la pantalla, carcasa y bateria por 40-euros.

De la sj5000+ pues me gusta que ya lleva la pantalla incorporada, pero no tiene Bluetooth y si andas de viaje fuera del país y no tienes wifi no vas a poder pasar las fotos y videos.

Yo la voy a utilizar para fotos en el agua..

¿alguna recomendación?

GRacias!