PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La realidad del flex 2 y el snapdragon 810 defectuoso , no lo compreis , cambiarlo , reclamar ...

EL NAVEGANTE
12/06/15, 23:26:46
SI ALGUIEN LO COMPRA , QUE SEA CON SNAPDRAGON 810 V2.1... Y AUN ASI QUE NADIE SE FIE , DE QUE NO HAYA PROBLEMAS TAMBIEN , PUES NO DEJA DE SER EL MISMO PROCESADOR ... Y DE CUALCOMM NI FIARSE QUE LO HAN ESTADO NEGANDO Y METIENDOLA DOBLADA A LAS EMPRESAS Y LOS CLIENTES DURANTE MESES ... Avisados estais ... Y fui uno de los clientes que por este motivo no me compre en htc one m9 ..

Una pena ...

http://www.elandroidelibre.com/2015/06/snapdragon-810-y-las-altas-temperaturas-un-romance-que-llega-a-su-fin.html

anjoalmu
13/06/15, 05:15:03
Espero q no sea para tanto, a mi el g3 se calentaba más q el flex 2 de hecho me quemo la pantalla de todas formas parece q nuestro móvil no sufre ese problema http://t.xatakamovil.com/otras/los-problemas-de-temperatura-del-snapdragon-810-se-repiten-que-podemos-hacer

caimann
13/06/15, 10:39:55
SI ALGUIEN LO COMPRA , QUE SEA CON SNAPDRAGON 810 V2.1... Y AUN ASI QUE NADIE SE FIE , DE QUE NO HAYA PROBLEMAS TAMBIEN , PUES NO DEJA DE SER EL MISMO PROCESADOR ... Y DE CUALCOMM NI FIARSE QUE LO HAN ESTADO NEGANDO Y METIENDOLA DOBLADA A LAS EMPRESAS Y LOS CLIENTES DURANTE MESES ... Avisados estais ... Y fui uno de los clientes que por este motivo no me compre en htc one m9 ..

Una pena ...

http://www.elandroidelibre.com/2015/06/snapdragon-810-y-las-altas-temperaturas-un-romance-que-llega-a-su-fin.html

el mio se calienta lo normal, menos que un note 4 que tenia y un s6 edge, no hay que meter miedo a la gente , la gente que compre lo que quiera , ademas mirate algun videio como el de androd4all y veras como el fex 2 no se calienta , por que tu tengas un m9 que es una tostadora los demas no tenemos por que tener el mismo problema

ps2engine
13/06/15, 11:05:57
Pues a mi me cabreó una cosa que fue recien estrenado pues claro estaba instalando allicaciones a toda maquina y el brillo se bajo mucho,intente subirlo y me salio un cartelito diciendo que por la alta temperatura no era posible subirlo más y me quedé un poco pillado la verdad.

La temperatura era alta la verdad pero no como para llegar a un extremo de quemar,no ha vuelto a ocurrirme.

anjoalmu
13/06/15, 13:26:24
Lo de la temperatura alta y el brillo ya me pasaba a mi dsd el g2

EL NAVEGANTE
13/06/15, 14:19:26
Señores ( sobre todo caimann ) , no , no tengo el htc one m9 , por que no renove hace mas de dos meses , al ser cauteloso por este tema ...

Tem a que ya estan mas que escarmentados mas de unos , que fueron ciegos , y mas tarde vieron lo que realmente hay ...

Mayor ejemplo para vosotros ... El g4 , que lo han sacado con un procesador anterior , estable y sin problemas ...

El m9 , ya no se calienta tanto , por que esta capado a 1.5 ghz , siendo de original 2 ghz de maximo ... Y gracias al Throttling ...

Osea que ya no es lo mismo ...

Yo no meto miedo ... Aviso , que es diferente , a partir de ahi , cada uno sabra lo que tiene que hacer ...

Pero no olvides una cosa , informacion , informacion es ... Y gracias a eso , sabemos mucho mas , de lo que a algunas empresas les gustaria ... Y en este caso ... Es cualcomm

Un saludo ... Y aqui queda eso ...

Por cierto , un apunte , en orange , me sale 8 € mas barato al mes el flex 2 que èl m9 ( con renove ) ...

EL NAVEGANTE
13/06/15, 15:12:53
Y aqui os dejo la noticia , sacada ( enlace ) ahoramismo de la pagina de inicio de htc mania ... Y como ves , sale a relucir el flex 2 , y que el problema todavia persiste ...

http://winphonemetro.com/2015/06/qualcomm-revision-snapdragon-810

chibudo
13/06/15, 21:28:37
Buena parte del problema lo ha resuelto 5.1 1 ,,yo no tengo ningún problema ,,pero es que sólo tenemos 5.1 1 nosotros y los nexus,,cuando las llegue a los demás igual la cosa cambia,yo encantado con el móvil.

anjoalmu
13/06/15, 21:39:13
Buena parte del problema lo ha resuelto 5.1 1 ,,yo no tengo ningún problema ,,pero es que sólo tenemos 5.1 1 nosotros y los nexus,,cuando las llegue a los demás igual la cosa cambia,yo encantado con el móvil. yo no tengo ningngun problema tb con 5.1.1 ....ala tiene cojones meterse en un foro de poseedores del g flex2 y decir q no nos lo compremos jajaja...en en fin yo antes de comprarlo leí q el nuestro no tenía ese problema

lya150406
13/06/15, 22:05:21
Yo igual leí de este problema y lo compre igual..y la verdad me gusta mucho..y con la actualización a5.1 va bien muchisimo mejor que la 5.0....y si se calienta y para mi lo normal tenía un xperia z2 y se calentaba casi igual que este así que..no me arrepiento de a verlo comprado....

vikingo3
14/06/15, 00:37:56
Yo tampoco me arrepiento de haberlo comprado.Todo lo contrario,estoy mas que satisfecho con el flex2.

lennis
14/06/15, 20:16:41
yo no tengo ningngun problema tb con 5.1.1 ....ala tiene cojones meterse en un foro de poseedores del g flex2 y decir q no nos lo compremos jajaja...en en fin yo antes de comprarlo leí q el nuestro no tenía ese problema
También en el foro del htc one m9 , es ponoso que se hable así de estos terminales sin tenerlos y haciendo esa mala publicidad.(NAVEGANTE)
Pero que le vamos a ser si el es feliz con eso.

jesana1976
14/06/15, 21:58:30
Creo que se puede alertar de un problema , pero no de esa forma tan agresiva, parece que incita a la gente a no comprar esas dos marcas, cuando este móvil tiene muchos detalles que le hacen único, el problema del 810 es el calor y se soluciona con la bajada de frecuencia, pero tampoco dice que tiene la mejor gpu del mercado y que supera en teraflops a Ps3 y muy superior al exynos de Samsung

javi691
14/06/15, 23:00:17
También en el foro del htc one m9 , es ponoso..
Pero que le vamos a ser si el es feliz con eso.

Hola lenes, gracias por la información pero te quería decir una cosa con todo el respeto y sin ánimo de crear ninguna polémica...
Yo tengo también un Flex 2 de Orange desde que salió y cierto es que desde un inicio no iba muy fino que digamos.
Desde que LG a actualizado este terminal a 5.1.1, esto ya es otra cosa.
Fluido, sin lags, sin fallos graves, mejor consumo de batería para un uso normal, etc...
Ahora te sugiero que sigas los posts que hay aquí publicados y en XDA sobre este terminal.
Podrás apreciar que desde la update, la gente está empezando a estar contenta y satisfecha y no hablar como antes de los problemas que tenía, que era varios como se sabe.
¿Que somos felices con el Flex 2 los que lo tenemos? Pues yo creo que sí como se puede apreciar en los comentarios de la gente...
Y digo yo y lanzo la pregunta a todos los que entrais a este foro...
¿No se trata de eso precisamente?, ¿comprar un terminal que te responda y no te de problemas y funcione correctamente para hacer de él el uso para el cual se supone que ha sido fabricado?
¿No es eso lo que buscamos aquí y queremos todos? Yo creo que sí, tanto tu como yo y toda las demás personas que andan por aquí. :-)
Ahora mírate los posts de problemas del Flex 2 que hay publicados aquí y los posts de problemas en el resto de subforos de los móviles "supuestamente" tope de gama y la "cream de la cream"....
Yo, sinceramente, veo cientos de discusiones interminables y que no aclaran nada a los dueños de esos móviles, y así dia tras día, semana tras semana y sin llegar a ninguna solución...
Valóralo tu mismo, no me invento nada y lo puedes ver por tí mismo.
¿Te atreverías a decirme quién es más "feliz" con su móvil?
Te invito a que pruebes un Flex 2 y lo compruebes por ti mismo.
¿que no te gusta?, ok, pues prueba y busca por ti mismo el terminal que te haga feliz y todos tan contentos.
Pero no nos acuses de supuestos "ignorantes" o "pardillos" por ser felices con nuestro terminal!! :ok:
Un saludo a todos y a disfrutar de la felicidad en general!! No sólo por tener el mejor móvil..!!
:gracias:

lennis
14/06/15, 23:13:09
Hola lenes, gracias por la información pero te quería decir una cosa con todo el respeto y sin ánimo de crear ninguna polémica...
Yo tengo también un Flex 2 de Orange desde que salió y cierto es que desde un inicio no iba muy fino que digamos.
Desde que LG a actualizado este terminal a 5.1.1, esto ya es otra cosa.
Fluido, sin lags, sin fallos graves, mejor consumo de batería para un uso normal, etc...
Ahora te sugiero que sigas los posts que hay aquí publicados y en XDA sobre este terminal.
Podrás apreciar que desde la update, la gente está empezando a estar contenta y satisfecha y no hablar como antes de los problemas que tenía, que era varios como se sabe.
¿Que somos felices con el Flex 2 los que lo tenemos? Pues yo creo que sí como se puede apreciar en los comentarios de la gente...
Y digo yo y lanzo la pregunta a todos los que entrais a este foro...
¿No se trata de eso precisamente?, ¿comprar un terminal que te responda y no te de problemas y funcione correctamente para hacer de él el uso para el cual se supone que ha sido fabricado?
¿No es eso lo que buscamos aquí y queremos todos? Yo creo que sí, tanto tu como yo y toda las demás personas que andan por aquí. :-)
Ahora mírate los posts de problemas del Flex 2 que hay publicados aquí y los posts de problemas en el resto de subforos de los móviles "supuestamente" tope de gama y la "cream de la cream"....
Yo, sinceramente, veo cientos de discusiones interminables y que no aclaran nada a los dueños de esos móviles, y así dia tras día, semana tras semana y sin llegar a ninguna solución...
Valóralo tu mismo, no me invento nada y lo puedes ver por tí mismo.
¿Te atreverías a decirme quién es más "feliz" con su móvil?
Te invito a que pruebes un Flex 2 y lo compruebes por ti mismo.
¿que no te gusta?, ok, pues prueba y busca por ti mismo el terminal que te haga feliz y todos tan contentos.
Pero no nos acuses de supuestos "ignorantes" o "pardillos" por ser felices con nuestro terminal!! :ok:
Un saludo a todos y a disfrutar de la felicidad en general!! No sólo por tener el mejor móvil..!!
:gracias:
Pido disculpas no me esprese bien...jejejjee
Tengo una htc one m9 con android 5.0.2 y estoy muy contento.
Es que como se habla tan mal del procesador mire en este foro y encuentro al NAVEGANTE haciendo lo mismo en el foto del htc m9 diciéndole a la gente que no sirve que no lo compre.
Lo que quice decir que va haciendo lo mismo por los foro y no posee ninguno que cual es la mala publicidad y que gana con eso.
Un saludo y a disfrutar los cacharro que para eso nos gastamos la pasta.

chibudo
15/06/15, 11:04:12
De donde ha salido este cantan mañanas.... Jjjjj

Crayman
15/06/15, 11:52:31
El navegante como siempre haciendo amigos anda que no lo han baneado veces ya...

Enviado desde mi LG-D855

caimann
15/06/15, 12:01:17
la gente cuando no tiene que hacer, ya se sabe, lo peor es que no se informan y pasa lo que pasa

EL NAVEGANTE
15/06/15, 15:28:24
No vengo para hacer amigos , ni mucho menos ...

Yo entro en este foro , para nutrirme de informacion y utilizarla ...

Lennis , y si ! no tengo el one m9 , por que ? por esto , no me lo compre ... Lo que indico en este post ... Ahora , el motivo por el que no lo compre yo y muchos otros ... Tambien hay que esconderlo ... ? No ... Yo creo que no

--- la inteligencia reside en la capacidad de comprender entre otras cosas ... Y hay gente que se piensan que solo puede opinar èl que lo tiene ... Tambien es valida la opinion del que lo descarto y èl por que ...

Y si ! ... en este asunto , he entrado ya en modo radical ...

Por que ? Por que ante la pasividad de otros ... A si se ha pitorreado cualcomm , tu puedes estar contento , pero otros no , y cuando crean un post , con sus problemas o dudas , muchos ni aportan , pasan de largo con esa pasividad , he incluso parece que les molesta ver esos post ...

Que es esto ? , otro paso de presion ... Y que los smartphones que crean no son perfectos como hacen pensar , ni tampoco dan un trato adecuado a sus clientes ...

Yo entro , creo el post con la informacion , y ya cada uno sabra lo que tiene que hacer ... Pero con toda la informacion ... Como tiene que ser ...

Y si , htc mania , siempre fue muy diferente a xda developers ...

Por que alli , con la verdadera informacion ... Nunca se ahorco al mensajero ... Entre compañeros ...

Un saludo

anjoalmu
15/06/15, 17:28:33
No vengo para hacer amigos , ni mucho menos ...

Yo entro en este foro , para nutrirme de informacion y utilizarla ...

Lennis , y si ! no tengo el one m9 , por que ? por esto , no me lo compre ... Lo que indico en este post ... Ahora , el motivo por el que no lo compre yo y muchos otros ... Tambien hay que esconderlo ... ? No ... Yo creo que no

--- la inteligencia reside en la capacidad de comprender entre otras cosas ... Y hay gente que se piensan que solo puede opinar èl que lo tiene ... Tambien es valida la opinion del que lo descarto y èl por que ...

Y si ! ... en este asunto , he entrado ya en modo radical ...

Por que ? Por que ante la pasividad de otros ... A si se ha pitorreado cualcomm , tu puedes estar contento , pero otros no , y cuando crean un post , con sus problemas o dudas , muchos ni aportan , pasan de largo con esa pasividad , he incluso parece que les molesta ver esos post ...

Que es esto ? , otro paso de presion ... Y que los smartphones que crean no son perfectos como hacen pensar , ni tampoco dan un trato adecuado a sus clientes ...

Yo entro , creo el post con la informacion , y ya cada uno sabra lo que tiene que hacer ... Pero con toda la informacion ... Como tiene que ser ...

Y si , htc mania , siempre fue muy diferente a xda developers ...

Por que alli , con la verdadera informacion ... Nunca se ahorco al mensajero ... Entre compañeros ...

Un saludo

Estoy de acuerdo en muchas cosas compi yo vengó del varios lg y la verdad es q no se puede decir nada en contra pq saltan como buitres yo siempre q vea algo malo lo voy a decir por eso somos consumidores y esto es un foro de debate ... Lo q quizás te haya fallado son las formas ...meterte en el foro dnd sabes q los que estamos al 99%nos hemos comprado el móvil y q nos digas q no lo compremos pues tiene su aquello ...yo no he tenido un móvil peor q el g3 me duró 3 meses insufrible ...pero este móvil a día de hoy es una maravilla , el g3 de la temperatura q alcanzaba se me quemó la pantalla este no llega a calentarse tanto .. Va muy fluido y lg no detectó datos de calentamiento excesivo aunque si es verdad que se curó en salud ...yo elegí este al g4 por aunque se diga q es peor la pantalla poled para mi es una maravilla mejor memoria de última generación y por la adreno nueva ...sacrifique cámara pero estoy muy contento por lo menos dsd q actualice a 5.1....seré el primero y lo verás en q cuando la cosa no vaya bien Saltaré y me quejare, debatire a los q defienden lo indefendible como he hecho siempre.. guardando las formas.

EL NAVEGANTE
15/06/15, 17:43:05
Tienes razon , pero mi prioridad , no es como quede yo ... Sino que la informacion llegue a todo dios ... Y a la hora de tomar una decision , cuenten con esta informacion tambien ...

Estamos en un foro , que los consumidores a la hora de adquirir un modelo nuevo , nos metemos en los subforos correspondientes a informarnos ...

Solo , piensa , lo mucho que te podia haber ayudado un post similar , informandote del g3 , con lo que te podrias topar ... A costa de que otros se molestasen ... Pero el mensaje y esa informacion no era para ellos ... Si no que seria para ti ...

De eso se trata , de que el que este ahora tomando su decision , que cuente con toda la informacion ...

Un saludo

EL NAVEGANTE
18/06/15, 16:42:14
Un regalito ... Osea otro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030632

gcardenas
18/06/15, 17:54:14
Pues el G Flex 2 con Android 5.1 mejora mucho, quizá no sea un Nexus pero se parece mucho en rendimiento a un Xperia Z3.

anjoalmu
18/06/15, 21:44:41
Pues el G Flex 2 con Android 5.1 mejora mucho, quizá no sea un Nexus pero se parece mucho en rendimiento a un Xperia Z3.

Mi mujer tiene el z3 y el mío se nota muchísimo más rapido

gcardenas
18/06/15, 22:23:40
Mi mujer tiene el z3 y el mío se nota muchísimo más rapido

¿Estás con la 5.1? Porque yo lo veo veloz, quizás no level Nexus pero sí es mucho mejor que en 5.0

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ruyman78
18/06/15, 23:28:40
Creo que se puede alertar de un problema , pero no de esa forma tan agresiva, parece que incita a la gente a no comprar esas dos marcas, cuando este móvil tiene muchos detalles que le hacen único, el problema del 810 es el calor y se soluciona con la bajada de frecuencia, pero tampoco dice que tiene la mejor gpu del mercado y que supera en teraflops a Ps3 y muy superior al exynos de Samsung

ehh, me parece que al Exynos si que no lo supera, eh? Que esta hecho en 14 nm y se pego un buen adelanto a Qualcomm por eso.

jesana1976
18/06/15, 23:57:43
en potencia bruta si, en gpu le da un repaso el lg flex 2 al samsung, es como el iphone 6, tiene poco procesador pero una gpu bestial y en juegos se los debora a todos, he tenido el s6 y no tengo nada en contra del el, es mas, me encanto, pero si que es verdad que la falta de sd y su bateria me mataron, y lo cambie. lo de la gpu ya se ha comentado que el exynos que monta tiene una gpu mas bien justita.

COMPUTER HOY
En lo referente al apartado gráfico, la GPU Mali-T760MP8 no consigue arañar tantas diferencias, posicionándose incluso ligeramente por debajo del HTC One M9 o el Nexus 6 de Google.

anjoalmu
19/06/15, 00:19:40
Yo veo bien q se informe de lo malo ahora llenar todos los post con mensajes ...pues creo q se le esta yendo de las manos la advertencia ...más cuando lg no ha confirmado q este móvil sufra ese problema como ha hecho htc ...a mi se me calienta igual o menls q mi anterior lg q quemaba la pantalla y le salían manchas amarillas ....aquí hay dos cuestiones ..

.una en plan consumidor, si lg nos vende un móvil on unas características no nos las puede cambiar bajando las prestaciones, es como si te compras un v8 con 500 cv y en la primera revisión te lo bajan a 380cv siguen siendo muchos caballos pero no se hasta q punto es legal.

La otra en plan experiencia usuario ...todos hemos notado q con la actualización 5.1.1 esto es otra cosa todos estamos muy contentos del funcionamiento y rendimiento que al final es lo q importa. Mi g3 prestaciones que te cagas y sobrecalentamiento manchas amarillas se pelaban los bordes y me daba asco era insufrible.

Yo de lg llamaría a revisión si de verdad confirman los problemas y cambiaría el procesador por la segunda versión es una cuestión de imagen confianza y marketing. Criticamos apple pero en cuestión de estas cosas no tienen competencia.

EL NAVEGANTE
22/06/15, 11:45:12
Anjoalmu ... Yo no me baso en conjeturas ... Sino en lo que hay ... Acaso , puedes desmentir que tu 810 no pase esto ( mensaje 139 de ragstorn ... Aparte de los anteriores ) :

:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19147290&postcount=139

:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)

Si no es asi , ok , me alegro , pero no des cosas por sentado , y las marcas tienen menor credibilidad que los usuarios ...

anjoalmu
22/06/15, 15:39:02
Anjoalmu ... Yo no me baso en conjeturas ... Sino en lo que hay ... Acaso , puedes desmentir que tu 810 no pase esto ( mensaje 139 de ragstorn ... Aparte de los anteriores ) :

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19147290&postcount=139

Si no es asi , ok , me alegro , pero no des cosas por sentado , y las marcas tienen menor credibilidad que los usuarios ... eso independientemente de la temperatura si es un motivo de queja y seria

quim135
23/06/15, 00:02:15
Navegante si te vas a fiar de todas las noticias q veas x las webs y de las reviews que hay en la red te vas a perder muchas cosas... Para crearte una opinion propia tienes q probarlo x ti mismo. Yo tuve el flex 2 durante un par de semanas y solo se calento el primer dia cuando hizo todas las sync y instale todas las app. Desde entonces perfecto...

Menudas formas de crear alarmismo y confusion...

anjoalmu
23/06/15, 00:54:13
Tiene capada la potencia el flex 2?????

Jimmy_00
23/06/15, 01:40:56
Navegante,se te va la pinza.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

quim135
23/06/15, 10:11:14
Tiene capada la potencia el flex 2?????

El Flex 2, el G2 y el G3 y seguramente el G4.

anjoalmu
23/06/15, 15:24:24
El Flex 2, el G2 y el G3 y seguramente el G4. aqui ni navegantes ni marineros... si copras un movil a una potencia tienen q mantenerla si no es publicidad engañosa y es denunciable.. ya puese el ejemplo del coche .... si me compro un coche de 500 caballos y en la primera revision me lo bajan a 380 pq se calienta a mi o me devuelven el dinero o me cambian el coche ... si es asi es una tomadura de pelo.

chibudo
24/06/15, 18:41:13
Calentamiento del Snapdragon 810 FLEX 2 MI NOTE P…: https://youtu.be/3rbT-ZnXKkE

chibudo
24/06/15, 18:42:54
Haber si de una vez os dais cuenta algunos que se dicen muchas mentiras en las webs,, según los intereses de las marcas que pagan a dichas páginas.

EL NAVEGANTE
25/06/15, 06:47:53
Chibudo , y tambien si cojes ahora el htc one m9 ( 810 ) , tampoco se calentara en exceso ... Ni mas ni menos , por que lo han capado ( velocidad del procesador maxima a 1'5 Ghz , cuando originalmente era de 2 Ghz ) , aparte del throttling ...

Y eso , no se inventa nadie , tus compañeros de ese foro , son los que lo han dicho ... Ni mas ... Ni menos ...

anjoalmu
25/06/15, 13:35:42
Pues yo haría una queja conjunta!!!! Me José q me Capen el móvil ...si no q nos den algo en compensación pero por muy bien q vaya el móvil me venden unas especificaciones y me dan otras...eso no es justo

Gon.89
25/06/15, 19:50:43
Pues yo haría una queja conjunta!!!! Me José q me Capen el móvil ...si no q nos den algo en compensación pero por muy bien q vaya el móvil me venden unas especificaciones y me dan otras...eso no es justo

Yo te entiendo, pero no hay queja posible cuando ellos no promocionaron en ningún momento a que velocidad iba, al menos no en la web oficial y en la caja del producto, solo se habló de nucleos o modelo de procesador, pero sinceramente no hay nada que no pueda hacer este movil.. No lo veo necesario cuando es mas potente que la gran mayoria de moviles del mercado..

anjoalmu
25/06/15, 23:14:43
Yo te entiendo, pero no hay queja posible cuando ellos no promocionaron en ningún momento a que velocidad iba, al menos no en la web oficial y en la caja del producto, solo se habló de nucleos o modelo de procesador, pero sinceramente no hay nada que no pueda hacer este movil.. No lo veo necesario cuando es mas potente que la gran mayoria de moviles del mercado.. siento no estar de acuerdo cuando compre este móvil sabía las frecuencias q tenía el el SN 810 ...no me las pueden capar ...y tb disiento en tu última observación pq con esa regla de tres no hay nada q mi flex 2 haga q el g2 no hiciera

EL NAVEGANTE
26/06/15, 01:09:41
Todos los modelos salen con unas especificaciones ... Y en las que todos dan sus velocidad de procesador ...

Y ya de paso ... Dejo esto ... Sibse supone que no hay problema ... Por que esta el snapdragon 810 v2.1 , para solventar el problema de calentamiento del 810 normal ... ( si la variante de este procesador , pues anunciado hace mas de un mes ... Y el por que )

.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-2-usara-qualcomm-snapdragon-810-v2-1-la-version-sin-el-problema-de-sobrecalentamiento

EL NAVEGANTE
05/07/15, 16:12:02
Mirar , lo que decia ... Sony tambien se apunto a capar el z3+ ( z4 ) como ya realizaron en el htc one m9 y os lo indiqué ..., que como sabeis monta el snapdragon 810 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037749 ... Tanto la cpu ... Como la gpu ...

anjoalmu
05/07/15, 19:55:05
Pues no deberíamos ser conformistas y protestar conjuntamente ....me toca los coj...es q me Capen el móvil

kevin_23
05/07/15, 21:43:54
Un regalito ... Osea otro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030632
Eres cansino y pesado... Si a ti no te parece bueno el 810 alla tu y no lo compres... Pero a que no dices sus ventajas como la potencia que tiene y que supera a la play 3 en potencia bruta... Que la gpu es superior a la del exynos... Yo tengo el m9 y se me calentaba mucho mas el s6... Eres muy pesado...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

anjoalmu
05/07/15, 21:57:11
Eres cansino y pesado... Si a ti no te parece bueno el 810 alla tu y no lo compres... Pero a que no dices sus ventajas como la potencia que tiene y que supera a la play 3 en potencia bruta... Que la gpu es superior a la del exynos... Yo tengo el m9 y se me calentaba mucho mas el s6... Eres muy pesado...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk será pesado cansino o lo q quieras el compi pero si es verdad q nos capan el móvil me parece algo inaudito comomsi te compras una 250cc y la la primera revisión te ponen un motor de 125cc no deberíamos conformarnos

kevin_23
05/07/15, 22:42:40
Yo sabia lo que compraba en todo momento...habia leido bastante

EL NAVEGANTE
05/07/15, 23:00:44
Diego , tu das tu opinion ... Y yo la mia ... Y con datos ... Osea que si no te gusta ... No entres ...

Y si , si llego a hacer con el htc one m9 como con mi htc one m7 ... Y comprarlo el primer dia que salio ...

El primer dia sabria lo que compraba ... Pero no todo lo que pasaria despues ... Y encima que me lo caparan ... No te jo-de ... !!!

:grin:

Y si , en potencia bruta en papel , ya de primeras la potencia la bajaron ... Y despues el efecto throttling en todo momento ... Osea de correr como un atleta sano , a con un esguince ... Igualito ... :grin:

eskyurydelangambry
05/07/15, 23:02:11
Pues a mi me va como un tiro y ni se calienta.. Una maravilla despues de 1 año sufriendo el g3

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE
05/07/15, 23:06:58
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/06/Snapdragon-810-throttling-2.004-980x735.png

.

EL NAVEGANTE
05/07/15, 23:08:56
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/06/Snapdragon-810-throttling-2.001-980x735.png

.

EL NAVEGANTE
05/07/15, 23:13:55
Como ves eso viene de aqui ... http://www.elandroidelibre.com/2015/06/snapdragon-810-y-las-altas-temperaturas-un-romance-que-llega-a-su-fin.html ...

Y es ahi , donde demuestran la potencia que tan ciegamente dices ...

Donde este el snapdragon 801 ( galaxy s5 ... ) , estable en todo momento , y sin el throttling ... Que se quito todo lo demas ... Y mas hasta que saquen un procesador a la altura como lo realizaron con el 400 ( dual-core 1.5 ghz ) ( que le tengo en mi htc one s (s4 ) mas de 3 años y lo maneja mi mujer ) , el snapdragon 600 ( quad-core 1.7 ghz ) ( como el que tengo en mis manos en mi htc one m7 , mas de 2 años y perfecto en todo momento ... ) o como ves el 801 ....

Osea , un octa-core que es raro que funcionen los 8 cores a la vez ... Y encima sufriendo infartos ... Prefiero mil veces mi 600 , que si necesita tirar de los 4 cores varias horas seguidas a 1.7 ghz , no tiene problema ninguno , o el 801 lo mismo ... Y similares ...

Osea que diego ... Lo mismo el cansino lo vas a ser tú ... En el negar las cosas ... Por que si ...

EL NAVEGANTE
05/07/15, 23:43:56
Pero que vamos , que si es por informacion ... Aqui hay mas : .http://www.androidauthority.com/snapdragon-808-vs-810-overheating-test-605273/

http://cdn04.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/04/Snapdragon-808-throttling-710x533.png

Bueno , pues como veis ... Ahi teneis la razon , muchos usuarios del lg flex2 , de que no se os calienta ... Pero como se va a calentar asi ... Si es imposible ... Faltaria mas ... :( , si lo suyo seria trabajar a 2 ghz en todo momento si asi se le exige ... Y como veis , apenas toca esa cifra ni la mantiene y casi todo el tiempo ni a la mitad ... Si Ese soc esta casi a temperatura ambiente ... O asi tendria que estar ... Un poco mas y casi lo ponen a un solo nucleo ... A si , que a si funcionan estos octa-core ... Apagando y encendiendo nucleos... Una pena ...

Asi es como se puede catalogar estos dos años de desarrollo de soc's ... De pena ...
.

EL NAVEGANTE
05/07/15, 23:51:33
Y como ves , tambien lo sufre el s6 ... Cosa que sumado a la mierda de bateria ...pues eso que como ya he puesto en el foro xperia z3+(z4) , que se a filtrado que el z5 saldra en septiembre y que dicen con 4.500 mAh de bateria , como venga con un soc sin throttling y bueno , sera mi eleccion ... Ese o el de mi firma o similares ... Y a mi tambien me toca la moral este asunto , que tengo fibra mas 2 lineas , ya puedo renovar sin permanencia desde hace 3 meses ... Y asi estoy ... Una pena ... Sobre todo por que hay dias que con mi smartphone me tiro hasta mas de 8 horas , navegando , y multimedia , streaming ... Ect ect ect osea que tengo que saber de sobra lo que hay realmente para no confundirme en mi eleccion ...

http://cdn01.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/04/Snapdragon-808-vs-Exynos-7420-710x533.png

anjoalmu
06/07/15, 01:02:41
Pues una pena no hacer una queja conjunta todos para pedir explicaciones pero bueno....tenemos lo q nos merecemos ...ellos no pierden nosotros si ....mañana nos dejan un núcleo con otra actualización y seguiremos felices pq no se nos calienta lo flipo.. Ya podían mandarnos un reloj o algo en contraprestación ala si nos callamos pues así nos va..en fin....

EL NAVEGANTE
06/07/15, 02:06:32
Pues si que es una pena ... Y se que cuando me entero de este tipo de cosas , y creo en un subforo de los usuarios que les interese la informacion de turno ... Y desde luego cuando es de estas cosas , se que va a sentar como una patada en los hüevos ... Y mas de uno me vera como un toca-hüevos ... Pero mi interes se dista mucho de eso ... Sino de que la informacion llegue a todos los usuarios y que sepan que es lo aue hay ... Y es al final , cuando incluso ganan hasta a los que no les gusta el asunto ... Pues se estan informando ... Y es de esa forma que ganamos todos ...

gustavoacm
06/07/15, 02:34:21
Lo he dicho en otro post.

La razón fundamental por la que el Flex 2 no debe de calentarse tanto como un M9 o Z3+, y la razón por la que el G4 trae 808, es por su pantalla derivada del oled. En este caso poled.

A pesar de no tener un Flex 2, ni un G4, si que tengo un G2, un G3, un Z1 y el Flex original. Y en su tiempo tuve el G Pro. Varios saben que el G2 y el GFlex son iguales por dentro, un SD800. El Z1 igual.

En el dia a dia, el Flex se calienta menos que el otro par (G2 y Z1) de dispositivos con SD800... Lo que yo puedo deducir es que esto pasa, porque a pesar de traer SD800 ambos, pues estos dos son IPS y el Flex es poled... El Flex nunca, pero nunca, me ha llegado a calentarse lo que lograron a hacer los otros teléfonos.

Esto se confirma en, sobre todo el G Pro y el G3, en el G2 fue mas raro, el mensaje que dice que no se puede subir la iluminación de la pantalla porque está muy caliente. Vamos, que la pantalla es junto con el procesador, lo que mas consume energia, y obviamente también lo que mas genera calor. Una tecnología de pantalla mas fría, como la poled de los flex, debe "compensar" un poco el tema de un procesador caliente.

Pero hay un tema que me sorprende un poco, con esto entiendo 808 en el G4 y 810 en el Flex 2... lo que no comprendo es porque Samsung no se animo a usar 810, si usa amoled, aunque quizá fue mas alla en su análisis y exigencias...

En resumen, considero que es mucho mas critica la puesta del 810 en el Z3+ y el M9, que en el Flex 2.

EL NAVEGANTE
06/07/15, 02:54:00
No ! Disculpa ... Por lo que no se calienta es por esto ...

Te lo pondre otra vez ... Que lo mismo haces caso esta vez de lo que ves ... Y esto no son palabras , sino de gente especializada que se dedica a estas cosas ...

[http://cdn04.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/04/Snapdragon-808-throttling-710x533.png

kevin_23
06/07/15, 07:38:13
No ! Disculpa ... Por lo que no se calienta es por esto ...

Te lo pondre otra vez ... Que lo mismo haces caso esta vez de lo que ves ... Y esto no son palabras , sino de gente especializada que se dedica a estas cosas ...

[http://cdn04.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/04/Snapdragon-808-throttling-710x533.png
Pues yo disfrutando y jugando a juegos como GODFIRE sin bajon de fps...

rui_xino
06/07/15, 08:43:13
Yo me uno a la queja conjunta...que estos la cagan con el hardware y despues lo quieren solucionar por software. No me parece bien...

anjoalmu
06/07/15, 10:34:09
Yo me uno a la queja conjunta...que estos la cagan con el hardware y despues lo quieren solucionar por software. No me parece bien... si es q es lo normal ...pedir explicaciones como mínimo....si q va bien no se calienta como los demás....pero a base de q ????? De bajarnos las frecuencias y desactivándolos núcleos .,... Si lo hubiese querido con menos núcleos me compro el g4 por la cámara...el tema no es q no vaya bien el tema es que para q vaya bien nos capan el procesador y desactivan núcleos si lo han hecho sin permiso sin autorización y no nos han avisado es q nos quieren engañar y quien nos dice q no nos sigan capando? .
No de como va el tema pero para hacer una queja conjunta habrá que crear un hilo y hacer un censo con quien no estamos de acuerdo y quejarnos para q nos den explicaciones ...uno por uno no nos tomaran en serio

axecm
08/07/15, 15:26:07
Yo la verdad tuve el Flex 2 por un mes, llevo dos cambios y sigue igual, el teléfono no lo puedo usar con todo el brillo mas de 15 minutos, y no digo jugando, si no simplemente en apps normales que no piden mucho al teléfono, ahora mismo regreso a mi antiguo M8 tristemente.

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk

anjoalmu
08/07/15, 17:12:32
Yo la verdad tuve el Flex 2 por un mes, llevo dos cambios y sigue igual, el teléfono no lo puedo usar con todo el brillo mas de 15 minutos, y no digo jugando, si no simplemente en apps normales que no piden mucho al teléfono, ahora mismo regreso a mi antiguo M8 tristemente.

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
Aqui la gente pasa de reclamar ponen el brillo en automático y a menos de la mitad y mientras puedan mandar Whatsapp pues les da igual todo..este es mi último lg me siento engañado me han tocado mucho las....frecuencias ya !!!

kevin_23
08/07/15, 17:23:14
Aqui la gente pasa de reclamar ponen el brillo en automático y a menos de la mitad y mientras puedan mandar Whatsapp pues les da igual todo..este es mi último lg me siento engañado me han tocado mucho las....frecuencias ya !!!
Si tu no te has informado antes de comprarlo es tu problema... Pero se ha hablado en Internet del flex 2 hasta la saciedad...hay que informarse de lo que uno compra

KikeChD
08/07/15, 17:35:42
No es por nada, pero ahora pregunto yo, alguien ha hecho la prueba o ha comprobado si efectivamente el flex 2 tiene el cluster a57 con la frecuencia máxima en 1,56, o solo os quejáis por quejaros?
Pregunto porque en el One m9 si se ha comprobado, no se si aquí alguien lo ha hecho.

EL NAVEGANTE
08/07/15, 18:03:23
Kike ... diego ... No estropeeis el hilo , como el del lg g4 ... Si no os gusta no entreis , pero no sois quien para betar la informacion , os estais comportando como niños rata ...

KikeChD
08/07/15, 18:19:00
Lee lo que comente, razonalo y después me avisas.

jcasm
08/07/15, 18:58:16
¿Porque hay gente que echa pestes(pocos) y por el contrario hay tmb gente que no tiene ningun problema en.su uso diario y estan encantadisimos con rl terminal? En los analisis que he visto no comrntan apenas nada.negativo...incluidos analisis imparciales totalmnt.

Curioso cuanto menos

Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE
08/07/15, 19:16:45
Pero si es que no sabe mas de uno lo que habla ... El diego este ... Ante la experiencia de otro usuario ... Coje y le contesta , que supiera lo que compro ... Cuando el de rebote ya ha pasado por varios terminales de este año y a terminado donde el m9 ...

Mas de uno da pena , son vende biblias ...

Un problema como fue el del m9 con el 810 , encima se lo capan , y no se unen en un frente comun de protesta ... Van del palo , de ... Tu calla y no digas nada ... Y si sale uno haciendolo publico para que se enteren todos los que no lo saben u entran en el sub a informarse del modelo de turno ... Crean la pandi-grupi de turno y se les tiran todos al cuello ... Y calientan el post para que encima se cierre u se borre ... Anda que no saben ... A mas de uno lo conozco aqui desde hace mas de 5 años ... Como el tazs... Que menudo es èl para esas cosas ...

... Para eso xda-developers , que ante estas cosas dan guerra y de narices ...

anjoalmu
09/07/15, 01:14:01
Si tu no te has informado antes de comprarlo es tu problema... Pero se ha hablado en Internet del flex 2 hasta la saciedad...hay que informarse de lo que uno compra

Vamos a ver para que quede claro compi en ningún momento cuando compre el móvil me dijeron que iban a bajar las frecuencias o me iban a desconectar núcleos como si la próxima actualización me desconectan 1gb de RAM ...en ningún sitio se leyó que te irían capando el móvil según se vaya actualizando y si tu lo leíste y aún así lo compraste pues me dejas sin palabras ...kizas sepas más q muchos y sepas si en la próxima actualización nos van a seguir capando pon por favor la fuente q sepa yo lo q me espera......
Me parece fui muerte compi q me digas q no leo y no digas nada en contra del fabricante q te esta engañando

anjoalmu
09/07/15, 01:21:31
¿Porque hay gente que echa pestes(pocos) y por el contrario hay tmb gente que no tiene ningun problema en.su uso diario y estan encantadisimos con rl terminal? En los analisis que he visto no comrntan apenas nada.negativo...incluidos analisis imparciales totalmnt.

Curioso cuanto menos

Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk el móvil va bien compi el tema es que nos desactivan núcleos y nos han bajado las frecuencias a los que trabaja los procesadores repito el ejemplo de la moto es como si una 250 la llevas la una revision y al recogerla te devuelven una 125...
No hay q discutir entre nosotros eso q ha hecho lg no se hace no es justo no es ético y es vergonzoso no defendamos q como el móvil va bien pueden hacernos lo que quieran sin compensarnos y si nos dejan 2 núcleos y 1gb de RAM en la próxima actualización ?

jcasm
09/07/15, 08:48:46
el móvil va bien compi el tema es que nos desactivan núcleos y nos han bajado las frecuencias a los que trabaja los procesadores repito el ejemplo de la moto es como si una 250 la llevas la una revision y al recogerla te devuelven una 125...
No hay q discutir entre nosotros eso q ha hecho lg no se hace no es justo no es ético y es vergonzoso no defendamos q como el móvil va bien pueden hacernos lo que quieran sin compensarnos y si nos dejan 2 núcleos y 1gb de RAM en la próxima actualización ?
Donde esta la noticia contrastada de lo.que.comentas? Explicandolo detalladamente etc.. nucleos.frecuencias actuales etc

anjoalmu
09/07/15, 09:31:56
Donde esta la noticia contrastada de lo.que.comentas? Explicandolo detalladamente etc.. nucleos.frecuencias actuales etc

Pues leyendo vi esto http://www.gizlogic.com/calentamiento-del-snapdragon-810/ y esto http://www.muycomputer.com/2015/01/08/el-snapdragon-810-throttling luego pasando cualquier programa de análisis de hardware verás como los procesadores no pasan de 1.5 rara vez pasan de 1.3 y como sabrás nos vendieron otras especificaciones

ZaWoK
10/07/15, 17:11:54

Curioso cuanto menos

Pues como con todos los móviles... gente que tienen problemas y gente que no. LO único, es que si estás en un foro de debate, la mayoría de temas que se abren es para comentar problemas y demás por norma general... y por desgracia este G Flex 2 ha salido con bastante. Quizás unos tienen las primeras remesas, y otros usuarios tienen otras más nuevas.

Pero si es que no sabe mas de uno lo que habla ... El diego este ... Ante la experiencia de otro usuario ... Coje y le contesta , que supiera lo que compro ... Cuando el de rebote ya ha pasado por varios terminales de este año y a terminado donde el m9 ...

Mas de uno da pena , son vende biblias ...

Hay usuarios que merecen más respeto, más cuando son usuarios reputados que pruebas TODOS los terminales que salen al mercado y hacen el favor de pasarse por foros a comentar impresiones y solucionar problemas... Cada uno lo interpreta a su manera, aunque viendo todo lo que ha salido, tanto el que compra un Flex 2, como Z3+ o M9, sabe los problemas que hay.

mario6r
10/07/15, 19:08:20
Pues como con todos los móviles... gente que tienen problemas y gente que no. LO único, es que si estás en un foro de debate, la mayoría de temas que se abren es para comentar problemas y demás por norma general... y por desgracia este G Flex 2 ha salido con bastante. Quizás unos tienen las primeras remesas, y otros usuarios tienen otras más nuevas.

Hay usuarios que merecen más respeto, más cuando son usuarios reputados que pruebas TODOS los terminales que salen al mercado y hacen el favor de pasarse por foros a comentar impresiones y solucionar problemas... Cada uno lo interpreta a su manera, aunque viendo todo lo que ha salido, tanto el que compra un Flex 2, como Z3+ o M9, sabe los problemas que hay.
Precisamente el Z3 con 801 se me calentaba MUCHISIMO mas que este G Flex 2...

No se puede generalizar tanto nunca como el compi.

kevin_23
11/07/15, 12:59:04

Eso es así aunque haya gente que diga que no...

anjoalmu
11/07/15, 14:34:39
Eso es así aunque haya gente que diga que no...

Nos perdemos en tonterías el tema es q el móvil nos desactivan nucleos y nos han bajado la velocidad del procesador pasar el zpu- z se puede bajar del play store

kevin_23
11/07/15, 14:37:55
Nos perdemos en tonterías el tema es q el móvil nos desactivan nucleos y nos han bajado la velocidad del procesador pasar el zpu- z se puede bajar del play store
Para mi ya te digo... Estoy encantado con el procesador que monta mi móvil... Va como un tiro...ya se que va a 1,5 gigaherzios pero me va mas rápido que el s6 abriendo aplicaciones y navegando por los menús.. si tu no estas contento véndelo... Es lo mejor que puedes hacer... Saludos

anjoalmu
11/07/15, 14:56:54
Para mi ya te digo... Estoy encantado con el procesador que monta mi móvil... Va como un tiro...ya se que va a 1,5 gigaherzios pero me va mas rápido que el s6 abriendo aplicaciones y navegando por los menús.. si tu no estas contento véndelo... Es lo mejor que puedes hacer... Saludos

Si me dieran lo q que he pagado no dudes q lo haría ...no pq vaya mal pq me han engañado si a ti te da igual q te engañen no te reprocho nada cada uno es libre, pero quizás opino q para gastarse casi 600 pavos en un móvil tiene q ser puntero.. te venden como octacore y no lo es te venden con 4 núcleos a 2.0 y 4 a 1.56 y pasas cuantos programas quieras y ves q no llega a superar el 1.3 y de los 8 núcleos trabajan 5 incluso hasta 4 ...este es el kit del asunto q nos digamos cosas entre nosotros y no a lg q es quien la ha cagado...este es mi punto de vista y tu tienes el tuyo el cual respeto pero no comparto ...mañana te bajan los megapixeles a 8 con la próxima actualización y si va echar buenas fotos pero tu has comprado un móvil de 13 mpx

kevin_23
11/07/15, 15:00:07
Si me dieran lo q que he pagado no dudes q lo haría ...no pq vaya mal pq me han engañado si a ti te da igual q te engañen no te reprocho nada cada uno es libre, pero quizás opino q para gastarse casi 600 pavos en un móvil tiene q ser puntero.. te venden como octacore y no lo es te venden con 4 núcleos a 2.0 y 4 a 1.56 y pasas cuantos programas quieras y ves q no llega a superar el 1.3 y de los 8 núcleos trabajan 5 incluso hasta 4 ...este es el kit del asunto q nos digamos cosas entre nosotros y no a lg q es quien la ha cagado...este es mi punto de vista y tu tienes el tuyo el cual respeto pero no comparto ...mañana te bajan los megapixeles a 8 con la próxima actualización y si va echar buenas fotos pero tu has comprado un móvil de 13 mpx
A ver respeto tu opinión... El Snapdragon 810 tiene problemas de calentamiento a 2 gigaherzios... Eso es así y en parte es una faena pero a mi el móvil me va genial, tuve también el flex 2 y lo mismo, un señor móvil... Yo estoy contento... Mi opinión es que si deberían ir a 2 gigaherzios pero el procesador es tan potente que a 1,5 rinde muy bien... No tengo nada en contra tuya anjoalmu , un saludo

EL NAVEGANTE
11/07/15, 16:03:04
La verdad es la vedad ... Y la razon es la razon ... Y da igual quien la diga ...

El 810 tiene un probema que era de hardware ... Y os dicen ... No no , no hay problema ... Meses despues ... Bueno si que hay ... Ok , os lo arreglamos en la siguiente actualizacion ... ... Ok , os la dan ... Y resultado ... CAPADO !!!

Venga no jo-da-is ....

...

anjoalmu : me gustaria otra confirmacion mas aun de que os caparon el smartphone con la ultima actualizacion ...

Y postdata : yo no soy de terminos de trolls , niños rata , fanboys ... Pero si que lo he sacado , despues de estoy 3 meses de mi vuelta a htcmania , y a sido al ver al diego ... Que ni es objetivo, perseguirme por todos los sub ... De htcmania en el que he expuesto esta situacion , y encima intentando desprestigiar ... A mi ... A una situacion ... y realidad ... Y entonces es cuando encuentras sentido , a troll , fanboy y niño rata ...

...

anjoalmu
11/07/15, 16:52:14
Si la cosa es bien sencilla :
1 el móvil va bien
2 calentarse se calienta ...pero como todos
3 nos lo han capado bajando la frecuencia del procesador y desactivando núcleos
4 publican unas características y nos dejan otras tras actualizar
5 no hay noticias por parte de lg (y menos si no pedimos explicaciones)
6 paganos 600 pavos por un móvil con garantía oficial y nos conformamos ..nos peleamos entre nosotros cuando nos tendríamos q pelear con lg
7 tras el g2 y el g3 con este flex 2 es el último lg q compro
Por último digo q esto es un foro de debate y como es normal cada uno ve las cosas diferentes yo no voy en contra de nadie sino a favor de todos tratándonos con educación se pueden debatir las forma de ver las cosas y en mi opinión sd deberia crear un post apuntarnos y pedir explicaciones conjuntas ya sea para q nos llamen a revisión el móvil o tengamos algún tipo de compensación, no soy jurista y no se hasta q punto es legal lo q ha hecho lg

EL NAVEGANTE
11/07/15, 17:42:06
anjoalmu : sinceramente ... Me alegra coincidir en un foro contigo , mi intencion no es ni la de dañar , ni la de tocar los " hüevos " a nadie ... , pero claramente cogistes a la primera el concepto de mi post , pues que si no llega a ser por él ... No sabrias la verdad de lo que realmente hay ... Al igual que otros muchos compañeros ...

Y ya somos bastantes maduros , como para hacer tabù estos asuntos por que sea en el caso forrespondiente nuestro terminal de turno el afectado , y como bien dices , unirse y quejarse ... Y que minimo , una minima explicación ... Aunque lo vayan a hacer igual ... Pero no en plan de que hacen las cosas y se comportan por la espalda ... Y el que se vea afectado .. que lo den ...

Un saludo

kevin_23
11/07/15, 19:52:35
La verdad es la vedad ... Y la razon es la razon ... Y da igual quien la diga ...

El 810 tiene un probema que era de hardware ... Y os dicen ... No no , no hay problema ... Meses despues ... Bueno si que hay ... Ok , os lo arreglamos en la siguiente actualizacion ... ... Ok , os la dan ... Y resultado ... CAPADO !!!

Venga no jo-da-is ....

...

anjoalmu : me gustaria otra confirmacion mas aun de que os caparon el smartphone con la ultima actualizacion ...

Y postdata : yo no soy de terminos de trolls , niños rata , fanboys ... Pero si que lo he sacado , despues de estoy 3 meses de mi vuelta a htcmania , y a sido al ver al diego ... Que ni es objetivo, perseguirme por todos los sub ... De htcmania en el que he expuesto esta situacion , y encima intentando desprestigiar ... A mi ... A una situacion ... y realidad ... Y entonces es cuando encuentras sentido , a troll , fanboy y niño rata ...

...
No voy a entrar en tus provocaciones... Llevo 5 años en el foro y tu? Cuanto? 4 meses o ni llegas?? Miratelo crack

anjoalmu
11/07/15, 20:13:04
Vamos a la cuestión chicos si entramos en debates superfluos nos perdemos

rui_xino
11/07/15, 23:53:43
Si la cosa es bien sencilla :
1 el móvil va bien
2 calentarse se calienta ...pero como todos
3 nos lo han capado bajando la frecuencia del procesador y desactivando núcleos
4 publican unas características y nos dejan otras tras actualizar
5 no hay noticias por parte de lg (y menos si no pedimos explicaciones)
6 paganos 600 pavos por un móvil con garantía oficial y nos conformamos ..nos peleamos entre nosotros cuando nos tendríamos q pelear con lg
7 tras el g2 y el g3 con este flex 2 es el último lg q compro
Por último digo q esto es un foro de debate y como es normal cada uno ve las cosas diferentes yo no voy en contra de nadie sino a favor de todos tratándonos con educación se pueden debatir las forma de ver las cosas y en mi opinión sd deberia crear un post apuntarnos y pedir explicaciones conjuntas ya sea para q nos llamen a revisión el móvil o tengamos algún tipo de compensación, no soy jurista y no se hasta q punto es legal lo q ha hecho lg

Estoy totalmente de acuerdo, y como yo seguro que hay más usuarios que nos sentimos engañados por LG.
Yo pague 500€ por un teléfono al que no puedo mantener la pantalla con el brillo al máximo durante 10 minutos. Es que ni capando el procesador se soluciona los problemas de calentamiento.... Y claro, me jo-de mantenerme callado...

Jimmy_00
12/07/15, 00:27:41
Estoy totalmente de acuerdo, y como yo seguro que hay más usuarios que nos sentimos engañados por LG.
Yo pague 500€ por un teléfono al que no puedo mantener la pantalla con el brillo al máximo durante 10 minutos. Es que ni capando el procesador se soluciona los problemas de calentamiento.... Y claro, me jo-de mantenerme callado...
En serio o es trola? si eso es verdad es que está defectuoso.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

anjoalmu
12/07/15, 01:02:31
En serio o es trola? si eso es verdad es que está defectuoso.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk es totalmente cierto eso es endémico en lg y quema las pantallas ...salen las típicas manchas amarillas te lo digo por experiencia yo si lees mi historial verás como he cambiado la pantalla 5 veces más placas y demás elegí el flex 2 en parte por la pantalla q es diferente poled a ver si con esta no le salen

Jimmy_00
12/07/15, 02:27:15
es totalmente cierto eso es endémico en lg y quema las pantallas ...salen las típicas manchas amarillas te lo digo por experiencia yo si lees mi historial verás como he cambiado la pantalla 5 veces más placas y demás elegí el flex 2 en parte por la pantalla q es diferente poled a ver si con esta no le salen
Vaya,yo tuve el g2 y g3 y no le salió ninguna Mancha y ningún problema,pero el g1 qué me a dejado mi hermano si tiene una pequeña Mancha y éste modelo si qué se calienta que flipas.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

rui_xino
12/07/15, 09:21:01
Yo con otras modelos no sé como va, este es mi primero LG y creo que el último. Pero este se calienta un montón solo con en navegador y videos, sin hacer nada que requiera grandes recursos de cpu o gpu. Y cuando lo llevas utilizando un poco más de 5 minutos empieza a bajar el brillo y te dice que no lo puedes subir más por las temperaturas elevadas... Y asi estoy con 1 teléfono que me costo 500€, que evidentemente tiene 1 procesador defectuoso desde que lo diseñaron y LG aun no ha dado la cara

kevin_23
12/07/15, 09:54:58
Yo con otras modelos no sé como va, este es mi primero LG y creo que el último. Pero este se calienta un montón solo con en navegador y videos, sin hacer nada que requiera grandes recursos de cpu o gpu. Y cuando lo llevas utilizando un poco más de 5 minutos empieza a bajar el brillo y te dice que no lo puedes subir más por las temperaturas elevadas... Y asi estoy con 1 teléfono que me costo 500€, que evidentemente tiene 1 procesador defectuoso desde que lo diseñaron y LG aun no ha dado la cara
Debe ser fallo del flex2 que lo tienes defectuoso.... El procesador no lo esta....sino ni HTC, ni Sony ni demás compañías lo hubieran montado...

anjoalmu
12/07/15, 10:08:46
Yo con otras modelos no sé como va, este es mi primero LG y creo que el último. Pero este se calienta un montón solo con en navegador y videos, sin hacer nada que requiera grandes recursos de cpu o gpu. Y cuando lo llevas utilizando un poco más de 5 minutos empieza a bajar el brillo y te dice que no lo puedes subir más por las temperaturas elevadas... Y asi estoy con 1 teléfono que me costo 500€, que evidentemente tiene 1 procesador defectuoso desde que lo diseñaron y LG aun no ha dado la cara es lo q hay y cuando te pasa eso después de gastarte una pasta lo q molesta que salga el típico que defiende a ultranza su terminal de turno diciéndote ...el tuyo esta defectuoso, eso a mi no me pasa el tuyo estará mal,pues te ha tocado la china y lo de ..has mirado a ver si no es un clon? A veces se defiende lo indefendible ..en el foro de el g3 me llegaron a decir que el móvil era como un ordenador y q para q fuera bien tenía q hacer dos tutoriales desactivar cosas para q tuviera menos lag ...y todavía con vídeos demostrando q el moto g era más rápido enviando enlaces de páginas q hablaba del lag del g3 todavía decían q era una leyenda urbana .
Lo del brillo esta claro q es así ....llevo comprados con este 3 lg y en todos pasaba lo mismo ya lo q no recuerdo si en el samsung s1,2 y 3 q tenía antes pasaba o les pasa a todos los terminales actuales

rui_xino
12/07/15, 10:13:12
Debe ser fallo del flex2 que lo tienes defectuoso.... El procesador no lo esta....sino ni HTC, ni Sony ni demás compañías lo hubieran montado...

Si, a lo mejor solo mi snapdragon 810 tiene problemas..

A lo mejor eres tu el que tienes razón...

kevin_23
12/07/15, 10:13:57
Si, a lo mejor solo mi snapdragon 810 tiene problemas..

A lo mejor eres tu el que tienes razón...
Debe ser fallo de tu móvil... Mi m9 con mismo procesador ni se calienta y vuela.... Así que...

rui_xino
12/07/15, 10:17:58
Entonces prueba a sacarlo de la nevera y utilizarlo en la calle

kevin_23
12/07/15, 10:24:13
Entonces prueba a sacarlo de la nevera y utilizarlo en la calle
Consejo... Vende tu flex que veo que te va mal... Yo seguiré disfrutando de mi Snapdragon 810... Que ni se calienta y me va como un auténtico tiro...saludos

jcasm
12/07/15, 12:11:51
veamos.. el flex 2 se calienta..pero como otros tantos terminales que he.tenido.
Es cierto que antes de actualizarlo me salio avuso de temp . Pero tmb decir que llevaba una hora actualizando apps instalando bajamdo firm sin parar. Desde que actualice a 5.1.1 el calor es algo menor..logico drspues del capamiento.

EL NAVEGANTE
12/07/15, 15:25:35
No voy a entrar en tus provocaciones... Llevo 5 años en el foro y tu? Cuanto? 4 meses o ni llegas?? Miratelo crack

por el que mas se me ha conocido ... Es ... El navegante celular = 7 años ... He tenido ya bastantes nicks ... , cocinado roms para el htc desire , nexus , wilfire s ... Ect ect ect

Y estas muy confundido , yo no trato a los compañeros , ni van a tener mas razon o menos , segun el tiempo que lleven ...

Mirate eso ...

kevin_23
12/07/15, 15:39:51
por el que mas se me ha conocido ... Es ... El navegante celular = 7 años ... He tenido ya bastantes nicks ... , cocinado roms para el htc desire , nexus , wilfire s ... Ect ect ect

Y estas muy confundido , yo no trato a los compañeros , ni van a tener mas razon o menos , segun el tiempo que lleven ...

Mirate eso ...
Bueno... Que a mi tu no me llamas troll, ok?

EL NAVEGANTE
12/07/15, 15:46:36
No ok , y mas cuando , te basas en por que no ... Y sin razon ...

Un saludo , a todos los demas ... :grin:

kevin_23
12/07/15, 16:26:11
No ok , y mas cuando , te basas en por que no ... Y sin razon ...

Un saludo , a todos los demas ... :grin:
Que pesado eres tío...no he visto nadie igual que tu en el foro y llevo 5 años...eres raro...algo te pasa porque lo de abrir y hecha pestes sobre todos los gama alta de este año no es ni medio normal... Olvidanos un rato anda

anjoalmu
12/07/15, 16:59:41
Estas rencillas a nadie les interesa xd !!! Si con datos y pruebas gráficas después de pasar programas de análisis de hardware publicaciones y demás tu dices q el tuyo no le pasa nada y es fenomenal yo te creo eres muy afortunado .....ahora por favor deja q los demás q nos han capado el móvil nos desactivan núcleos q tenemos problemas al poner el brillo alto nos podamos manifestar libremente ...repito q el móvil en conjunto va bien pero a base de capar el hardware... Esto es lo único q me importa que me han engañado nos dedicamos a pelear entre nosotros y defender a quien a mi juicio se esta riendo de nosotros pq nosotros ahora mismo somos los q estamos pagando el pato...

kevin_23
12/07/15, 17:11:36
Estas rencillas a nadie les interesa xd !!! Si con datos y pruebas gráficas después de pasar programas de análisis de hardware publicaciones y demás tu dices q el tuyo no le pasa nada y es fenomenal yo te creo eres muy afortunado .....ahora por favor deja q los demás q nos han capado el móvil nos desactivan núcleos q tenemos problemas al poner el brillo alto nos podamos manifestar libremente ...repito q el móvil en conjunto va bien pero a base de capar el hardware... Esto es lo único q me importa que me han engañado nos dedicamos a pelear entre nosotros y defender a quien a mi juicio se esta riendo de nosotros pq nosotros ahora mismo somos los q estamos pagando el pato...
Hola, mi htc m9 va maximo a 1,5 en los nucleos potentes, es decir SI esta capado, pero porque al parecer si fuera a 2.0 Gigaherzios se calentaria el movil bastante, lo que decia es que yo sabia lo que me compraba, nada mas, se que va a una frecuencia mas baja pero va tan bien que no lo noto, claro que teneis derecho a quejaros, al parecer el flex 2 se calienta bastante mas que el m9, un saludo

anjoalmu
12/07/15, 17:13:10
El colmo es q lg ya no pública las características del flex 2 sólo dice q es 810 de 64bits un octacore en reposo pq cuando se calienta empieza a desactivar núcleos
Estas son las características iniciales:
Pantalla
P-OLED de 5,5 pulgadas
1920x1080 píxeles (403 ppp)
SoC Qualcomm Snapdragon 810
64 bits y 8 núcleos
big.LITTLE de 4 Cortex-A53 a 1,5 GHz. y 4 Cortex-A57 a 2,0 GHz.
RAM 2 GB LPDDR4
Cámaras Trasera de 13 Mpx. con autoenfoque láser
Frontal de 1,2 Mpx.
Almacenamiento 16 y 32 GB (+ microSD hasta 2 TB)
Otros Bluetooth 4.1, LTE, WiFi ac, NFC
Batería 3.000 mAh.
Dimensiones 149.1x75.3x7.1-9.4 milímetros
Peso 152 gramos
Sistema operativo Android 5.0 'Lollipop'

Como veis dicen q 4 procesadores van a 2.0 y con esas características lo compre
Hay dos opciones como puedo mandar Whatsapp leer web y llamar me estoy quieto o la otra es informar he intentar haceros ver que nos toman por tontos a los consumidores

anjoalmu
12/07/15, 17:16:14
Hola, mi htc m9 va maximo a 1,5 en los nucleos potentes, es decir SI esta capado, pero porque al parecer si fuera a 2.0 Gigaherzios se calentaria el movil bastante, lo que decia es que yo sabia lo que me compraba, nada mas, se que va a una frecuencia mas baja pero va tan bien que no lo noto, claro que teneis derecho a quejaros, al parecer el flex 2 se calienta bastante mas que el m9, un saludono compi el htc es el q más se calienta cuando tenga tiempo busco un vídeo dnd se demuestra ..pero como se dice por aquí cada móvil es un mundo y tu eres muy afortunado.

kevin_23
12/07/15, 17:18:25
no compi el htc es el q más se calienta cuando tenga tiempo busco un vídeo dnd se demuestra ..pero como se dice por aquí cada móvil es un mundo y tu eres muy afortunado.
Si se calentara mas de lo normal lo pondria aqui, para que esconderlo? pero no es asi... ni jugando al GODFIRE, un saludo

anjoalmu
12/07/15, 17:40:29
Si se calentara mas de lo normal lo pondria aqui, para que esconderlo? pero no es asi... ni jugando al GODFIRE, un saludo si es q no te puedo decir más tu eres de los que compró el móvil sabiendo que estaba capado tu elegiste el móvil,te va bien ..yo seguiré con mi lucha pq a mi me cobraron por el móvil un precio de alta gama con unas características las cuales unilateralmente han modificado sin mi autorización... para mi se calienta normal q a todos, lo del brillo es endemicoen lg, ahora de hay a q me Capen el móvil sin saberlo me toca los coj...es macho q ni te lo imaginas pq es engañar y faltar al respeto a sus clientes que somos los q les dan de comer.
El tema de tu htc9 no se como va el tema por ahí pero para mi los d lg son unos SINVERGÜENZAS!!!! Y paro q me vengo arriba jaja jajaaaaa otro saludo a ti tb compi.

EL NAVEGANTE
12/07/15, 20:13:13
Anjoalmu ? Vistes , ahora las caracteristicas que refleja kimovil , del modelo flex 2 , arriba de esta pagina ...

Como ves ahora refleja , 1,5 ghz ( capado ) y no 2 ghz , como antaño ... Si anguien entra a informarse para este modelo , o el que sea , lo que quiere es informarse ... Y saber lo que hay

Mira te dejo este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633&page=2 ... Y quiero que gastes un poquito de tiempo en la app " cpu temperature " https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yanyan.cputemp&hl=es , aparte de dar la temperatura de cpu , tambien como veras en ese link , te monirotea el rendimiento de tu procesador , sacando si quieres una captura de tu grafico ... Yo deje la mia , mi procesador , funciono 3 antutus seguidos , sin throttling , solo con las pausas que realiza el antutu en el cambio de procesos ...

En cambio como veras en ese video , veras la prueba realizada , con 2 smartphones , un s6 normal , y un s6 edge ... Veras como realizo a los dos terminales a la vez y monitoneandoles , 3 antutus seguidos , aparte del grafico , se ve claramente como en el s6 normal , en el segundo antutu refleja un throtting agresivo, reflejando mas de 10.000 puntos mesnos ... Hechate un vistazo al video , y realiza la misma prueba con tu flex2 ...

Si en aguno de los antutus , ves que la puntuaccion bajo , escandalosamente , para ahi ( no hagas mas ) vete al cpu temperature ( que solo refleja los graficos de rendimiento del procesador los ultimos 5 minutos ... ) y miralo , haz un scrrenshot , y si tienes que reclamar a lg , por rendimiento defectuoso , hazlo , de esa forma ...

Si el problema de estos procesadores es que los tenian que haber sacado desde el inicio y indicandolo desde un principio a 1.5 ghz ... Desde luego , si que no pasaria nada ... Y cada uno a elegir ...

gustavoacm
16/07/15, 00:41:33

De ahí mi comentario de páginas atrás. Las pantallas IPS son muy tragonas de energía y generan mucho calor porque tienen una lampara, que es una lámina que genera la iluminación. Si la separas verás que se calienta tremendamente. Y algo que corrobora que si afecta, es cuando el telefono no permite subir la iluminación porque ya hay un exceso de calor. Pasa en G2, G3, G Pro, y seguro en G Pro 2 y algun otro. Eso nunca, pero nunca, me ha pasado en el flex original aunque lo tenga horas corriendo a full. Siempre me deja subir la iluminación al 100, pues porque no tiene esa famosa lámpara, que después del procesador, es lo que mas calor genera. Ademas, nunca se ha calentado al nivel del g2, como ya habia dicho antes.

Y concretamente me refiero, a que una pantalla LCDsolo va a empeorar el tema, una OLED va a mejorarlo, de ahi que un Z3 con un SD800 overclockeado (el 801 es un 800 acelerado 500-600mhz) con pantalla LCD se pueda calentar mas que el flex 2. Ni hablar el Z3+ o el m9, sobre todo este ultimo que al ser de metal, transmite mas facil el calor al exterior.

Y lo digo yo no con gráficas sacadas de internet, sino porque también me dedico a reparar, el que quiera, que desarme varios de estos telefonos y me dará la razón.

anjoalmu
16/07/15, 01:37:53
:besito:De ahí mi comentario de páginas atrás. Las pantallas IPS son muy tragonas de energía y generan mucho calor porque tienen una lampara, que es una lámina que genera la iluminación. Si la separas verás que se calienta tremendamente. Y algo que corrobora que si afecta, es cuando el telefono no permite subir la iluminación porque ya hay un exceso de calor. Pasa en G2, G3, G Pro, y seguro en G Pro 2 y algun otro. Eso nunca, pero nunca, me ha pasado en el flex original aunque lo tenga horas corriendo a full. Siempre me deja subir la iluminación al 100, pues porque no tiene esa famosa lámpara, que después del procesador, es lo que mas calor genera. Ademas, nunca se ha calentado al nivel del g2, como ya habia dicho antes.

Y concretamente me refiero, a que una pantalla LCDsolo va a empeorar el tema, una OLED va a mejorarlo, de ahi que un Z3 con un SD800 overclockeado (el 801 es un 800 acelerado 500-600mhz) con pantalla LCD se pueda calentar mas que el flex 2. Ni hablar el Z3+ o el m9, sobre todo este ultimo que al ser de metal, transmite mas facil el calor al exterior.

Y lo digo yo no con gráficas sacadas de internet, sino porque también me dedico a reparar, el que quiera, que desarme varios de estos telefonos y me dará la razón.nos perdemos.... nos lo han capado

ltsracer
16/07/15, 02:42:56
A todos aquellos que comentais los problemas gracias
A los que los tapan y no quieren reconocerlo les dire que con eso sus moviles no van a ir mejor y lo unico que consiguen es hacer perder el dinero a otros compañeros ejemplo yo que estaba pensando en pillarlo
Y que decir que me puse a ver videos en youtube y el lag que tiene en esos videos es imperdonable
No se si habra mejorado ya que no veo videos con lollipop 5.1.1
Respecto a los que dicen que les parece bien que este capado mi opinion es que si es necesario es mejor asi que quemar el movil
Pero......
Cuando uno se gasta el dineral que vale lo primero que busca son las mejores especificaciones y si te lo capan lo que se pasa por la cabeza es para tener menos hubiera comprado otro modelo mas barato
Es una pena que muchos como diego animen a la gente a comprar cosas engañandoles y diciendoles que esto es lo mejor
Casi estoy seguro que a el le aguanta 10h de pantalla la batería

gustavoacm
16/07/15, 03:02:24
es totalmente cierto eso es endémico en lg y quema las pantallas ...salen las típicas manchas amarillas te lo digo por experiencia yo si lees mi historial verás como he cambiado la pantalla 5 veces más placas y demás elegí el flex 2 en parte por la pantalla q es diferente poled a ver si con esta no le salen

Comprendo a lo que te refieres, mi idea era comparando con otros terminales, y bien, si lo han capado pues mal, porque no lo compraron asi... evidentemente... Esa no es una solución, es solo un artífice donde el cliente sale perdiendo.

Ahora con este fragmento que cito, temo decirte que las tecnologias led siguen quemando los pixeles, al menos en el flex original hay casos donde se queda marcado cierto texto o imagen, el mio cuando veo un video en pantalla completa alcanzo a ver los botones en pantalla. Pero como comento, la pantalla poled o amoled ayuda en otras cosas, como el tema del calor o la duracion de la bateria. Creo que todavia faltan algunos años para que estas pantallas duren mas, aunque por ejemplo, en samsung, desde la note 3 parece que el problema no se presenta tan pronto (en el s4, todavia se presentaba facilmente).

Y si, respecto a otro renglon en el que hablas del m9, por lo mismo de que el telefono de htc es de aluminio y trae lcd, es por eso que es el que mas se calienta. A lo que iba es que son muchos parametros los que están en juego, considero que si caparon el m9 igual que el flex 2, pues mal, porque en este ultimo no es tan necesario como en el otro, al menos no en el nivel, podría haberse capado pero no tanto. En fin, soluciones hechas al vapor.

EL NAVEGANTE
16/07/15, 07:10:19
Esto es otra cosa : :platano: , el snapdragon 820 : http://www.xatakamovil.com/otras/rompiendo-la-barrera-de-los-benchmarks-y-batiendo-records-el-nuevo-snapdragon-820-apunta-maneras

http://i.blogs.es/135abf/sd-820-antutu-leak/650_1200.jpg

Nuva arquitectura Kyro ... 14 nm ... A 3 Ghz ... Adreno 530 ... Ect ect ect ... Y ya se dijo hace alguna semana que saldra ya en algun smartphone en septiembre ( por ejemplo , esa captura viene de las pruebas con el nexus 5 y el 820 ... Si es que ya se sabia ... Que cualcomm tenia prisa por sacar el 820 ... Y ya sabemos por que ... ... Ale que sigan sin rectificar ... Y se sigan montando los 810 en la cadena de montaje en los modelos que ya sabemos ... Y no ese 820 ...

juankar80
16/07/15, 21:27:03
Hola,
yo estoy llevando ahora un Gflex2 y se caliente bastante menos que el G3.

AthleticBeti
16/07/15, 21:51:40
Hola,
yo estoy llevando ahora un Gflex2 y se caliente bastante menos que el G3.

El G3 ardia no, lo siguiente...
Por mucho que hayan capado nucleos, etc.. la bateria me dura mas, se calienta menos, y va muchisimo mas fluido que el G3, asi que de momento bien, solo falta ser root...

anjoalmu
17/07/15, 01:29:45
sigo diciendo y no me voy a cansar de decirlo que tendríamos que protestar http://www.elandroidelibre.com/2015/07/la-segunda-version-del-snapdragon-810-ya-esta-aqui-y-nadie-se-ha-fijado-hasta-ahora.html
se calienta mas o menos me la so...a el tema es que nos lo han capado y cuando se calienta nos quedamos con un cuatro núcleos q no pasa de 1.3 nunca me he llegado a 1.5 ... lo normal seria protestar conjuntamente y que nos revisen y cambien el procesador al igual que cambian las pantallas con manchas amarillas... se calienta no se calienta eso es lo de menos el tema es q hemos pagado un gama alta y al calentarse nos quedamos con un gama media al desactivarnos 3, 4 y incluso 5 nucleos de los 8

eskyurydelangambry
17/07/15, 08:11:53
Y donde protestamos??

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE
17/07/15, 13:28:35
http://www.xatakamovil.com/mercado/la-union-europea-investiga-a-qualcomm-por-posible-monopolio

A cualcomm , ya la estan abriendo investigaciones ...

Y una muy buena seria la del asunto este ... Que esta enlazadas con los otros , el como seguir metiendo un soc que da problemas ... Si o si ... Siendo los mayores perjudicados ... Sus usuarios ...

Yo no soy de twitter ... Pero si seria bueno alguien que si lo fuera ... Crear un canal de protesta para los que quieran hacer presion ... Por lo menos ... Explicaciones y en base a la realidad ...

Un saludo

anjoalmu
18/07/15, 05:23:18
Una lista de usuarios descontentos en un post de este foro tb sería bueno

vikingo3
18/07/15, 21:01:16
Me uno a la idea ,aunque el telefono me vaya bien,lo compre con unas caracteristicas y me parece lamentable que me engañen.

EL NAVEGANTE
18/07/15, 23:04:41
Anjoalmu ... Vikingo ...

Crear un post en plan ...

" Censo de protestas por el lg flex2 ( snapdragon 810 ) "

Asi de simple ... , y despues el que funcione con twitter ... Que lleve el link , al twitter de lg ... Y que den explicacciones ante todo dios ... Asi de simple ...

Pero hacerlo ...

eskyurydelangambry
19/07/15, 11:26:35
Se pasan todo por el forro

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

eskyurydelangambry
19/07/15, 11:26:55
Voy a ponerles el enlace

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

rui_xino
19/07/15, 14:59:11
Anjoalmu ... Vikingo ...

Crear un post en plan ...

" Censo de protestas por el lg flex2 ( snapdragon 810 ) "

Asi de simple ... , y despues el que funcione con twitter ... Que lleve el link , al twitter de lg ... Y que den explicacciones ante todo dios ... Asi de simple ...

Pero hacerlo ...

NAVEGANTE puedes poner el enlace?

EL NAVEGANTE
19/07/15, 22:10:11
Que va ... Yo no uso twitter ... San GOOGLE os lo dira ...

Pero seria bueno crear , primero el post aqui para uniros ...