Ver la Versión Completa : No me llegan los WhatsApp
Hola., tengo problemas para el WhatsApp hasta q no entro la mayoría de las veces no me llegan, he mirado en power saving y lo tengo activado, aún así he activado el test unread y nada, creo q me pasa tanto como con WiFi como con datos. He desista lado versiones de WhatsApp y demás y lo mismo...
Alguna sugerencia??
Gracias!!
lafurgo
12/06/15, 23:48:55
me sumo
neodymium
12/06/15, 23:49:58
es lo que hay con las no oiciales inestables
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Ponéis el whatsapp bloqueado en la multitarea? Con el candado que sale al presionar sobre la aplicación.
Si no lo hacéis hacedlo a ver si os va
Sii. Lo tengo bloqueado en la multitarea y nada
Tengo la versión 4.2.8.2A
Forocochina12
13/06/15, 01:24:56
WhatsApp plus?
Triton_0
13/06/15, 10:22:43
Hola., tengo problemas para el WhatsApp hasta q no entro la mayoría de las veces no me llegan, he mirado en power saving y lo tengo activado, aún así he activado el test unread y nada, creo q me pasa tanto como con WiFi como con datos. He desista lado versiones de WhatsApp y demás y lo mismo...
Alguna sugerencia??
Gracias!!
En la aplicación de seguridad en el apartado de permisos tienes que seleccionar whatsapp.
chamo_88
13/06/15, 10:27:43
En la 4.5.3A me pasa eso pero con Hangouts, whatsapp OK
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
dcn00004
13/06/15, 11:54:03
Última estable y también me pasa, con Wifi, con datos no puedo probar, es culpa de la aplicación seguridad, si la congelo no pasa.
No, uso WhatsApp normal...
Pues no sé, también puedes probar otra rom
lafurgo
15/06/15, 09:17:58
Si congelas no te pasa?
yo la he congelado y sigue igual. No me llegan hasta qe abro
Me sigue pasando aunque congele..... Estoy desesperada y cabreada....
Ya no he vuelto a probar porque me he quedado con esta q es estable... La otra q le puse me daba fallo con la vibración... No se cuanto tardarán en sacar algo más nuevo.... Estoy decepcionada con el teléfono hay q andar haciéndole muchas modificaciones para tenerlo más o menos a gusto...
darken721
18/08/15, 15:26:15
En mi MX5 lo he solucionado , llego a la APP de seguridad de meizu , yendo a permiso , y dandole permiso a Whatsapp , Servicios de Google , y marco de servicios de google , esas tres cosas a la vez , espero que os sirva
Muchas gracias,lo he hecho pero en menos de 4horas y sin usar el WhatsApp se me va el consumo de WhatsApp a 21%. Comparado a lo otro q es aprox. Un 7-8%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.