H2opolo
12/06/15, 09:39:54
Tengo que elegir un movil para mi sobrina... actualmente tiene un ZTE de hace ya unos 2-3 años, que no le ha salido mal, pero como todo, necesita un cambio...
El presupuesto que me dan es de aproximadamente 120€, no más. La idea es que tenga mínimo 8GB de memoria interna, y más grande de 4,5"... y lo ideal es que sea de marcas de reconocida duración.
Le compré hace ya un par de años unos Lenovo a mis padres, y les salió bastante bien... así que me he ido a ver que modelos hay por ese rango, ya que sabía que tenía muchísimos...
De momento, he revisado estos 4:
Lenovo A850i: 95 € aprox...
Lenovo K3: la versión de 5", 115 € aprox...
Lenovo S960 Vibe X: 112 € aprox...
Lenovo A916: 98 € aprox...
Había pensado en los Redmi de Xiaomi también, pero se me pasan de 120 creo ya...
Se os ocurre alguno más, o que otras alternativas?
Muchas gracias!!
El presupuesto que me dan es de aproximadamente 120€, no más. La idea es que tenga mínimo 8GB de memoria interna, y más grande de 4,5"... y lo ideal es que sea de marcas de reconocida duración.
Le compré hace ya un par de años unos Lenovo a mis padres, y les salió bastante bien... así que me he ido a ver que modelos hay por ese rango, ya que sabía que tenía muchísimos...
De momento, he revisado estos 4:
Lenovo A850i: 95 € aprox...
Lenovo K3: la versión de 5", 115 € aprox...
Lenovo S960 Vibe X: 112 € aprox...
Lenovo A916: 98 € aprox...
Había pensado en los Redmi de Xiaomi también, pero se me pasan de 120 creo ya...
Se os ocurre alguno más, o que otras alternativas?
Muchas gracias!!