Ver la Versión Completa : Datos móviles desparecido
falso7500
12/06/15, 08:50:13
Esta mañana al salir a la calle voy a desactivar el WiFi y conectar los datos móviles y sorpresa, ha desaparecido su acceso de los Quick Settings. Anoche estaban seguro porque hice la operación inversa y durante la noche el móvil solo ha estado cargando y encendido. He probado a reiniciar y nada, no aparece. Tengo que ir a ajustes, datos móviles y allí activar o desactivar. ¿Os ha ocurrido a alguien más?
732692
Solución mediante apk desde XDA Developers aportada por el compañero Hal9010:
Hola, yo he probado una App que ha hecho uno de XDA y me ha restaurado el toggle de los datos.
El enlace es http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61336822&postcount=93
No hace falta ser ROOT.
Solucion oficial http://www.samsung.com/es/apps/mobile/galaxyapps//?redirectionId=http://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as
Buscar Quickpanel restore en samsumg apps
lach1977
12/06/15, 09:27:38
Esta mañana al salir a la calle voy a desactivar el WiFi y conectar los datos móviles y sorpresa, ha desaparecido su acceso de los Quick Settings. Anoche estaban seguro porque hice la operación inversa y durante la noche el móvil solo ha estado cargando y encendido. He probado a reiniciar y nada, no aparece. Tengo que ir a ajustes, datos móviles y allí activar o desactivar. ¿Os ha ocurrido a alguien más?
732692
Has cambiado el tema y has probado a reiniciar?? Imagino que llevas touchwith.
Quizas el que llevas tiene algun conflicto con los toogles y por eso ha desaparecido
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
renko70
12/06/15, 09:28:17
A mi me ha pasado lo mismo,ya no esta lo de los datos móviles.
falso7500
12/06/15, 09:50:35
Has cambiado el tema y has probado a reiniciar?? Imagino que llevas touchwith.
Quizas el que llevas tiene algun conflicto con los toogles y por eso ha desaparecido
Uso touchwiz sí, y el tema llevo puesto el mismo hace semanas. He probado con varios y a reiniciar y nada, desaparecido en combate.
Dexter28
12/06/15, 09:58:16
Los que tenemos el s6 tambien somos varios que tenemos este problema tambien esta posteado en el foro del s6 yo tambien estoy en la misma situacion, a desaparecido el toogle
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
me ha pasado lo mismo esta mañana con un s6 edge dorado, cuando fui a activar los datos esta mañana ha desaparecido...
PAPIREY
12/06/15, 12:22:32
Estoy en las mismas,espero alguien encuentres la solucion,Saludos!!!
raulmac
12/06/15, 12:36:16
Pues yo lo sigo teniendo, que cosa mas rara os ha pasado :S
ericv95
12/06/15, 12:56:31
Es verdad, acabo de mirar y ya no está!
juanjose191180
12/06/15, 13:11:21
Veo que lo del toggle le pasa a las dos versiones del s6, a mi también me desapareció esta mañana sin tocar nada, el móvil tiene un día y me he quedado todo loco.
DarKelP
12/06/15, 13:37:40
A mi no me ha pasado (todavía), pero efectivamente parece un fallo a nivel mundial. Un fallo bastante misterioso por cierto, que hace que un día determinado le desaparezca el acceso directo a datos de la barra a los S6...
No queda otra que esperar a que Samsung saque el parche mediante OTA, supongo que hoy o mañana ya tendrá que haber un comunicado oficial. Las páginas de noticias imagino que se harán eco del problema.
tatibossa
12/06/15, 14:42:32
IGUAL!! anoche me desaparecieron los datos moviles sin mas.... he tenido que resetear y perder toda la info y ya ha vuelto a aparecer... increible veo que no he sido el unico...
Fexeron
12/06/15, 17:27:20
Me pasa lo mismo , no tengo el acceso rápido a las redes :/
Fenix100
12/06/15, 18:07:46
Chicos, probad una cosa.....
Apagad el movil y pulsais en este orden los botones de volumen +, home y power, dejadlos pulsados hasta que la pantalla negra de S6 Edge desaparezca y aparezca el recovery stock, una vez alli con las teclas de volumen más y menos nos podremos mover por el menú y con el power aceptaremos , bien, bajamos a wipe cache y damos a power y automaticamente estaremos en la opción de Reboot now y volvemos a pulsar el power y dejamos que reinicie...
Ojalá os funcione....suerte!!
adrianr1
12/06/15, 18:08:47
Otro más!
Solidus777
12/06/15, 18:52:29
A mi también me ha pasado lo mismo, pero si os fijáis no solo ha desaparecido el de los datos si no algunos más como el de zona wifi, no molestar o modo privado
Fenix100
12/06/15, 19:16:53
Habeis probado a hacerle el wipe caché?
Chicos, probad una cosa.....
Apagad el movil y pulsais en este orden los botones de volumen +, home y power, dejadlos pulsados hasta que la pantalla negra de S6 Edge desaparezca y aparezca el recovery stock, una vez alli con las teclas de volumen más y menos nos podremos mover por el menú y con el power aceptaremos , bien, bajamos a wipe cache y damos a power y automaticamente estaremos en la opción de Reboot now y volvemos a pulsar el power y dejamos que reinicie...
Ojalá os funcione....suerte!!
Me meto para postear el tema y veo que a muchos os ha pasado igual... me ha desaparecido sin hacer nada...
Por cierto el Wipe Cache no funciona
A mi también me ha pasado lo mismo, pero si os fijáis no solo ha desaparecido el de los datos si no algunos más como el de zona wifi, no molestar o modo privado
Si, han desaparecido bastantes y sin hacer nada de nada.... esto es alucinante
thunderjony
12/06/15, 21:15:56
A mi también me ha pasado, que coño esta pasando?
Otro mas a quien le ha pasado. Me ha desaparecido el de los datos y el de zona wifi.
galizamix
12/06/15, 21:29:59
Otro mas a la lista del misterio. Que carallo a pasado?
El sistema que se comenta del recovery borra todo, con lo cual no lo aconsejo salvo que quperde perder tido
Fenix100
12/06/15, 21:33:52
Otro mas a la lista del misterio. Que carallo a pasado?
El sistema que se comenta del recovery borra todo, con lo cual no lo aconsejo salvo que quperde perder tido
Te explico, campeón....
Se borra todo si además del wipe caché que es el que yo aconsejo se le hiciese el wipe data que ese si que borra todo, a ver si nos informamos antes de hablar...
Conste que jamás aconsejaría una cosa así sin antes avisar.
Un saludo
Fenix100
12/06/15, 21:36:17
Me meto para postear el tema y veo que a muchos os ha pasado igual... me ha desaparecido sin hacer nada...
Por cierto el Wipe Cache no funciona
Ok, no se perdía nada por probar, no? Es que a mi no me ha pasado (hasta ahora) :silbando:
Ok, no se perdía nada por probar, no? Es que a mi no me ha pasado (hasta ahora) :silbando:
Toca madera jjjj
Er_GaTo
12/06/15, 22:19:26
y otro que le a pasado. Aparte me ha empeorado la cobertura...... WTF.
Habran activado la autodestruccion de los S6 en el mundo entero XD
galizamix
12/06/15, 22:23:44
y otro que le a pasado. Aparte me ha empeorado la cobertura...... WTF.
Habran activado la autodestruccion de los S6 en el mundo entero XD
Totalmente de acuerdo. Jejeje
ALguién ha probado a meter de nuevo por Odin la misma versión que tiene puesta para ver si regresan???
antoniopax
12/06/15, 22:43:48
a mi tambien e mirado esta mañana y digo donde esta los datos moviles solo esta el wifi,pero si quito el wifi me entra automatico en datos moviles,ya que e probado a ver si tengo internet asi y si que tengo internet.
djdanny123
12/06/15, 23:01:56
Otro mas x aqui 32gb orange fue anoche....
Axel 11
13/06/15, 00:48:36
Buenas, quien sea root puede probar de esta forma. Hay compañeros que les está funcionando. ..
Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19038491
Otro al que le ha pasado.
He estado bicheando un poco y al parecer en este mes debe salir la actualización a 5.1. Esperemos que con eso se solucionen los problemas.
un saludo!
bmwjavier
13/06/15, 02:29:03
Hola pues mi problema es peor compañeros:
Resulta que a mi el jueves me desaparecieron los datos tal y como comentais. Pero lo malo es que desde ese momento ya nunca me volvió a coger cobertura 4g y cada dos por tres me quedo sin voz y sin datos. Me llaman y el teléfono aparece apagado o fuera de cobertura. Voy a llamar y no salen las llamadas. Luego vuelve otra vez la cobertura y cada dos por tres vuelve a irse. Para descartar que no fuera un problema de la SIM la Saque y la puse en un S4 y 4g perfecto y sin problemas de cobertura.
Bien, pues bajo del foro la ultima ROM STOCK Española. Hago un wipe cache y Factory reset y la flasheo por odin. Vuelvo a hacer un wipe cache y Factory reset y pensando que así todo se habría solucionado enciendo y nada mismo problema. No coge 4G y se queda sin cobertura cada dos por tres.
¿Qué hago? ¿a que puede ser debido? ¿Lo llevo al SAT o hay algo que pueda hacer?
Garcias y saludos
Yo también llevo un par de dias con el problema de que me quedo sin cobertura...y luego tengo que reiniciar el terminal para que vuelva a cojerla. En mi zona no dispongo de 4G, así que no sé decirte si mi problema es el mismo que el tuyo.
kira888
13/06/15, 04:37:32
Aquí otro con ese problema lo q me parece gracioso es q no somos pocos el mio es un edge dorado 32
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
anotelopues
13/06/15, 07:39:06
Jajajajaja un virus del S6 a nivel global. Acá en Colombia también desapareció eso. Lo extraño del asunto es que desaparecieron sin ninguna actualización o algo parecido. Qué loco y molesto, porque utilizo muchísimo el de anclaje de red.
Me acaba de pasar... alucino
zEsArDRX
13/06/15, 08:40:39
A mi también me ha desaparecido pero desde entonces también me sale 4G+
Bueno pues parece que quieren ser como ios jajaja. Esperamos soluciones Samsung. ..
ALguién ha probado a meter de nuevo por Odin la misma versión que tiene puesta para ver si regresan???
Me auto respondo. Cargar de nuevo la rom stock por Odin no arregla el problema.
Seguimos con los toggles desparecidos
Si alguien tiene los toggles visibles que me mande una captura de pantalla que voy a escribir un post para que lo vean en Samsung
bmwjavier
13/06/15, 11:40:39
Y a ninguno os ha pasado lo mismo que a mi?? Que desde que me desapareció también se me va la cobertura tanto de voz como de datos cada dos por tres y ya no me coge 4G??
Yo flasheando por odin la ultima ROM STOCK ESPAÑOLA me volvió a aparecer pero el problema de la cobertura no se me ha solucionado.
Por favor, echadme una mano, ¿Qué hago? ¿Lo llevo directamente al sat?
DarKelP
13/06/15, 11:54:00
Me auto respondo. Cargar de nuevo la rom stock por Odin no arregla el problema.
Seguimos con los toggles desparecidos
Si alguien tiene los toggles visibles que me mande una captura de pantalla que voy a escribir un post para que lo vean en Samsung
Yo toco madera todavía tengo todo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/aee000d5830babaeb49f65b977abc82e.jpg
tatibossa
13/06/15, 12:13:14
Resetea y te vuelven a aparecer, a mi me ha funcionado
¿Y perder todos los datos? Ni pensarlo!!
Estoy "dando por culo" a los de soporte de Samsung y no pienso parar hasta que al menos me den una explicación coherente del por qué está pasando esto...no nos hemos gastado 849€ para tener un terminal que se quede sin cobertura y desaparezcan por "arte de magia" las cosas.
Si pero hacer un reset de fábrica que no te garantiza que no te vayan a desaparecer de nuevo como que paso... es un fallo de firm que deben arreglar
Anoche hice un reset factory desde recovery y han vuelto los botoncitos, de echo aun tengo root.
lach1977
13/06/15, 13:00:58
El mio sigue ok
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/41cbd579708092338bba6755c8ad6b40.jpg
No hay noticias por ningun lado ni nadie comenta nada! Q esta pasando? Evidentemnte yo estoy igual!
El mio sigue ok
¿Puedes decirnos la versión de android que tienes?
Me da la sensación que ha sido la versión 5.0.2, de la que google no está para nada contento, por eso se están dando "tanta prisa" para lanzar la versión 5.1 en este mes.
Aquí otro que está igual.
A ver si al menos esto acelera que metan android 5.1 ....
Si parece que está rom no está nada pulida. No va del todo bien
tatibossa
13/06/15, 14:01:14
Si pero hacer un reset de fábrica que no te garantiza que no te vayan a desaparecer de nuevo como que paso... es un fallo de firm que deben arreglar
Yo lo echo asi, me paso hace 2 dias y no me ha vuelto a pasar...
Si parece que está rom no está nada pulida. No va del todo bien
Parece que al menos el uso de ram ha dismunuido. No me bajaba de 70% (después de cerrar todo para liberar ram) y ahora me ha bajado a 56% tras darle a cerrsr todo. Aunque luego sube rápido a 70-80%
chamonj
13/06/15, 14:39:18
Otro igual por aquí tengo el móvil hace dos días y me ha sucedido lo mismo desapareciendo los toggles
ezekiel82
13/06/15, 14:45:53
Yo tambien igual.Que cojones esta pasando.
Es increíble. Yo también tengo el mismo problema con los toggles y con la cobertura
Alguien se ha puesto en contacto con Samsung vía Facebook o Twitter?
Yo lo he intentado mediante el chat de soporte y por correo electrónico, pero sin acierto.
carfecu
13/06/15, 15:31:33
a mi me sigue apareciendo.
Alguien se ha puesto en contacto con Samsung vía Facebook o Twitter?
Por Twitter pero hasta el lunes no responderán
lach1977
13/06/15, 15:34:51
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/1d219141503a9606938f24acf848a31d.jpg
Esa es la mia
No entiendo el por qué está pasando esto...no le encuentro lógica alguna.
He añadido a mis formas de contactar con samsung la red de facebook, acabo de escribirles, y a saber cuando contestarán.
Nada chic@s, nos va a tocar esperar :(
un saludo
jmandel
13/06/15, 18:06:49
Así ha quedado el mio...
ATENCIÓN!
Acabo de hablar con un chaval al que le ha contestado los de samsung. ¿La solución? Esperar a la próxima actualización.
:oskitar::oskitar::oskitar::oskitar::oskitar::oski tar:
rvcfoto
13/06/15, 18:15:56
Otro al que hoy le ha desaparecido el icono de datos.
Menudo desastre.
Y no os pasa también que se os va la conexión de datos cada dos por tres? Pone como si estuviera conectado pero no tiene Internet y si no apagas y enciendes la conexión de datos no vuelve a funcionar
rvcfoto
13/06/15, 19:16:56
Y no os pasa también que se os va la conexión de datos cada dos por tres? Pone como si estuviera conectado pero no tiene Internet y si no apagas y enciendes la conexión de datos no vuelve a funcionar
Esto me ocurre con varios teléfonos.
Creo que los datos se bloquean con el cambio de antena. Por lo menos es mi teoría usando varios terminales durante años en Vodafone.
cristianbg
13/06/15, 19:35:36
Pues un compañero del foro del 6 normal, decía que podía ser al actualizar las aplicaciones de Google.
Y efectivamente es eso, acabo de probar 2 veces seguidas en 2 terminales diferentes,y justo al hacerlo, desaparece.
El porque, no lo sé
DarKelP
13/06/15, 19:42:08
Pues un compañero del foro del 6 normal, decía que podía ser al actualizar las aplicaciones de Google.
Y efectivamente es eso, acabo de probar 2 veces seguidas en 2 terminales diferentes,y justo al hacerlo, desaparece.
El porque, no lo sé
Yo tengo deshabilitadas solo 4 aplicaciones de google.
- Play Kiosco
- Play Libros
- Play Música
- Play Películas
Las demás las tengo todas habilitadas, de hecho ahora mismo acabo de actualizar Google+, sigo teniendo el icono de los datos, no me ha desaparecido nada.
¿Entonces el problema es al actualizar alguna de las 4 de arriba?
Pues yo he desinstalado las actualizaciones de google y google+ a las versiones de fábrica y sigue en el mismo plan.
cristianbg
13/06/15, 19:44:53
Es esta http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/e00438eb0f3f7dac09696a7a9b73cd82.jpg
cristianbg
13/06/15, 19:45:40
Aunque vuelvas atrás, ya no funciona
DarKelP
13/06/15, 19:47:40
Es esta http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/e00438eb0f3f7dac09696a7a9b73cd82.jpg
Esa yo la tengo actualizada y habilitada. No me ha desaparecido nada.
La he desinstalado y sigue igual.
carfecu
13/06/15, 21:47:59
a ver, yo tengo uno libre con el csc amo de orange, he actualizado todo lo de google y todo lo actualizable y me sigue saliendo el icono de datos.
rvcfoto
13/06/15, 21:51:25
Este es mi panel.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/3a5b889b8c53cacc734fc385380460d0.jpg
carfecu
13/06/15, 22:06:52
733490
rvcfoto
13/06/15, 22:09:20
733490
Yo tenia el icono de Datos Móviles hace un par de días.
Menuda c?g?ada por parte de Samsung o Google.
A ver si podemos solucionarlo.
Socrates43
13/06/15, 22:12:25
Chic@s, no sois los únicos mirar en este hilo de discusión http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027659
Más de lo mismo, estoy harta de que ya sea el fabricante o Google nos tome el pelo
Socrates43
13/06/15, 22:14:32
Yo tengo deshabilitadas solo 4 aplicaciones de google.
- Play Kiosco
- Play Libros
- Play Música
- Play Películas
Las demás las tengo todas habilitadas, de hecho ahora mismo acabo de actualizar Google+, sigo teniendo el icono de los datos, no me ha desaparecido nada.
¿Entonces el problema es al actualizar alguna de las 4 de arriba?
También hay problemas con la aplicación de Fotos de Google y esto me ha ocurrido en un terminal que no es Samsung:oh:
Vicentegsx
13/06/15, 22:19:05
Yo esa no la he actualizado y también me ha desaparecido el toogle.
Las últimas actualizaciones que tengo son whatsapp, napster y YouTube. A ver si alguien más tiene estas y también le he ha desaparecido el toogle.
honda82
13/06/15, 22:21:08
A mi tambien me ha desaparecido , manda huevos...
Menos mal no soy el único!!! Hoy en la mañana me di cuenta que también se desaparecieron los iconos de mi Galaxy S6 Edge... por lo menos sigue funcionando bien el 4G
Aún no hay solución concreta para los accesos directos?http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/db1374a790876e01d26cf5631ffc23aa.jpg
kira888
13/06/15, 22:54:22
733502
No se si puede ser útil pero todo sea por quejarse
http://www.tumomentogeek.com/samsung-pifias-firmware-samsung-galaxy-s6/
No creo que sea de una app en concreto. Creo que es un fallo de firm porque a mi me desapareció sin actualizar nada...
Por cierto en XDA también lo comentan
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/general/data-acces-buttons-missing-t3134058
Camilo244
14/06/15, 01:56:22
Sera que se soluciona con la actualizacion a android m?
Y tambien desaparecio modo privado zona wifi :( esperemos que lo arreglen rapido
Por cierto en XDA también lo comentan
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/general/data-acces-buttons-missing-t3134058
Si abrí yo el hilo el otro dia[emoji13]
Yo lo he solucionado instalando el Galaxy Tools de idoneapps y dándole a la opción de Add all notification toogles (necesita root pero es muy sencillo)
Hal9010
14/06/15, 13:23:12
Hola, yo he probado una App que ha hecho uno de XDA y me ha restaurado el toggle de los datos.
El enlace es http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61336822&postcount=93
No hace falta ser ROOT.
Saludos
Hal9010
14/06/15, 13:25:34
Lo mejor de todo, es que despues desinstalas la aplicacion y sigue funcionando!!!!
Confirmado. Lo he instalado, activado y despues de desinstalarlo he reiniciado y sigue ahi, asi que de lujo!
A ver si os funciona.
Saludos
Pues sí, funciona... de miedo la verdad aunque solo restaura el toggle de los datos y no el resto, algo es algo
Increíble que tenga que venir alguien de fuera para arreglar las chapuzas de los fabricantes
jorgito2002
14/06/15, 14:35:23
Hace falta ser root ?
rvcfoto
14/06/15, 14:45:04
Hace falta ser root ?
No.
Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk
No no hace falta. Es solo una apk
A ver si la hacen para modo privado y las otras que faltan
Hal9010
14/06/15, 15:10:48
Hace falta ser root ?
No hace falta ser Root
También me he encontrado el mismo problema. Espero que lo solucionen rápido
luigiconde
14/06/15, 16:27:37
Otro con el problema. También se me ha ido el modo privado y otras cosas.
He intentado poner la de xda y pone multiwindows toggle activ o desactiv y no sale lo de datos móviles. ¿Que hago mal?
Keptein
14/06/15, 16:49:25
He intentado poner la de xda y pone multiwindows toggle activ o desactiv y no sale lo de datos móviles. ¿Que hago mal?
Dale al botón de "Add to quick toggles" una vez y listo (si le das otra vez te lo vuelve a quitar)
Con la App Galaxy Tools os restaura TODOS los toggles
kira888
14/06/15, 17:06:42
No hace falta ser ROOT.
Saludos
Solucionado el problema muchas gracias funciona 100%
Uno mas con el problema. Me descojono....q chapuzas....
djdanny123
14/06/15, 17:23:28
Solucionado con la aplicacion. Muchas graciass se agradecee.
Socrates43
14/06/15, 18:15:03
No hace falta ser ROOT.
Saludos
Genial Hal9010, instalada la apk y aparece el acceso a datos en la barra de herramientas:ok::campeon:
No hace falta ser ROOT.
Saludos
Gracias!!!! Funciona!!!
Fenix100
14/06/15, 21:46:01
Pero compartir wifi ha volado también y modo privado :(
luigiconde
14/06/15, 21:53:58
Sí, la App de XDA solo restaura el toogle de los datos, pero menos es nada.
luigiconde
14/06/15, 21:59:46
Con la App Galaxy Tools os restaura TODOS los toggles
No me aparece esta App en el play Store. Me dices el nombre exacto de esta aplicación?
Genial @Hal9010 (http://www.htcmania.com/member.php?u=86356), instalada la apk y aparece el acceso a datos en la barra de herramientas:ok::campeon:
Como se instala la apk de xda. Fui al enlace, aparece un zip, lo descargo y ... después??
Socrates43
14/06/15, 22:53:26
Como se instala la apk de xda. Fui al enlace, aparece un zip, lo descargo y ... después?? alijes, a mí no me ha descargado ningún archivo zip. Es una apk normal:oh:
Fenix100
14/06/15, 22:53:41
Ahí tienes...
Socrates43
14/06/15, 22:58:49
http://i.imgur.com/aVJ3ZrA.png
jajajaajajaja, gracias.
Desde el navegador que usaba me descargaba un zip.
Cambié y me descargó la apk, gracias.
Flipo:oh:
oroceci
15/06/15, 00:02:49
Funciona, lo acabo de hacer.
huertas474
15/06/15, 00:09:05
A otro que le ha pasado... ¡Ya les vale! ¡Gracias a los de xda por solucionarlo y a htcmania por compartirlo!
dejemba17
15/06/15, 00:12:44
Llevo mirando la barra de herramientas para ver si desaparecia el icono de datos desde que vi este post y sorpresa ahora mismo acaba de esfumarse
falso7500
15/06/15, 08:06:35
No hace falta ser ROOT.
Saludos
Lo pongo en el primer post para su mejor difusión. Gracias.
DarKelP
15/06/15, 08:26:08
El mío aguantó varios días... Hasta que ahora mismo acaba de sucumbir a la maldición [emoji22]
guani15
15/06/15, 08:58:08
llevo dos dias con esos botones desaparecidos. esto es increible. ¿alguien ha hablado con Samsung?
polakact
15/06/15, 09:07:46
Buenas. Aqui otra victima del mismo problema desde hace 2 dias y el movil solo tiene mes y medio de vida. Debe ser un virus mundial.. voy a preguntar a Samsung si tienen conocimiento de este problema.... Efectivamente el Wipe cache no sirve de nada.
Saludos
Gracias compañeros. Solucionado el botón datos. El resto no, que han desaparecido misteriosamente pero .... algo es algo
Por aquí otro que lo ha restaurado con la aplicación de xda.
Madre mía están triunfando con estos terminales.....
En el mío también he detectado que en algún momento puntual los toggles se pone el círculo entero blanco,o donde la cobertura aparece un recuadro blanco que lo cubre todo... Pero dura 1 segundo. Le pasa a alguien más?
thunderjony
15/06/15, 12:28:54
Yo también lo he solucionado con dicha App, menos mal ya que uso mucho ese widget
Fenix100
15/06/15, 12:33:06
Por aquí otro que lo ha restaurado con la aplicación de xda.
Madre mía están triunfando con estos terminales.....
En el mío también he detectado que en algún momento puntual los toggles se pone el círculo entero blanco,o donde la cobertura aparece un recuadro blanco que lo cubre todo... Pero dura 1 segundo. Le pasa a alguien más?
Eeeeeeeeeeh!
Pero tú también estás por aquí?????:risitas::risitas:
Si es que dejan entrar a cualquiera.....:dios::dios:
Un saludo monstruo!
Armaniito
15/06/15, 18:33:50
Excelente aporte, me ha funcionado descargar Multiwindow Toggle, se ha restablecido la datos móviles en el panel!
anotelopues
15/06/15, 19:06:27
¿ninguno ha notado que le mejoró la duración de la batería desde que estos iconos se fueron?
En mi caso el cambio ha sido brutal. De 8pm a 8am ha consumido sólo un 6% de batería, antes gastaba un 20% durante la noche.
Eeeeeeeeeeh!
Pero tú también estás por aquí?????:risitas::risitas:
Si es que dejan entrar a cualquiera.....:dios::dios:
Un saludo monstruo!
Golfo! Soy omnipresente jajajaja.
¿ninguno ha notado que le mejoró la duración de la batería desde que estos iconos se fueron?
En mi caso el cambio ha sido brutal. De 8pm a 8am ha consumido sólo un 6% de batería, antes gastaba un 20% durante la noche.
Lo quería comentar. Si que he notado una reducción en el consumo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
dejemba17
15/06/15, 21:01:07
En eso de la batería estaba yo pensando hace un rato jaja que raro todo
oscardmg
16/06/15, 19:24:22
Buenas tardes a todos, a mi me pasa lo mismo tengo un galaxy s6 edge
benalex
16/06/15, 20:44:38
A otro mas que se le acaban de desparecer los datos entre otros sin mas.
Jav yasta aki
16/06/15, 21:02:07
Otro más, me he quedado loco, solucionado con la app de xda hasta solución.
rvcfoto
17/06/15, 11:56:24
Parece que tenemos solución para restaurar todos los iconos.
https://www.dropbox.com/s/mdlfqghacr96o7r/S6QuickPanelRestore.apk?dl=0
Hay que reiniciar el teléfono tras marcar RESTORE ICONS
A mí me ha funcionado.
Contad vosotros.
moreder
17/06/15, 14:04:24
Parece que tenemos solución para restaurar todos los iconos.
Hay que reiniciar el teléfono tras marcar RESTORE ICONS
A mí me ha funcionado.
Contad vosotros.
Mil gracias crack!!! Funciona perfectamente.
xenxocf
17/06/15, 14:33:35
Esto es increíble!!!! Yo no estoy nada contento con este móvil. Cobertura cero y desde que actualice la batería sé la come y ahora desaparece lo de los datos y nadie sabe nada.....
rvcfoto
17/06/15, 14:37:41
Esto es increíble!!!! Yo no estoy nada contento con este móvil. Cobertura cero y desde que actualice la batería sé la come y ahora desaparece lo de los datos y nadie sabe nada.....
Un poco de paciencia, compañero.
A ver si con la 5.1 solucionamos problemas.
Para el tema de los iconos.
Instalas esta apk.
Aplicas el parche. Reinicias y solucionado.
Espero que Samsung espabile.
xenxocf
17/06/15, 15:01:39
Gracias amigo. Ya lo instale y aparecieron. A ver si con la 5.1 arreglan los fallos.
Ganondorf
17/06/15, 15:41:37
Para los que tienen problemas de cobertura o recepcion de señal, a mi me pasaba lo mismo , me iba fatal pero me metí en:
Redes móviles /operadores de red / seleccionar automáticamente.
lo hice y menudo cambio 4g en todos los lados
LoKiLLoHo
17/06/15, 15:58:05
Yo tengo el problema de los iconos pero la cobertura me va perfecta. Es más, en el centro de Barcelona cojo 4G+, y 4G casi todo el tiempo.
LoKiLLoHo
17/06/15, 16:03:29
Iconos restablecidos instalando la APK posteda un poco más arriba, ¡gracias amigos! ;)
Sonmaoz
18/06/15, 08:08:22
Gracias, me hacía falta la de la zona WiFi para mi hijo
lach1977
18/06/15, 09:14:18
Gracias, me hacía falta la de la zona WiFi para mi hijo
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/18/e7f4e5f832f77b6340a55c940caee111.jpg
Una cosa es que te haya desaparecido el toogle y otra que no pudieses hacerlo mira la foto en ajustes rápidos.
Con el de datos igual se podían poner ahí mismo aunque es una cagada de Samsung...
blackvargas
18/06/15, 20:32:54
Editado
titopedrito15y16
18/06/15, 20:52:13
No he probado la app que habéis subido, supongo que es la misma que la he visto que ha puesto samsung en su twitter con link a la tienda de app.
Lo dejo también por si a alguien le sirve, yo aun no la he probado
InOtBfly
20/06/15, 13:40:59
No he probado la app que habéis subido, supongo que es la misma que la he visto que ha puesto samsung en su twitter con link a la tienda de app.
Lo dejo también por si a alguien le sirve, yo aun no la he probado
Si es esa, y funciona[emoji4]
guani15
20/06/15, 14:44:32
va perfecto y restaura todos los iconos que me desaparecieron. Gracias por el aporte.
pgdivad
23/06/15, 16:38:38
Yo me compre uno el sabado y no me han desaparecido los iconos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.