Avisos

Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/15, 08:50:13
Array

[xs_avatar]
falso7500 Hombre falso7500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Datos móviles desparecido

Esta mañana al salir a la calle voy a desactivar el WiFi y conectar los datos móviles y sorpresa, ha desaparecido su acceso de los Quick Settings. Anoche estaban seguro porque hice la operación inversa y durante la noche el móvil solo ha estado cargando y encendido. He probado a reiniciar y nada, no aparece. Tengo que ir a ajustes, datos móviles y allí activar o desactivar. ¿Os ha ocurrido a alguien más?
uploadfromtaptalk1434091805418.jpg

Solución mediante apk desde XDA Developers aportada por el compañero Hal9010:

Hola, yo he probado una App que ha hecho uno de XDA y me ha restaurado el toggle de los datos.
El enlace es http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=93

No hace falta ser ROOT.


Solucion oficial http://www.samsung.com/es/apps/mobil...y/appDetail.as
Buscar Quickpanel restore en samsumg apps

Última edición por falso7500 Día 19/06/15 a las 18:21:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/15, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
lach1977 Hombre lach1977 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falso7500 Ver Mensaje
Esta mañana al salir a la calle voy a desactivar el WiFi y conectar los datos móviles y sorpresa, ha desaparecido su acceso de los Quick Settings. Anoche estaban seguro porque hice la operación inversa y durante la noche el móvil solo ha estado cargando y encendido. He probado a reiniciar y nada, no aparece. Tengo que ir a ajustes, datos móviles y allí activar o desactivar. ¿Os ha ocurrido a alguien más?
Archivo Adjunto 732692
Has cambiado el tema y has probado a reiniciar?? Imagino que llevas touchwith.
Quizas el que llevas tiene algun conflicto con los toogles y por eso ha desaparecido

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/06/15, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
renko70 Hombre renko70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BCN-BEIJING-L.A
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia T black libre
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado lo mismo,ya no esta lo de los datos móviles.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/06/15, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
falso7500 Hombre falso7500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Has cambiado el tema y has probado a reiniciar?? Imagino que llevas touchwith.
Quizas el que llevas tiene algun conflicto con los toogles y por eso ha desaparecido

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Uso touchwiz sí, y el tema llevo puesto el mismo hace semanas. He probado con varios y a reiniciar y nada, desaparecido en combate.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/15, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Hombre Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
Los que tenemos el s6 tambien somos varios que tenemos este problema tambien esta posteado en el foro del s6 yo tambien estoy en la misma situacion, a desaparecido el toogle

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________


Última edición por Dexter28 Día 12/06/15 a las 10:23:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/06/15, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
zolker Hombre zolker está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barbate
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
me ha pasado lo mismo esta mañana con un s6 edge dorado, cuando fui a activar los datos esta mañana ha desaparecido...
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/15, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
PAPIREY PAPIREY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 248

Estoy en las mismas,espero alguien encuentres la solucion,Saludos!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/15, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
raulmac Hombre raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo sigo teniendo, que cosa mas rara os ha pasado :S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/15, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
ericv95 Hombre ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
Es verdad, acabo de mirar y ya no está!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/15, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 275

A mi tmb me a pasado ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/15, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Veo que lo del toggle le pasa a las dos versiones del s6, a mi también me desapareció esta mañana sin tocar nada, el móvil tiene un día y me he quedado todo loco.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/15, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,662

A mi no me ha pasado (todavía), pero efectivamente parece un fallo a nivel mundial. Un fallo bastante misterioso por cierto, que hace que un día determinado le desaparezca el acceso directo a datos de la barra a los S6...

No queda otra que esperar a que Samsung saque el parche mediante OTA, supongo que hoy o mañana ya tendrá que haber un comunicado oficial. Las páginas de noticias imagino que se harán eco del problema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/15, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
tatibossa Hombre tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 5,551
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
IGUAL!! anoche me desaparecieron los datos moviles sin mas.... he tenido que resetear y perder toda la info y ya ha vuelto a aparecer... increible veo que no he sido el unico...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/15, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
Fexeron Fexeron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo , no tengo el acceso rápido a las redes :/
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/15, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
Fenix100 Hombre Fenix100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge 64gb (Hulk)

Chicos, probad una cosa.....
Apagad el movil y pulsais en este orden los botones de volumen +, home y power, dejadlos pulsados hasta que la pantalla negra de S6 Edge desaparezca y aparezca el recovery stock, una vez alli con las teclas de volumen más y menos nos podremos mover por el menú y con el power aceptaremos , bien, bajamos a wipe cache y damos a power y automaticamente estaremos en la opción de Reboot now y volvemos a pulsar el power y dejamos que reinicie...
Ojalá os funcione....suerte!!
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/06/15, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
adrianr1 Hombre adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Otro más!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/06/15, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
Solidus777 Solidus777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

A mi también me ha pasado lo mismo, pero si os fijáis no solo ha desaparecido el de los datos si no algunos más como el de zona wifi, no molestar o modo privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/06/15, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
Fenix100 Hombre Fenix100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge 64gb (Hulk)

Habeis probado a hacerle el wipe caché?
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/06/15, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
ighye Hombre ighye está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 6,487
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix100 Ver Mensaje
Chicos, probad una cosa.....
Apagad el movil y pulsais en este orden los botones de volumen +, home y power, dejadlos pulsados hasta que la pantalla negra de S6 Edge desaparezca y aparezca el recovery stock, una vez alli con las teclas de volumen más y menos nos podremos mover por el menú y con el power aceptaremos , bien, bajamos a wipe cache y damos a power y automaticamente estaremos en la opción de Reboot now y volvemos a pulsar el power y dejamos que reinicie...
Ojalá os funcione....suerte!!

Me meto para postear el tema y veo que a muchos os ha pasado igual... me ha desaparecido sin hacer nada...


Por cierto el Wipe Cache no funciona
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 12/06/15, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
ighye Hombre ighye está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 6,487
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Solidus777 Ver Mensaje
A mi también me ha pasado lo mismo, pero si os fijáis no solo ha desaparecido el de los datos si no algunos más como el de zona wifi, no molestar o modo privado
Si, han desaparecido bastantes y sin hacer nada de nada.... esto es alucinante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Herramientas


Hora actual: 19:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.