Ver la Versión Completa : Movil nuevo TOP calidad/precio
manelpunx
11/06/15, 20:00:18
Hola buenas tardes, mi galaxy note 2 ha muerto , i el canvio de LCD son 150 euros, entonces opto ya por canviar el telefono.
Tengo un presupuesto de 500 maximo pero a ser mejor un poco menos.
He visto por amazon el Nexus 6 por 500 o por 398 con el embalaje exterior dañado.
Tambien tengo mirado el Meizu MX4 Pro , saldra por unos 320?
e incluso he visto el ONE PLUS ONE, por unos 300.
Mi intencion es una mkaina buena que me dure minimo 3 años i que rinda bien , senitr que llevo algo de calidad a buen precio. Igual que me senti cuando compre hace 3 años el Note 2 .
Haber si me ayudais , me urge bastante !! pero el NEXUS 6 por 398 con embalaje dañado me atrae mucho !
Saludos !!!!
davidbes10
11/06/15, 20:12:44
Sin duda si lo que estas buscando es un movil que te dure mucho, la opcióon es el nexus 6, tienes garantizadas las actualizaciones (yo llevo con el nexus 4 tres años y me siguen llegando actualizaciones).
Has visto el Note 4 a 539€ en pixmania? Y seguro que lo puedes conseguir más barato por el foro precintado o en otras webs.
Nexus 6 por las actualizaciones tienes terminal para años porque por el resto me decepcionó muchísimo sobretodo en tamaño (podía estar bastante mejor aprovechado), cámara y batería.
jaumesala
11/06/15, 20:27:42
Y el g4? Dicen que tiene la mejor pantalla del mercado
Y el g4? Dicen que tiene la mejor pantalla del mercado
La mejor pantalla yo diría que es la del S6 o S6 edge.
La mejor cámara sí que puede que sea la del g4 ahora mismo.
manelpunx
11/06/15, 20:42:45
ya pero estos terminales tienen un precio muy alto ...
jesus_93
11/06/15, 20:52:34
Yo tiraría por un Z3, Note 3/4.
El Nexus 6 es buen móvil, pero es gigantesco, al menos para mí, si para ti no lo es ve por el 398€ está bastante bien :ok:
manelpunx
11/06/15, 20:56:10
el tamaño no me imporat mientras no sea superior a las 6 pulgada, yo lo uso mucho por los etsudios a distancia y el tamaño grande me va bien !
El note me flipo tanto que no queria otro, pero al final me desilusiono un poco , por la lentitud de actualizaciones y al final no le daba uso al Spen. Fue un terminal que marco los phablets i abrio camino a otro tipo de terminal.
estoy pensando en el nexus 6 pero me da un poco de mal rollo lo que pone en la descripcion :
De 2ª mano - Muy bueno
El producto está en su embalaje original, pero el embalaje estará dañado. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días
jesus_93
11/06/15, 21:00:23
el tamaño no me imporat mientras no sea superior a las 6 pulgada, yo lo uso mucho por los etsudios a distancia y el tamaño grande me va bien !
El note me flipo tanto que no queria otro, pero al final me desilusiono un poco , por la lentitud de actualizaciones y al final no le daba uso al Spen. Fue un terminal que marco los phablets i abrio camino a otro tipo de terminal.
estoy pensando en el nexus 6 pero me da un poco de mal rollo lo que pone en la descripcion :
De 2ª mano - Muy bueno
El producto está en su embalaje original, pero el embalaje estará dañado. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días
Hombre, puedes comprarlo y sino te convence devolverlo y te reembolsaran tu dinero :palomitas:
frank_j
11/06/15, 21:36:13
Lenovo K920. El buque insignia de Lenovo por 300 euros. El móvil derrocha calidad.
manelpunx
11/06/15, 21:36:38
El problema es que siempre he financiado el telefono con las compañias y es la primera vez que desembolsare 400 euros de golpe para un movil , i no me gustaria equivocar-me.
Si nadie teien alguna propuesta mas para mi creo que optare por el nexus 6 , aunque no estoy del todo convencido jeje
manelpunx
11/06/15, 21:38:55
Lenovo K920. El buque insignia de Lenovo por 300 euros. El móvil derrocha calidad.
es mejor que el Meizu MX4 PRO ??
unkolor
11/06/15, 21:54:09
El único pero que le pondría al n6 es la duración de la batería..... Después el tamaño ya es subjetivo....
Pues el Nexus 6 menuda decepción xD no tiene muy buena crítica
manelpunx
11/06/15, 22:22:04
he ecncontrado el nexus 6 en dvdandorra por 459 libre i nuevo.
frank_j
11/06/15, 23:36:32
es mejor que el Meizu MX4 PRO ??
El Lenovo lo veo mucho más equilibrado que el Meizu.
El Meizu ya está descatalogado por lo que tengo entendido
Exacto. La batería horrible y la cámara no es de las mejores precisamente tampoco...
Tiene una crítica merecida. Lo único bueno es eso, que es un Nexus con todo lo que conlleva.
"LUIS-DANIEL"
12/06/15, 08:04:58
Xperia Z3, Galaxy Note 3/4, Galaxy S5, Nexus 6.
Nonamed
12/06/15, 08:06:59
Si no te importa precio pues el S6 Edge está genial :ok:
manelpunx
12/06/15, 12:13:17
Si que importa el precio jejejejeje :risitas:
estado mirando intensamente esta madrugada el MEizu mx4 pro ,bastante atractivo pero dicen que no esta muy bien optimizado
unkolor
12/06/15, 15:26:47
Si que importa el precio jejejejeje :risitas:
estado mirando intensamente esta madrugada el MEizu mx4 pro ,bastante atractivo pero dicen que no esta muy bien optimizado
Creo que esta descatalogado y llevaba muy poco tiempo en el mercado:silbando:
Hubertus
12/06/15, 16:15:34
De 2ª mano - Muy bueno
Tienes una opción de 6". El Huawei Mate 7. En Amazon por 400 €. Todo lo que he oido son buenas criticas. Hay una review en andro4all. Lo ponian por las nubes.
manelpunx
12/06/15, 17:45:06
Lo mirare mejor haber !! Me gutaria tener un movil de los mas potentes pero mi barrera son los 460€-500€
jesus_93
12/06/15, 17:48:33
Lo mirare mejor haber !! Me gutaria tener un movil de los mas potentes pero mi barrera son los 460€-500€
Yo con ese presupuesto iría tranquilamente a la sección compra-venta de htcmania y buscaría un Note 4 precintado con su correspondiente factura o un S6, también precintado :ok:
emmet32
12/06/15, 18:31:30
Yo he cambiado mi note 2 por el mate 7 gold hace dos meses y no podía está más encantado. La duración de batería es una gozada y el sensor de huellas fantástico.
Creo que está por 500 en el corte inglés
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
alcachofal1
12/06/15, 23:51:51
Pillate móviles con garantía, tipo Note 4, S6, G4
manelpunx
13/06/15, 10:55:40
Decidido al final cojo un nexus 6 de un forero por menos de 400€ en perfvto estado con casi nada de tiempo de uso i su funda valorada en 25€. Realmente por menos de 400 lo enuentro genial i asi me quito la espinita de tener un nexus!!
Hay dos contras importantes la bateria pero teniendo carga rapida , me compensa ya que cuando puedo siempre cargo. La otra es el tamaño pero para mi es el adequado jojojo.
Dicen que el brillo no es muy bueno pero creo que mejor que el NOTE2 .
La potencia i el android puro me tiran mucho jejejjee
manelpunx
13/06/15, 10:56:39
La otra contra es que tendre una tarjeta de 64gb sin darle uso... Jajajajjaja
Hubertus
13/06/15, 16:13:05
La otra contra es que tendre una tarjeta de 64gb sin darle uso... Jajajajjaja
Disfrutalo !!!
Me quedo con la última frase de... android puro, disfrútalo mucho :pk
davidbes10
13/06/15, 21:39:18
Muy buena elección!!!
manelpunx
14/06/15, 14:28:20
Gracias a todos !! Que haria son htcmania jejejje
Pues lo mismo sin htcmania que con él que todos te recomendamos otros terminales.xD
Pese a sus "contras" no es del todo mal terminal para el precio que conseguiste. Ahora por lo menos a disfrutar de android puro!! :ok: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.