Ver la Versión Completa : Cámara con zonas que no son totalmente transparentes
melkor81
11/06/15, 19:05:00
Buenas, llevo con este móvil poco más de un mes y lo he cuidado bastante y está en general en buen estado. Pero el fin de semana pasada me di cuenta que la el crista de la cámara tenía una manchas como si le hubiese caído agua y se hubiese secado. Evidentemente lo he intentado limpiar y no sale. De momento no tengo otra cámara disponible pero intentaré hacerle fotos a ver si se ve. El caso es que mi pregunta es si esto lo cubriría la garantía, ya que el móvil el nuevo y lo he tenido siempre entre algodones y me da rabia tenerlo ya así.
Te lo subo, por que yo tambien lo he visto en el mio, son como unas pequeñas manchas, como si fuera aceite, pero no se van con nada, ni con limpia cristales ni nada, y no son ralladas. No se si será que es un microplástico protector arriba de la lente o que, pero bueno, el caso es que las fotos las hace bien.
melkor81
22/06/15, 20:47:49
Exacto, no soy el único entonces. Pregunte al servicio técnico y me dijeron que tengo que mandarlo para que me digan si lo arreglan o no, así que intentaré hacerme con un móvil viejo y probaré suerte
elmaikel
22/06/15, 22:41:39
Probar con pasta de dientes y un cepillo a pulirlo un poco, en otros moviles e visto que funciona.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Exacto, no soy el único entonces. Pregunte al servicio técnico y me dijeron que tengo que mandarlo para que me digan si lo arreglan o no, así que intentaré hacerme con un móvil viejo y probaré suerte
Ok, a ver que te dicen, es que es extraño, pero en las fotos no noto perdida de calidad ni nada por el estilo.
Subo dos fotos para que se aprecie, solamente se nota cuando se inclina, y le da luz de cierta manera... En la primera no se ven, en la segunda si.
melkor81
23/06/15, 09:00:36
En la segunda se ve bastante bien, ya no hay duda, es lo mismo que le pasa a la mía.
Itsotxoridxe
23/06/15, 19:28:19
Yo tambien lo tengo, en mi caso bastante acusado. En realidad es una pelicula protectora que llevan muchos moviles, que supuestamente ayuda a evitar reflejos en las fotos.
Simplemente se esta gastando ese film por el roce, pero no afecta a la calidad de las imagenes, no es que este rallado ni nada.
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/egualdidxe/20150623_192040_zpsuypy1ntt.jpg (http://s1239.photobucket.com/user/egualdidxe/media/20150623_192040_zpsuypy1ntt.jpg.html)
En mi caso, dudo que sea por roce, ya que lo llevo con una ringke fusion, y queda muy profunda la lente. Vamos que cuando lo meto en el bolsillo etc, no roza.
Itsotxoridxe
25/06/15, 01:47:44
En mi caso, dudo que sea por roce, ya que lo llevo con una ringke fusion, y queda muy profunda la lente. Vamos que cuando lo meto en el bolsillo etc, no roza.
Hombre, magia no es. ;-) De alguna manera se tiene que estar quitando esa protección.
Hombre, magia no es. ;-) De alguna manera se tiene que estar quitando esa protección.
Eso desde luego. No sé, quizás cambios de temperatura? No lo sé..
He encontrado en Xda un hilo que hablan sobre lo mismo.
http://forum.xda-developers.com/z3-compact/general/bottleneck-camera-glass-plastic-camera-t2889060
Dicen que con un pulimento, o incluso pasta de dientes, se puede "recuperar". A ver si alguien se anima a probarlo.
Al final lo enviastes?
Ricky Vercetti
07/08/15, 15:12:00
Al z3 compacat de mi novia también le ocurre, pero es muy poco y no afecta a la calidad de la cámara. En mi z1 Compact no me ocurre esto... muy raro pero yo paso por ahora de lo de la pasta de dientes xD
Al z3 compacat de mi novia también le ocurre, pero es muy poco y no afecta a la calidad de la cámara. En mi z1 Compact no me ocurre esto... muy raro pero yo paso por ahora de lo de la pasta de dientes xD
A mi tampoco me afecta a las fotos, quizás a las nocturnas si, pero no se si es por el cristal templado trasero, que difumina el flash:rolleyes:
giomar2222
07/08/15, 16:26:28
Es el filtro uv, a mi tmb me sucede , solo se nota cuando lo ponemos a contra luz el cristal.. se ve manchas transparentes y otras manchas violetas y parece que se está peleando..mi telefono lo tengo 1 mes y me sucede eso..pero por lo que veo es normal ya que le sucede a muchos y la verdad que no afecta la calidad de la cámara.
Saludos
melkor81
16/09/15, 21:44:41
He mandado el mio a garantía, a ver si me cambian la cámara. Ya os contaré cuando lo reciba.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En el mio pasa exactamente eso, y estoy con unas ganas muy grandes de pulirlo ajja pero me da un poco de miedo porque no se si el crital que tiene debajo de esa capa es muy resistente, deberian especificar que cristal tienen, porque si es de Zafiro no se raya, pero si es mas comun, si.
En el caso del LG G2 que tenia, le pasaba lo mismo, y todo el mundo lo pulia y quedaba perfecto.
melkor81
01/10/15, 22:01:14
Ya me ha llegado y me han cambiado la cámara, así que confirmo que lo cubre la garantía
Enviado desde mi UltraOcta A80 p2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.