PDA

Ver la Versión Completa : Consulta No consigo cambiar la rom ni por gestor ni por recovery

ayan_19
11/06/15, 16:44:10
Hola a todos, hace 2 semanas que tengo el meizu mx4 y traia la version beta de lolli, he intentado meter la ultima estable y no hay manera de cambiar la rom, por recovery me dice no found, y por el gestor de archivos me sale extraer o ver, ago todos los pasos corectamente y lo he intentado haciendolo de la manera mas limpia y no ha dado resultado. Alguien me puede iluminar? saludos.

zemog55
11/06/15, 19:10:38
Hola a todos, hace 2 semanas que tengo el meizu mx4 y traia la version beta de lolli, he intentado meter la ultima estable y no hay manera de cambiar la rom, por recovery me dice no found, y por el gestor de archivos me sale extraer o ver, ago todos los pasos corectamente y lo he intentado haciendolo de la manera mas limpia y no ha dado resultado. Alguien me puede iluminar? saludos.

Entiendo que tu móvil no es nuevo verdad?.
En principio no debería de haber ningún problema para bajar de versión a la última estable de kitkat por ejemplo.
Cuando lo haces por el gestor no te da error y no te cambia la versión?

kkdlux
11/06/15, 19:50:52
El archivo es correcto con el nombre correcto? está en la carpeta principal?

Si lo tienes así enciéndelo con el volumen arriba pulsado y se supone que podras cargar la rom.

ayan_19
11/06/15, 20:01:08
El archivo es correcto con el nombre correcto? está en la carpeta principal?

Si lo tienes así enciéndelo con el volumen arriba pulsado y se supone que podras cargar la rom.
Si con el nombre update.zip , ya he probado desde recovery y nada me dice que esa rom no funciona y he provado 5

ayan_19
11/06/15, 20:12:28
Entiendo que tu móvil no es nuevo verdad?.
En principio no debería de haber ningún problema para bajar de versión a la última estable de kitkat por ejemplo.
Cuando lo haces por el gestor no te da error y no te cambia la versión?
Cuando lo intento por el gestor me sale extraer o ver nada mas, no es nuevo es de un cambio y correcto queria bajar a una kitkat estable y no hay manera

zemog55
11/06/15, 20:33:26
Has probado a instalar de nuevo la última beta oficial de lollipop? Para asi descartar cosas... Elige borrar todos los datos y si funciona después intenta instalar la de kitkat

iicc
11/06/15, 21:55:37
Nada, por privado ha intentado todo lo que decís.

Creo que puede que tenga el recovery tocado

kkdlux
11/06/15, 23:00:36
Una tontería, no será un pro que cree que es un mx4 o viceversa y está confundiendo roms?

O que sea una versión C de móvil o algo de ese estilo.

heztitor
12/06/15, 00:26:12
A ver si has cogido el mando de la tele en vez del meizu.

zemog55
12/06/15, 00:38:55
Nada, por privado ha intentado todo lo que decís.

Creo que puede que tenga el recovery tocado
Tiene toda la pinta de que van por ahí los tiros. Pues que se entere bien y pregunte a quien se lo cambio por que si no puedes cambiar de rom y encima estas en una beta.... Ya me dirás. Un timo en toda regla

iicc
14/06/15, 23:58:44
Pues al final era problema de su router, ha probado en otra casa y se le ha descargado bien la rom.

Así que era eso, que no se bajaba bien con su router.

zemog55
15/06/15, 00:24:03
Me alegro que se solucionara.👍

ayan_19
15/06/15, 12:42:06
Realmente no creo que sea del router, el problema es que con lolli el wifi me iva muy mal, y la unica manera de cambiar la rom es descargandola directamente desde el movil, y con el otro router que probe tenia 3 megas de descarga entonces los bajones eran menos agresivos.
Y digo yo si quiero hacer una instalacion limpia limpia y solo puedo meter la rom bajandola desde el movil que pasos he de seguir?

Indignao
15/06/15, 16:05:23
Realmente no creo que sea del router, el problema es que con lolli el wifi me iva muy mal, y la unica manera de cambiar la rom es descargandola directamente desde el movil, y con el otro router que probe tenia 3 megas de descarga entonces los bajones eran menos agresivos.
Y digo yo si quiero hacer una instalacion limpia limpia y solo puedo meter la rom bajandola desde el movil que pasos he de seguir?
Lo crees, como crees que tu escrito no tiene ni comas ni horribles faltas de ortografía?.

ayan_19
15/06/15, 17:16:48
Lo crees, como crees que tu escrito no tiene ni comas ni horribles faltas de ortografía?.
Para escribir eso mejor no escribas nada, que aportas mas bien nada.

Indignao
15/06/15, 17:19:48
Para escribir eso mejor no escribas nada, que aportas mas bien nada.
Desde luego a tí no te aporta nada, aprende ortografía chaval!.

ayan_19
15/06/15, 22:49:14
Desde luego a tí no te aporta nada, aprende ortografía chaval!.
Parece que no te ha quedado claro en el grupo, marea en otro lado.

Indignao
15/06/15, 22:56:46
Parece que no te ha quedado claro en el grupo, marea en otro lado.
Seguirás siendo un ilustre ignorante.

ayan_19
16/06/15, 00:56:52
Seguirás siendo un ilustre ignorante.
Sócrates decía que para alcanzar la sabiduría, era necesario partir de la ignorancia. Entonces idignado de la vida, es que tu nunca llegarás a ese punto, puesto que crees que ya lo sabes todo.