PDA

Ver la Versión Completa : Menu recovery

agetro86
11/06/15, 03:24:16
Alguien me explica las opciones del menu recovery que trae nuestro S5 plus, reboot system now, wipe cache partition y wipe data factory reset lo se, lo que no se, es para que valen el resto y no encuentro nada por internet

notillas
11/06/15, 09:46:46
Alguien me explica las opciones del menu recovery que trae nuestro S5 plus, reboot system now, wipe cache partition y wipe data factory reset lo se, lo que no se, es para que valen el resto y no encuentro nada por internet

No llevo el recovery stock, si pones las opciones te intento decir para que son.

agetro86
11/06/15, 11:46:58
Tengo que mirar y apuntar en un papel y te cuento

notillas
11/06/15, 12:03:46
Tengo que mirar y apuntar en un papel y te cuento

ya he visto una foto en internet.

Apply update from external storage ------> te permite instalar solo algun fichero .zip con algun mod (root en algunos terminales antiguos) o update stock, desde la sd-card o la memoria interna (fija) emulada como sdcard, para poco mas te sirve porque viene muy capado en comparación con un recovery avanzado

Apply update from cache ------> no estoy muy seguro pero creo que es lo mismo pero desde la memoria interna, la de sistema.

agetro86
11/06/15, 12:12:24
Si pero el mio trae mas opciones que no e encontrado nada por internet, una me pone algo del bootloader.

En media hora te las pongo.

agetro86
11/06/15, 13:02:25
Estas son las opciones que veo a mayores en el recovery y no encuentro info:

Reboot to bootloader

Power down

View recovery logs

Enable cp logging

Disable cp logging

notillas
11/06/15, 13:14:46
Estas son las opciones que veo a mayores en el recovery y no encuentro info:

Reboot to bootloader

Power down

View recovery logs

Enable cp logging

Disable cp logging

Reboot to bootloader ----> reiniciar en modo download

Power down -----> apagar

View recovery logs ----> ver el registro del arranque, para ver si hay fallos

Enable cp logging ----> creo que es como habilitar el modo ADB, es para acceder al tel como un USB

agetro86
11/06/15, 13:50:29
Gracias!!!