Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de posible comprador

One77
11/06/15, 03:08:27
Buenas, voy a ir al grano X-D

1) Cómo lleváis que sea tan grande? Vengo de un movil de 4,7´´, es una gran diferencia. Te acostumbras rápido, molesta en el bolsillo....? Me cuesta creer que no jajaj

2) Muy importante. Nunca he comprado un móvil chino, pero tengo entendido que aquí, te la juegas, si viene mal, si falla...no hay garantía, verdad? O cuesta más repararlo, por tener que enviarlo a china etc...

3) No conozco mucho Huawei, qué tal se porta con las actualizaciones? Me gusta que le den vida a los terminales, si se va a quedar sin actualizar ya..adiós

Muchas gracias de antemano :gracias:

moriei
11/06/15, 10:49:35
Buenas, voy a ir al grano X-D

1) Cómo lleváis que sea tan grande? Vengo de un movil de 4,7´´, es una gran diferencia. Te acostumbras rápido, molesta en el bolsillo....? Me cuesta creer que no jajaj

2) Muy importante. Nunca he comprado un móvil chino, pero tengo entendido que aquí, te la juegas, si viene mal, si falla...no hay garantía, verdad? O cuesta más repararlo, por tener que enviarlo a china etc...

3) No conozco mucho Huawei, qué tal se porta con las actualizaciones? Me gusta que le den vida a los terminales, si se va a quedar sin actualizar ya..adiós

Muchas gracias de antemano :gracias:

Yo te hablo desde mi experiencia, he tenido desde un xperia con 3.2 pulgadas hasta un z ultra con 6.4 pulgadas. Cierto es que si tuenws pantalones pequeños, puede resultar incomodo, pero yo no tengo problema, trabajo en la construcción, y prefiero llevar una pantalla asi, que no de 5 , he cambiado mas de una vez a los pequeños, y siempre vuelvo a los tochos.una vez que pruebas un bicho de estos, ya todo te parece pequeño.
Respecto a actualizaciones, depende del modelo, pero con lo bien que funciona, para que quieres una version, que llegue y te joda el telefono.este es una makina.