PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup para el HTC TOUCH 2

beorn
23/03/10, 11:16:46
Muy buenas...

Quiero hacer una copia de seguridad de mi htc por si tengo q hacer un hard reset poder recuperar todo de una manera rapida y para ello tengo el SPB Backup, sego los pasos tal y como indica y me dice que para poder hacer el backup hay q cerrar programas en memoria, le doy a siguiente y se me queda ahi muerto sin avanzar la barra de estado hasta que se me termina por apagar el movil (modo de ahorro de energia) y cuando lo rearrancas ya no funciona y me toca quitar la bateria y volverla a poner...

A alguien le ha pasado esto???

Hago un Full Backup

Gracias de anemano..

torovaz
23/03/10, 11:29:17
te aconsejo que utilices el spb backup, lo puedes descargar en la pagina de spb ( version de prueba ) ...si quieres el serial por aqui circula , de todas formas te lop uedo dar por mensaje privado .
saludos

beorn
23/03/10, 11:35:45
Si, precisamente uso el SPB Backup, pero es q no y manera, es el de la zona de descargas del foro, pero no se por que me deja tronada la HTC...

Gracias de todas maneras

duduone
23/03/10, 21:39:56
Te recomiendo "Sprite Backup", es el mejor de todos, a nadie le da problemas. Tambien lo tienes por aqui...

Un saludo.

beorn
25/03/10, 09:30:51
Gracias por todo, a ver, ya esta solucionado el problema, tras instalar y desinstalar 3 o 4 veces, ya funciona... que especalito es el jodío...

SL2!

duduone
25/03/10, 11:13:34
Al final cual usaste? Sprite o SPB?

Me alegro, un saludo.

escri22
25/05/10, 10:04:32
me interesaría ese serial del spb backup.
gracias

RAFAELTD
27/07/10, 21:22:00
buenas tardes, hacer poco una persona manipulo mi touch pro2 y al parecer borro algunos archivos del sistema, necesito hacer un backup de mis contactos y los mensajes de texto.. es posible..?? gracias..