PDA

Ver la Versión Completa : Gionee Elife E8, el móvil capaz de tomar fotografías de hasta 120MP


jorge_kai
10/06/15, 19:14:50
Gionee Elife E8, el móvil capaz de tomar fotografías de hasta 120MP

http://static.htcmania.com/Gionee-Elife-E8-1-10062015-1922-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Gionee ha vuelto a hacerlo con el Gionee Elife E8: un teléfono chino que nos promete lo último de lo último en componentes, incluyendo fotografías a unos increíbles 120 megapíxeles en total. Y no, no tiene un sensor de 120 megapíxeles, todo es obra y gracia del software que lleva en su interior. La compañía china ya ha protagonizado varios titulares en El Androide Libre por méritos propios: móviles ultradelgados con batería como el Gionee Elife S7, o smartphones con dos pantallas FullHD como en el Gionee W900. Ya sabemos que les gustan ocupar titulares con sus apuestas en el mercado de Android, y podemos afirmar que lo han vuelto a hacer con el nuevo Gionee Elife E8. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/06/gionee-elife-e8-el-movil-capaz-de-tomar-fotografias-de-hasta-120mp.html)

jorge_kai
10/06/15, 19:15:10
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/gionee-elife-e8-el-movil-capaz-de-tomar-fotografias-de-hasta-120mp.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/06/gionee-elife-e8-el-movil-capaz-de-tomar-fotografias-de-hasta-120mp.html

umandujano
10/06/15, 19:20:06
y lo incomodo q sera quedarse sin espacio por el tamaño de la imagen

overlander
10/06/15, 19:34:48
Los chinos cada vez se acercan mas a los precios de samsung y apple en modelos de gama alta.

quim135
10/06/15, 19:43:38
Como hará esas fotos de 120MP?? Hara 12 fotos a 10MP o que?

Aemon
10/06/15, 19:53:00
Los chinos cada vez se acercan mas a los precios de samsung y apple en modelos de gama alta.

Totalmente, es que ya no hay diferencias.

Que te frena para pillarte un Samsung o Apple, si son precios muy muy parecidos?

blasmentruyt
10/06/15, 20:14:38
puede tener todos los mgpxs que quieran, pero enrrealidad lo que importa es la calidad del lente

danisayar
10/06/15, 20:32:11
por mucha calidad que tengan las camaras de los moviles, en la vida superaran esto
http://voronezh.1gs.ru/img/voron_b_11619.jpg

overlander
10/06/15, 20:32:43
Totalmente, es que ya no hay diferencias.

Que te frena para pillarte un Samsung o Apple, si son precios muy muy parecidos?

Es que si a mi un note 5 por ej me va a costar 700 eur y un chino 600 que ademas hay que pillarlo de alli y sin garantia española pues la eleccion esta clara.

Lo que pasa es que a los chinos con su mercado interno les basta y les sobra y no dependen del mercado externo.

el_xalso
10/06/15, 21:20:42
Lo de los "120" lo veo una simple tontería para venderte el móvil un poco más caro jaja (además, que guardar fotos así en la memoria...pff).

En cambio, el móvil con dos baterías de 3100 me parece una muy buena idea, que además con una pantalla de 720p vendrá muy bien para aquellos que su prioridad sea la batería.

Aemon
10/06/15, 21:42:06
Es que si a mi un note 5 por ej me va a costar 700 eur y un chino 600 que ademas hay que pillarlo de alli y sin garantia española pues la eleccion esta clara.

Lo que pasa es que a los chinos con su mercado interno les basta y les sobra y no dependen del mercado externo.

Por eso digo, que ya en este rango de precios no merece la pena comprar chino.

fifentin
10/06/15, 22:08:03
Y de qué sirve si después meten en muchos moviles 16 u 8 gb,de interna? Mas vale que optimicen las baterias o una buena u óptica de cámara y con,16 o 20 mgpx de sobra.

TrHmrt16
10/06/15, 22:38:15
y lo incomodo q sera quedarse sin espacio por el tamaño de la imagen
Pues échale como 40Mb por foto..casi na :risitas:

"LUIS-DANIEL"
10/06/15, 22:41:13
cada foto va pesar como 40-50 mb, no manches ya ni las canciones pesan tanto.

siht223
10/06/15, 22:51:08
habria que testearlo para opinar

Kyriah
10/06/15, 23:15:23
no todo puede ser perfecto..

DiegoJBro
10/06/15, 23:57:41
Habría q ver el resultado final de la fotografía, y además pensar cuando nos sería útil tanta resolución

unmuerto
11/06/15, 02:53:54
Por eso digo, que ya en este rango de precios no merece la pena comprar chino.

pues claro que no,porque comprarse un 6" QHD con un octacore de 64 bits a 2ghz,3 gb de ram,64 de rom ampliables mediante sd,camaras de 23 y 8 mpx,y bateria de 3500 mah por 569 euros pudiendo comprarte un maravilloso 5,5" FHD con un dualcore 64 bits a 2 ghz,1 gb de ram y 16 gb de rom ( no ampliables ),con camaras de 8 y 1,2 mpx y bateria de 2915 mah por solo 717 euros!!! (ah,y trae una manzana,mordida) seria tonteria...:silbando:

cmalvy
11/06/15, 03:28:26
jorge_kai .... sale sorteo???

globe7141
11/06/15, 05:34:01
Suena tan bien, que suena mal. Fotos de mucha calidad, fotos de excesivo peso.

Maykelway
11/06/15, 06:17:23
por mucha calidad que tengan las camaras de los moviles, en la vida superaran esto
http://voronezh.1gs.ru/img/voron_b_11619.jpg
Metela en el bolsillo del pantalon!! [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Centimo
11/06/15, 10:38:14
va a ser complicado no tener que borrar fotos cada dos por tres con ese tamaño¡¡

Sensei Zaldi00
11/06/15, 10:49:21
pues claro que no,porque comprarse un 6" QHD con un octacore de 64 bits a 2ghz,3 gb de ram,64 de rom ampliables mediante sd,camaras de 23 y 8 mpx,y bateria de 3500 mah por 569 euros pudiendo comprarte un maravilloso 5,5" FHD con un dualcore 64 bits a 2 ghz,1 gb de ram y 16 gb de rom ( no ampliables ),con camaras de 8 y 1,2 mpx y bateria de 2915 mah por solo 717 euros!!! (ah,y trae una manzana,mordida) seria tonteria...:silbando:
Porque el de la manzana va mejor.

Aemon
11/06/15, 11:31:28
Porque el de la manzana va mejor.

Touche

unmuerto
11/06/15, 19:56:07
vaya... aseverar que la manzana va mejor,teniendo en cuenta que este ni se ha comercializado aun... y eso casi triplicando las especificaciones... menos mal que queda gente que no se deja influenciar por el marketing y juzga imparcialmente eh? XD