PDA

Ver la Versión Completa : Que cristales templados utilizáis?

Blaxei
10/06/15, 16:40:11
Yo uso el de Nilkin 9H, pero me han quedado 2 burbujas en las esquinas que no hay formas de sacarlas, no probé a sacarlo y reponerlo por si queda peor aún... Los baratos que tal se comportan?

Alvaro_RP96
11/06/15, 23:26:46
A mi se me ha caido hoy y se me ha partido el nilkin :cry: pondré el baratillo que me queda mientras me llega otro

XaliXperia
12/06/15, 13:39:57
Yo al final ninguno, y he pasado por 2. Con la funda Nillkin nature, al "abrazar" el teléfono por los laterales y yo agarrarlo por ahí, se termina levantando de la presión que ejerece la mano al agarrarlo por los laterales, y termino quitándolo, sea el cristal nillkin o el de 3 euros de ebay españa.

Indignao
12/06/15, 15:27:30
Yo al final ninguno, y he pasado por 2. Con la funda Nillkin nature, al "abrazar" el teléfono por los laterales y yo agarrarlo por ahí, se termina levantando de la presión que ejerece la mano al agarrarlo por los laterales, y termino quitándolo, sea el cristal nillkin o el de 3 euros de ebay españa.
Como agarres todo con la misma presión...

Desde Noviembre con la H+ y la nature y ahí sigue.

M0rdiskitos
14/06/15, 23:01:48
Pues yo igual, llevare 5 meses con la nature y el H+ y la funda para nada tira del cristal ,queda perfecto, cuando termina el cristal empieza la funda.

También es que el cristal al ponerlo me quedo del 10, dudo que pudiera volver a ponerlo tan bien, es posible que de haber quedado 1 milímetro hacia cualquier lado si que le apriete como dices y pueda soltarse. Pero eso, que si clavas el cristal al ponerlo, la nature encaja perfecta, no me tira para nada, se nota que esta hecha para ese cristal.

He puesto 2 nillkin h+ uno al meizu mx4 y otro a uno m1 note de mi padre y con ninguno he tenido problemas, 0 burbujas (el mio al principio tenia por abajo, pero al par de semanas se acabaron por ir), la verdad que no he probado los baratos para poder decirte.

Blaxei
20/06/15, 12:52:46
Pregunto por que conozco gente que tira de cristales de 3-5€ y no sé si la diferencia entre esos y los cristales caros es grande como para hacer un desembolso mayoe. Yo uso una funda como esa mature pero de 2.5€ comprada en ebay España, pero ls vuestra parece algo más gorda.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk