PDA

Ver la Versión Completa : Se acerca un Doogee sin bordes y a un precio de derribo, 99$


jorge_kai
10/06/15, 20:00:00
Se acerca un Doogee sin bordes y a un precio de derribo, 99$

http://static.htcmania.com/doogee-x1-2-10062015-1920-htcmania.jpg


Suena demasiado bonito. Lo cierto es que la gente de Doogee nos ha enviado algunas fotos de lo que parece será un nuevo modelo que comercializarán en breve. Visualmente lo que más llama la atención es que la pantalla no tendrá bordes o eso al menos se vislubra tras ver las fotografías. Hay otras especificaciones confirmadas, como su procesador MT6753/MT6755 habrá al menos dos versiones) y que contará con carga inalámbrica y reconocimiento de iris, lo cual será otra gran novedad. El resto de características no están aún confirmadas, más allá de que se rumorea que la pantalla será FullHD. En todo caso, a mi me sorprende que un terminal así cueste sólo 99$, habrá que esperar hasta agosto, fecha en la que parece será el lanzamiento.

blasmentruyt
10/06/15, 20:12:01
puede hacerse invisible como predador!:grin:

danisayar
10/06/15, 20:34:06
ha faltado esto en el post.
http://www.cocinista.es/download/bancorecursos/ingredientes/esencia-humo.jpg

Robotitox
10/06/15, 20:46:36
ha faltado esto en el post.
http://www.cocinista.es/download/bancorecursos/ingredientes/esencia-humo.jpg

jaja no! si de eso hay mucho!! esa imagen seria redundante!

dcskate
10/06/15, 20:55:28
pues haber si es verdad porque si saliera ya lo compraba... que me a muerto mi xiaomi mi4 y necesito un movil con urgencia!!

alguna recomendacion? xD

Aemon
10/06/15, 21:43:21
A ver las especificaciones, a partir de ahí a decidir y ver si llega realmente al mercado.

elboo
10/06/15, 21:43:28
Muy como de cogerlo si.

El3erNota
10/06/15, 21:59:57
No sé yo... con fullHD? No creo que nos hagan el favor.

Kyriah
10/06/15, 23:05:40
habra que esperar, pues...

DiegoJBro
10/06/15, 23:52:27
Interesante...

antgonzale
10/06/15, 23:56:03
es chistoso porque en el mismo HTCMANIA en el foro de Doogee esta el movil, se llama Y100X Nova... y el que les filtro le puso mucho de su parte...

o sea que esperan por 99 dolares?

http://i191.photobucket.com/albums/z113/swat_raptor/11391128_1611243055822013_3131388173296411454_n_zp snt8dqt9n.jpg

dadaru
11/06/15, 00:09:14
Se llama Doogee x1

globe7141
11/06/15, 05:16:08
Se ve muy bien el estilo y diseño.

antgonzale
11/06/15, 05:52:05
Se llama Doogee x1

X1 era el nombre tentativo, Ya se sabe que se llama Y100X Nova... y por las caracteristicas que tiene si puede ser por 99Dolares... y las fotos que pusieron es el Nubia Z9 (no estoy seguro si es el Mini)

Por las que han dicho por ahi sobre el "X1" imposible que salga a ese precio, con doble camara trasera, reconocimiento de iris y carga inalalmbrica, para que hablar del Helio X20 o el MTK6753...

caramono
11/06/15, 06:05:51
x 99$ habrá que ver las caracteristicas

"LUIS-DANIEL"
11/06/15, 07:26:01
se ve muy bien, me gusto que no tenga bordes.

perico9
11/06/15, 09:24:17
A mi me gusta el precio si realmente es ese... :risitas:

miguelrostock
11/06/15, 10:32:42
pues ahora os voy a contar una cosa y espero que no haya ningún menor de 9 años leyendo esto....¿sabéis el tema de los reyes magos? Pues resulta que eran muy amigos del ratoncito Pérez.