jorge_kai
10/06/15, 20:00:00
Se acerca un Doogee sin bordes y a un precio de derribo, 99$
http://static.htcmania.com/doogee-x1-2-10062015-1920-htcmania.jpg
Suena demasiado bonito. Lo cierto es que la gente de Doogee nos ha enviado algunas fotos de lo que parece será un nuevo modelo que comercializarán en breve. Visualmente lo que más llama la atención es que la pantalla no tendrá bordes o eso al menos se vislubra tras ver las fotografías. Hay otras especificaciones confirmadas, como su procesador MT6753/MT6755 habrá al menos dos versiones) y que contará con carga inalámbrica y reconocimiento de iris, lo cual será otra gran novedad. El resto de características no están aún confirmadas, más allá de que se rumorea que la pantalla será FullHD. En todo caso, a mi me sorprende que un terminal así cueste sólo 99$, habrá que esperar hasta agosto, fecha en la que parece será el lanzamiento.
http://static.htcmania.com/doogee-x1-2-10062015-1920-htcmania.jpg
Suena demasiado bonito. Lo cierto es que la gente de Doogee nos ha enviado algunas fotos de lo que parece será un nuevo modelo que comercializarán en breve. Visualmente lo que más llama la atención es que la pantalla no tendrá bordes o eso al menos se vislubra tras ver las fotografías. Hay otras especificaciones confirmadas, como su procesador MT6753/MT6755 habrá al menos dos versiones) y que contará con carga inalámbrica y reconocimiento de iris, lo cual será otra gran novedad. El resto de características no están aún confirmadas, más allá de que se rumorea que la pantalla será FullHD. En todo caso, a mi me sorprende que un terminal así cueste sólo 99$, habrá que esperar hasta agosto, fecha en la que parece será el lanzamiento.