Ver la Versión Completa : Duda quedarme movil empresa
deivids19
10/06/15, 14:05:42
Buenas, tengo una duda estoy en Orange trabajando de comercial y me han dado un T3, la verdad es que no se han portado conmigo demasiado bien y me van a echar y querria saber si hay alguna forma de quedarme con el T3 sin que me lo bloqueen por IMEI o algo para ir haciendolo ya antes de final de mes, muchas gracias! :D
Buenas, tengo una duda estoy en Orange trabajando de comercial y me han dado un T3, la verdad es que no se han portado conmigo demasiado bien y me van a echar y querria saber si hay alguna forma de quedarme con el T3 sin que me lo bloqueen por IMEI o algo para ir haciendolo ya antes de final de mes, muchas gracias! :D
Por experiencia como te lo bloquen por IMEI solo vas a poder usar como ya sabes para jugar y conectar Internet, te lo digo porque yo tuve un terminal bloqueado y intente hacerle algo y no pude ni yo ni dónde lo lleve.
También buscamos por la Red y programas para cambiar el IMEI y no funcionó nada.
Se queda como ya te e comentado.
Si encuentras alguna manera de cambiar el IMEI te agradecería que me lo comentaras.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.