Acceder

Ver la Versión Completa : Z3 y miracast en tv lg

marsatack
10/06/15, 09:48:17
Hola a todos¡

Tengo un z3 que entre las utilidades mas importantes para mí es el duplicado de pantalla.

Mi tele es una smartv LG ub 8xxx, y cuando quieres reproducir lo que el movil reproduce, la tele te da la opcion Miracast, hasta ahí todo correcto.

El problema es que cuando empiezo a duplicar la imagen, internet va superlento, se ralentiza muchisimo ( reconozco que tengo una linea pobre, pero cuando no uso esta opcion va lo suficientemente fluido), pero el movil va mucho mas fluido y la tele se queda atras, me explico: mientras el movil esta reproduciendo la tele va 2 segundos tarde, y hay muchos momentos en que la tele se para la imagen y el movil continua, acto seguido la imagen de la tele empieza a acelerarse hasta alcanzar los dos seg de lag que lleva con el movil.

Cual es el problema?:gracias:

desmarcado
10/06/15, 09:53:13
No es la línea, son los adaptadores wifi de los smart tv,que son una castaña. A mi me pasa con mi tv Samsung igual

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

casape
10/06/15, 09:56:37
Pues es dificil saber cual es el motivo ... con mis tv´s va perfecto pero son Tv´s Sony el duplicado es directo con lo que no usa la interface miracast ... habría que ver si el Z3 con otros dispositvos Miracast tiene el mismo problema o el problema es del Tv LG

jsr1606
10/06/15, 11:16:31
a mi me va perfecto con una tv lg

marsatack
10/06/15, 11:21:42

podrias decirme como lo haces?

Para mi es muy importante, veo muchas cosas en internet, pero la p,,, tele esta no tiene flash así que necesito el movil para reproducir.

estoy dispuesto a llamarte

ayuda:dios::gracias:

marsatack
11/06/15, 21:08:46
Pero tú qué no haces duplicación directa o por medio de miracast interfaz?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk