Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil con 5.5 pulgadas
josesantiago6
09/06/15, 21:21:58
Hola a todos, mi consulta es la siguiente,no se si escribo en la sección correcta,pido disculpas si no es así:
Busco un terminal de 5.5 pulgadas, el precio que ronde los 180 -250€, no busco un gama baja,tampoco un gama alta, soy consciente por el presupuesto.
He visto muchos,pero no se si los suficientes, no busco grandes especificaciones, pero si una buena cámara, la resolución a 720p sería suficiente, respecto a procesador y RAM no soy muy exigente,con algo de gama media me sobra. Respecto a la ROM lo ideal es 16GB,pero si fuese 8GB también.
Os comento que he visto el Elephone P7000,pero no me convence dado que no soy muy partidario en experimentar, es un buen terminal, pero cuanto me dura un terminal de estos o parecido es un incognita,soy mas de comprar en tienda física,y si hay algún problema ir a reclamar ahí,o en su defecto a un servicio técnico con garantías.
Huawei G7 no esta mal pero no me termina de convencer. No se que opináis de su cámara y demás.
BQ E6 me gusta aunque sea 6 pulgadas,pero se me sube de precio.
HTC los descarto.
Cual me recomendáis vosotros? Quizás se me haya escapado alguno por ahí.
Gracias de antemano a todos.
Vizualayzer
09/06/15, 22:09:11
elephone es muy bueno y ademas tiene unos de los que vos buscas, yo tengo el elephone p2000 y ni me quejo muy bueno y aparte con fingerprint scanner
Nonamed
10/06/15, 08:06:07
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Johny1979
10/06/15, 08:28:25
Alcatel ídol 3.
¿ por que ?
Por que es el mejor gama media en venta física en la actualidad.
Snapdragon 615
Pantalla full hd
Batería de 2940 mha
Cámaras sony de 13 y 8 mpx sony imx214
Chasis metálico
2gb de RAM.
Y claro esta pantalla de 5.5 pulgadas.
Todas las reviews extranjeras que he leído lo ponen en un altar es un móvil buenisimo.
¿ su precio ? 239 € en mediamarkt.
dnfuentes
10/06/15, 08:59:39
Yo miraría el xiaomi redmi note.
"LUIS-DANIEL"
10/06/15, 08:59:55
Elephone P7000, Alcatel Idol 3.
alcachofal1
10/06/15, 11:25:15
G7 es muy buen terminal
javi_MV
10/06/15, 11:53:43
Huawei ascend g7, xiaomi redmi note, honor 4x
pakonofler
10/06/15, 12:12:29
Zte blade s6 plus
josesantiago6
10/06/15, 17:43:44
Alcatel ídol 3.
¿ por que ?
Snapdragon 615
Pantalla full hd
Batería de 2940 mha
Chasis metálico
2gb de RAM.
Todas las reviews extranjeras que he leído lo ponen en un altar es un móvil buenisimo.
Lo tendré en cuenta,gracias
josesantiago6
10/06/15, 17:47:31
Yo miraría el xiaomi redmi note.
Sabes que tal son las dos cámaras?
josesantiago6
10/06/15, 17:49:16
Alcatel ídol 3.
¿ por que ?
Snapdragon 615
Pantalla full hd
Batería de 2940 mha
Chasis metálico
2gb de RAM.
Gracias, y review españolas?
Johny1979
10/06/15, 17:52:59
Gracias, y review españolas?
En andro4all creo que lo han analizado hoy el idol 3.
Aunque a mi me gusta mas leer phonarena o techradar , las veo mas objetivas.
davidbes10
10/06/15, 17:57:34
Por 250€ el Oneplus One sin duda:
RAM 3Gb
ROM 16Gb
Pantalla 5'5 pulgadas y resolucion fullHD
Bateria de 3100mAh
Y lo puedes comprar en la tienda oficial de Oneplus: https://oneplus.net/es/one
La semana pasada se lo compre a mi novia y el lunes lo tenia en casa, está encantada
josesantiago6
10/06/15, 18:04:33
Zte blade s6 plus
Que tal es la cámara?
Johny1979
10/06/15, 18:05:08
RAM 3Gb
ROM 16Gb
Bateria de 3100mAh
La semana pasada se lo compre a mi novia y el lunes lo tenia en casa, está encantada
Si pero hay que pedirlo a china....y ya sabemos la garantía de oppo en Europa...0patatero.
El idol 3 tiene un microprocesador mas potente que el one+1 , batería similar , mismo sensor de cámara imx214 , chasis metálico....y no hace falta pedirlo a china , en mediamarkt a 239€
josesantiago6
10/06/15, 18:06:09
RAM 3Gb
ROM 16Gb
Bateria de 3100mAh
Pues no sabia que ha bajado tanto,muchas gracias
davidbes10
10/06/15, 18:09:52
Si pero hay que pedirlo a china....y ya sabemos la garantía de oppo en Europa...0patatero.
El idol 3 tiene un microprocesador mas potente que el one+1 , batería similar , mismo sensor de cámara imx214 , chasis metálico....y no hace falta pedirlo a china , en mediamarkt a 239€
No hay que pedirlo a china, tienen sus oficinas de europa en Londres, de ahí me vino:
Área de Servicio de Origen:
LONDON - HEATHROW - Southall - UK
Área de Servicio de Destino:
MADRID - Mostoles - SPAIN
josesantiago6
10/06/15, 18:12:08
No tiene garantia? pues entonces lo descartaria
josesantiago6
10/06/15, 18:13:23
No hay que pedirlo a china, tienen sus oficinas de europa en Londres, de ahí me vino:
No consigo comprarlo desde la web
davidbes10
10/06/15, 18:14:52
Tiene garantía de 1 año.
davidbes10
10/06/15, 18:17:34
No consigo comprarlo desde la web
No te preocupes, aunque ponga que no hay stock, lo reponen cada hora o así, a mi me paso lo mismo y a los 15 minutos ya podía.
josesantiago6
10/06/15, 18:18:59
No te preocupes, aunque ponga que no hay stock, lo reponen cada hora o así, a mi me paso lo mismo y a los 15 minutos ya podía.
Voy a ver un par de reviews a ver que tal la camara,gracias
dnfuentes
10/06/15, 18:20:58
Si lo coges en la web oficial, viene desde Londres, y tiebe garantia de 2 años.
Johny1979
10/06/15, 18:28:38
Pero imposible que te costara 249€...
y repito la garantia... Es enviarlo a china al sat....aunque he leído casos en los que oppo se lavo las manos
Johny1979
10/06/15, 18:30:11
Si lo coges en la web oficial, viene desde Londres, y tiebe garantia de 2 años.
Dnfuentes pero servicio técnico en Europa....no creo , pero si tu lo dices compi cambiare de opinión , ya sabes dnfuentes que me fió de tus comentarios al 100%
josesantiago6
10/06/15, 18:35:29
249€ mas gastos de envío supongo,no?
dnfuentes
10/06/15, 19:13:52
Dnfuentes pero servicio técnico en Europa....no creo , pero si tu lo dices compi cambiare de opinión , ya sabes dnfuentes que me fió de tus comentarios al 100%
Si, y 2 años de garantía por estar dentro de la comunidad europea.
249€ mas gastos de envío supongo,no?
Claro. El envió son 19€ el estándar, y 24 el express..
Muchos one plus one sufren de pulsaciones fantasma, ojo con eso
Personalmente me quedaría con el idol3 por pantalla altavoces frontales y acabado mas premium y porque es mas reciente
Del opo no me gusta nada el grosor ni el marco inferior que es enormemente desproporcionado
josesantiago6
10/06/15, 22:41:18
Muchos one plus one sufren de pulsaciones fantasma, ojo con eso
Personalmente me quedaría con el idol3 por pantalla altavoces frontales y acabado mas premium y porque es mas reciente
Del opo no me gusta nada el grosor ni el marco inferior que es enormemente desproporcionado
Pues si sufre de pulsaciones fantasmas es mas de lo mismo que HTC,por eso los descarto.
Estoy hecho un lío...:cry:
josesantiago6
11/06/15, 00:30:09
Zte blade s6 plus
Creo que a ese precio,incluso inferior hay mejores terminales que el ZTE Blade S6 Plus
Memnoch666
11/06/15, 01:08:19
Creo que a ese precio,incluso inferior hay mejores terminales que el ZTE Blade S6 Plus
BQ E6 descarta... He leído impresiones muy malas sobre él. La primera el proecsador que monta, que si la batería dura menos de lo que se espera, que si tiene lags muy bestias... Y desde mi experiencia decir que la garantía de BQ es nefasta, pues tuve una tablet que se me apagó de la nada y siquiera se ofrecieron a revisarla dando por hecho que era humedad lo que la había fastidiado, y ahí me quedé, a cuadros.
EL G7 he estado echando un vistazo y no pinta mal, de hecho voy a dar el paso de sustituir mi Moto G 2013 "curtido en mil batallas" por el G7. El alcatel idol 3, también lo anduve mirando pero con mi experiencia con un Alcatel POP C7... descarto esta marca por completo.
josesantiago6
11/06/15, 16:33:20
BQ E6 descarta... He leído impresiones muy malas sobre él. La primera el proecsador que monta, que si la batería dura menos de lo que se espera, que si tiene lags muy bestias... Y desde mi experiencia decir que la garantía de BQ es nefasta, pues tuve una tablet que se me apagó de la nada y siquiera se ofrecieron a revisarla dando por hecho que era humedad lo que la había fastidiado, y ahí me quedé, a cuadros.
EL G7 he estado echando un vistazo y no pinta mal, de hecho voy a dar el paso de sustituir mi Moto G 2013 "curtido en mil batallas" por el G7. El alcatel idol 3, también lo anduve mirando pero con mi experiencia con un Alcatel POP C7... descarto esta marca por completo.
Me pasa lo mismo con Alcatel,aparte de su batería aparentemente corta,la marca no me convence,al igual que BQ.
El G7 gana enteros,pese a su lag,normal en un gama media, y pese a la cámara que no es nada de otro mundo.
Os equivocáis con Alcatel xD
Están haciendo muy buenas cosas últimamente y creo que con este idol3 lo han bordado
El mejor relación calidad precio del momento dicho por todos!!
Me pasa lo mismo con Alcatel,aparte de su batería aparentemente corta,la marca no me convence,al igual que BQ.
El G7 gana enteros,pese a su lag,normal en un gama media, y pese a la cámara que no es nada de otro mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.