Ver la Versión Completa : Samsung S6 error continuo.
RoMaNsc88
09/06/15, 14:33:01
Buenas. Ayer recibí mi S6 edge de Vodafone. Todo fenomenal, sensor Sony incluido. La sorpresa llega cuando un mensaje de seguridad me empieza a saltar cada poco tiempo. Básicamente dice que se ha encontrado acciones no autorizadas y que reinicie el dispositivo para deshacerlas.
Esta mañana cansado y con solo 16 horas de uso reinicio el teléfono a valores de fábrica... y para sorpresa mía vuelve a saltar el aviso.
He llamado a Vodafone. Se han portado y el jueves viene Seur para llevarlo de vuelta y me lo cambian.
La cosa es que me vuelvo a exponer a recibir un sensor Isocell. Y puede q este problema tenga una solución sencilla. Que haríais? Descambio? Mantengo? Tiene solución el problemilla? Gracias!!!
albersniper
09/06/15, 15:09:26
La eleccion es tuya de devolverlo o no la verdad que si probases a flashear por odin a una rom oficial se puede llegar a solucionar ese problema.....dado tu miedo al famoso sensor Isocell es el que llevo yo con un s6 edge negro 32gb de Vodafone y estoy encantado hace unas fotos nunca antes vistas por mi parte...:cucu:
RoMaNsc88
10/06/15, 14:16:50
Al final se lo lleva Vodafone. He estado buscando en mil y un foros y no hay solución. Ayer tuve la ocasión de hablar con el servicio online de Samsung el cual me envió al servicio técnico de mi ciudad, Córdoba. Esta mañana el chico del SAT de Samsung super amable me ha indicado que lo más coherente es que teniendo dos días como tiene el móvil que me deshaga de el, que tiene que ser un error de al instalar el SO, y que solicite uno nuevo.
Lo comento sobre todo por si alguien vuelve a tener la misma mala suerte que yo, lo mejor es llamar y pedir la devolución. Espero que el siguiente venga bien. Gracias al foro como siempre. Un saludo.
cristianbg
10/06/15, 20:34:34
Llegaste a meter alguna Rom…
RoMaNsc88
10/06/15, 21:30:50
Nada. Error desde el momento en el
que lo encendí. No dio tiempo ni siquiera a instalar una app salta rápido el mensaje de seguridad.
Yo empecé antes de ayer a utilizarlo. También Edge de Vodafone y nada mas iniciarlo ya me saltaba ese error. Lo reinicié como indica y aún así sigue saltando el error de vez en cuando.
Mi decisión?? Que le den por culo al mensajito de marras en la barra de tareas. Ni es un mensaje flotante ni entorpece el uso del teléfono, ni lo bloquea, ni hace que consuma batería ni nada, así que ignoro el mensaje y cuando me acuerdo borro la notificación y tirando.:grin:
kabuche
18/06/15, 00:36:59
Upeo este hilo, que me interesa ver qué tal va el tema.
El Mencey
18/06/15, 01:06:41
No se yo, no me quedaría con un móvil que me salte un error me moleste o no el mensaje, algo no esta como tiene que estar y ya con saberlo como para estarle dando vueltas, no podría tener yo esa actitud de ignorarlo y tirando.
RoMaNsc88
18/06/15, 16:00:23
Para los que le interesen. Vodafone se portó y me lo recogió en casa, a las 5 días uno nuevo.
Uno nuevo pero con el mismo error, mañana vienen a por el y el miércoles tendré otro de nuevo.
Lo devuelvo por dos razones. La primera y con más peso, el propio SAT de SAMSUNG me dijo que me deshiciera de el.
Segunda, puede que no entorpezca, puede que sea una chorrada, pero como dije en otro hilo.
Si te compras un coche y en el cuadro de mando te salta un piloto de que el motor está mal, y por mucho que te diga le mecánico que eso es una tontería y que todo está bien, que el piloto salta por error, tu te mosqueas...
Se que comparar un movil con un coche es una exageración ( aunque por 5 S6 edges puedes comprarte un cochecito nuevo) pero quien me dice a mí que dentro de un mes el error salte, sea por algo importante y yo lo ignore?
Seamos serios, algo de fábrica debe de venir perfecto. El uso que le des y el paso del tiempo dejará huella pero no tenemos porque tragarnos algo así por que sí.
necrocorpse
18/06/15, 16:12:54
Para los que le interesen. Vodafone se portó y me lo recogió en casa, a las 5 días uno nuevo.
Uno nuevo pero con el mismo error, mañana vienen a por el y el miércoles tendré otro de nuevo.
Lo devuelvo por dos razones. La primera y con más peso, el propio SAT de SAMSUNG me dijo que me deshiciera de el.
Segunda, puede que no entorpezca, puede que sea una chorrada, pero como dije en otro hilo.
Si te compras un coche y en el cuadro de mando te salta un piloto de que el motor está mal, y por mucho que te diga le mecánico que eso es una tontería y que todo está bien, que el piloto salta por error, tu te mosqueas...
Se que comparar un movil con un coche es una exageración ( aunque por 5 S6 edges puedes comprarte un cochecito nuevo) pero quien me dice a mí que dentro de un mes el error salte, sea por algo importante y yo lo ignore?
Seamos serios, algo de fábrica debe de venir perfecto. El uso que le des y el paso del tiempo dejará huella pero no tenemos porque tragarnos algo así por que sí.
Eso es un error en el HIDDEN.img del Kernel
Se soluciona descargandote una ROM de sammobile , descomprimir el .tar i sacar el hidden.img.tar i meterlo en AP por ODIN
Después restauras por samsung switch y como nuevo
Lo se porque a mi me paso, pero no de entradas, si no al flashear mal una rom, lo raro es que venga asi de fabrica...
RoMaNsc88
18/06/15, 17:16:44
djDCR el tuyo es Vodafone?
RoMaNsc88
18/06/15, 17:24:13
necrocorpse creo que es de la instalación de las cositas que le mete vodafone para personalizar.
necrocorpse
18/06/15, 18:17:22
necrocorpse creo que es de la instalación de las cositas que le mete vodafone para personalizar.
Pues eso es para cagarse en sus putos muertos.
Lo dicho ROM limpia y a tomar por culo. Para que cojones tendrán que tocar nada
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
RoMaNsc88
18/06/15, 19:29:10
necrocorpse al menos se portan al cambiarmelo, voy a estrenar mas S6 que un tonto, y entre uno y otro pasa una semana... la política de cambio de terminal de vdc en los terminales que llegan a casa por reparto es buena, lenta, pero buena. ( y eso que reniego de ellos en mil cosas XD)
necrocorpse
18/06/15, 19:39:26
necrocorpse al menos se portan al cambiarmelo, voy a estrenar mas S6 que un tonto, y entre uno y otro pasa una semana... la política de cambio de terminal de vdc en los terminales que llegan a casa por reparto es buena, lenta, pero buena. ( y eso que reniego de ellos en mil cosas XD)
Sin acritud, pero tu conformismo es malo para todos.
Tu tendrias que tener un terminal correcto desde la vez que abres la caja.
Soy yo y les monto un cirio de cojones con denuncia a consumo incluida
djDCR el tuyo es Vodafone?
Exacto. Vodafone 32Gb Negro.:ok:
RoMaNsc88
18/06/15, 23:11:33
Se podría hacer un hilo a ver si alguien más presenta el error. djDCR de que fecha es el tuyo?
La chica que me atendió dijo que podría ser una tira de stock que de error, yo estoy deseando que cuando llame la próxima vez para decir que movil quiero me digan que hay stock de verde. XD
buenas, llevo 2 dias con el y me a saltado ese error 4 o 5 veces, el movil es de orange, pero es libre, no tiene nada de orangeu
hay que activar eso para que deje de salir ese mensaje?
RoMaNsc88
19/06/15, 15:40:21
plyfe que modelo es???
RoMaNsc88
19/06/15, 17:12:35
:oh:negro de 32 gb... puede que sea la tirada de stock... voy a ver si me pongo en contacto con Samsung, a lo mejor dan respuesta a la tontería esta.
yo e quedado el lunes cn el servicio tecnico para llevarselo, pero volao no se lo llevo, a lo mejor meten una actualizacion y quitan ese error, no creo que sea muy grave
por cierto, cuando hable cn el servicio tecnico, no tenian ni idea de esto que le esta pasando a algunos terminales
ZEROCOOLGXh
19/06/15, 19:40:21
ami tmb me pasa lo mismo pero no se he notado que cada vez aparece con menos frecuencia , esperare un poco haber si actualizan politicas de seguridad o android 5.1 saludos
aduriz23
19/06/15, 21:23:13
Fijo que por causa de las apps de vodafone. Tengo dos en casa, uno de ellos de vodafone y otro libre, y da el error el de vodafone.
Rom libre nueva por ODIN y fuera, lo hare ahora asi que cuando tenga todo hecho dejo constancia por aqui.
Saludos
Yo no se al resto...Pero vengo comprobando que el error siempre me salta cuando uso whatsapp...
Dejo el movil tranquilo y no salta nada, uso Instagram y no salta nada, Flickr y no salta nada...Abro el WhatsApp y ahí que me aparece el dichoso mensajito del error...:oh:
aduriz23
20/06/15, 11:24:53
Bueno compis, puse una ROM libre de Sammobile la última española (tenia una de Vodafone), con sus wipes y todo, y me encontré con el mismo problema.
Me puse a indigar por xda y vi que a muchos usuarios tambien les pasaba lo mismo, y un user recomendó una apk de la play store para que esa notificación no se reproduciera mas.
Se llama "Package Disabler" y segun se instala, y se activa (a mi a la segunda), buscamos "Security Log Agent" y se deshabilita.
¡¡Listo!! Desde entonces entonces no me ha vuelto aparecer la maldita notificación en ningun lado.
Si vais al apartado de seguridad en ajustes si os saldra que teneis que reiniciar y todo el rollo, pero creo que eso es lo de menos, ya que, yo al menos, en ese apartado nunca entro ni creo que entre mas mientras no se me notifique.
EDIT: Un user de xda se puso en contacto con Samsung y le dijo que se está trabajando para solucionar ese problema para finales de Junio, por si alguien no se fia. Dejo el enlace al post por si a alguien le interesa:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/help/unauthorized-actions-detected-error-t3121228/page5
RoMaNsc88
20/06/15, 21:31:28
aduriz23 llego a saber esto y no devuelvo el primero. Ahora tengo el segundo en casa esperando que seur se lo lleve, pero tiene sensor ISOCELL, y quieras que no, para este no me hizo falta hacer la prueba del sensor, con hacer una foto en el cuarto con poca luz sabía que no era el SONY.
Esperaré que se lleven este y que el próximo venga con la sony, además voy a meter presión para que envíen uno de una partida de stock lo más nueva posible.
Os vais a Ajustes/privacidad-seguridad y desmarcais lo que pone de Notificar info diagno y voila...adios cartelito del error para siempre.
RoMaNsc88
24/06/15, 09:19:52
:risitas: joder a buenas horas XD espero que el próximo q venga no lo traiga pero la veo opción mas segura q la de bajarse la app Package Disabler, gracias por la info
Pues no compañeros...de nada a servido desactivar esa opcion en ajustes, ha sido efecto placebo...al levantarme de sobar ya tenia de nuevo el mensajito de las narices...
Voy a esperar a la 5.1.1 y si no se soluciona le instalare el apk que recomienda el compañero.
ferocco
26/06/15, 16:32:10
Buenas compañeros yo tengo el móvil desde ayer,y empezó a salir el cartelito desde que lo encendí, hoy me e puesto en contacto con el sat de Samsung y me a comentado que el cartel que nos sale es debido a un fallo en los colores de la pantalla amoled y que se está trabajando para solucionarlo,que no entorpece el funcionamiento del tlf para nada,yo tengo 15 días para cambiarlo y e decidido esperar un poco a ver que tal,por que la verdad que el móvil me va super bien lo único pues el cartelito que se quita y ya está bueno a ver que pasa,a todo esto el mio es negro 32 gigas,un saludo a tod@s y esperemos se solucione.
RoMaNsc88
02/07/15, 19:24:31
jumen aquí había una solución
Preguntaba si se podía hacer si root
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.