PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OneDrive - DropBox - Fotos

baci
09/06/15, 08:10:18
Buenas !

Actualmente tenemos varias opciones para el almacenamiento de fotos online, en mi caso la mayoría de fotos están en Fotos (antiguo Picassa) y Dropbox, ya que samsung S3 me dieron 50 GB y aún me quedan unos cuantos.

Ahora con el S6, samsung se alia con el Microxof, y esto mas que ayudarme me genera más dudas, que recomendación me dais.

Dropbox / carousel --> 55 GB
Fotos Google --> Ilimitado a gran resolución
OneDrive --> 100 GB

Que me recomendáis.

"LUIS-DANIEL"
09/06/15, 08:11:53
personalmente, Fotos Google, o Dropbox.

jmcm79
09/06/15, 13:15:30
Yo actualmente uso dropbox y onedrive pero seguramente con el tiempo empiece a usar fotos de google por su espacio ilimitado

baci
09/06/15, 17:42:47
Veo que no os gusta mucho OneDrive....

Actualmente me instale la aplicación dedicada a las fotos de Dropbox Carousel, que más amigable para el tema de las fotos.

Creo que me decantare por el Fotos de google y Dropbox... son los que pintan mejor.

smartin69
09/06/15, 23:34:54
Buenas !

Actualmente tenemos varias opciones para el almacenamiento de fotos online, en mi caso la mayoría de fotos están en Fotos (antiguo Picassa) y Dropbox, ya que samsung S3 me dieron 50 GB y aún me quedan unos cuantos.

Ahora con el S6, samsung se alia con el Microxof, y esto mas que ayudarme me genera más dudas, que recomendación me dais.

Dropbox / carousel --> 55 GB
Fotos Google --> Ilimitado a gran resolución
OneDrive --> 100 GB

Que me recomendáis.

¿Como has conseguido 55gb con Dropbox y Carousel? ¿Son ilimitados?

Edito: Vale te lo dieron con el S3 y un limite de 2 años. Dropbox te da pocos gigas gratis, se me terminan las promociones y me estoy quedando sin espacio.

baci
09/06/15, 23:37:40
¿Como has conseguido 55gb con Dropbox y Carousel? ¿Son ilimitados?

Con el Samsung S3, si hacias una serie de pasos invitar a gente y no recuerdo que mas te daban 50 GB.

No son ilimitados.

baci
11/06/15, 17:45:53
Esta información que han publicado en Xataka puede ser util para que nos decidamos o para liarnos más.

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/cual-es-la-aplicacion-que-mejor-te-organiza-las-fotos-en-el-movil

Ionae
11/06/15, 18:00:45
Pues yo te recomendaría Flickr

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk