PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] M7 no copia archivos ni guarda fotos (problema de permisos)


thecriz
09/06/15, 01:04:28
Estimados, tengo mi M7 con la rom HTC_One_-_MaximusHD_52.0.0, pero tengo un problema, no puedo tomar fotos me sale el mensaje "No se puede guardar el archivo en la tarjeta SD ya que no hay permisos suficientes de archivos" pero mi telefono no tiene ninguna SD, no puedo recibir archivos de WHATSSAPP y cuando intento copiar musica del PC al telefono, nunca copia se queda cargando infinitamente.
Como puedo reparar este incoveniente.

SALUDOS desde PERUSALEN :gracias:

Inki
09/06/15, 17:14:24
Quizas quedo mal flasheada la rom, creo que alguna vez me paso algo así, pero volví a flasharla y problem solved.

Intenta re flashando la rom haciendo los wipes correspondientes que indica el desarrollador.

Saludos!

Jomar51099
29/10/15, 06:46:48
Me pasa lo mismo con mi htc m8, lo acaban de arreglar y le hicieron un restablecimiento de fábrica, pero ahora sale el mismo aviso que a ti, si lo pudiste arreglar me dices como le hiciste :(

bourbon79
11/11/15, 03:33:02
Tuve un caso similar y el problema era que intentaba escribir los archivos en una carpeta de memoria emulada. El caso es que al mirar en la memoria interna del teléfono aparece una carpeta llamada "0", y el teléfono reconoce durante la instalación esa carpeta como la ruta para la memoria interna, por eso una vez instalada la rom, arranca el teléfono y cuando el sistema quiere escribir cualquier archivo en la memoria interna (fotos, datos de whatsapp), intenta acceder a esa ruta y no la encuentra. La solución fue tan sencilla como borrar todo el contenido de la memoria interna y flashear de nuevo la rom.
Al reiniciar el teléfono en modo recovery, al no existir la carpeta emulada "0" realizará la instalación correcta.
Suerte...

nikopla
30/01/16, 19:14:18
Hola como estas estoy con exactamente el mismo problema , cuando tu dices eliminar toda la memoria interna como lo deberia hacer?? Desde el TWR deberia hacerle un Swipe y seleccionar internal storage o a todo ?

Gracias !