Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien mas con fallos en la pantalla?
sxenacho
08/06/15, 22:16:26
Hola ya hace mas de una semana que tengo el LG G4 que lo saque con Vodafone. Me he dado cuenta que a veces no me registra los dedos al tocarlo y me he puesto a investigar. Parece que no solo soy yo...
https://www.youtube.com/watch?v=3A5fDzq1ip4
Aqui se puede ver lo que digo. Parece ser un tema de la toma de tierra porque cuando lo tengo en la mano funciona perfecto pero si lo dejo en la cama o una mesa y intento usarlo es ahi cuando da fallo.
No se si sera problema de software o hardware.. Estoy por llamar a vodafone para que me lo cambien pero no se si solo es afectado este dispositivo. Alguno mas con esto? Gracias
Crayman
08/06/15, 22:31:33
Eso también me ha pasado a mí con el g3 en la cama alguna vez.
Enviado desde mi LG-D855
skorpioneMM
08/06/15, 22:36:03
He leido muchisimos casos como el tuyo en XDA, a mi me llega el miércoles también de Vodafone... miedo me da este fallo...
skorpioneMM
08/06/15, 22:47:14
Por cierto, al del video le pasa mientras está cargando el móvil, es sabido que algunos móviles dependiendo del estado del cargador, de la calidad o del fabricante del mismo se vuelven un poco locos, sobretodo afectando a la respuesta de la pantalla.
A ti te pasa cargándolo o también sin el cargador puesto?
borimol
08/06/15, 22:49:24
A mi también me pasa. Y he leído varios casos en XDA. Yo de momento voy a devolver el terminal, y si se arregla, volveré, porque tal como está, es molesto.
Condestable
08/06/15, 22:53:52
Yo lo pongo en la cama y se desbloque sin pegas. Del mismo modo que si lo tengo en la mano :-)
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
quim135
08/06/15, 23:17:04
Joer pues menuda putada... A mi no me pasa xo si q he leido q a veces no detecta algun "tap"..
sxenacho
08/06/15, 23:21:45
Bueno entonces si hay gente a la cual no tiene este fallo me parece que empezare el proceso para que me lo cambien... :(
agranadosg
08/06/15, 23:43:43
Eso me pasa a mí con muchos móviles, de distintas marcas y modelos.
moreno78
08/06/15, 23:45:10
Eso me paso a mi en el Samsung galaxy s6 lo restaure de fabrica y se le quito. Yo tengo el g4 y de momento no me pasa nada de eso.
A los del one plus one les pasa algo similar sin ser lo mismo
sxenacho
09/06/15, 11:01:36
Ya he llamado a vodafone lo tengo que enviar por correos... Asique estare una semana sin movil :( .. esperemos que el nuevo no tenga lo mismo.
agonzap
09/06/15, 11:03:20
A mi me pasa lo mismo con el G3 Parece que la mano hace masa No le di importancia hasta ahora que os leo No se si es fallo Estare atento
EL NAVEGANTE
09/06/15, 11:24:52
Esto ya es flipante ...
Pues claramente , no os dejeis bacilar ... Que una vez pasados los 15 dias , vais a estar de sat en sat ...
En orange lo tienen , a alguien de orange , que lo sacara con ellos , les paso ?
Yo la verdad es que así en uso no lo he notado, lo que si he notado que muchísimas (pero muchas muchas) veces tengo que repetir el doble tap porque no se despierta, sobre todo al sacarlo del bolsillo, eso en el G3 no me pasaba.
polilla188
09/06/15, 19:45:16
Otro afectado he pedido el cambio... Es de Vodafone, con la pantalla encendida muy pocas o casi nunca falla pero el doble tap de despertÉ o nock code falla pero casi siempre
rottweil
09/06/15, 23:10:37
Otro que le ocurre lo mismo y yo creía que esta del protector de la pantalla, ahora yo quiero saber si es una averia del movil o un fallo de software
Sabeis como funciona lo del desistimiento? A mi en Yoigo me han dicho que si lo uso no lo puedo devolver y me he quedado wtf.
Marcosuper7
10/06/15, 00:51:35
Yo lo he probado en la cama, en la mesa y unas pocas de veces para ver si me afecta este problema, pero he tenido suerte, siempre se despierta perfecto, así que de lujo.
Por cierto, los de Vodafone no son 15 días, son 7.
Salu2.
PD: El mío de Vodafone,
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
polilla188
10/06/15, 07:26:12
Poner por favor la procedencia al comentar si os pasa o no...y Vamos viendo por donde pueden ir los tiros...
DanielRG
10/06/15, 08:51:20
A mi no me pasa nada de eso por suerte.
Si que me pasa si por ejemplo bloqueo el teléfono y justo al momento (hablo de menos de 1 seg) le hago doble pulsación, pero vamos es normal, si no le das ni un seg a que complete bien la acción...
pero vamos que funciona perfecto.
PD: El mio es comprado libre en una tienda movistar, versión titan.
Otro que le ocurre lo mismo y yo creía que esta del protector de la pantalla, ahora yo quiero saber si es una averia del movil o un fallo de software
Yo apostaría por fallo de software, si fuera hardware fallaría en cualquier situación, no solo en el doble tap.
P.D. El mio es de Vodafone.
sxenacho
10/06/15, 09:49:22
Yo apostaría por fallo de software, si fuera hardware fallaría en cualquier situación, no solo en el doble tap.
P.D. El mio es de Vodafone.
Si fuera software porque hay gente que le pasa y otra no?
DanielRG
10/06/15, 11:00:15
Si fuera software porque hay gente que le pasa y otra no?
Hombre a lo mejor nos falla a todos haciendo lo mismo y con la misma rapidez.
Yo creo que no todos lo usamos de la misma forma y algunos se darán cuenta y otros no, pero vaya no lo sé, deberíamos de hacer todos la misma prueba y ver si a todos nos pasa en la misma situación y hasta que punto puede ser normal o no.
skorpioneMM
10/06/15, 11:51:55
Bueno pues otro afectado por aquí... la sensibilidad del táctil del móvil ya de por si es mala pero si encima a veces no registra pulsaciones por muy fuerte que apretes apaga y vámonos.
Lo he recibido esta mañana y ya he llamado a Vodafone para tramitar el desistimiento.
sxenacho
10/06/15, 12:06:00
Bueno pues otro afectado por aquí... la sensibilidad del táctil del móvil ya de por si es mala pero si encima a veces no registra pulsaciones por muy fuerte que apretes apaga y vámonos.
Lo he recibido esta mañana y ya he llamado a Vodafone para tramitar el desistimiento.
Uff que mal, has pedido que te lo cambien por otro o que vas a hacer?
skorpioneMM
10/06/15, 12:23:18
Uff que mal, has pedido que te lo cambien por otro o que vas a hacer?
Pues he realizado desistimiento directamente, con otro LG G4 no me la voy a jugar visto lo visto.
Aguantaré con el Z3 bastante trillado que tengo hasta que se sepa algo más del tema y luego ya veré.
Saludos
ricard33
10/06/15, 12:32:35
Recibido de DVDandorra y probado y no le pasa nada de lo que comentáis! :ok:
Un Saludo
sxenacho
10/06/15, 12:33:30
Pues he realizado desistimiento directamente, con otro LG G4 no me la voy a jugar visto lo visto.
Aguantaré con el Z3 bastante trillado que tengo hasta que se sepa algo más del tema y luego ya veré.
Saludos
Yo lo he sacado a plazos y eso significa que el contrato sea de 2 años. Si devuelvo el movil se puede cancelar el contrato antes de los 14 dias o como es?
moreno78
10/06/15, 12:33:47
Recibido de DVDandorra y probado y no le pasa nada de lo que comentáis! :ok:
Un Saludo
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
skorpioneMM
10/06/15, 12:40:15
Yo lo he sacado a plazos y eso significa que el contrato sea de 2 años. Si devuelvo el movil se puede cancelar el contrato antes de los 14 dias o como es?
Asi es, si lo devuelves se cancela el contrato y la permanencia que te asocian al mismo.
Saludos
Marcosuper7
10/06/15, 12:47:46
Así es, pero recuerda que son 7 días desde que lo recibes, cuando les llegue y verifique se te devolverá tu permanencia a su estado original.
sxenacho
10/06/15, 12:50:57
Así es, pero recuerda que son 7 días desde que lo recibes, cuando les llegue y verifique se te devolverá tu permanencia a su estado original.
7 dias? En su pagina dice 14.
http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/otra-informacion-legal/
"Si deseas desistir de la contratación telefónica o electrónica realizada a Vodafone España, S.A.U. (en adelante Vodafone) tienes 14 días naturales desde que te entreguemos el dispositivo o en caso de servicio,"
diegola
10/06/15, 13:02:07
Son 14
Marcosuper7
10/06/15, 14:45:23
7 dias? En su pagina dice 14.
http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/otra-informacion-legal/
"Si deseas desistir de la contratación telefónica o electrónica realizada a Vodafone España, S.A.U. (en adelante Vodafone) tienes 14 días naturales desde que te entreguemos el dispositivo o en caso de servicio,"
Son 14
Yo sólo os informo para las entregas por mensajero, informaros bien que luego pasa lo que pasa y en su página que ponga lo que quiera, yo prefiero lo seguro, ahora no es mi caso, pero cuando lo ha sido siempre dentro de los 7 días.
Esa captura es de la devolución de un Note4.
731733
diegola
10/06/15, 14:47:13
Yo sólo os informo para las entregas por mensajero, informaros bien que luego pasa lo que pasa y en su página que ponga lo que quiera, yo prefiero lo seguro, ahora no es mi caso, pero cuando lo ha sido siempre dentro de los 7 días.
731733
Cambié 2 s6. Son 14 . por sms y grabación telefónica dicen 7 pero en la web 14. Son 14 mas que confirmado
Marcosuper7
10/06/15, 14:59:45
Cambié 2 s6. Son 14 . por sms y grabación telefónica dicen 7 pero en la web 14. Son 14 mas que confirmado
Si es así pues mejor, yo siempre me pongo en contacto personalmente con devoluciones (Nada de grabaciones o sms) y también me dijeron 7 días, que al final son 14, pues mejor.
Sólo intentaba que nadie se cogiese los dedos.
Salu2.
Si es así pues mejor, yo siempre me pongo en contacto personalmente con devoluciones (Nada de grabaciones o sms) y también me dijeron 7 días, que al final son 14, pues mejor.
Sólo intentaba que nadie se cogiese los dedos.
Salu2.
Hace unos años eran 7 ahora 14 creo que lo han modificado.
diegola
10/06/15, 15:12:39
Mas que nada para que nadie dude y que si está fuera de los 7 dias y crea que no lo pueda cambiar
Danylson
10/06/15, 22:45:35
Pues yo les he puesto un pocos "finos "en su página de Facebook con los fallos q tienen los G4 , siempre me contestaban , espero q esta vez también lo hagan y aclaren los fallos de la pantalla , wifi ,los botones en dorado con la tapa negra , así q os animo q hagáis lo mismo si podéis , no es por mi , ya q yo todavía sigo con el i6 , pero es por ayudar a los demás compis con problemas , y así verán q habrá muchas incidencias .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
asuraaaa
10/06/15, 22:46:07
He probado en mi G4 blanco de DVDandorra y funciona perfectamente el táctil
Djgus20
11/06/15, 02:26:41
Yo también tengo el mismo problema, tengo que coger el movil con las manos para que responda, voy a ver si tiene arreglo, porque el movil en si es una pasada.
jadancito
14/06/15, 00:08:00
A mi me va de lujo.. Estando en cualquier superficie, cuando le ponga el cristal templado ya os dire..
Jimmy_00
14/06/15, 02:22:47
Seguramente hay algunos defectuosos,es lo que tiene la primera remesa que salen más de la cuenta con algún que otro fallo de fábrica.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Relente
14/06/15, 20:53:36
A mi me lo hace depende de la zona en la que haga el doble clic , pero no haciendolo en los bordes laterales me lo reconoce siempre.
Saludos
shakalbot
15/06/15, 00:04:28
Pues yo tengo otro fallo con la pantalla pero no es el mismo que ustedes. Me han salido un par de manchas en el interior de la pantalla, como si se hubiera despegado un poco el cristal del digitalizador. Mañana subiré fotos que ahora no tengo otro movil para hacérselas.
DanielRG
15/06/15, 01:04:30
Pues yo tengo otro fallo con la pantalla pero no es el mismo que ustedes. Me han salido un par de manchas en el interior de la pantalla, como si se hubiera despegado un poco el cristal del digitalizador. Mañana subiré fotos que ahora no tengo otro movil para hacérselas.
A mi lo mismo, es como si tuviese un par de rayas por dentro, solo se ve en mi caso a contra luz y si hay marcas de dedos, aunque en fondos totalmente blancos y con mucho brillo se nota la raya, cuesta muchísimo verlo, pero de estar... está.
Mañana mismo voy a la tienda y que me lo cambien... aunque en la movistar donde lo compré son bastante toca cojones y bastante lerdos e ignorantes, así que seguramente me va a tocar ponerme serio y liarles un cristo en la tienda, ya que seguramente me digan que es una tontería, y yo no tolero que nadie juegue con mi dinero y mucho menos conmigo, a mi en estos aspectos tonterías las justas, si compro una cosa la quiero totalmente perfecta, me da igual que este partido por la mitad o que tenga un puntito minúsculo que ni se vea, yo pago por algo perfecto. :duelo:
PD: Estoy seguro que en mi caso hay gente (el 95%) que no llegaría a darse cuenta nunca, pero cuando te das cuenta ya lo ves siempre y no puedes quitarte de la cabeza en que está ahí y que has pagado por algo que no está como debe de estar.
ricard33
15/06/15, 07:26:26
Al final se creará una especie de alarma que todos estaremos a la más mínima probando y mirando si todo esta perfecto y no lo digo en plan cola, que cuando sale un fallo y todos estamos más receptivos y a veces vemos y notamos cosas donde no las hay!
Un Saludo
Calvete
15/06/15, 07:39:31
Yo no he notado ningún fallo sea cual sea la superficie sobre la que este. Va perfecto. Es de Vodafone.
Saludos
samsung
15/06/15, 08:56:38
A mi lo mismo, es como si tuviese un par de rayas por dentro, solo se ve en mi caso a contra luz y si hay marcas de dedos, aunque en fondos totalmente blancos y con mucho brillo se nota la raya, cuesta muchísimo verlo, pero de estar... está.
Mañana mismo voy a la tienda y que me lo cambien... aunque en la movistar donde lo compré son bastante toca cojones y bastante lerdos e ignorantes, así que seguramente me va a tocar ponerme serio y liarles un cristo en la tienda, ya que seguramente me digan que es una tontería, y yo no tolero que nadie juegue con mi dinero y mucho menos conmigo, a mi en estos aspectos tonterías las justas, si compro una cosa la quiero totalmente perfecta, me da igual que este partido por la mitad o que tenga un puntito minúsculo que ni se vea, yo pago por algo perfecto. :duelo:
PD: Estoy seguro que en mi caso hay gente (el 95%) que no llegaría a darse cuenta nunca, pero cuando te das cuenta ya lo ves siempre y no puedes quitarte de la cabeza en que está ahí y que has pagado por algo que no está como debe de estar.
http://forum.xda-developers.com/g4/general/screen-coating-issues-t3134029
Pues yo no tengo nada de eso, eso puede haber sido de haberlo forzado en el bolsillo perfectamente.
samsung
15/06/15, 09:15:58
Pues yo no tengo nada de eso, eso puede haber sido de haberlo forzado en el bolsillo perfectamente.
Otro
shakalbot
15/06/15, 09:52:09
Exactamente esas son las manchas que me han salido a mi. Ahora voy a llamar para devolverlo.
Exactamente esas son las manchas que me han salido a mi. Ahora voy a llamar para devolverlo.
A que tiempo te salieron esas manchas? Que cosa mas rara de verdad.
shakalbot
15/06/15, 10:02:58
El móvil lo tengo desde el viernes. Y me di cuenta ayer. No se se exactamente cuando salieron.
DanielRG
15/06/15, 10:23:15
Otro
Exactamente como esas son las mías y en el mismo sitio!.
Como se puede ver no es ningún cuento chino, es un problema y una cosa es que el móvil sea una pasada (que lo es), y otra que nos tengamos que quedar con algo como eso.
PD: Ya como comenté el primer problema, después de hablar con LG y que me dijesen de ir a la tienda a efectuar la devolución por uno nuevo, ya el chico de turno me dice: tiene mas de 7 días? le contesto que según se mire, que el móvil se facturó el día 5 de este mes pero que me lo dieron aun teniéndolo allí mismo 1 semana después casi, así que cuando a mi me lo dieron y se aprobó todo el asunto fue hace menos de 7 días, y me dice... bueno ven pero tiene mala solución porque han pasado más de 7 días.
A ver como termina la cosa.
swivel1983
15/06/15, 11:55:19
me cuesta mucho que mi lg g4 reconozca los tap, al final acabo dandole al botón trasero, porque no hay manera de hacer que se active la pantalla
pepes_18
15/06/15, 12:26:38
Pues nose que pasa con la pantalla tactil,porque ami meva fenomenal y sin problemas.
quim135
15/06/15, 12:32:58
Coño!!!!! Pues a mi tambien me han salido!! Las habia visto pero pensaba que era suciedad y ahora me doy cuenta que no! Ya mismo voy a la tienda!
Edito: Le acabo de pasar el paño a conciencia y era suciedad xD
Pero es q eran igualitas a las de las fotos y incluso en el mismo sito!
segunda edicion: CUando he pasado el dedo por encima han vuelto a salir -.-
MAKUTOR
15/06/15, 12:39:00
Otras quim y ahora que?....
A mi también me ha salido. Parece suciedad porque al limpiar se ve menos, pero ahí sigue. Una pena. Lo peor es que me parece que vamos a ir de cambio en cambio hasta que lo solucionen.
DanielRG
15/06/15, 12:58:54
Coño!!!!! Pues a mi tambien me han salido!! Las habia visto pero pensaba que era suciedad y ahora me doy cuenta que no! Ya mismo voy a la tienda!
Edito: Le acabo de pasar el paño a conciencia y era suciedad xD
Pero es q eran igualitas a las de las fotos y incluso en el mismo sito!
segunda edicion: CUando he pasado el dedo por encima han vuelto a salir -.-
Si la limpias bien no se ven, a todos nos pasa igual, pero estar están, y si pones el brillo al maximo y en fondo blanco se ve mas claro en la parte de las rayas.
Así que... ves a la tienda, yo esta tarde veré que pasa, me tocará pelearme con el de la tienda, pero me da que es algo generalizado, poco a poco mucha más gente se va a dar cuenta, yo creo que es por la pequeña curvatura de la pantalla.
por ahora (llevo 1 hora y media con él), la uúnica cosa rara que he podido observar es que a el Knock Code a veces le cuesta desbloquear, lo tengo que intentar un par de veces para que desbloquee
pepes_18
15/06/15, 13:20:49
Carai con la pantalla en vuestro caso,porque la verdad en la mia nada de nada y solo le paso el trapito ese para limpiar las gafas y queda la pantalla niquelada.Ya me estais poniendo la mosca detras de la oreja pero vamos que en mi caso de momento todo wais.
quim135
15/06/15, 13:21:56
Pues acabo de volver de mi tienda movistar....Su solucion es que se lo llevan a LG y que cuando les confirmen que es un problema de fabrica podré pasar a recoger uno nuevo...Las chicas que me han atendido super amables, pero el supervisor que es quien tenia que autorizar el cambio un GILIPOLLAS con todas las letras...AL final no lo he aceptado y me tenido que ir de la tienda con una hoja de reclamaciones que se va ya mismo a Consumo.
Esta gente se cree que las leyes estan para pasarselas por el forro...Tampoco me devolvian el dinero y eso que estoy dentro del plazo de los 15 dias.
quim135
15/06/15, 13:27:28
Carai con la pantalla en vuestro caso,porque la verdad en la mia nada de nada y solo le paso el trapito ese para limpiar las gafas y queda la pantalla niquelada.Ya me estais poniendo la mosca detras de la oreja pero vamos que en mi caso de momento todo wais.
El problema está en que con la pantalla limpia no se ven las marcas estas, solo salen cuando le pasas el dedazo y quedan las huellas en la pantalla. Es muy probable que con un simple protector de pantalla se solucione el problema...pero no me sale de las pelotillas tener que tragarme un problema asi con un telefono de 2 dias.
pepes_18
15/06/15, 13:27:34
Joder quim,que putada tio con esta gente de movistar y me refiero al que a sido tan GILI......con tigo,espero que se solucione tu problema y por lo menos te den otro.
ricard33
15/06/15, 13:27:50
Pues acabo de volver de mi tienda movistar....Su solucion es que se lo llevan a Movistar y que cuando les confirmen que es un problema de fabrica podré pasar a recoger uno nuevo...Las chicas que me han atendido super amables, pero el supervisor que es quien tenia que autorizar el cambio un GILIPOLLAS con todas las letras...AL final no lo he aceptado y me tenido que ir de la tienda con una hoja de reclamaciones que se va ya mismo a Consumo.
Esta gente se cree que las leyes estan para pasarselas por el forro...Tampoco me devolvian el dinero y eso que estoy dentro del plazo de los 15 dias.
Hola Quim me sabe mal lo que te esta pasando pero es que esta peña se piensa que pueden hacer lo que les venga en gana, ya la has rellenado la Hoja de Reclamaciones y te la han firmado en la tienda, te lo digo porque si no es así que te la firmen te pongan el sello de la tienda y yo de cabeza a Consumo que esta ya me dan un ASCO!! Todos estos que se creen que van a heredar la Tienda y mañana mismo los ponen de Patitas en la Calle!!
Un Saludo y ya contaras!
quim135
15/06/15, 13:50:35
Hola Quim me sabe mal lo que te esta pasando pero es que esta peña se piensa que pueden hacer lo que les venga en gana, ya la has rellenado la Hoja de Reclamaciones y te la han firmado en la tienda, te lo digo porque si no es así que te la firmen te pongan el sello de la tienda y yo de cabeza a Consumo que esta ya me dan un ASCO!! Todos estos que se creen que van a heredar la Tienda y mañana mismo los ponen de Patitas en la Calle!! Un Saludo y ya contaras!
Si claro! Me han puesto su sello y ya está mandada la reclamacion a consumo con su factura, explicación y hoja de reclamacion...
Lo peor es que en el peor de los casos para ellos me darán uno nuevo y listos y yo lo unico que ganare es todo el tiempo que habre perdido mientras consumo lo gestiona todo. Seguro que si hubiese dejado el movil alli antes del fin de semana ya tendria uno nuevo pero me jode MUCHISIMO que tengas que hacer las cosas como ellos te dicen y no como dicta la ley.
ricard33
15/06/15, 13:57:38
Si claro! Me han puesto su sello y ya está mandada la reclamacion a consumo con su factura, explicación y hoja de reclamacion...
Lo peor es que en el peor de los casos para ellos me darán uno nuevo y listos y yo lo unico que ganare es todo el tiempo que habre perdido mientras consumo lo gestiona todo. Seguro que si hubiese dejado el movil alli antes del fin de semana ya tendria uno nuevo pero me jode MUCHISIMO que tengas que hacer las cosas como ellos te dicen y no como dicta la ley.
Pues estoy como tu en esos casos, y te comprendo totalmente, yo habría actuado igual ante estas situación!
Un Saludo y ya veras como todo se soluciona!! :ok:
DanielRG
15/06/15, 14:02:21
Pues acabo de volver de mi tienda movistar....Su solucion es que se lo llevan a LG y que cuando les confirmen que es un problema de fabrica podré pasar a recoger uno nuevo...Las chicas que me han atendido super amables, pero el supervisor que es quien tenia que autorizar el cambio un GILIPOLLAS con todas las letras...AL final no lo he aceptado y me tenido que ir de la tienda con una hoja de reclamaciones que se va ya mismo a Consumo.
Si te sirve de consuelo no creo que sean más gilipollas los de tu tienda que los de la mia de movistar, son unos p... incompetentes y por no decir nada mas grave, a punto he estado de pegarles dos tortazos en mas de una ocasión, son asquerosos a mas no poder, esta tarde me toca ir de nuevo, y como comprenderás no quiero mi dinero, quiero un móvil nuevo al momento, me da igual lo que digan y como se pongan, o eso o... esta vez si que le suelto ya un guantazo con la mano abierta, que me tienen ya muy quemado y no sabes hasta que punto, me hacen factura del día 5 cuando el teléfono me lo dieron y se firmo el día 10, me tuve que esperar una semana para que me lo diesen teniendo el teléfono en tienda desde el primer día, mi hicieron irme a renovar el DNI, no me dejaron pagarlo entero aun teniendo el dinero, me hicieron financiar una parte y permanencia de 24 meses, ir un millón de veces para hacer el gilipollas, llamadas interminables, esperas aun mas interminables para nada... etc etc
Si no es para pegarles un guantazo que baje dios y lo vea, me tienen ya al borde de mi limite, y como ésta tarde no me den la solución que quiero, que se preparen porque la que les formo en la tienda va a ser monumental, me tienen literalmente hasta la punta de la p... hablando mal.
A ver como nos lo solucionan Quim, ya veo que en todas las tiendas movistar son un poco bastante gilipollas, la mia es la de el Prat de Llobregat en Barcelona.
quim135
15/06/15, 14:07:57
Pues si...son unos gilipollas. Pero en mi caso las chicas han sido muy amables, simplemente siguen el protocolo que les mandan y no pueden hacer nada mas. De hecho han llamado al supervisor 2 veces para que yo pudiese hablar con el y explicarle exactamente el problema que tenia y que la solucion que me daban no estaba acorde con la ley. El tio erre que erre...que me lo mandaria a LG y que no me haria esperar a que ellos le mandasen el nuevo, que en cuanto le confirmaran que era defecto suyo podria pasar directamente por la tienda a recoger otro. Pero es que las cosas no funcionan así...Consumo esta precsamente para defendernos delante de las grandes compañian que dictan sus leyes y hacen lo que le sale de las pelotas y yo ya tengo canas en los huevos como para que se rian de mi y me quieran hacer pasar por el aro. Asi que nada..a esperar.
A muy malas lo mando a LG y que le cambien el cristal...voy a hablar con ellos ahora mismo a ver que me dicen. Con vuestro permiso les pasare las fotos que hay en el hilo ya que no tengo forma de hacerselas al mio ahora mismo.
samsung
15/06/15, 14:17:07
Las laminas del digitalizador se despegan !
Hay mas de 4.
quim135
15/06/15, 14:23:21
Pues suerte que al final no abri el boot...porque aun siendo un problema de hardware podrian rechazarmelo perfectamente...
Con vuestro permiso subo las fotos que habeis puesto en xda para ver si alguien mas tiene ese problema y asi poder hacer mas ruido.
DanielRG
15/06/15, 14:24:30
Pues si...son unos gilipollas. Pero en mi caso las chicas han sido muy amables, simplemente siguen el protocolo que les mandan y no pueden hacer nada mas. De hecho han llamado al supervisor 2 veces para que yo pudiese hablar con el y explicarle exactamente el problema que tenia y que la solucion que me daban no estaba acorde con la ley. El tio erre que erre...que me lo mandaria a LG y que no me haria esperar a que ellos le mandasen el nuevo, que en cuanto le confirmaran que era defecto suyo podria pasar directamente por la tienda a recoger otro. Pero es que las cosas no funcionan así...Consumo esta precsamente para defendernos delante de las grandes compañian que dictan sus leyes y hacen lo que le sale de las pelotas y yo ya tengo canas en los huevos como para que se rian de mi y me quieran hacer pasar por el aro. Asi que nada..a esperar.
A muy malas lo mando a LG y que le cambien el cristal...voy a hablar con ellos ahora mismo a ver que me dicen. Con vuestro permiso les pasare las fotos que hay en el hilo ya que no tengo forma de hacerselas al mio ahora mismo.
Estoy d'acuerdo en todo a excepcion que en mi tienda ni se molestan en hablar con nadie, simplemente hacen lo que el que se cree que manda dice, y como bien dices no me sale de los cojones de que me chuleen más, a llegado un punto en que no me conformo ya ni con la hoja de reclamaciones.
Si ellos no me lo tramitan al momento y no entienden que la factura no es del 5 si no del 9 o 10 y que entra dentro de los 7 días para darme uno nuevo pues... es su problema, si por las buenas no ceden pues por las malas, a mi ya no me van a tocar más los cojones, eso lo tengo más que claro.
MAKUTOR
15/06/15, 14:28:45
quim tienes que tener un poco de mano izquierda con esta gente , tienes que saber torear al tio segun veas como es , cuando hables con LG intenta que te manden un escrito o algo con lo que puedas acudir a la tienda a seguir reclamando , una tactia buena tactica es el acoso al tio ,intenta jugar con su paciencia veras como ganas, pero juega siempre sin alterarte con el osea siendo muy amable,te lo digo siempre desde mi experiencia.
quim135
15/06/15, 14:35:19
quim tienes que tener un poco de mano izquierda con esta gente , tienes que saber torear al tio segun veas como es , cuando hables con LG intenta que te manden un escrito o algo con lo que puedas acudir a la tienda a seguir reclamando , una tactia buena tactica es el acoso al tio ,intenta jugar con su paciencia veras como ganas, pero juega siempre sin alterarte con el osea siendo muy amable,te lo digo siempre desde mi experiencia.
En todo momento he tenido un tono super cordial Makuto :ok: Incluso le he mandado fotos al supervisor para que viera las manchas cuando esta sucio y una foto con la pantalla limpia donde no se ven. Me decia que siempre encienden los moviles para ver que funcionan y ahorrarse problemas de este tipo. Pero con encenderlo no es suficiente y para eso tenemos los 15 dias que nos da consumo...para probarlo bien a fondo ya que con un vistazo no es suficiente. Pero tienen su protocolo y de ahi no los sacas...
MAKUTOR
15/06/15, 14:52:09
Pues nada si llegas al punto de que te infla mucho las pelot.... le pegas un par de guantaitas de mi parte jajaja....
quim135
15/06/15, 15:03:55
Ya he hablado con lg. Le he mandado mis fotos y el link de este post. Me han dicho q me contactaran en breve. Prefiero q me lo arreglen ellos a q me den uno nuevo con el mismo problema... Ya os ire informando
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
ricard33
15/06/15, 15:07:49
Ya he hablado con lg. Le he mandado mis fotos y el link de este post. Me han dicho q me contactaran en breve. Prefiero q me lo arreglen ellos a q me den uno nuevo con el mismo problema... Ya os ire informando
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Has hecho bien, seguro que LG de dice lo mejor que has de hacer, pero también puede que te diga que tienes que pasar por Vomistar si o si, ya que son los que te le vendieron y ellos tendrán que hacer de intermediaros antes de llegar a LG, si ellos te lo arreglan!
Mmm... Son todos sacados de Movistar los que tenemos este problema?
DanielRG
15/06/15, 15:34:54
Mmm... Son todos sacados de Movistar los que tenemos este problema?
Por lo visto si no me equivoco... si.
Al menos yo y Quim seguro que si, y supongo que tú también por lo que dices.
Aunque claro que con lo gilipollas que son... no me extrañaría nada que les hayan endiñado la partida mala de todos los LG G4 a Movistar, total son los tontos de Movistar que mas dá. :risitas:
PD: Si esto es algo generalizado y no va a ver una solución definitiva al problema pues... no queda más remedio que irse a otra marca, cosa que me jodería, por que a mi por lo menos me encanta el G4 por encima del resto.
quim135
15/06/15, 15:48:53
Lg fijo que se hace cargo de esto.
pongo fotos de las manchas del mio. No son tan grandes pero me la pela...no quiero ni la mas minima marca.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/407b393cdfb4c3b6e49e1b0ae603e8ed.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/8b7ad8dda198f3d53c84b013fee03756.jpg
La mías aun son más leves ... pero mañana estoy en la tienda (porque hoy me es imposible).
quim135
15/06/15, 15:56:56
La mías aun son más leves ... pero mañana estoy en la tienda (porque hoy me es imposible).
Yo las he captado para q se vean de la forma mas exagerada posible...pero viendo el movil de frente ni se ven...y con la pantall encendia menos aun.
Marcosuper7
15/06/15, 16:01:26
Joder pues valla, otro rollo de estos, que si rajas en el G3 y ahora esto no veas.
Como lo habéis detectado mejor con la pantalla apagada ya contraluz, o como?.
DanielRG
15/06/15, 16:02:06
Yo las he captado para q se vean de la forma mas exagerada posible...pero viendo el movil de frente ni se ven...y con la pantall encendia menos aun.
Es curioso pero todas mas o menos salen a la misma altura, las mias son mas pequeñas, aunque la de arriba es casi idéntica y curiosamente esta en el mismo sitio que las de los demás.
Cosa un tanto rara que salgan por el mismo sitio, no? :loco:
tiggerbcn
15/06/15, 16:07:41
Parece ser que se una partida defectuosa, mas aun cuando salen casi en el mismo sitio, como si en esa parte lo que es la cola o lo que le echen a la pantalla para pegarla no se la hayan puesto, o sea un defecto de fabricacion, ya que eso es un proceso automatico, y por lo que parece en las fotos es que parece que en esas partes se haya despegado o le falte cola, por eso cuando la limpias al apretar la patalla se vuelve a pegar un poco y parece que desaparecen.
Yo tengo muy claro que LG debe ser consciente de ese fallo de fabricacion y cambiar sin mas toda esa partida, por lo que creo que estaria muy bien que todos aparte de reportar el problema a quien os lo ha vendido tambien lo hagais a LG.
Lo del doble tap, puede ser tambien un problema del sensor de proximidad, lo digo porque a mi hija se le rompio la pantalla del G2 y se la cambiaron en un "paki", mucho mas barato que en LG que le pedian un riñon y parte del otro, y no conectaron bien ese sensor con lo que el doble tap no funcionaba, no se que tiene que ver una cosa con la otra pero era asi, una vez se lo conectaron, sin mas problemas.
Tambien podeis probar a actualizar el Soft del sensor, no se si sera como en el G2, pero poniendo un codigo en el dialer que ahora no recuerdo entrabas al menu secreto ese, y habia en un sitio que se actualizaba ese software, lo que no os puedo decir el codigo porque ni me acuerdo, lo hizo el paki delante mio
Madre mia... Siempre pasa algo g2 pantalla manchas amarilla, g3 se raja la carcasa y g4 esto? Yo creo que un producto que la gente paga 600 euros los usurios deben tener una garantia de que ante este tipo de cosas cambio o desembolso total. Yo tengo uno de orange, espero que no me salgan esas manchas.. Saludos y suerte
Animo a todos a usar el chat de LG --> AQUÍ (https://livechat.boldchat.com/aid/743443407650141616/bc.chat?resize=true&cbdid=3259784134037010908&wdid=81818974027514814)
Al ser de Movistar dirán que lo tramitemos en tienda, pero quedan enterados, además a mi me invitaron a usar el email para adjuntar fotos y los técnicos puedan ver si es algo que se está repitiendo y poder reportarlo.
http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente
quim135
15/06/15, 16:18:53
Animo a todos a usar el chat de LG --> AQUÍ Al ser de Movistar dirán que lo tramitemos en tienda, pero quedan enterados, además a mi me invitaron a usar el email para adjuntar fotos y los técnicos puedan ver si es algo que se está repitiendo y poder reportarlo.
En serio!? Tendremos que tramitarlo con la tienda?? No me suena que los del G3 tuvieran que hacerlo asi. Creo que venian a buscarlo y te lo traian a casa sin intermediarios.
A mi tambien me han pedido fotos y factura. Y incluso les he pasado el link de este post :ok:
En serio!? Tendremos que tramitarlo con la tienda?? No me suena que los del G3 tuvieran que hacerlo asi. Creo que venian a buscarlo y te lo traian a casa sin intermediarios.
A mi tambien me han pedido fotos y factura. Y incluso les he pasado el link de este post :ok:
Mi G3 lo tramitaron ellos directamente, pero era libre ... puede que me hayan dicho lo de tienda porque estoy dentro de los 7 primeros días y debe ser cambio directo, con ellos es enviar a SAT, revisar ellos y luego supongo que enviar uno nuevo. Por otro lado, me añadieron que solo tramitaban terminales con IMEI "libres" :rolleyes:
quim135
15/06/15, 16:53:24
Joder pues valla, otro rollo de estos, que si rajas en el G3 y ahora esto no veas. Como lo habéis detectado mejor con la pantalla apagada ya contraluz, o como?.
Pantalla apagada y a contraluz y a poder ser con huellas de los dedos. Si la limpio con el paño no se ve absolutamente nada...ni a contraluz ni de nignuna forma. Pero a la que le paso los dedos por donde estan las manchas aparecen misteriosamente.
tiggerbcn
15/06/15, 17:01:38
Aparecen porque se debe despegar de la pantalla, es un palo que te toque una partida de estas, pero creo que esta mas que claro que es un partida defectuosa, y mas aun cuando "casualmente" os pasa a los de Movistar.
En principio mañana o pasado debo recibir mi "camello" de Vodafone y eso sera en una de las cosas que me fijare aparte de lo del doble tap para despertar.
Ya os comento cuando lo reciba, pero vamos esta muy claro que se tramite por donde se tramite es un fallo de fabrica y tienen que daros un movil nuevo si estais dentro del plazo de 14 dias que marca la ley
shakalbot
15/06/15, 17:07:43
Yo soy Vodafone y también me pasa. Y lo he hablado con un amigo que también lo tiene de Vodafone y al fijarse se las ha visto en el suyo. Así que lo de diferenciar por compañías no creo que sea la solución. Parece que va a ser un problema como el de las grietas del
g3, que afectaba a los de todas compañías.
Pues ... el problema es mucho más grave que el del G3, primero porque afecta a la pantalla y segundo porque pasa ya de entrada. Lo de la grieta pasaba a algunos pasados meses, algunos después de 1 año, pero que esto pase nada más comprarlo ... y ahora, qué hacemos? Nos lo cambiarán por otro nuevo, pero tiene toda la pinta de que vuelve a pasar? Cambiar de marca? :( Yo he esperado al G4 porque he descartado al resto. En fin, que pena.
pepes_18
15/06/15, 17:35:52
Pues el mio apollado encima de la pierna meva todo bien,sere un pribilejiado con mi G4 nose.https://vimeo.com/130769751
quim135
15/06/15, 17:37:37
Seguramente cambien la pantalla y listos...no es como el caso de la carcasa que era mas un fallo de diseño que de fabricacion. Si te la cambian por una que no tiene ese problema no tendria porque volver a salir...
tiggerbcn
15/06/15, 17:43:46
Yo soy Vodafone y también me pasa. Y lo he hablado con un amigo que también lo tiene de Vodafone y al fijarse se las ha visto en el suyo. Así que lo de diferenciar por compañías no creo que sea la solución. Parece que va a ser un problema como el de las grietas del
g3, que afectaba a los de todas compañías.
Joer pues ya me preocupa mas el asunto, solo me faltaria que con lo que me han tardado en enviarlo por problemas de Voda ahora me venga asi y tenga que devolverlo.
Por curiosidad que color es el tuyo?
pepes_18
15/06/15, 17:44:45
Te refieres a mi ¿?
tiggerbcn
15/06/15, 18:13:09
Me referia a shakalbot que tiene el fallo siendo Vodafone, pero ya de paso tambien a ti, que color y que compañia tienes?
pepes_18
15/06/15, 18:23:19
El mio es el de la tapa de plastico color gris,y la compañia en la que estoy es Vodafone
Marcosuper7
15/06/15, 18:25:52
Joer pues ya me preocupa mas el asunto, solo me faltaria que con lo que me han tardado en enviarlo por problemas de Voda ahora me venga asi y tenga que devolverlo.
Tranqui, el mío también es el "camello de Vodafone" y nada de nada, por lo menos por ahora, aunque desde que leí esta noticia estoy un poco mosca.
Salu2.
pepes_18
15/06/15, 18:25:58
Por cierto tiggerbcn,as visto el video ese que he puesto?es para que veas que en el mio no tiene ningun problema.
tiggerbcn
15/06/15, 18:32:52
Espero a verlo en casa, aqui en el curro los videos se ven de pena por la resolucion que tengo de pantalla, jejejejeje.
Ya me quedo "medio" tranquilo pero vamos cuando lo reciba le pego un repaso que ni en las mejores de las reviews, jejejeje
tiggerbcn
15/06/15, 18:33:53
Tranqui, el mío también es el "camello de Vodafone" y nada de nada, por lo menos por ahora, aunque desde que leí esta noticia estoy un poco mosca.
Salu2.
Pues como decia me quedo medio tranquilo, pero como dices tu con la mosca detras de la oreja, esperemos que la mosca se vaya por si sola y no tenga que empezar a espantarla.
shakalbot
15/06/15, 18:57:31
El mio es cuero camel. Y el de mi amigo también. El mio proviene de amago y he llamado a Vodafone y dicen que puedo devolverlo sin problemas en un plazo de 14 días. Lo que no me ha gustado es que tardaría unos 15 días en volver a tener el móvil nuevo , ya que hay que esperar a enviar el mio ,que llegue, lo miren y envíen el nuevo.
Otra opción es cambio de pantalla en menos de 5 días como ellos tiene fijado en sus limites de reparación.
quim135
15/06/15, 19:08:27
El mio es cuero camel. Y el de mi amigo también. El mio proviene de amago y he llamado a Vodafone y dicen que puedo devolverlo sin problemas en un plazo de 14 días. Lo que no me ha gustado es que tardaría unos 15 días en volver a tener el móvil nuevo , ya que hay que esperar a enviar el mio ,que llegue, lo miren y envíen el nuevo. Otra opción es cambio de pantalla en menos de 5 días como ellos tiene fijado en sus limites de reparación.
Eso es lo q me han dicho a mi los de MOvistar...que es eso de tener que esperar!? Tiene 15 dias y es defectuoso...pues que te den otro y punto joder! Que rabia...
Yo creo que es mejor mandarlo directamente a LG y que lo reparen o le cambien la pantalla, porque como te den otro nuevo y tenga el mismo problema te tiraras otros 15 dias esperando.
shakalbot
15/06/15, 19:16:12
Eso es lo q me han dicho a mi los de MOvistar...que es eso de tener que esperar!? Tiene 15 dias y es defectuoso...pues que te den otro y punto joder! Que rabia...
Yo creo que es mejor mandarlo directamente a LG y que lo reparen o le cambien la pantalla, porque como te den otro nuevo y tenga el mismo problema te tiraras otros 15 dias esperando.
Lo de esperar es porque es una compra online. Me dijo que si lo hubiera comprado en tienda ,la tienda seria la encargada de cambiarlo pero que al ser online ellos actúan así. Envían al mensajero,lo recogen,llega a su almacén y verifican(solo que llega) y envían uno nuevo sin problemas.
Yo quizás opte por la reparación, es mas rápido el proceso y me dan móvil de sustitución mientras dure. Ya me arreglaron el g3 cuando las grietas y no tuve quejas del SAT.
DanielRG
15/06/15, 20:06:57
Bueno pues paso a contar mi experiencia, los que sean de Barcelona me entenderán más si cabe.
Hoy por la mañana voy a la tienda de mi ciudad: El Prat de Llobregat, y me dicen que vuelva por la tarde que me atenderá el otro chico, con lo cual acepto y me voy tan tranquilo pero mosca.
Vuelvo a las 17:00 a la tienda y el otro chaval me dice que ya han pasado los 7 días, cuando lo tengo desde el día 9, aunque en la factura ponga 5, que es cuando me informé pero no cuando me lo dieron y firmé, de todas formas que al ser una tienda pequeñita pues obviamente no tienen mas G4 en stock y que claro lo mejor es que vaya al Movistar de Barcelona centro en pleno triangle, que es digamos una zona bastante comercial y llena de turismo en Barcelona (A unos 20 kilometros de mi casa aprox +o-).
Allí llego y está lleno de pinturas y cerrado hasta mañana (debido a todo el jaleo de la huelga supongo) pero el de la puerta me dice que igualmente eso es cosa de mi tienda y ellos no me van a tramitar nada.
Me da por acercarme al Alcampo de Sant Boi (Unos pocos kilometros de mi casa) y me dice el chaval que eso tiene que gestionarlo mi tienda y que no hay mas, que muevan el culo, incluso llama a la otra tienda y les dicen que hagan las cosas bien (ojalá lo hubiese comprado allí de primeras, una atención excelente y preocupación).
Y ya vuelvo a la tienda y ya que me toca me dice el tiparraco que el movil no salió así de la tienda, que ellos abren todos y lo comprueban (Con qué derecho abren los telefonos precintados?) y que no tenía nada, le contesto de buenas formas que obviamente no, sino no me lo abría llevado, pero que a los pocos día apareció y que a mas gente le a pasado, remitiendole a que lo vea en Xda y aquí y me dice que eso posiblemente lo haya ocasionado yo y que no me van a tramitar nada por que así no salió y ya es cuando he explotado y la he liado, la verdad es que no a llegado a más la cosa por que estaba con un familiar que gracias a el no le he reventado la cabeza, y me he venido para mi casa.
Así que estoy aquí, sin 600 Euros, con el telefono mal y con un cabreo de dos pares, he llamado a LG y me han dicho que mande unas fotos y que me dirán algo, como LG no se haga cargo... entonces ya lo que faltaba, ahora mismo me planteo el por qué cambié a LG, estoy como el compañero del robo de Amazon, una impotencia impresionante, asqueamiento máximo.
bertotru
15/06/15, 20:16:26
Danielrg, Pide una hoja de reclamaciones en la tienda, y después pon una denuncia en consumo,aunque a veces den muchas ganas de romperle la cabeza al socio en cuestión,, es mejor de la otra manera,,,
LG G4 de Yoigo, color rojo de cuero, 0 problemas, no tengo ninguna mancha en pantalla ni nada por el estilo y el tactil va de 10, eso si el móvil apenas tiene 5 dias.
tiggerbcn
15/06/15, 22:29:10
Pues vaya historias para no dormir, desde luego sea como sea se tienen que hacer cargo y si es antes de 14 dias movil nuevo que es lo que marca la ley si no estoy equivocado, otra cosa es que prefirais que os reparen la pantalla.
Yo lo tengo claro en cuanto me llegue sera lo primero que mire y si tiene ese fallo lo devuelvo y que me envien uno nuevo, me jodera esperarme 15 dias, pero si he comprado algo nuevo lo quiero en perfecto estado y no reparado.
Otra cosa que al cabo de 15dias le salga el fallo ahi no hay mas remedio que reparar, pero ojo como sea un fallo generalizado debe ser LG el que cambie esos moviles al ser un defecto de fabrica de unos cuantos moviles
iceman01
16/06/15, 00:02:01
Mi pregunta es, donde esta el tío que decía que trabaja para LG y metiéndose por el foro de LG, hacia constancia de los problemas.......etc! A lo mejor esta trabajando, pero bueno! Un saludó y ánimo!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ricard33
16/06/15, 07:41:59
Mi pregunta es, donde esta el tío que decía que trabaja para LG y metiéndose por el foro de LG, hacia constancia de los problemas.......etc! A lo mejor esta trabajando, pero bueno! Un saludó y ánimo!
No Sabemos muy bien lo que paso, pero cerro el Tema que abrió y nunca mas se supo!
Un Saludo.
Bueno, parece ser que el error del tactil empieza a expandirse por todos lados, mirad el segundo video de la web, es exagerado los fallos que tiene, a mi a tanto no me llega. He hecho las pruebas de la web y unos 2 o 3 no me ha reconocido, el resto bien.
http://www.androidsis.com/problemas-en-el-lg-g4-la-pantalla-tactil-no-responde-como-deberia
pepes_18
16/06/15, 10:20:13
Según he leído en una página,esto lo van a solucionar con un parche.Sorry por no poner la página es que no me acuerdo donde la encontré.
Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk
pepes_18
16/06/15, 10:30:36
Bueno pues esto es lo que he encontradohttps://www.wayerless.com/2015/06/algunos-usuarios-del-lg-g4-experimentan-problemas-con-la-pantalla/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:%20Wayerless%20(Wayerless)
jeyloux
16/06/15, 10:33:51
El mío de va de perlas. Ni manchas, ni cosas raras del táctil ni nada. Contentísimo con él.
Si se confirma algún defecto tranquilos que LG responderá. Tener paciencia!
Bueno pues esto es lo que he encontradohttps://www.wayerless.com/2015/06/algunos-usuarios-del-lg-g4-experimentan-problemas-con-la-pantalla/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:%20Wayerless%20(Wayerless)
Lee bien, no dice que vayan a sacar un parche, dice que informarán si sale algún parche. Hasta que LG no se pronuncie no sabemos si es fallo de software o de hardware.
Yo opino, como ya dije aquí, que es fallo de software y se podrá reparar con una actualización al igual que el estabilizador de imagen en el vídeo.
ricard33
16/06/15, 10:59:13
Y a los que tenéis esas Marcas en la pantalla como se os ve, sin protector de pantalla o con el también, es que yo desde que me llego ni le he quitado el que llevaba y es que al ser transparente y me va bien pues no se lo he quitado, y quizás hasta que no lo saque no me daré cuenta si esta mal o no, el mío es comprado en DVDandorra, de ahí alguno que haya salido con esas Marcas en la Pantalla?
Un Saludo
pepes_18
16/06/15, 11:00:52
Ostras pues si tienes razón,quizás me tenía que haber puesto las gafas jejejejeje......lo había leído así por encima con prisas porque no tenía tiempo,pero si es verdad y sorry por la confusión.Un saludo
ttalonso
16/06/15, 11:04:58
Bueno, pues por lo visto no eran paranoias mías...
Acabo de llamar a Movistar, he pedido la renuncia dentro los 14 días directamente porque "el producto no me satisface". Paso de decir que es un problema hardware y me hagan enviarlo al servicio técnico y me tengan dando vueltas 1 mes... es una putada
Ahora la otra historia es que terminal utilizo, vuelvo a mi antiguo G3, que ya tiene un familiar, u opto por otro modelo... Creo que tiraré a por el S6, aunque el tamaño de pantalla será un problema para mi, que ya estaba muuy acostumbrado a las 5.5 :(
pepes_18
16/06/15, 11:05:03
Ricard33,yo de ti si no te molesta en nada el plástico que lleva de fábrica,no se lo quitaría por tema de rayaduras y cosas de esas,pero si es verdad que sino se lo quitas pues estarás con la duda esa de las manchas.Un saludo
tiggerbcn
16/06/15, 12:10:02
Pues me acaba de llegar el "camello" de Vodafone, en principio no le veo nada de esas marcas, por mas que miro y remiro, salvo que salgan mas adelante el mio en principio bien de la pantalla
pepes_18
16/06/15, 12:13:42
Me alegro por ti
Creo que a todos nos ha llegado bien, no se si del uso y calor producido empiezan a verse...
P.D.: yo lo de poner protector lo respeto, pero lo de dejar el plástico que viene no lo entiendo. Pero es solo mi opinión y respeto las de otros.
quim135
16/06/15, 12:22:24
Yo dudo si las tenia desde el primer dia....pero desde luego me salieron rapido porque recuerdo haberlas visto en el bar y pensar "joer que guarra esta la pantalla"
ricard33
16/06/15, 12:51:15
Yo dudo si las tenia desde el primer dia....pero desde luego me salieron rapido porque recuerdo haberlas visto en el bar y pensar "joer que guarra esta la pantalla"
Pero se las vistes sin ningún protector o con el puesto y es que yo todavía no le he quitado el que traída de serie!
Un Saludo.
quim135
16/06/15, 12:52:56
Pero se las vistes sin ningún protector o con el puesto y es que yo todavía no le he quitado el que traída de serie!
Un Saludo.
Con el protector es imposible verlas xq solo se ven una vez le has puesto el dedo encima y lo ensucias. Si limpio la pantalla no se ven en absoluto asi què si quieres asegurarte q no las tienes te tocará quitarlo
La mejor forma para verlo es poner los dedos por toda la pantalla y una vez sucia tirarle baho por toda ella. Ahi es cuando se ven perfectamente
DanielRG
16/06/15, 12:53:22
Lo curioso realmente es que si la pantalla está totalmente limpia no lo vais a ver, para eso a de tener huellas y pasada de los dedos, es ahí cuando te das cuenta del fallo, yo como siempre la tengo reluciente pues no me dí cuenta, hasta que un día las ví.
shakalbot
16/06/15, 12:57:25
Pues en el mio se veian sin huellas. Es mas solo se veian con la pantalla totalmente limpia, ya que si no se podrían confundir con suciedad. Al mirar a contra luz y con la pantalla limpia se veían varias rayas horizontales tanto arriba como abajo de la pantalla.
ricard33
16/06/15, 12:57:42
Con el protector es imposible verlas xq solo se ven una vez le has puesto el dedo encima y lo ensucias. Si limpio la pantalla no se ven en absoluto asi què si quieres asegurarte q no las tienes te tocará quitarlo
Vaya pues como dices entonces me tocara quitarle el Protector y ponerle otro para comprobarlo! :ok:
tiggerbcn
16/06/15, 13:59:52
Vaya pues como dices entonces me tocara quitarle el Protector y ponerle otro para comprobarlo! :ok:
+1 yo no le he quitado el protector la verdad es que esta muy bien pegado, sin una burbuja, jejejeje, yo prefiero dejarlo mientras no me llega el protector de cristal liquido, en cuanto me llegue lo quito y pruebo a ver.
ricard33
16/06/15, 14:04:11
+1 yo no le he quitado el protector la verdad es que esta muy bien pegado, sin una burbuja, jejejeje, yo prefiero dejarlo mientras no me llega el protector de cristal liquido, en cuanto me llegue lo quito y pruebo a ver.
Pues yo como estoy echo un manitas se lo he quitado, lo he guarreado todo lo que he podido y no he visto nada nada de Marcas en la pantalla de ninguna clase :ok: se lo acabo de volver a poner y sin ninguna Burbuja!! X-D
Ahora como bien dices ha esperar a que llegue el Protector y hacemos el Cambio!!
Un Saludo
DanielRG
16/06/15, 14:14:29
Pues yo como estoy echo un manitas se lo he quitado, lo he guarreado todo lo que he podido y no he visto nada nada de Marcas en la pantalla de ninguna clase :ok: se lo acabo de volver a poner y sin ninguna Burbuja!! X-D
Ahora como bien dices ha esperar a que llegue el Protector y hacemos el Cambio!!
Un Saludo
Te has asegurado de que el dispositivo tenga la pantalla apagada y de mirarlo bien a contra luz etc etc?
Gasolution
16/06/15, 14:21:56
El Knock Code no funciona muy fino, ya pasó cuando se implementó en el G3 y en el G2.
ricard33
16/06/15, 14:25:23
Te has asegurado de que el dispositivo tenga la pantalla apagada y de mirarlo bien a contra luz etc etc?
Así es, bien Guarreado de dedos y mirado a contra luz y todo correcto! :campeon:
Un Saludo.
tiggerbcn
16/06/15, 15:22:51
Un Saludo
Pos yo no lo hago, porque soy un manazas, jejejejeje, me quedarian burbujas por todos los sitios, el unico protector que logro poner sin burbujas son los de cristal liquido, que los recomiendo encarecidamente, mi hija con el G2 se le cayo 3 veces, las 2 primeras llevaba el protector de cristal y se hizo fosfatina pero la pantalla quedo impoluta, la tercera vez no lo llevaba y pantalla rajada
DanielRG
16/06/15, 15:34:23
Las mías son "pequeñas" pero aun así me fastidian.
pepes_18
16/06/15, 15:36:30
Danien,que es eso que seve blanco ¿?
pepes_18
16/06/15, 15:37:36
Perdona ya lo he visto,pero para verlo bien he tenido que ampliar la foto
ricard33
16/06/15, 15:44:14
Las mías son "pequeñas" pero aun así me fastidian.
Ha Salido algún caso Comprado en DVDandorra!
Es que creo que solo se ha hablado de Vomistar y Rovafone, puede ser?
J_stackhouse
16/06/15, 15:52:11
DanielRG color titan?
pamplinas7
16/06/15, 16:01:42
Por mas que lo miro y lo remiro, de momento no veo nada extraño en el mio
Aunque se vean con la pantalla apagada, con la luz encencida no se ve nada?? Osea no se ve ninguna mancah en la pantalla ni rajada no? Yo es que no he quitado el plastico que viene de casa, por que no me han traido los protectores aun, y la pantalla me va perfecta... madre mia lg te has lucido...
ricard33
16/06/15, 16:19:30
No Creemos alarma Social!! que seguro que será una Partida que ha salido mal y por desgracia a tocado a unos cuantos compañeros de aquí, y es mala suerte la verdad, pero espero que no seamos todos, que nos estamos volviendo todos Paranoicos! Yo el Primero! :loco:
Un Saludo.
quim135
16/06/15, 16:56:57
En xda tambien hay casos...asi que no se puede decir que sea cosa de una compañia o otra...es fallo de fabricacion y es una loteria que lo venda un sitio u otro.
A mi me acaban de llamar de LG que pasaran a recogermelo y cuando lo vean y confirmen que es un fallo de fabricacion me mandaran otro nuevecito. Espero que no tarden mucho.
No tengo q tramitarlo con Movistar ni nada parecido, con LG directamente.
Tochanca
16/06/15, 16:59:28
Yo de momento no veo nada raro en el mio. Lo único quea hacer a veces el doble tap para desbloquear no va a la primera, tengo que darle dos veces, pero solo muy de vez en cuando.
ricard33
16/06/15, 17:23:12
En xda tambien hay casos...asi que no se puede decir que sea cosa de una compañia o otra...es fallo de fabricacion y es una loteria que lo venda un sitio u otro.
A mi me acaban de llamar de LG que pasaran a recogermelo y cuando lo vean y confirmen que es un fallo de fabricacion me mandaran otro nuevecito. Espero que no tarden mucho.
Me Alegro Compi, y Genial por parte de Lg, y es que en ese sentido siempre de Portan! [emoji106]
Un Saludo
DanielRG
16/06/15, 17:44:03
Danien,que es eso que seve blanco ¿?
No se a que te refieres compañero, sorry.
Ha Salido algún caso Comprado en DVDandorra!
Es que creo que solo se ha hablado de Vomistar y Rovafone, puede ser?
A mi a dado la casualidad que a sido con Movistar, no se si a los de DVDandorra también, pero habiendo casos en XDA y tal... no creo que sea algo puntual, más bien un fallo de fabricación.
DanielRG color titan?
Si compañero, es ese mismo, a mi es el que más me gusta la verdad. Los de cuero son muy extravagantes para mi gusto, no me gustan demasiado, si acaso el negro, pero tampoco.
Pues yo ayer ya llamé a LG y conté lo sucedido, me pidieron unas fotos y tal y que me llamarían, así que estoy a la espera que me llame LG y a ver si me lo tramitan (supongo que será como a ti, espero).
Obviamente con Movistar no quiero saber nada, hace unos 2 meses o un poco menos que me pase todo con ellos y sinceramente estoy bastante asqueado, y no me voy básicamente por los 2 años de permanencia y por que no hay otro al que pueda irme de fibra óptica, pero si da la casualidad que mañana mismo me ponen fibra de otro operador, aunque tenga que pagar la penalización, me piro pero rápido... bye bye Movistar.
(Adamo tiene casi todos los bloques que rodean mi casa con Fibra Óptica de 1GB/300MB, así que en cuanto la pongan en mi bloque... Movistar a tomar por el culo, por incompetentes.)
_Freddy_
16/06/15, 18:15:23
No se a que te refieres compañero, sorry.
A mi a dado la casualidad que a sido con Movistar, no se si a los de DVDandorra también, pero habiendo casos en XDA y tal... no creo que sea algo puntual, más bien un fallo de fabricación.
Si compañero, es ese mismo, a mi es el que más me gusta la verdad. Los de cuero son muy extravagantes para mi gusto, no me gustan demasiado, si acaso el negro, pero tampoco.
Pues yo ayer ya llamé a LG y conté lo sucedido, me pidieron unas fotos y tal y que me llamarían, así que estoy a la espera que me llame LG y a ver si me lo tramitan (supongo que será como a ti, espero).
Obviamente con Movistar no quiero saber nada, hace unos 2 meses o un poco menos que me pase todo con ellos y sinceramente estoy bastante asqueado, y no me voy básicamente por los 2 años de permanencia y por que no hay otro al que pueda irme de fibra óptica, pero si da la casualidad que mañana mismo me ponen fibra de otro operador, aunque tenga que pagar la penalización, me piro pero rápido... bye bye Movistar.
(Adamo tiene casi todos los bloques que rodean mi casa con Fibra Óptica de 1GB/300MB, así que en cuanto la pongan en mi bloque... Movistar a tomar por el culo, por incompetentes.)
Yo he trabajado con ADAMO en Viladecans y la calidad y atención al cliente es muy de tú a tú. Acojonantemente buena xD
Recomendado 200%
:ok:
J_stackhouse
16/06/15, 19:37:31
Tambien es el que estoy siguiendo ahora, pero no baja de precio el joio :D
Es el unico que tiene los botones metalicos.
DanielRG
16/06/15, 20:18:12
Yo he trabajado con ADAMO en Viladecans y la calidad y atención al cliente es muy de tú a tú. Acojonantemente buena xD
Recomendado 200%
:ok:
Pues yo estoy al lado de Viladecans, concretamente en el Prat de Llobregat.
La verdad es que en eso que dices influye en que la empresa es pequeña y claro el trato es más de tu a tu (Pequeña en comparación de Movistar Vodafone... etc), pero aun así Adamo es sin duda excelente.
La gente que conozco de aquí que lo tiene están satisfechos al 200%, cuando la empresa se vuelva una empresa grande a la par que las demás... ya veremos a ver, pero de momento el que tenga posibilidad de contratar ADAMO, eso es la mejor alternativa sin duda alguna.
Tambien es el que estoy siguiendo ahora, pero no baja de precio el joio :D
Es el unico que tiene los botones metalicos.
A mi sinceramente me encanta, me parece el más bonito de todos, incluyendo a los cuero, para mi es el más bonito :sisi288:
Aquí esta súper bien de precio y según a comentado un compañero entra la promoción de LG O.o http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g4-titanio-libre/242150
MAKUTOR
16/06/15, 21:01:54
Cuidado con mytelecom buscar informacion ...
Chicos me dan a veces fallos la pantalla pero muy puntuales. Al desbloquear el knock cose o a veces la ptantalla de inicio (launcher). No creeis que es fallo de software? Por que si no fallaria siempre o mas a menudo la respuesta tactil. Que opinais?
DanielRG
16/06/15, 22:47:33
Cuidado con mytelecom buscar informacion ...
Pues en este mismo foro hay opiniones de la "tienda" en cuestión (creo que no es ni siquiera una tienda ni almacen, si no un chico con una web que lo hace todo me da a mi), la cuestion es que las opiniones son mas malas que buenas, y las buenas son dudosas.
La verdad yo no compraría, quizá con lo que tarde en llegar ya está a ese precio en cualquier lado y no se... no me da buena espina, de todas formas eso ya es cosa de cada quien, yo lo puse por que citaba un forero la tienda, pero ni he comprado ni después de lo leído se la recomiendo a nadie, pero como digo, eso ya es cada uno.
Un saludo.
Alex One S
17/06/15, 07:18:21
Lo pongo aquí también, a mi me pasa con gestos de doble dedo tipo zoom en una imagen, si esta en plano completamente no funciona pero según lo inclinó un poco va perfecto.
Otro dato más, es sólo cuando lo dejo sobre la cama en la mesa funciona perfectamente.
El resto de cosas perfecto pero eso me mata
ricard33
17/06/15, 08:25:31
Yo mas bien diría es un fallo de Fabricación Puntual, ya que si unos si que los tienen, pero otros no, puede ser perfectamente una Partida o Lote que este defectuoso!
Ya he dicho antes no creemos Alarmismo que nunca es bueno, esto es tipo como la Grieta del G3 unos si que lo Padecieron y otros no, pero eso no quiere decir que no sea un Fallo, que ahí esta, y que al mío también le puede pasar, hoy mismo me traen el salvapantallas de cristal y me lo volveré a mirar con mas detenimiento! :ok:
Un Saludo.
pepes_18
17/06/15, 08:28:12
Cruza los dedos ricard xD
ricard33
17/06/15, 08:31:12
Cruza los dedos ricard xD
Ya lo mire ayer que le quite el que traída de serie y no le vi nada, pero hoy al ponerle el de Cristal ya me lo mirare mucho mejor, pero viendo como en eso se porta LG, puedo estar muy tranquilo que te lo solucionan rápido!! :ok:
Un Saludo.
pepes_18
17/06/15, 08:34:29
Yo la verdas,esque no veo nada en el mio,lo ensucio mucho y lo miro a contra luz pero no veo nada de nada.
quim135
17/06/15, 12:51:37
Acaba de venir el señor LG a recogerme el movil! Espero que sea agil la cosa y no tarden mucho que no tengo movil!! No se si me tocará mirarme algo x segundamano para estos dias...
Yo no le he visto nada, llevo el protector de serie y con lo que se ensucia... no sé, a ver si lo cambio y lo miro bien...
quim a ver si no te tardan mucho... no tienes ningún colega con un móvil de sobra por casa? yo siempre intento tener alguno aunque sea viejete porsi...
quim135
17/06/15, 13:35:05
Yo no le he visto nada, llevo el protector de serie y con lo que se ensucia... no sé, a ver si lo cambio y lo miro bien... quim a ver si no te tardan mucho... no tienes ningún colega con un móvil de sobra por casa? yo siempre intento tener alguno aunque sea viejete porsi...
Para verlo tendrias que quitar el protector...aunque esperemos que no estés afectada.
Normalmente tengo 40mil moviles en casa...sin ir mas lejos el sabado vendi un Ascend Mate7 que es el que utilizaba antes de tener el G4...No se si comprarme otro g4 y venderme el mio cuando me llegue o buscar algo del estilo moto G para ir tirando...Pero hoy tengo movil si o si :ok:
Lo que he preguntado en otro tema que me han cerrado.
Creeis que restableciendo de fabrica se puede mejorar el tema de sensibilidad tactil como me han dicho los de LG?
ronnyec84
17/06/15, 16:20:19
Estoy flipando con todo lo que estoy leyendo. A mi me vino también con 2 manchas pequeñas y pensaba que era suciedad o algo. Pero con la pantalla encendida se notaban esas pequeñas manchas. Hasta le echaba la culpa a la mujer por si se le había caído o algo. Cabe indicar que ahora que estoy leyendo estoy atando cabos sueltos. Por eso mientras tenía el plástico protector que traía de fábrica no se notaba. Menos mal que lo devolví a Vodafone. Entre esto y la funda quick circle que no me llegó lo devolví. Luego me pedí otro y me ha llegado sin ningún tipo de problema. Uffff que suerte he tenido!!!
quim135
17/06/15, 16:42:07
Lo que he preguntado en otro tema que me han cerrado. Creeis que restableciendo de fabrica se puede mejorar el tema de sensibilidad tactil como me han dicho los de LG?
Puede ser Jxus porque si haces pruebas en la pantalla y no te falla siempre en teoria significa que el digitalizador esta bien y lo q falla es el software...intenta darle un reset de fabrica...no pierdes nada.
Puede ser Jxus porque si haces pruebas en la pantalla y no te falla siempre en teoria significa que el digitalizador esta bien y lo q falla es el software...intenta darle un reset de fabrica...no pierdes nada.
gracias quim. aparte acabo de quitar el protector que trae de fabrica para comprobar si tenia manchas y nada. esta perfecto, incluso he notado que va mejor el tactil ahora. he echo la prueba del knock code y ahora no me falla xD madre mia.. bueno esperare a una pequeña actualizacion del software y ya restaurare de fabrica, me esperare un poco que asi puedo apañarme de momento.
Yo he quitado el protector también porque ya me estaba dando algo, y he pensado, se podrá volver a poner... y así ha sido, lo he quitado no he visto nada raro y lo he puesto de nuevo xD
Al menos ya estoy más tranquila :)
DanielRG
17/06/15, 17:37:04
Pues no se como lo has logrado quim pero a mi en LG me han dicho que la garantía es de reparación y que me lo tiene que tramitar la tienda, que ellos no mandan a recoger nada, que vaya a la Movistar y que ellos lo envían a LG y tardarán más o menos 15 días.
Que suerte has tenido amiguete! :-)
quim135
17/06/15, 17:45:15
Pues no se como lo has logrado quim pero a mi en LG me han dicho que la garantía es de reparación y que me lo tiene que tramitar la tienda, que ellos no mandan a recoger nada, que vaya a la Movistar y que ellos lo envían a LG y tardarán más o menos 15 días. Que suerte has tenido amiguete!
Quizas es porque no es una tienda Super Oficial de movistar y en la Factura no pone nada de Movistar. Es una tienda que solo vende productos y servicios de Movistar. No se si me explico. Yo lo unico que se es que hoy se lo han llevado! A ver si me habre equivocado y me han tomado el pelo y me he quedado sin movil xD
tiggerbcn
17/06/15, 17:53:01
Quizas es porque no es una tienda Super Oficial de movistar y en la Factura no pone nada de Movistar. Es una tienda que solo vende productos y servicios de Movistar. No se si me explico. Yo lo unico que se es que hoy se lo han llevado! A ver si me habre equivocado y me han tomado el pelo y me he quedado sin movil xD
Seguro que te lo ha recogido LG??
A ver si han sido Los Gadrones, jejejeje
quim135
17/06/15, 18:01:17
Seguro que te lo ha recogido LG?? A ver si han sido Los Gadrones, jejejeje __________________
:(:cry: Como os gusta ponerme el miedo en el cuerpo!! Ha venido un señor a recogerlo con tatuajes en el cuello y en la cara y con un bulto sospechoso en los pantalones (yo pensaba que estaba contento de verme). Ahora que ato cabos empiezo a preocuparme...
Por cierto, les he puesto un papelito en la caja con unas palabras muy amables hacia los tecnicos, un dibujo de la pantalla y el lugar donde están las manchas para que lo vean mejor y les he dejado caer que si me mandan uno con trasera de piel marron se lo agradeceria mucho
MAKUTOR
17/06/15, 18:04:04
Lo mismo es el amigo de lo ajeno de seur y amazon que le gustan los g4 y los esta mangando? jajajajajaja
ricard33
17/06/15, 18:06:24
Pues ya me ha llegado el Protector de pantalla de Cristal y le he sacado el de plástico original otra vez, he guarreado todo lo que he podido la Pantalla y nada de marcas! :thumbup:
Ya tengo puesto el Protector y Genial!
Un Saludo y ya nos contarás quim135
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
tiggerbcn
17/06/15, 18:12:08
:(:cry: Como os gusta ponerme el miedo en el cuerpo!! Ha venido un señor a recogerlo con tatuajes en el cuello y en la cara y con un bulto sospechoso en los pantalones (yo pensaba que estaba contento de verme). Ahora que ato cabos empiezo a preocuparme...
Ahh vale ese es el de LG, pensaba que no. Entonces estate tranquilo. X-D X-D
quim135
17/06/15, 18:13:41
Ahh vale ese es el de LG, pensaba que no. Entonces estate tranquilo.
Me quedo tranquilo entonces ^^
Me alegro por ti Ricard! Esperemos que sea el unico de los pocos desafortunados que le toca la pantalla jodida.
tiggerbcn
17/06/15, 18:14:21
Pues ya me ha llegado el Protector de pantalla de Cristal y le he sacado el de plástico original otra vez, he guarreado todo lo que he podido la Pantalla y nada de marcas! :thumbup:
Ya tengo puesto el Protector y Genial!
Un Saludo y ya nos contarás @quim135 (http://www.htcmania.com/member.php?u=494173)
¿que protector le has pillado?
Yo le pille uno de los baratos por Ebay y resulta que aunque ponia para el G4 era para el G3, el vendedor me ha devuelto el dinero y me he pillado la Nillkin H+
cuando la reciba quitare el protector que lleva ahora y mirare lo de la pantalla a ver
DanielRG
17/06/15, 18:37:02
Yo en estos 15 días sin telefono apartir de mañana empezaré a mirar lo de el cristal templado y eso, pillaré el Nillkin H+ y una carcasa o bumper que lo proteja bien.
tiggerbcn
17/06/15, 18:51:49
Yo es que carcasa con la tapa trasera de piel como que no, es quitarle la gracia al diseño, como mucho me mirare un bumper pero de esos que son solo el aro, pero no lo encuentro para el G3 y G2 si que los encuentro pero para el G4 no
Marcosuper7
17/06/15, 19:38:44
Yo es que carcasa con la tapa trasera de piel como que no, es quitarle la gracia al diseño, como mucho me mirare un bumper pero de esos que son solo el aro, pero no lo encuentro para el G3 y G2 si que los encuentro pero para el G4 no
Yo he pillado la Verus Verge y también pienso que nooo se puede tapar la camella que es preciosa, pero sólo es para momentos puntuales y dar cierta protección en ciertos momentos.
_Freddy_
17/06/15, 19:45:53
Yo he pillado la Verus Verge y también pienso que nooo se puede tapar la camella que es preciosa, pero sólo es para momentos puntuales y dar cierta protección en ciertos momentos.
Tú tienes el móvil entre algodones, que yo lo se!! jijiji
Marcosuper7
17/06/15, 19:51:52
Tú tienes el móvil entre algodones, que yo lo se!! jijiji
Ahora mismo si, verás cuando empiece la fiesta, 100 reinicios todos los días...:D:D
pepes_18
17/06/15, 19:52:43
Pues yo le he puesto una funda comprada en amazon.de,mas que nada por si se me cae dejo un par de fotillos.http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/17/b20e534ea04cc92a6386ff0b11609cda.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/17/4f2711014f4be8b701bca54beef22f69.jpg
ricard33
17/06/15, 19:55:36
Me quedo tranquilo entonces ^^
Me alegro por ti Ricard! Esperemos que sea el unico de los pocos desafortunados que le toca la pantalla jodida.
Muchas Gracias Quim espero que te lo arreglen y lo tengas de vuelta pronto! :ok:
Un Saludo.
ricard33
17/06/15, 19:59:28
¿que protector le has pillado?
Yo le pille uno de los baratos por Ebay y resulta que aunque ponia para el G4 era para el G3, el vendedor me ha devuelto el dinero y me he pillado la Nillkin H+
cuando la reciba quitare el protector que lleva ahora y mirare lo de la pantalla a ver
La que me han traído es esta y queda genial y súper fácil de poner, la verdad es una pasada muy contento!! :ok:
http://www.amazon.es/gp/product/B00XXUG3UA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00XXUG3UA%3Fpsc%3D1%26redirect%3Dtrue%26ref_% 3Doh_aui_detailpage_o00_s00)
Un Saludo.
Alex One S
17/06/15, 23:19:51
Yo el protector de cristal templado lo compre por ebay y fueron 3.69 y la funda también por ebay a 1.47 y es transparente para que se vea el cuero pero que no se deteriore
ricard33
18/06/15, 05:22:06
Al final veo que te la pillaste, que fue en EBay? ya cuando te llegue nos contras que tal, porque yo estoy indeciso y es que veo que va ha ser un Mazacote!
Un Saludo.
manukike
18/06/15, 07:48:26
Yo llevó 2 meses con el G3 y ya tengo 3 rajas y el manchón que se nota a contra luz al rededor del parlante superior, pensaba cambiar al G4 pero mejor esperó otra opción, xq si me llega con esas fallas también me jodi, en Venezuela no se cubren garantías internacional, aparte que ya sufrí ese problema de pantalla con el OnePlus One y no quiero pasar por lo mismo, peleen hasta que le den un equipo que funcione al 100%, es mucho dinero el q se paga para dejar pasar eso por debajo de la mesa muchachos!
ricard33
18/06/15, 07:59:48
Yo llevó 2 meses con el G3 y ya tengo 3 rajas y el manchón que se nota a contra luz al rededor del parlante superior, pensaba cambiar al G4 pero mejor esperó otra opción, xq si me llega con esas fallas también me jodi, en Venezuela no se cubren garantías internacional, aparte que ya sufrí ese problema de pantalla con el OnePlus One y no quiero pasar por lo mismo, peleen hasta que le den un equipo que funcione al 100%, es mucho dinero el q se paga para dejar pasar eso por debajo de la mesa muchachos!
Hola Compañero te entiendo mucho y después de pasar por todos esos problemas estés más reacio a cambiarlo, pero has de pensar que ese problema de la Pantalla lo sufren muchos móviles sean la marca que sean y modelo, el mío no le pasa, por suerte, pero como te digo es normal que estés con duda!
Un Saludo y Gracias por aportar ti experiencia! :thumbup:
jmpantani
18/06/15, 09:42:05
LG G4 Vodafone:
Problemas conectividad Wifi (restauré de fabrica y ha mejorado muchísimo))
Sensibilidad táctil pantalla (Sigue igual tras reseteo. Muchas veces no me pilla las acciones, sin embargo ejecuto el modo test de pantalla en el menú oculto y no me salen problemas))
Todos estos fallos,mas o menos cuanto tiempo han tardado en apareceros?
Estaba pensando en adquirirlo para tenerlo en vacaciones ya,pero dado estos problemas...y que podría aguantar todavía unos meses con el s3....Que es mucho dinero para estar con líos xD
Con una actualizacion seguro que mejora la sensibilidad. Por que el panel tactil esta perfecto
Eso suponiendo que es de software....si se pronunciara lg confirmandolo,me qedaba mas tranquilo y lo cogia,pero claro si es hardware...estar con el lío de enviarlo al sat..:oh:
Marcosuper7
18/06/15, 10:29:28
Al final veo que te la pillaste, que fue en EBay? ya cuando te llegue nos contras que tal, porque yo estoy indeciso y es que veo que va ha ser un Mazacote!
Un Saludo.
Si al final la he pillado, ha sido en amazon, ahora en un rato llega.
Si, agrandara como la Spigen, pero protegerá bien.
Haber cuando llegué que tal es la impresión.
Salu2.
ricard33
18/06/15, 10:35:25
Salu2.
Genial Compi, pues ya me dirás que impresión te ha causado y como lo ves de Grande porque si me convences la pido para tenerla mañana!!......... Y que color te has Pillado!
Un Saludo
jadancito
18/06/15, 10:36:35
Salu2.
Fotos!!!
Marcosuper7
18/06/15, 10:53:41
Genial Compi, pues ya me dirás que impresión te ha causado y como lo ves de Grande porque si me convences la pido para tenerla mañana!!......... Y que color te has Pillado!
Un Saludo
Del que no te gusta...:D:D:D:D
Fotos!!!
En cuanto llegué!!!.
ricard33
18/06/15, 10:55:24
Del que no te gusta...:D:D:D:D
Pues de lo Grandote que lo ves, como se ve relámete puesta!! :ok:
Marcosuper7
18/06/15, 10:57:36
Aquí alguna foto, aunque no es la mía.
735629735630735631
ricard33
18/06/15, 11:04:13
Aquí alguna foto, aunque no es la mía.
735629735630735631
Muchas Gracias por las fotos, quedo a la espera te tus impresiones cuando la tengas!! :ok:
Un Saludo
Marcosuper7
18/06/15, 15:27:52
Muchas Gracias por las fotos, quedo a la espera te tus impresiones cuando la tengas!! :ok:
Un Saludo
Aquí te dejó algunas fotos, ;).
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19119569&postcount=40
tiggerbcn
18/06/15, 17:00:27
Bueno pues como me ha llegado ya el protector de cristal liquido de la pantallas he sacado el palstico de la pantalla que venia de serie, le en guarindogueado ,manoseado ,etc... y confirmo que por suerte mi pantalla esta bien de momento, no tiene nada de nada, asi que ya le he puesto el protector de cristal y perfecto, le queda como un guante, jejejeje
Saludos y suerte a los compis que tienen el problema que se lo solucionen lo mas rapido posible.
yocasta
18/06/15, 18:22:58
A mi me jode mucho cuando me pasa eso en un ascensor, he llegado a tener que darle a los botones con la nariz...y lo peor es que no es broma.
Siento el offtopic, pero es que mi mente funciona diferente a la de la mayoría. [emoji55]
tiggerbcn
18/06/15, 18:42:45
A mi me jode mucho cuando me pasa eso en un ascensor, he llegado a tener que darle a los botones con la nariz...y lo peor es que no es broma.
Siento el offtopic, pero es que mi mente funciona diferente a la de la mayoría. [emoji55]
?¿?¿?¿?¿, compi no se a quien respondes, jejejeje
J_stackhouse
18/06/15, 18:45:25
?¿?¿?¿?¿, compi no se a quien respondes, jejejeje
+1 yo creo que se ha equivocado de foro y estaba hablando de hacer no se que en un ascensor.. yo he entendido que no tenia manos para picar el boton.. jejejej
ricard33
18/06/15, 18:49:53
Muchas Gracias marcosuper7 la verdad es que queda muy chula y se ve bien!
Ya me lo planteare para la semana que viene si se da el caso! :ok:
ricard33
18/06/15, 18:52:34
Yocasta Compañero que haces por aquí en el Subforo del G4 y con un ascensor y las narices je je je
No si en esto tienes toda la razón diferente eres para lo Bueno y lo Bueno Compi! :ok:
Un Saludo.
pepes_18
18/06/15, 18:53:43
jajajajajajaja......vaya tela
Marcosuper7
18/06/15, 18:58:03
Venga yocasta, vente aquí con nosotros.
Salu2 compañero.
ricard33
18/06/15, 19:04:54
Entonces me la recomiendas la funda Compi!! :palomitas:
pepes_18
18/06/15, 19:06:47
La mia no te gusta ricard ¿? Bueno supongo que sera sobre gustos igual no te gusta
ricard33
18/06/15, 19:13:57
La mia no te gusta ricard ¿? Bueno supongo que sera sobre gustos igual no te gusta
Cual es que no la recuerdo? :oh:
pepes_18
18/06/15, 19:21:45
Ricard,las fotos estan en la pagina 19
ricard33
18/06/15, 19:25:47
Ricard,las fotos estan en la pagina 19
Compañero en La Pagina 19 de que tema porque este no tiene 19 paginas! :ok:
yocasta
18/06/15, 19:29:39
Respondía al tema del hilo...a mi manera[emoji28]
Yocasta Compañero que haces por aquí en el Subforo del G4 y con un ascensor y las narices je je je
No si en esto tienes toda la razón diferente eres para lo Bueno y lo Bueno Compi! :ok:
Un Saludo.
Me he pasado para ver cómo le iba al sucesor del g3, y me alegra ver que no se le está apaleando como se hizo en su día con el g3
Enhorabuena a los que lo tenéis, me dais envidia sana, aunque espero no cambiar hasta el g5 por lo menos. [emoji6]
ricard33
18/06/15, 19:36:37
Respondía al tema del hilo...a mi manera[emoji28]
Me he pasado para ver cómo le iba al sucesor del g3, y me alegra ver que no se le está apaleando como se hizo en su día con el g3
Enhorabuena a los que lo tenéis, me dais envidia sana, aunque espero no cambiar hasta el g5 por lo menos. [emoji6]
Gracias Compañero, pues siempre ahí alguno que otro que se pasa para tocar lo que no suena y en la sección de Batería ni te cuento al principio, solo se hablaba de Oídas y lo estaban poniendo a parir de un Burro, ahora parece que la cosa ha cambiado un poco, pero siempre esta el típico de turno que nada mas que entrar para tocar los Cojon-es!!
Me alegro que te vaya bien con el G3 ya que es una Bestia y si algún día te lo piensas ya sabes encantados que estés por aquí Makina!! :ok:
Un Saludo.
pepes_18
18/06/15, 19:39:42
Ricard perdona,en la pagina 10 del tema (alguien mas con fallos en la pantalla?)
ricard33
18/06/15, 19:41:28
Ricard perdona,en la pagina 10 del tema (alguien mas con fallos en la pantalla?)
Ok, Gracias Compi! :ok:
P.D. es vedad ya la había visto, lo que pasa que tengo una muy parecida en Negro y esta mas cubierta por la parte de la botonera y de la cámara y me gustan mas así que no deje nada al aire libre y se pueda rayar!!
Muchas Gracias
pepes_18
18/06/15, 19:42:18
De nada compi [emoji4] [emoji6]
edernoa
18/06/15, 19:52:01
A mi me a pasado justo lo de las rayas en el mismo lado que a vosotros.... lo e llevado al corte ingles y se me han puesto un poco tontucos pero al final me lo han cambiado... aunque la dependienta a tenido que hablar 2 veces con su jefe de seccion..... me decia si no lo habia apollado en algun sitio y le hecho presion jajajajajaaj increible...... yo le decia si me dejas un ordenador te enseño una comunidad que esta teniendo los mismos fallos y en los mismos lados de la pantalla
El mio ya me lo han cambiado, tienda física de Movistar. Por ahora el nuevo parece bien ... pero con el miedo en el cuerpo.
pepes_18
18/06/15, 20:02:41
Joder macho me estais acojonando con lo de la pantalla,pero bueno yo insisto que en el mio no le veo nada,cruzare los dedos xD [emoji15]
ricard33
18/06/15, 20:50:15
El mio ya me lo han cambiado, tienda física de Movistar. Por ahora el nuevo parece bien ... pero con el miedo en el cuerpo.
Me alegro de que te lo hayan podido cambiar y ahora disfrutes de uno en condiciones! [emoji106]
ricard33
18/06/15, 20:52:07
A mi me a pasado justo lo de las rayas en el mismo lado que a vosotros.... lo e llevado al corte ingles y se me han puesto un poco tontucos pero al final me lo han cambiado... aunque la dependienta a tenido que hablar 2 veces con su jefe de seccion..... me decia si no lo habia apollado en algun sitio y le hecho presion jajajajajaaj increible...... yo le decia si me dejas un ordenador te enseño una comunidad que esta teniendo los mismos fallos y en los mismos lados de la pantalla
Si es que por poner escusas se pueden poner, pero lo evidente salta a la vista como muy bien se ven en las fotos, me alegro que tengas uno nuevo y sin problemas en la Pantalla! [emoji106]
shakalbot
19/06/15, 13:39:19
Pues yo envíe el martes el g4 para el cambio de pantalla y hoy me han llamado para ir recoger uno nuevo. Por mi parte un 10 para el servicio postventa de LG. Lo trámite en la tienda de Vodafone.
pepes_18
19/06/15, 13:40:47
Enhorabuena shakalbot
quim135
19/06/15, 13:44:30
Pues yo envíe el martes el g4 para el cambio de pantalla y hoy me han llamado para ir recoger uno nuevo. Por mi parte un 10 para el servicio postventa de LG. Lo trámite en la tienda de Vodafone.
Joer!! A mi me lo recogieron el miercoles y hoy he hablado con LG y me han dicho que los tecnicos aun no han actualizado el estado de mi devolucion...Espero no quedarme mucho tiempo sin movil que voy con la tablet para usar el whatsap y para llamar...
shakalbot
19/06/15, 13:49:22
Joer!! A mi me lo recogieron el miercoles y hoy he hablado con LG y me han dicho que los tecnicos aun no han actualizado el estado de mi devolucion...Espero no quedarme mucho tiempo sin movil que voy con la tablet para usar el whatsap y para llamar...
Yo es que fui a la tienda vodafone para tramitarlo. Ellos tienen un plazo máximo de 5 días para arreglarlo y durante este tiempo te dan un móvil de sustitución. No me puedo quejar del trato recibido.
quim135
19/06/15, 13:56:12
Yo es que fui a la tienda vodafone para tramitarlo. Ellos tienen un plazo máximo de 5 días para arreglarlo y durante este tiempo te dan un móvil de sustitución. No me puedo quejar del trato recibido.
Los de Movistar tmbien me dejaban uno...y que cuando los de LG les dijeran que era defecto de fabrica que podria pasar a recoger uno nuevo sin tener q esperar a q LG se lo mandara...pero me parecio una tomadura de pelo ya que me lo tendrian que haber dado en el momento sin rechistar...Asi que hable directamente con LG y supongo q por eso me tocara esperar algo mas. Enfin..
shakalbot
19/06/15, 13:58:43
Los de Movistar tmbien me dejaban uno...y que cuando los de LG les dijeran que era defecto de fabrica que podria pasar a recoger uno nuevo sin tener q esperar a q LG se lo mandara...pero me parecio una tomadura de pelo ya que me lo tendrian que haber dado en el momento sin rechistar...Asi que hable directamente con LG y supongo q por eso me tocara esperar algo mas. Enfin..
Espero que te lo solucionen rapido.[emoji6]
quim135
23/06/15, 11:20:34
Pues buenoooo!! Ya tengo en casita mi G4 otra vez! Que largo se me ha hecho xD
Lo recogieron el miercoles y me lo han traido hoy martes así que creo que han cumplido muy muy bien. Muy rapidos y sin problemas.
Al final me han mandado uno nuevo, asi que me toca mandarles de nuevo toda la informacion para el tema de la tablet. Espero no tener ningun problema.
Ya lo he guarreado al maximo y no tiene marcas en la pantalla...Ahora me toca trastearlo y espero q no tenga nada raro como que no detecte los taps o algo asi.
Lo mejor de todo es q me han mandado uno libre y no tengo el boot animation de movistar ni el icono ese molesto del 3g tachado cuando estoy conectado al WIFI ^^
ricard33
23/06/15, 11:56:09
Pues buenoooo!! Ya tengo en casita mi G4 otra vez! Que largo se me ha hecho xD
Lo recogieron el miercoles y me lo han traido hoy martes así que creo que han cumplido muy muy bien. Muy rapidos y sin problemas.
Al final me han mandado uno nuevo, asi que me toca mandarles de nuevo toda la informacion para el tema de la tablet. Espero no tener ningun problema.
Ya lo he guarreado al maximo y no tiene marcas en la pantalla...Ahora me toca trastearlo y espero q no tenga nada raro como que no detecte los taps o algo asi.
Lo mejor de todo es q me han mandado uno libre y no tengo el boot animation de movistar ni el icono ese molesto del 3g tachado cuando estoy conectado al WIFI ^^
Dentro de lo malo, Has triunfado como los caracoles! [emoji23]
Hola!
Los que lo estaís devolviendo y os están dando otro terminal como hacéis para mantener el regalo de la promoción??
Yo mañana devolveré a Vodafone el movil pero por un problema con la camara, llamé al teléfono de promociones para preguntar y de primeras me dijeron que tenía que volver a solicitar el regalo, claro le dije que para dentro de 15 dias no iban a quedar tablets, y luego me dijeron que me envien de Vodafone una carta de cambio de imei y cuando la tenga se la envíe y ellos lo modifican... pero vamos no me fio un pelo!!
Cuando he pedido la devolución a Vodafone me han dicho que lo único que me envían es la factura del nuevo con el imei por lo que será eso lo que les envie a los de LG para que lo cambien.
¿Vosotros estais haciendo algo o creeis que ya al tener el regalo confirmado lo enviaran aunque devolvamos el móvil??
quim135
23/06/15, 13:49:04
Yo he hablado con LG promociones por telefono y me han dicho que respondiera al mail que me mandaron con la confirmacion y que les explicase mi caso adjuntando la foto de la caja nueva donde aparece el IMEI. A parte les he mandado el informe que me han pasado los del SAT de LG donde aparece que me lo han cambiado y el nuevo IMEI
shakalbot
23/06/15, 17:42:40
Pues al mío le han vuelto a salir otra vez las manchas. Por ahora es una pequeñita en la parte de arriba. Vaya mala suerte tengo. Este es el que me enviaron ellos libre y lo tengo desde el viernes. Por ahora no voy a ir cambiarlo,pero me fijaré que no vaya a más.
quim135
23/06/15, 18:11:26
Pues al mío le han vuelto a salir otra vez las manchas. Por ahora es una pequeñita en la parte de arriba. Vaya mala suerte tengo. Este es el que me enviaron ellos libre y lo tengo desde el viernes. Por ahora no voy a ir cambiarlo,pero me fijaré que no vaya a más. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No jodas! Cuando lo fuiste a buscar no lo tenia y le ha salido ahora sin mas?? Joer...
Joder ahora q ya había conseguido ahorrar y lo tenía apunto de caramelo en Dvdandorra. Esperare un poco mas a ver como va la cosa q me tenéis acojonado
pepes_18
23/06/15, 18:18:55
Al mio no le a salido ningun problema,todo va de maravilla.
shakalbot
23/06/15, 18:25:07
No jodas! Cuando lo fuiste a buscar no lo tenia y le ha salido ahora sin mas?? Joer...
Cuando lo fui a buscar lo miramos en la tienda y no tenía nada, estaba perfecto. Y el domingo lo volví a mirar y seguía impecable. Y antes estaba paseando por la calle y vi que tenia muchas huellas así que al limpiarlo me fije y fue cuando la vi. Esta claro que le ha salido con el uso, pero por ahora voy a esperar a llevarlo.
quim135
24/06/15, 14:57:08
Miradddd que tengooooo :ok:
Me he vendido el mio y me he pillado este con la carcasa dorada d repuesto y la quic circle con opción de carga inalambrica dorada (mas fea que pegarle a un padre, si alguien la quiere q me contacte q se la vendo)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/3e8f6360f21324972b56134045be432a.jpg
ricard33
24/06/15, 17:38:01
Me he vendido el mio y me he pillado este con la carcasa dorada d repuesto y la quic circle con opción de carga inalambrica dorada (mas fea que pegarle a un padre, si alguien la quiere q me contacte q se la vendo)
Hola quim135 la botonera no se el porque, pero en la foto parece plateada!!
Puede ser?
Un Saludo.
quim135
24/06/15, 18:46:23
Hola quim135 la botonera no se el porque, pero en la foto parece plateada!!
Puede ser?
Un Saludo.
Nono es dorada!!
myonathan
24/06/15, 18:57:25
Por cuanto vendes?
myonathan
24/06/15, 19:02:39
Yo he hablado con LG promociones por telefono y me han dicho que respondiera al mail que me mandaron con la confirmacion y que les explicase mi caso adjuntando la foto de la caja nueva donde aparece el IMEI. A parte les he mandado el informe que me han pasado los del SAT de LG donde aparece que me lo han cambiado y el nuevo IMEI
Gracias por la respuesta
DiGWeeD
25/06/15, 08:49:38
he probado esto y a mi no me pasa, va perfecto!
https://youtu.be/3A5fDzq1ip4
reset1101
25/06/15, 13:09:13
Buenas. No sé si este es el hilo más adecuado para preguntar esto, pero ya que se habla de algunos problemas de la pantalla... Estoy bastante caliente con pillarme el G4 pero los fallos de la pantalla me echan para atrás.
Según he leído hay dos problemas. Por un lado que a veces la pantalla no reconoce las pulsaciones. En otros foros hablan de que han soltado una actualización ¿del teclado? que se supone que corrige este fallo. Otros creo que lo han arreglado cambiando un parámetro en las opciones de desarrollador. Podéis confirmar si se ha soltado alguna actualización que arregle este problema o si aún sigue presente?
Luego está el fallo de las franjas horizontales en la pantalla que eso ya sí requieres sustitución del terminal (o la pantalla al menos) en garantía. No sé si las últimas unidades que van llegando a la gente también sufren este problema con regularidad o no.
Al final mi duda se resume en si espero un mes, por decir algo, a que saquen partidas con los fallos corregidos, o me lo pillo ya porque la tasa de fallos es muy baja ahora mismo.
Muchas gracias!
quim135
25/06/15, 13:31:01
lo de las rayas horizontales lo sufren muy pocos y como dices es motivo de cambio o reparacion. Lo de los toques en la pantalla es mas raro xq no lo sufre todo el mundo xo tiene que ser cosa de software a la fuerza xq no pasa siempre.
Si te lo pillas ahora puede ser que te toque uno con ese problema y se solucione con una actualizacion o que directamente no tengas ninguno.
Si te pudes esperar un mes es posible que este todo solucionado y a parte seguramente podras encontrarlo algo mas barato.(yo con estas cosas no puedo. Cuando se me mete entre ceja y ceja lo quiero ya)
DiGWeeD
25/06/15, 14:45:45
Buenas. No sé si este es el hilo más adecuado para preguntar esto, pero ya que se habla de algunos problemas de la pantalla... Estoy bastante caliente con pillarme el G4 pero los fallos de la pantalla me echan para atrás.
Según he leído hay dos problemas. Por un lado que a veces la pantalla no reconoce las pulsaciones. En otros foros hablan de que han soltado una actualización ¿del teclado? que se supone que corrige este fallo. Otros creo que lo han arreglado cambiando un parámetro en las opciones de desarrollador. Podéis confirmar si se ha soltado alguna actualización que arregle este problema o si aún sigue presente?
Luego está el fallo de las franjas horizontales en la pantalla que eso ya sí requieres sustitución del terminal (o la pantalla al menos) en garantía. No sé si las últimas unidades que van llegando a la gente también sufren este problema con regularidad o no.
Al final mi duda se resume en si espero un mes, por decir algo, a que saquen partidas con los fallos corregidos, o me lo pillo ya porque la tasa de fallos es muy baja ahora mismo.
Muchas gracias!
Fallos te puedes encontrar con lo de la pantalla a pleno sol pero en cuanto lancen una actualización problema resuelto, siempre al principio hay que pulir cosas
Es un movil con menos de un mes a la venta! Le faltan cosas por pulir con las actualizaciones, si os gusta pillaroslo, y conforme lo compreis probarlo todo, pantalla tactil que todo funcione OK. Y si no otro nuevo, pero el movil es genial, que no se vea solo los pequeños fallos que tienen algunas remesas del telefono. saludos.
vicsazar
27/06/15, 19:19:20
Buenas!
Mi problema con la pantalla no es un problema de multitouch como creo que es el que se ha reportado (he hecho el multitouch test sin problemas), es una falta de sensibilidad. Me explico, normalmente en una pantalla táctil normal no hace falta marcar el movimiento con los dedos del todo para que esta reaccione, basta con rozar sin apoyar para que la pantalla reaccione. En el G4 tengo que apoyar realmente. He comparado con un G2 haciendo los mismos gestos y no hay duda, la del g4 es menos reactiva. Es como si la pantalla fuera más lenta, más pringosa... No se si me explico. Es la clase de problemas que se solucionan con un reboot?
Gracias por adelantado.
maxsteel_mx
30/06/15, 07:13:42
Hola a todos, con respecto al registro del multitouch en la pantalla, el día de hoy salio una actualización via ota, y en forma preliminar noto que ya esta arreglado :ok: , anteriormente me tomaba 2 o 3 veces entrar con el knock code y por ahorita entro a la primera. X-D
Saludos.
maxsteel_mx
30/06/15, 07:26:47
Muchas gracias!
Hola amigo, yo tengo el g4 color vino y dejame decirte que.. Por lo menos para mi esta genial, leer en la pantalla es excelente, el tamaño para mi es el mejor, la cámara, si no es la mejor es de las mejores ( puedes checarlo en los portales que sacan las fotos a tamaño completo ), en cuanto a la bateria, yo tube un s4 y un g3 y ahorita me dura mas que el g3, sin mucho uso y con un poco de tunning (greenify) me dura 3 dias.
Bueno es una humilde opinion, para mi no te desepcionarias.
Ademas al dia de hoy ya se esta actualizando y ajustando algunos bugs que todos los telefonos traen.
Saludos;-)
davidmj
30/06/15, 15:13:45
me acabo de leer las 13 paginas! :facepalm:
como van los cacharros??
por lo que he visto se ha solucionado lo de los " toques" para despertar la pantalla con una actualización, pero y lo de las marcas en la pantalla? algún caso mas? han vuelto a salir a los que le cambiaron el terminal por uno nuevo?
me llama la atención que todos los que han dado problemas son de vomistar, robafon y alguno del corte ingles pero ninguno de otra tienda y menos de dvdandorra después de la cantidad de terminales que han vendido.....
pepes_18
30/06/15, 15:20:10
El mio lo coji en el corte ingles y me salio bien,igual fue solo la primera remesa que sacaron a la venta nose
Tochanca
30/06/15, 22:00:06
Hola. Acabo de actualizar software y los problemas del tactil han desaparecido. Va perfecto y de momento desbloquea siempre a la primera con el doble tap.
davidmj
01/07/15, 09:58:18
Hola. Acabo de actualizar software y los problemas del tactil han desaparecido. Va perfecto y de momento desbloquea siempre a la primera con el doble tap.
confirmado entonces :ok:
ahora falta lo de la marca en la pantalla pero parece que no ha salido ningún caso mas y lg ha puesto solución. seria una remesa.
Tochanca
02/07/15, 13:37:12
confirmado entonces :ok:
ahora falta lo de la marca en la pantalla pero parece que no ha salido ningún caso mas y lg ha puesto solución. seria una remesa.
Rectifico. Entre ayer y hoy ya me ha fallado el doble tap 7 ó 8 veces. Me parece que no han solucionado del todo el problema.
davidmj
02/07/15, 14:12:36
Rectifico. Entre ayer y hoy ya me ha fallado el doble tap 7 ó 8 veces. Me parece que no han solucionado del todo el problema.
y supongo que tendrás la ultima actualización.... bueno pues a ver si le pasa a mas gente si es un caso aislado o no.... ya nos cuentas si te pasa mas... Suerte!!
J_stackhouse
02/07/15, 14:18:14
y supongo que tendrás la ultima actualización.... bueno pues a ver si le pasa a mas gente si es un caso aislado o no.... ya nos cuentas si te pasa mas... Suerte!!
A mi no me ha pasado, ni antes ni despues de actualizar.
tachito2009
02/07/15, 23:49:21
Con la 10b sigue fallando pero muy poco
javichu312
03/07/15, 09:18:41
A mi me fallaba cuando tenia el cristal templado, se lo quite por problemas con el sensor de proximidad y va perfecta....saludos!
elratiy@
03/07/15, 12:48:02
yo el lunes voy a piyarme el lgg4 con movistar pero me preocupa lo de la pantalla que me pase y lo de la bateria k se gasta en 5h, es que movistar no t lo descambia, directamente al servicio tecnico y no kiero que me pase eso
reset1101
03/07/15, 13:08:29
Yo me lo compraría. Estrené uno anteayer y estoy muy contento. Lo de la pantalla pasa pero muuuuuuuy esporádicamente, con la última actualización lo han corregido casi al 100%. De hecho en el rato que llevo usándolo hoy no tengo la sensación de haber perdido ninguna pulsación.
Respecto a la batería a mí me ha hecho 4h de pantalla pero es la primera carga, cuando se asiente todo durará más.
Un saludo.
yo el lunes voy a piyarme el lgg4 con movistar pero me preocupa lo de la pantalla que me pase y lo de la bateria k se gasta en 5h, es que movistar no t lo descambia, directamente al servicio tecnico y no kiero que me pase eso
Compi,la batería no se gasta en 5 horas, son horas de pantalla que sacan algunos compañeros en un ciclo ,no se si refieres a eso...
Me lo acaban de entregar... A ver que tal en comparación con mi anterior s6
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
ricard33
03/07/15, 13:15:04
1 - No se gasta en 5 horas como has podido comprobar en el Tema de Batería!
2 - Tienes Derecho de Garantía de 14 días de prueba por ley y en ese tiempo te lo han de cambiar por otro!
Un Saludo.
elratiy@
03/07/15, 13:18:52
si lo pusiera al 80% de bateri staria bien?
ricard33
03/07/15, 13:24:22
si lo pusiera al 80% de bateri staria bien?
Compañero ya te he respondido en el otro Tema que me has preguntado lo mismo y es que eso va ha gustos de Usuario lo del Brillo de la Pantalla contra mas Brillo mas Gasto de Batería y menos dura, tan simple como eso!!
Un Saludo.
jaime_jfz
07/07/15, 11:32:26
yo esperaria a la version que van a sacar proximamente para ver si se arregla todos los problemas derivado de la pantalla ya sea con la luz solar o con el despertar de la pantalla.
jaime_jfz
07/07/15, 11:32:56
tengo que decir que a mi me ocurre tanto para despertarlo como a la hora de escribir en el sol (de Sevilla)
davidmj
07/07/15, 12:07:03
yo esperaria a la version que van a sacar proximamente para ver si se arregla todos los problemas derivado de la pantalla ya sea con la luz solar o con el despertar de la pantalla.
ya hay una actualización pendiente y no va a tardar en llegar aquí y por lo visto arregla varias cosas y una de ellas la de la sensibilidad de la pantalla
una duda, tienes protector de pantalla puesto?
Maria2000
07/07/15, 20:33:32
ya hay una actualización pendiente y no va a tardar en llegar aquí y por lo visto arregla varias cosas y una de ellas la de la sensibilidad de la pantalla
una duda, tienes protector de pantalla puesto?
Me viene uno de camino, pero para mí un móvil es para tenerlo con protector de pantalla, sin èl yo no saco el móvil de casa.
ricard33
07/07/15, 21:20:42
Me viene uno de camino, pero para mí un móvil es para tenerlo con protector de pantalla, sin èl yo no saco el móvil de casa.
El mio con protector de pantalla de desde hace 3 semanas y va como la seda! :ok:
Un Saludo.
Antonio3
07/07/15, 22:03:04
A mi me pasa también esto y también es de Vodafone, normalmente cuando le doy el doble tap no funciona, a veces si y otras no, también lo he probado ahora mismo con la aplicación YAMTT y es curioso, cuando lo pongo arriba de la cama o en el brazo del sillón, cuando pongo un dedo a veces se pone a temblar como si no me lo reconociera bien, otras veces si me lo reconoce bien pero cuando pongo más dedos se pierden todos, es como si no pudiera ningún dedo, también a la hora de escribir muchas veces no me coge el toque y no veas el coraje que me da, vengo de un Elephone P6000 que te escribía la biblia en media hora, en este....
Quizás me espere a la actualización que dice que van a arreglar ese problema, si no es así le quitaré el cristal templado a ver si es eso, y si no pues al SAT, otra cosa...
Un saludo
A mi me llego ayer el camel de DVDandorra, y el tactil va biien y de momento marcas en la pantalla ninguna. le quite todos los plasticos y aun no he limpiado la pantalla ya q decis q se ve con suciedad jajaja
Blanquiazul785
16/07/15, 02:08:56
Yo hoy he tenido que cambiar el mio porque le han salido las famosas manchas, aver este que tal va
Blanquiazul785
16/07/15, 09:05:37
Creeis que seran fallos puntuales de pantallas o nos pasara como nos pasó con las rajas del g3?
davidmj
16/07/15, 09:46:25
Yo hoy he tenido que cambiar el mio porque le han salido las famosas manchas, aver este que tal va
lo compraste en alguna tienda o fue de operador? te pusieron problemas para cambiarlo?
Blanquiazul785
16/07/15, 10:56:17
Lo saque por yoigo en phonehouse y no me pusieron pegas, tambien te ha salido a ti?
brutush
17/07/15, 10:09:53
A alguien mas le pasa que al dejar el telefono sobre una mesa e intentar hacer zoom sobre una pagina web no va?? Sin embargo lo levanto y lo cojo con la mano y va perfecto...
Todo esto dentro de una casa, sin ke le de sol ni nada
reset1101
17/07/15, 10:30:59
A alguien mas le pasa que al dejar el telefono sobre una mesa e intentar hacer zoom sobre una pagina web no va?? Sin embargo lo levanto y lo cojo con la mano y va perfecto...
Yo acabo de hacer la prueba y me va perfectamente.
FYOVONCA
17/07/15, 19:29:41
Lo único que me ha pasado con la pantalla son unas marcas como si fueran de grasa 3 rayas horizontales en la parte inferior y dos en la superior. Lo he enviado al sat haber que me dicen
davidmj
17/07/15, 20:18:11
Lo único que me ha pasado con la pantalla son unas marcas como si fueran de grasa 3 rayas horizontales en la parte inferior y dos en la superior. Lo he enviado al sat haber que me dicen
y después de cuanto tiempo de tenerlo??? llevas protector de pantalla? donde lo compraste?
gracias!
FYOVONCA
17/07/15, 20:29:12
y después de cuanto tiempo de tenerlo??? llevas protector de pantalla? donde lo compraste?
gracias!
En el CI hace menos de un mes sin protector. Pero no son rayas son como manchas con un paño seco desaparecen y con uno húmedo aparecen o al pasar los dedos.
Blanquiazul785
17/07/15, 21:48:13
Eso me pasó a mi y me lo cambiaron por otro nuevo porque estaba dentro de los 15 dias de prueba....
J_stackhouse
17/07/15, 22:42:58
No he notado nada y tambien lo compre en eci.
Blanquiazul785
20/07/15, 12:31:00
Nadie mas le ha vuelto a pasar lo de la pantalla?
davidmj
20/07/15, 13:38:20
Nadie mas le ha vuelto a pasar lo de la pantalla?
hola, veo que eres de Málaga, tienes ya el g4? yo estoy ahora mismo con un lio..... o lo compro en dvdandorra 469 o en media mark por 549 con el reloj..... :rolleyes: .....joder no se que hacer, lo bueno de comprarlo en media mark es que lo puedo devolver sin gasto.... :rolleyes: .....tienen 5 unidades pero serán de las primeras y con ello problemas de pantalla? joder que calenton de coco!!! jjajajajjajajaja
davidmj
20/07/15, 13:41:35
Eso me pasó a mi y me lo cambiaron por otro nuevo porque estaba dentro de los 15 dias de prueba....
vale.... lo acabo de ver, ya lo tienes, si sale dentro de esos 15 días te tienen que dar uno nuevo.... lo malo es que salgan después..... donde lo compraste? te pusieron alguna pega?
angelin450
20/07/15, 15:12:25
Otro mas con la marca dentro de la pantalla.
Me puse en contacto con lg y me han dicho que les mande un video.
Ahora ha esperar a ver que dicen , por cierto aunque extraño es de dvdandorra.
davidmj
20/07/15, 15:20:32
Otro mas con la marca dentro de la pantalla.
Me puse en contacto con lg y me han dicho que les mande un video.
Ahora ha esperar a ver que dicen , por cierto aunque extraño es de dvdandorra.
de dvdandorra? pues creo que es el primer caso.... :rolleyes: ya ves ese era uno de los motivos que tenia mas fuerza a parte del precio para comprarlo allí.... entonces ya me da igual... lo compro en el MM
que tiempo llevas con el????
angelin450
20/07/15, 16:52:02
un mes y pico, con `protector de casa , hasta que lo he quitado y lo he visto.
espero que lg se haga cargo, de momento has sido todos muy amables.
ya contare como va la cosa.
FYOVONCA
20/07/15, 16:59:24
vale.... lo acabo de ver, ya lo tienes, si sale dentro de esos 15 días te tienen que dar uno nuevo.... lo malo es que salgan después..... donde lo compraste? te pusieron alguna pega?
Yo lo he mandado por garantía haber que me dicen, ya os comentare.
cuanto tardan en salir las famosas manchas? hay muchos afectados?
Yo creo que esas manchas con forma de raya no salen de repente. Es algún fallo de ensamblado o manipulación o lo que sea y la gente se da cuenta tarde, algunos porque no lo han comprobado al principio ni sabían nada de ello, otros cómo he leído cuándo le han quitado el protector original en unos días se han dado cuenta de ello..., pero salir de repente en un tiempo me cuesta creerlo..
Yo no me había fijado en ello nunca y ahora con cristal templado no me lo parece, vete a saber el día que se lo quite..
davidmj
20/07/15, 18:42:36
Yo creo que esas manchas con forma de raya no salen de repente. Es algún fallo de ensamblado o manipulación o lo que sea y la gente se da cuenta tarde, algunos porque no lo han comprobado al principio ni sabían nada de ello, otros cómo he leído cuándo le han quitado el protector original en unos días se han dado cuenta de ello..., pero salir de repente en un tiempo me cuesta creerlo..
Yo no me había fijado en ello nunca y ahora con cristal templado no me lo parece, vete a saber el día que se lo quite..
yo voy hoy por el mío y lo mirare de todas las posturas que en 14 días me lo tienen que cambiar por otro como le vea algo.... lo mismo para una cosa de estas me ponen pegas.... :rolleyes:.. ya uno no sabe lo que se puede encontrar
suerte!
Maria2000
20/07/15, 19:10:57
Yo acabo de cambiar el protector de fábrica por uno de cristal templado, espero que no me salgan. Con el protector de Nillkin el táctil va bien.
davidmj
20/07/15, 19:17:09
Yo acabo de cambiar el protector de fábrica por uno de cristal templado, espero que no me salgan. Con el protector de Nillkin el táctil va bien.
entonces el protector de fabrica es transparente entero y sin ningún dibujo?
cuando estuve en MM le dije al chaval si se podrían hacer devolución y me dijo que si pero siempre que vengan en su caja original y sin el plástico de la pantalla quitado..... entonces yo le respondí que como lo voy a ver si no se lo quito? :risitas:
si es transparente ya no hace falta quitárselo :risitas:
tolomen
20/07/15, 22:52:16
Otro mas que le pasa lo del zoom, solo si no lo tienes en la mano, ademas en facebook mientras navegas se te abre todo lo que toques para hacer scroll, alguna solucion o directamente lo devuelvo??
Gracias
brutush
20/07/15, 22:53:09
Otro mas que le pasa lo del zoom, solo si no lo tienes en la mano, ademas en facebook mientras navegas se te abre todo lo que toques para hacer scroll, alguna solucion o directamente lo devuelvo??
Gracias
Exacto, eso mismo me pasa
tolomen
20/07/15, 23:04:02
Dicen que hay una actualizacion que arregla el problema??
yo tengo la v10b.
gracias
A mí también me pasa lo del zoom, debe ser a todos, al menos con la versión v20b.
Pero vamos que si no lo leo aquí ni me entero porque no es una cosa que haga, y además si no llevas una funda gorda baila al usarlo apoyado.
tolomen
20/07/15, 23:32:16
V20b??
Sorry v10b que se me fué el dedo
Muchas versiones me he saltado aunque sea rumano mi terminal, del país de drácula jeje
Buenas, no se si lo habeis comentado antes, pero, a alguno os ocurrre que al hacer scroll con el movil apoyado en la mesa o donde sea va a trozos? Al menos con tuiter es imposible avanzar ya que empiezan a abrirse tuits, marcar fav o rt, imposible. ¿Alguien mas le paasa o es problema mio?
eltuzas
21/07/15, 10:53:31
bueno, el knock on no va muy fino cuando está la pantalla apagada
tolomen
21/07/15, 11:04:25
Buenas, no se si lo habeis comentado antes, pero, a alguno os ocurrre que al hacer scroll con el movil apoyado en la mesa o donde sea va a trozos? Al menos con tuiter es imposible avanzar ya que empiezan a abrirse tuits, marcar fav o rt, imposible. ¿Alguien mas le paasa o es problema mio?
A mi tambien me pasa eso con facebook, se abre todo lo que tocas.
Y ni hablar de lo mal que va el brillo automatico, de noche no se ve nada.
J_stackhouse
21/07/15, 11:05:26
A mi me va finisimo, desde que lo tengo no he tenido ni un problema de este tipo.
davidmj
21/07/15, 11:23:38
eso que es? la seguridad para acceder al móvil? :rolleyes:
J_stackhouse
21/07/15, 11:58:27
eso que es? la seguridad para acceder al móvil? :rolleyes:
El doble toque para despertar el móvil.
Maria2000
21/07/15, 15:22:01
entonces el protector de fabrica es transparente entero y sin ningún dibujo?
cuando estuve en MM le dije al chaval si se podrían hacer devolución y me dijo que si pero siempre que vengan en su caja original y sin el plástico de la pantalla quitado..... entonces yo le respondí que como lo voy a ver si no se lo quito? :risitas:
si es transparente ya no hace falta quitárselo :risitas:
Sí, es transparente y además está muy bien pegado, se ve una pequeña pestaña en la parte de arriba.:ok:
davidmj
21/07/15, 15:27:30
Lo estoy viendo ahora mismo!! 😄😄 joder que gran movil!
Gracias!
Maria2000
21/07/15, 15:27:38
Gracias
Lo acabo de comprobar, a mí sí me funciona el doble toque y el scroll con el móvil en la mesa, también el zoom pero no tengo instalado Facebook en ese móvil
FYOVONCA
24/07/15, 12:56:44
Bueno acabo de llamar al sat de Lg parece ser que lo de las manchas en la pantalla me lo han arreglado con un soft que tienen ellos, cuando me llegue ya os comentare pero me estoy oliendo reclamación al canto, será la primera vez que un problema de hardware se solucione con un soft por lo menos de este tipo y para eso me lo han tenido toda una semana.
davidmj
24/07/15, 13:11:59
Bueno acabo de llamar al sat de Lg parece ser que lo de las manchas en la pantalla me lo han arreglado con un soft que tienen ellos, cuando me llegue ya os comentare pero me estoy oliendo reclamación al canto, será la primera vez que un problema de hardware se solucione con un soft por lo menos de este tipo y para eso me lo han tenido toda una semana.
Joderrrr....
Suerte tío a ver lo que te encuentras
NOCIVOX
25/07/15, 01:30:33
Huele mal, desde luego...
FYOVONCA
31/07/15, 14:15:42
Huele mal, desde luego...
Bueno despues de enviarlo 2 veces me han cambiado la pantalla. Por fin contento
NOCIVOX
31/07/15, 14:41:02
mediante software... jaja. Me alegro que saliera bien.
Un saludo!
ricard33
31/07/15, 15:04:13
Bueno despues de enviarlo 2 veces me han cambiado la pantalla. Por fin contento
Menos mal que al final ha tenido un final Feliz, me alegro Mucho por ti Compi después de tanto lío! [emoji2] [emoji106]
Un Saludo
Alguien ha gestionado con garantia las marcas en pantalla ? Tambien tengo problemas con el scrool por ejemplo en facebook
Son lineas horizontales las marcas que digo
platero_bbr
14/08/15, 14:53:51
Yo tambien tengo problemas con el táctil de la pantalla.
Lo mejor ha sido hablar con LG y decirme via chat que no tienen registrado el problema.
Hablo con Vodafone y lo devuelvo verdad???
Yo tambien tengo problemas con el táctil de la pantalla.
Lo mejor ha sido hablar con LG y decirme via chat que no tienen registrado el problema.
Hablo con Vodafone y lo devuelvo verdad???
Si estas dentro de los 15 o 30 dias ahora no me acuerdo exactamente te tienen que dar uno nuevo.
Yo el mio lo tiene lg para arreglar la pantalla por las marcas
platero_bbr
14/08/15, 15:03:15
Hace 8 dias que lo tengo en casa.
Hola, siguen saliendo teléfonos con el problema de las marcas?
platero_bbr
14/08/15, 18:46:26
Me parto el culo, hablo con el servicio tecnico LG via telefono y me dice que no hay ninguna incidencia reconocida con las pantallas y que depende del tipo de pulsación (presión, rapidez...)
NOCIVOX
14/08/15, 18:49:19
Habéis instalado la última actualización 10c? Porque desde entonces la pantalla ya va casi perfecta. No llega a la sensibilidad de un Samnung por ejemplo pero reacciona mucho mejor que con la 10b. Estoy seguro de que lo terminarán de rematar pero si con la 10c os sigue yendo mal eso ya es de SAT.
Saludos!
pepes_18
14/08/15, 19:21:02
Vaya tela con lo de la pantalla,me puedo sentir como un pribilejiado porque he tenidio suerte en este aspecto.....lol
NOCIVOX
14/08/15, 19:26:35
Se puede reportar ese "pribilejiado"?? Porque casi me da un algo al leerlo :D :D :D
pepes_18
14/08/15, 19:33:41
Pues mas claro agua NOCIVOX,que yo desde que lo tengo no he tenido ningun problema respecto a la pantalla.Ahora te puede seguir pegando un algo......xD
pepes_18
14/08/15, 19:37:19
Simplemente he tenido suerte y ya esta no hay que darle mas vueltas.
NOCIVOX
14/08/15, 19:40:59
Era una broma hombre, y además me refería a la ortografía (mejor dicho), compara pribilejiado con privilegiado, cuál ves mejor? ;-)
pepes_18
14/08/15, 19:42:41
Ninguna porque no llevo las gafas de cerca.....xD
pepes_18
14/08/15, 19:57:15
Pero aqui no estamos para ver las faltas de ortografia que tiene cada uno,sino para ver los problemas que tiene cada uno y asi poder resolverlos,y si te he ofendido por la palabra mal escrita pues lo siento no era mi intencion.Y yo no estoy enfadado NOCIVOX no hay motivo para ello faltaria mas.
NOCIVOX
14/08/15, 20:14:11
Tienes el sentido del humor algo atascado pero si nos ponemos serios te diría que este es un foro en español y de verdad que de un primer vistazo ni reconocí esa palabra. Sin acritud ni mal rollo hombre ;-)
pepes_18
14/08/15, 20:15:58
Bueno no pasa nada,no hagamos una montaña de un grano de arena.
NOCIVOX
14/08/15, 20:17:54
Claro que no compi :). Yo tampoco tengo problemas ya en la pantalla :-)
pepes_18
14/08/15, 20:18:55
Pues me alegro por ti....[emoji1]
Las marcas en la pantalla las habéis visto desde el primer día o salen con el uso? Le acabo de comprar hoy y le tengo que poner el cristal templado, es por ver si espero unos días para ponerle.
el mio esta embrujado cuando pongo en una mesa con un dedo va de fabula nada de perdida de toques, cuando pongo los dos ahi es donde falla al hacer zoom en cualquier APP, pero si pongo el indice primero luego el dedo medio funciona, eso me sucede cuando estoy en la cocina, pero cuando entro en mi cuarto en cualquier mesa sea escritorio velador, etc funciona bien nada de perdida de toques, cabe decir q en la mano perfecto este donde este, eso me pasaba con el xperia sp, en la mesa cualquier mesa fallaba hasta con un dedo, pero en la mano perfecto, lo vendi a un pariente y recorde y probe y funcionaba en la mesa :O con un dedo y lo dos, lo de toble toque para despertar en el g4 funciona perfecto donde este y como este, medio raro este movil
El tuyo simplemente es divertido :risitas:
Recibido hoy, g4 con la pantalla cambiada.
Lo deje en la tienda vodafone el jueves pasado y hoy estaba ya, buen servicio !!!
vicsazar
19/08/15, 18:21:17
El mío, que tenía manchas en la pantalla (como las de este link: http://forums.androidcentral.com/lg-g4/542623-lg-g4-screen-coating-issues-please-check-your-device.html ), se lo acaba de llevar el servicio técnico. A ver qué tal.
NOCIVOX
19/08/15, 19:19:41
Precisamente esas son "las manchas". Muy rápido el SAT, es que lo otro no era normal, casi un mes para arreglarte el teléfono para que encima la mitad de las veces te lo devolvieran tal cual. Sé de lo que hablo, no le deseo a nadie lo que pasé con el dichoso Xperia Z y sus manchas en la cámara.
Saludos!
Pues si, la verdad que un servicio muy rapido, parece que vodafone cumple con lo que dice
blademaner
20/08/15, 22:45:38
Referente a la sensibilidad de la pantalla, puede en parte ser producida por el film protector que trae de serie ?
Vamos, en otras palabras el protector que trae el telefono de fabrica ¿ puede reducir la sensibilidad de la pantalla ? ¿ se recomienda quitarlo?
Saludos
Referente a la sensibilidad de la pantalla, puede en parte ser producida por el film protector que trae de serie ?
Vamos, en otras palabras el protector que trae el telefono de fabrica ¿ puede reducir la sensibilidad de la pantalla ? ¿ se recomienda quitarlo?
Saludos
Por supuesto, todo influye
Yo tenia un cristal templado de los chinos y bufffff vaya mierda, al sol se veia una mierda y el tacto era pesimo
Ahora me ha llegado uno de la marca orzly que son de los mejores y luego lo pondre.
Ahora mi pantalla va genial la verdad, una sensibilidad increible y nose si es por aver estado sin el movil unos dias, pero me parece que la pantalla que tengo ahora se ve mucho mejor y la atenuacion de brillo y respuesta es superior a la que tenia
Hola,
pero a los que os han salido, cuánto habéis tardado en verlas?
El mío mañana hace una semana que le tengo y quiero ponerle ya el cristal templado y ver si le han salido para poder llevarle a la tienda.
Hola,
pero a los que os han salido, cuánto habéis tardado en verlas?
El mío mañana hace una semana que le tengo y quiero ponerle ya el cristal templado y ver si le han salido para poder llevarle a la tienda.
Nose decirte, yo le puse cristal templado nada mas abrirlo de la caja.
Igual me salieron al de dos dias o una semana o 1 mes.
Nose decirte, yo le puse cristal templado nada mas abrirlo de la caja.
Igual me salieron al de dos dias o una semana o 1 mes.
Pero con el cristal no las aprecias no?
Pero con el cristal no las aprecias no?
Eso es
Con el cristal templado no veia nada de nada, una vez lo quite porque estaba hasta los huevos de el y dije, joder..... se me ha quedado como parte del adhesivo.....
Y no ... eran las marcas interiores que salieron
Javinotfound
30/09/15, 20:31:10
¿Alguien con manchitas blancas en la pantalla?
psicoadri
01/10/15, 08:33:51
Me llego ayer, lo he probado en la cama y encima de una mesa y perfecto el doble tap y el desbloqueo, sin problemas. viene de amazon libre.
jimmytudesky
16/10/15, 12:33:10
Estoy contigo vicsazar. Haciendo pruebas con la app multitouc¡h test hace falta presionar realmente la pantalla, no como ocurre con otros terminales, y de ahí que a veces no reconozca el doble toque, ya que uno de los dos no lo detecta. Me temo que es un problema de sensibilidad y punto. No hay actualización que lo arregle, vamos que es un fallo de hardware. MAL por LG
BernatBCN
16/10/15, 12:43:02
Estoy contigo vicsazar. Haciendo pruebas con la app multitouc¡h test hace falta presionar realmente la pantalla, no como ocurre con otros terminales, y de ahí que a veces no reconozca el doble toque, ya que uno de los dos no lo detecta. Me temo que es un problema de sensibilidad y punto. No hay actualización que lo arregle, vamos que es un fallo de hardware. MAL por LG
el g2 ya tenia problemas de manchas amarillas en la pantalla y táctil loco, la verdad es que lg en esos problemas no ha aprendido , lástima
menos mal que el sat cumple y es rapido
pepes_18
16/10/15, 12:52:49
Ami el doble tap meva perfecto
BernatBCN
16/10/15, 12:58:16
el problema, al menos en mi caso no es el doble tap, es el pinch to zoom y swypes cuando no testas tocando el movil con la mano y está apoyado en la mesa.
como decia el compañero kevinmotero una prueba fácil entrar a la galeria y hacer pinch to zoom a alguna foto sin tocar el móvil más que con los dedos .
En mi caso hay que hacer mucha mas fuerza con los dedos de lo normal y a veces ni eso
Siguiendo con el móvil apoyado en la mesa y haciendo estas pruebas, tocas el marco cromado con los dedos y va bien.
Es una cosa rarisima
kevinmotero
16/10/15, 13:14:24
el problema, al menos en mi caso no es el doble tap, es el pinch to zoom y swypes cuando no testas tocando el movil con la mano y está apoyado en la mesa.
como decia el compañero kevinmotero una prueba fácil entrar a la galeria y hacer pinch to zoom a alguna foto sin tocar el móvil más que con los dedos .
En mi caso hay que hacer mucha mas fuerza con los dedos de lo normal y a veces ni eso
Siguiendo con el móvil apoyado en la mesa y haciendo estas pruebas, tocas el marco cromado con los dedos y va bien.
Es una cosa rarisima
Eso mismo, el compi lo ha explicado a la perfección a lo que me refiero en el post que abrí. Es muy molesto la verdad, a la par que curioso.
jurdiales08
17/10/15, 01:27:20
Buenas noches, a mi llegó la semana pasada y tenía un fallo en el touch screen, sólo se presionaba el Home y el botón para retroceder... Pedí el cambio de terminal.
kevinmotero
17/10/15, 11:50:01
Buenas noches, a mi llegó la semana pasada y tenía un fallo en el touch screen, sólo se presionaba el Home y el botón para retroceder... Pedí el cambio de terminal.
Qué tal el nuevo?
jurdiales08
18/10/15, 09:09:03
Esta este lunes que no me traen el nuevo, ya contaré..
BernatBCN
18/10/15, 09:36:25
el caso de la pantalla que no responde bien al multitouch encima de la mesa he he estado indagando mas y ha pasado en otros dispositivos como la tablet nexus. Curiosamente de LG también no? XD
Decir que cuando enchufas el cargador usb o unos auricualares se va el problema, al igual que lo otro que comentamos kevinmoteroy yo, solo tocar el marco y ya responde bien. Es unica y exclusivamente el multitouch y scroll (los "toques" responde bien al parecer) y cuando el móvil esta encima de una mesa que no sea metálica o conductora de la electricidad ( encima del sofá, cama, soporta para coche etc..)
No tiene solución y hay que mandarlo al SAT
espero que no os pase a vosotros, no es algo excesivamente molesto, pero quiero tener el movil perfecto que para eso he pagado jaja ademas que igual es perjudicial porque si tiene alguna "fuga electrica" te las estás "comiendo" al tener el móvil en la mano y nose si eso a la larga puede ser perjudicial
Al final lo envías al SAT entonces?
BernatBCN
18/10/15, 09:59:46
Al final lo envías al SAT entonces?
si, les llamaré mañana para que vengan a recogerlo los desgraciados de tienda del empleado de lg tendrian que haberme llamado el viernes, y el lunes ya hará + de 15 días de la compra además que visto la caraja que llevan y lo que tardan en hacer un reemplazo.. son capaces de hacerme pagar los gastos de vuelta por no encontrarle el fallo y ademas enviarlo a la dirección del titular de la compra de la factura xD
si, les llamaré mañana para que vengan a recogerlo los desgraciados de tienda del empleado de lg tendrian que haberme llamado el viernes, y el lunes ya hará + de 15 días de la compra además que visto la caraja que llevan y lo que tardan en hacer un reemplazo.. son capaces de hacerme pagar los gastos de vuelta por no encontrarle el fallo y ademas enviarlo a la dirección del titular de la compra de la factura xD
Jajaja mi colega también desiste, lo he estado probando y sí le cuesta un poco pero no es tan exagerado como me contaba.
Lo de la tablet Nexus era Asus creo, LG no tiene.
Por cierto, en Sepúlveda hay un SAT de LG por si no quieres tramitarlo con la penosa tienda esa. Europa 3G se llama creo.
BernatBCN
18/10/15, 10:15:32
Jajaja mi colega también desiste, lo he estado probando y sí le cuesta un poco pero no es tan exagerado como me contaba.
Lo de la tablet Nexus era Asus creo, LG no tiene.
Por cierto, en Sepúlveda hay un SAT de LG por si no quieres tramitarlo con la penosa tienda esa. Europa 3G se llama creo.
Muchas Gracias por la información, pero ese SAT es de punto de entrega/Recogida o te lo reparan ahí también?
Que yo sepa las reparaciones son en Madrid (Getafe)..
PD: Yo ahora lo llevo sin nada ni funda ni protector de pantalla. como follar a pelo vamos..jaja
seguro que al ponerle una funda y protector de cristal templado empezará a fallar mas que una escopeta de feria..
Muchas Gracias por la información, pero ese SAT es de punto de entrega/Recogida o te lo reparan ahí también?
Que yo sepa las reparaciones son en Madrid (Getafe)..
Pues ni idea prueba a llamarles o pásate a ver qué te dicen, yo es que le estoy pillando manía a la tienda Online de LG.
BernatBCN
18/10/15, 10:24:31
Pues ni idea prueba a llamarles o pásate a ver qué te dicen, yo es que le estoy pillando manía a la tienda Online de LG.
ya normal, pero te digo que el servicio de reparacion y reemplazo/reembolso no tiene nada que ver. Son dos "vías diferntes" Al parecer el que da problemas es este último
Si, llamaré mañana
merci:gracias:
kevinmotero
18/10/15, 10:40:00
ya normal, pero te digo que el servicio de reparacion y reemplazo/reembolso no tiene nada que ver. Son dos "vías diferntes" Al parecer el que da problemas es este último
Si, llamaré mañana
merci:gracias:
Al final comprobaste que se trata 100% de fallo de Hardware compi? Menos mal que entre los dos nos vamos apoyando y dando opiniones porque sino.... Pero siendo así puede que haya fugas como dices y eso es perjudicial a largo plazo.
kataxoff
19/10/15, 01:00:41
Yo no tengo ningún problema al usarlo en cualquier superficie. Funciona bien encima de la mesa, la cama, soporte magnético en el coche... En todas las ocasiones responde correctamente con funda y sin ella. También llevo un cristal templado de Orzly.
Puede que sea problema de hardware en algunas unidades.
jimmytudesky
19/10/15, 01:08:13
Yo la verdad es que así en uso no lo he notado, lo que si he notado que muchísimas (pero muchas muchas) veces tengo que repetir el doble tap porque no se despierta, sobre todo al sacarlo del bolsillo, eso en el G3 no me pasaba.
Eso pasa porque cuando lo tienes en el bolsillo estás bloqueando el sensor de proximidad (de esta forma no se encenderá la pantalla accidentalmente en el bolsillo), y nada mas sacarlo del bolsillo hay que esperar al menos 1 segundo para que te deje despertar la pantalla con el doble toque. Se trata de un problema de software, porque con el G3 tampoco me pasaba. Espero que lo corrijan con Marshmallow y quiten ese segundo para poder desbloquearlo.
Otro problema es el de la perdida de toques cuando no lo tienes en la mano, que me pasa mucho, y seguramente pediré que me cambien el movil.
BernatBCN
19/10/15, 08:14:28
Eso pasa porque cuando lo tienes en el bolsillo estás bloqueando el sensor de proximidad (de esta forma no se encenderá la pantalla accidentalmente en el bolsillo), y nada mas sacarlo del bolsillo hay que esperar al menos 1 segundo para que te deje despertar la pantalla con el doble toque. Se trata de un problema de software, porque con el G3 tampoco me pasaba. Espero que lo corrijan con Marshmallow y quiten ese segundo para poder desbloquearlo.
Otro problema es el de la perdida de toques cuando no lo tienes en la mano, que me pasa mucho, y seguramente pediré que me cambien el movil.
pensaba que aqui en htcmania solo nos pasaba a kevinmotero y a mi jaja pero leyendo este hilo desde el principio he visto un par o 3 mas que también les pasa. Y seguro que a alguien mas pero que no se dado ni cuenta. Yo ni me casqué hasta que lo vi publicado aqui pero ahora que lo se no se me va de la cabeza y quiero que lo reparen obviamente
Donde he flipado en xda
Yo recomiendo llevarlo al SAT antes que pedir un reemplazo, al menos te aseguras que lo comprueba un técnico porque es un fallo chungo que puede ser hasta perjudicial para la salud si es algo de electricidad que te estas "comiendo"
jimmytudesky
19/10/15, 12:28:48
pensaba que aqui en htcmania solo nos pasaba a kevinmotero y a mi jaja pero leyendo este hilo desde el principio he visto un par o 3 mas que también les pasa. Y seguro que a alguien mas pero que no se dado ni cuenta. Yo ni me casqué hasta que lo vi publicado aqui pero ahora que lo se no se me va de la cabeza y quiero que lo reparen obviamente
Donde he flipado en xda
Yo recomiendo llevarlo al SAT antes que pedir un reemplazo, al menos te aseguras que lo comprueba un técnico porque es un fallo chungo que puede ser hasta perjudicial para la salud si es algo de electricidad que te estas "comiendo"
El otro día llamé al queridísimo SAT y me dijo el chaval que no había oído noticias de estos problemas, no sé si es que lo saben pero no lo quieren reconocer.
Me dijo que si lo enviaba lo mirarían y le harían pruebas, pero me da a mi que va a decir es está todo correcto porque me comentó que todos los móviles que salen a la venta han pasado unas pruebas.
Por cierto, he mirado la fecha de fabricación del mio con la app "LgPhoneFrom" y es de 06/07/2015. Quizás sea una partida defectuosa de esa fecha.
kevinmotero
19/10/15, 12:58:45
El otro día llamé al queridísimo SAT y me dijo el chaval que no había oído noticias de estos problemas, no sé si es que lo saben pero no lo quieren reconocer.
Me dijo que si lo enviaba lo mirarían y le harían pruebas, pero me da a mi que va a decir es está todo correcto porque me comentó que todos los móviles que salen a la venta han pasado unas pruebas.
Por cierto, he mirado la fecha de fabricación del mio con la app "LgPhoneFrom" y es de 06/07/2015. Quizás sea una partida defectuosa de esa fecha.
Lo dudo. Acaba de llegarme uno de septiembre y he devuelto uno de agosto. Me parece a mi que al que no le pasa es porque no se ha fijado o no lo ha probado bien. De casualidad lo probé en un lg spirit de mi padre y en menor medida también lo hace.
jimmytudesky
19/10/15, 13:19:02
Lo dudo. Acaba de llegarme uno de septiembre y he devuelto uno de agosto. Me parece a mi que al que no le pasa es porque no se ha fijado o no lo ha probado bien. De casualidad lo probé en un lg spirit de mi padre y en menor medida también lo hace.
Pues estamos apañados. Bueno, cuéntanos tu experiencia con el nuevo de septiembre.
Gracias compi!
kevinmotero
19/10/15, 13:20:36
Pues estamos apañados. Bueno, cuéntanos tu experiencia con el nuevo de septiembre.
Gracias compi!
Lo he probado muy por encima el zoom apoyado en la cama de una foto que he hecho, he tenido que salir y no he podido más, pero también lo hace
sandruka87
19/10/15, 13:31:59
Yo tengo una remesa del 06/07 y a raíz de este hilo he hecho toda clase de pruebas, en mi caso ningún problema, así que no creo que les pase absolutamente a todos los móviles.
J_stackhouse
19/10/15, 13:53:09
Yo tengo una remesa del 06/07 y a raíz de este hilo he hecho toda clase de pruebas, en mi caso ningún problema, así que no creo que les pase absolutamente a todos los móviles.
+1.
Los que teneis el problema habeis probado a hacer el zoom desde otras aps, aunque si decis que os pasa tambien con el navegador estoy equivocado..
Ya es raro la verdad, al de un colega le cuesta un poco, es cierto, pero tampoco es nada preocupante (en mi opinión) aunque sí es verdad que el mío va mejor
iyXBdf2Mj6I
Para tapatalk: https://youtu.be/iyXBdf2Mj6I
Yo creo que con una actualización del touch como se hacía en el G2 se debería solucionar, es raro que a algunos les pase y a otros no. Lo que pasa es que no encuentro esa opción, si es que la incluye.
kevinmotero
19/10/15, 14:02:42
+1.
Los que teneis el problema habeis probado a hacer el zoom desde otras aps, aunque si decis que os pasa tambien con el navegador estoy equivocado..
Pasa en todos, es debido al multitouch que falla apoyado en algo que no sea el cuerpo
Ya es raro la verdad, al de un colega le cuesta un poco, es cierto, pero tampoco es nada preocupante (en mi opinión) aunque sí es verdad que el mío va mejor
iyXBdf2Mj6I
Para tapatalk: https://youtu.be/iyXBdf2Mj6I
Yo creo que con una actualización del touch como se hacía en el G2 se debería solucionar, es raro que a algunos les pase y a otros no. Lo que pasa es que no encuentro esa opción, si es que la incluye.
Uf parece que todos en mayor o menor medida pasa
Arnettesev
19/10/15, 14:04:53
Ami me acaba de llegar ahora el movil. Lo pongo en la mesa le doy unos toques suaves y se enciende la pantalla, y para hacer zoom lo miso, con unos leves toques funciona rapido. Supongo que no tengo ese problema, no?
Saludos.
Pasa en todos, es debido al multitouch que falla apoyado en algo que no sea el cuerpo
Uf parece que todos en mayor o menor medida pasa
El problema es que al ser curvo se mueve mucho, pero en mi caso funciona bien, o al menos no considero que funcione peor en ese sentido que otros que haya tenido.
kevinmotero
19/10/15, 14:14:23
Ami me acaba de llegar ahora el movil. Lo pongo en la mesa le doy unos toques suaves y se enciende la pantalla, y para hacer zoom lo miso, con unos leves toques funciona rapido. Supongo que no tengo ese problema, no?
Saludos.
No es dando toques, es hacer zoom con dos dedos. Prueba en una foto
kevinmotero
19/10/15, 14:16:40
El problema es que al ser curvo se mueve mucho, pero en mi caso funciona bien, o al menos no considero que funcione peor en ese sentido que otros que haya tenido.
Mejor probar en cama o sofá que se mueve menos
kevinmotero
19/10/15, 14:22:57
Por cierto me ha llamado la atención que el que acaba de llegarme hoy de Amena de reemplazo, traía la última v10e
doldan77
19/10/15, 14:54:48
Hola
El mío es de agosto y funciona perfectamente, menos mal.
BernatBCN
19/10/15, 15:10:48
joder...en que quedamos pasa en todos o no?
yo iba a llamar ahora para que se lo lleven
no es solo en una apk en la galería, google maps..etc todo lo que sea gesto de pellizco le cuesta un montón
y al hacer scrooll de la barra de notificaciones no va nada fino tampoco
doldan77
19/10/15, 15:13:39
Yo he probado de todas maneras, con funda sin funda y encima de todo y con varios programas y funciona perfectamente.
kevinmotero
19/10/15, 15:28:29
Probad tmb la app multitouch test. Es la prueba de fuego ya que del multitouch viene el problema. Si poniendo muchos dedos y haciendo virguerias os va igual en mano que en la mesa solo tocandolo con la mano que interactua con la pantalla, os va bien.
BernatBCN es posible instalar una rom stock libre EUR en mi telefono que es de amena con rom 214 (de orange)? Por si esa rom mejora, tambien seria bueno ver si sacan update pronto y ver si lo mejora
BernatBCN
19/10/15, 15:59:28
Probad tmb la app multitouch test. Es la prueba de fuego ya que del multitouch viene el problema. Si poniendo muchos dedos y haciendo virguerias os va igual en mano que en la mesa solo tocandolo con la mano que interactua con la pantalla, os va bien.
BernatBCN es posible instalar una rom stock libre EUR en mi telefono que es de amena con rom 214 (de orange)? Por si esa rom mejora, tambien seria bueno ver si sacan update pronto y ver si lo mejora
claro que puedes instala kdz por flastools o lg bridge
te vuelve a fallar con el nuevo? ya es mala suerte eso..
kevinmotero
19/10/15, 16:01:53
claro que puedes instala kdz por flastools o lg bridge
te vuelve a fallar con el nuevo? ya es mala suerte eso..
Seria recomendable meterle la stock libre? Ya que esta como sabemos no tiene tampoco ninguna publicidad de orange.
Pues sigue notandose la verdad, pero es una partida muy reciente del 30 de septiembre fabricado, deberia estar solucionado, aunque se nota mucho menos que en el otro. Hace algo mas de caso jeje
BernatBCN
19/10/15, 16:06:12
Seria recomendable meterle la stock libre? Ya que esta como sabemos no tiene tampoco ninguna publicidad de orange.
Pues sigue notandose la verdad, pero es una partida muy reciente del 30 de septiembre fabricado, deberia estar solucionado, aunque se nota mucho menos que en el otro. Hace algo mas de caso jeje
para mi mas recomendable es que le pngas la POLAND kdz asi te saltará la 6.0 de esta semana via ota
a mi me pasa eso y los mando a tomar por culo es incomprensible que falle tanto el táctil de un movil de gama alta como este. Ademas que ya de por si la sensibilidad del tactil es bastante mala a poco que le pongas un cristal templado falla mas que una escopeta de feria, y no es nada nuevo llevan lastrando estos problemas desde G2
kevinmotero
19/10/15, 16:08:15
para mi mas recomendable es que le pngas la POLAND kdz asi te saltará la 6.0 de esta semana via ota
a mi me pasa eso y los mando a tomar por culo es incomprensible que falle tanto el táctil de un movil de gama alta como este. Ademas que ya de por si la sensibilidad del tactil es bastante mala a poco que le pongas un cristal templado falla mas que una escopeta de feria, y no es nada nuevo llevan lastrando estos problemas desde G2
Creo que voy a esperar a las impresiones de la 6.0 de Polonia, sino como tengo 14 dias lo devuelvo exigiendo mi dinero de vuelta y ya está. Tú vas a instalarla en cuanto salga? Para estar atento a tus impresiones ya que estamos los dos igual
BernatBCN
19/10/15, 16:12:51
Creo que voy a esperar a las impresiones de la 6.0 de Polonia, sino como tengo 14 dias lo devuelvo exigiendo mi dinero de vuelta y ya está. Tú vas a instalarla en cuanto salga? Para estar atento a tus impresiones ya que estamos los dos igual
nose que hacer ya me estoy volviendo loco
leyéndote a ti que dices que sigues notando que no va fino, o eres el tío con mas mala suerte que existe (sin animo de ofender jeje) o los demás no son tan quisquillosos o no se han dado cuenta porque sino no lo entiendo. Ahora ya se porque bajo tan rápido de precio el móvil entonces XD
he hablado con el chat de LG y me han mandado un correo y un numero de incidencia me han dicho que les escriba ahí detalladamente el problema y deje mis datos imei, etc y cuando me va bien que se pasen a recogerlo, para solicitar el reemplazo
kevinmotero
19/10/15, 16:17:30
nose que hacer ya me estoy volviendo loco
leyéndote a ti que dices que sigues notando que no va fino, o eres el tío con mas mala suerte que existe (sin animo de ofender jeje) o los demás no son tan quisquillosos o no se han dado cuenta porque sino no lo entiendo. Ahora ya se porque bajo tan rápido de precio el móvil entonces XD
he hablado con el chat de LG y me han mandado un correo y un numero de incidencia me han dicho que les escriba ahí detalladamente el problema y deje mis datos imei, etc y cuando me va bien que se pasen a recogerlo, para solicitar el reemplazo
Yo sigo creyendo que los que dicen que no les pasa no son tan delicados y no lo hacen realmente bien la prueba. Ya que por ejemplo si pones un dedo antes que otro para el zoom, funciona perfectamente, y mientras funciona y no quites los dedos y sigas haciendo zoom on y off, también va perfecto. Sobre todo se nota viendo que en la mano acercas una foto a tope de una palmada y en la mesa si lo haces poco a poco ves como no acerca al mismo ritmo.
No lo mandes si lo que van a hacer es repararlo hasta que salga esta semana la nueva que quien sabe si ira mejor, yo hare eso, esperar esta semana y decidir.
sandruka87
19/10/15, 17:07:51
Yo sigo creyendo que los que dicen que no les pasa no son tan delicados y no lo hacen realmente bien la prueba. Ya que por ejemplo si pones un dedo antes que otro para el zoom, funciona perfectamente, y mientras funciona y no quites los dedos y sigas haciendo zoom on y off, también va perfecto. Sobre todo se nota viendo que en la mano acercas una foto a tope de una palmada y en la mesa si lo haces poco a poco ves como no acerca al mismo ritmo.
No lo mandes si lo que van a hacer es repararlo hasta que salga esta semana la nueva que quien sabe si ira mejor, yo hare eso, esperar esta semana y decidir.
Yo opto más porque es problema de terminales sueltos, enserio, yo he probado en el mío, galería, maps, sobre la mano, mesa, la silla de la oficina y exactamente en todos los lados el gesto de la pinza va a la perfección y para este tipo de cosas soy bastante mijitas, me habría dado cuenta. De hecho la sensibilidad de esta pantalla comparada con el OnePlus de mi pareja es brutal (el OnePlus One es muchísimo más tosco en ese aspecto)
En mi caso no tengo dicho problema,le pase el programa que dijo el compi kevinmotero Multitouch Test y todo perfecto,debe de ser alguna resema en concreto.
Underworled
19/10/15, 17:33:40
También hay que ser algo tiquismiquis.. todo hay que decirlo
kevinmotero
19/10/15, 17:36:56
En mi caso no tengo dicho problema,le pase el programa que dijo el compi kevinmotero Multitouch Test y todo perfecto,debe de ser alguna resema en concreto.
donde lo compraste y que version llevabas? Libre europea o de operador
También hay que ser algo tiquismiquis.. todo hay que decirlo
No te lo niego! Jajaja
donde lo compraste y que version llevabas? Libre europea o de operador
Orange,y la version le meti el ultimo kdz E
kevinmotero
19/10/15, 17:49:08
Orange,y la version le meti el ultimo kdz E
El KdZ que le has metido sigue siendo de orange/amena? O asi ya has pasado a la EUR? Yo actualicé por OTA aunque este de hoy me ha llegado ya con la v10e puesta
El KdZ que le has metido sigue siendo de orange/amena? O asi ya has pasado a la EUR? Yo actualicé por OTA aunque este de hoy me ha llegado ya con la v10e puesta
Yo es que lo primero que hice fue meterle la 10E EUR ,abrirle el bootloader,meterle el recovery(TWRP) y rootearlo.
kevinmotero
19/10/15, 18:03:19
Yo es que lo primero que hice fue meterle la 10E EUR ,abrirle el bootloader,meterle el recovery(TWRP) y rootearlo.
Ahí puede estar la clave. Estoy pensando meterle la 10e EUR a ver qué tal. Así también en principio ganaría en Actualizaciones. ¿Algún tuto para meterle esta versión y de dónde bajarla? ¿Anular garantía, sube contador o cosas de esas o es como Sony que no afecta a nada (le metí la stock cuando lo compré en amena)?
Ahí puede estar la clave. Estoy pensando meterle la 10e EUR a ver qué tal. Así también en principio ganaría en Actualizaciones. ¿Algún tuto para meterle esta versión y de dónde bajarla? ¿Anular garantía, sube contador o cosas de esas o es como Sony que no afecta a nada (le metí la stock cuando lo compré en amena)?
No tranquilo en ese sentido es como la mayoria de las grandes compañias,mientras no le abras el bootloader,puedes meterle la EUR e incluso rootearlo sin problema.
Aqui las tienes todas gracias al compi Marcosuper7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032730
Y este otro por si te animas a rootearlo tambien gracias al compi quim135
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114
Y para instalar KDZ es muy sencillo:
http://forum.xda-developers.com/g4/general/guide-lg-g4-stock-firmware-to-stock-kdz-t3107848
kevinmotero
19/10/15, 18:15:11
No tranquilo en ese sentido es como la mayoria de las grandes compañias,mientras no le abras el bootloader,puedes meterle la EUR e incluso rootearlo sin problema.
Aqui las tienes todas gracias al compi Marcosuper7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032730
Y este otro por si te animas a rootearlo tambien gracias al compi quim135
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114
Y para instalar KDZ es muy sencillo:
http://forum.xda-developers.com/g4/general/guide-lg-g4-stock-firmware-to-stock-kdz-t3107848
Mil gracias!!! Le echaré vistazo y seguramente meta la Eur y listo, y más sabiendo como dices que no afecta en nada, puedo estar tranquilo [emoji1]
Entonces a tí te va como en el vídeo que he puesto kevinmotero?
Porque sí, tienes razón, en mano lo hace algo más rápido, pero sobre la mesa lo hace bien igualmente, ya te digo que no noto mucha diferencia con otros móviles que he tenido, que recuerde al menos.
kevinmotero
19/10/15, 18:16:10
Entonces a tí te va como en el vídeo que he puesto kevinmotero?
Porque sí, tienes razón, en mano lo hace algo más rápido, pero sobre la mesa lo hace bien igualmente, ya te digo que no noto mucha diferencia con otros móviles que he tenido, que recuerde al menos.
Digamos que se entorpece y no es la misma experiencia. Vaya se nota aunque no es radical
Digamos que se entorpece y no es la misma experiencia. Vaya se nota aunque no es radical
Sí un poco sí se entorpece, pero vamos que no me parece nada grave, funcionar funciona bien. Yo creo que es más una paranoia jajaja :D
torrespain
19/10/15, 18:29:09
Joder, yo me he dado cuenta de q también me pasa cuando esta en la mesa, eso si, llevo protector de cristal que seguro que no ayuda. En la mano el funcionamiento es perfecto, así que no me importa demasiado.
También he leido que en la versión v10h este tema se había arreglado aunque por lo que veo no ha salido para nuestro modelo todavía. Os dejo el enlace
http://www.theandroidsoul.com/new-v10h-update-live-for-lg-g4-fixes-touchscreen-issue-83994/
Un saludo
kevinmotero
19/10/15, 18:34:12
Joder, yo me he dado cuenta de q también me pasa cuando esta en la mesa, eso si, llevo protector de cristal que seguro que no ayuda. En la mano el funcionamiento es perfecto, así que no me importa demasiado.
También he leido que en la versión v10h este tema se había arreglado aunque por lo que veo no ha salido para nuestro modelo todavía. Os dejo el enlace
http://www.theandroidsoul.com/new-v10h-update-live-for-lg-g4-fixes-touchscreen-issue-83994/
Un saludo
Si es que o se da uno cuenta por casualidad o hasta que no hace las pruebas a conciencia no se fija en ello jeje. A ver si es cierto y se soluciona, le daremos una oportunidad
BernatBCN
19/10/15, 18:38:57
a ver..q es problema de hardware claramente. el móvil tiene una fuga eléctrica de la ostia
no hace falta ni pillarlo con la mano probar el móvil pinch to zoom sin tocar nada mas un buen rato
luego tocar el marco cromado
veréis que el gesto de pellizco va mucho mas suave y le cuesta menos
Underworled
19/10/15, 18:40:49
a ver..q es problema de hardware claramente. el móvil tiene una fuga eléctrica de la ostia
no hace falta ni pillarlo con la mano probar el móvil pinch to zoom sin tocar nada mas un buen rato
luego tocar el marco cromado
veréis que el gesto de pellizco va mucho mas suave y le cuesta menos
No estaría tan seguro, yo nada mas sacarlo de la caja, el touch iba de pena hasta en la mano, lo actualice a la última versión + hard reset y como nuevo,, 0 problemas.
BernatBCN
19/10/15, 18:43:56
No estaría tan seguro, yo nada mas sacarlo de la caja, el touch iba de pena hasta en la mano, lo actualice a la última versión + hard reset y como nuevo,, 0 problemas.
porque lo tuyo podría ser otro problema, sensor mal calibrado que sgun he leido tambien influye en la sensibilidad de la pantalla
A mi en la mano me ha ido bien desde el 1er dia
torrespain
19/10/15, 18:51:42
Pero esto es bastante común en este tipo de moviles, en mi g2 creo que también me pasaba, aunque yo lo achacaba al protector de pantalla.
Esta tarde probaré con el moto g de mi madre a ver si lo hace.
Un saludo
BernatBCN
19/10/15, 18:55:01
Pero esto es bastante común en este tipo de moviles, en mi g2 creo que también me pasaba, aunque yo lo achacaba al protector de pantalla.
Esta tarde probaré con el moto g de mi madre a ver si lo hace.
Un saludo
yo tengo un xiaomi mi3 de mi padre que estoy probando ahora y en lo referente a la sensibilidad del táctil se folla al g4 por todos lados
En la mano en el pie o donde sea XD
Acabo de probar el MultiTouch Test y el Phone Tester, y parece que funciona bien con varios dedos en sitios blandos y duros, eso sí, al intentar poner los 10 (cosa que me resulta prácticamente imposible y eso que mis manos no son grandes) a veces no detecta algún dedo o se vuelven locos los toques. Pero vamos... ¿quien pone 10 dedos en una pantalla de 5.5"? :risitas:
PD: utilizo el protector que viene de serie, a falta de cristal templado.
En mi opinión todas las pantallas funcionan más o menos igual, lo que pasa es que algunos le dan más importancia que otros. Es cierto que en algunos se nota más que en otros, pero vamos, a mi no me parece un tema muy relevante, yo pensaba que no iba directamente como el vídeo ese que pusisteis del que lo tiene usando el gps.
albertosh
19/10/15, 22:45:03
Acabo de probar el MultiTouch Test y el Phone Tester, y parece que funciona bien con varios dedos en sitios blandos y duros, eso sí, al intentar poner los 10 (cosa que me resulta prácticamente imposible y eso que mis manos no son grandes) a veces no detecta algún dedo o se vuelven locos los toques. Pero vamos... ¿quien pone 10 dedos en una pantalla de 5.5"? :risitas:
Yo tambien tengo el protector que trae de serie hasta que llegue el de cristal, ami me va bien la verdad, anque aun no he hecho todas las pruebas.
kevinmotero
19/10/15, 23:07:35
Eso pasa jejeje. Si es que pasa a todos xD y veo que conservamos casi todos el protector de serie hasta la llegada de otro. Hace muy bien el apaño y sin pompas xD
Arnettesev
19/10/15, 23:36:24
Ami me llego hoy y he estado probando y el zoom, los click para bloquear desbloquear todo bien. Esas app las he instalado y me lo detectan todo perfecto. Por ahora parece que el movil no tiene esos jodidos fallos. Esperemos que se solucionen al que los tenga. Y justo me llego le he puesto el protecto y quitado el que traia, y una carcasa trasparente trasera...ya he partido dos pantallas y no es plan de gastar mas dinero..jaja
Saludos.
antonijoan
20/10/15, 00:37:40
A los que os sucede llevais protector?
Habeis probado esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084663
Al mío recién estrenado no le pasa
He probado con multitouch test y me va bien. En la galeria a veces si que laguea un poco
Yo probé a hacer el PtZ sin funda y sobre el sofá, y es cierto que a veces se nota más acusado que no va del todo bien... Pero para nada como el vídeo del compañero en el que ni siquiera reacciona.
kevinmotero
23/10/15, 23:15:58
Yo probé a hacer el PtZ sin funda y sobre el sofá, y es cierto que a veces se nota más acusado que no va del todo bien... Pero para nada como el vídeo del compañero en el que ni siquiera reacciona.
Ese lo pillé de internet, es demasiado exagerado jejeje. Va como hemos dicho y como te va a ti, que no va fino del todo como en la mano pero no que deje de funcionar ni mucho menos
Victorvgm
19/11/15, 21:38:41
Estoy hasta los h** me llega el lunes el móvil lo estoy probando y noto algo raro... Hoy confirmo, el táctil me va como el puro culo... Estoy navegando y cuando le da la gana me empieza como a pulsar una zona de la pantalla llevandome a sitios que no quiero etc, me meto en galería lo pongo apaisado y abajo que me sale la ubicación tooodo el rato pulsandolo me tengo que salir de la foto sin poder verla ni 5min. Se me mete después en el tiempo etc... Se me bloquea como si fuera el doble tap. Tengo que bloquear en la parte trasera...
Se ha solucionado este problema? Como lo tenga que devolver me vuelvo al honor 6 que aún lo tengo en casa...
torrespain
19/11/15, 22:24:31
Si fuera tu lo devolvía, eso que explicas parece un fallo de hardware y no tiene nada que ver con lo que se estaba comentando por aquí.
Un saludo
Victorvgm
20/11/15, 00:11:46
Es como he leído por aquí las pulsaciones fantasma... Que rabia...
jurdiales08
20/11/15, 22:49:37
Me paso algo parecido con la pantalla..no dude en devolverlo...el nuevo va de fabula.
turefete
21/11/15, 09:38:41
A mi ayer se me apagó totalmente la pantalla y no resucitaba, el sistema operativo funcinaba al 100% pero algo interno de la pantalla táctil falló.
No fue por caída ni nada, el móvil impoluto...Hice hasta factory reset como pude con el FlashTool y entrando en modo Download a ciegas pero ni eso. Fallo de hardware.
isma_m_13
21/11/15, 11:13:26
Yo por lo que me he enterado funciona mas cuando esta en las manos por que es mas comodidad entonces si estas en la cama ect... No funciona bien por que no detecte tus manos y ademas lo pusieron aposta así para que no se encendiera cuando estuviese en el bolsillo.
Se te pondría encender con dos golpe de la pierna o llaves por ejemplo entonces cuando detecta us manos por el movimiento se enciende.
turefete
21/11/15, 11:27:24
Yo por lo que me he enterado funciona mas cuando esta en las manos por que es mas comodidad entonces si estas en la cama ect... No funciona bien por que no detecte tus manos y ademas lo pusieron aposta así para que no se encendiera cuando estuviese en el bolsillo.
Se te pondría encender con dos golpe de la pierna o llaves por ejemplo entonces cuando detecta us manos por el movimiento se enciende.
Tiene lógica, a ver si algún neurótico que otro se tranquiliza así X-DX-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.