PDA

Ver la Versión Completa : Duda,actualizó a row 246?

Juberfre 2.0
07/06/15, 22:02:02
Hola soy juberfre,nuevo en el foro y poseo un flamante k920 modelo chino y la verdad k todo fenomenal!
Bueno voy al grano tengo el móvil rooteado y con lollipop 5.02 y metiéndome en actualizaciones del sistema me sale una alerta k hay una nueva actualización para el móvil,yo tengo row 230 y me sale k hay una nueva,la row 246 y tengo dudas si actualizarlo o no! Ya tuve problemas cuando actualice y se me puso todo en chino y ingles y tuve k llevarlo a rootearlo y poner lollipop y ahora lo tengo todo en español y menu en ingles y estas son mis preguntas

1 alguno lo a actualizado a row 246?
2 sale menú ajustes en español?
3 si actualizó se pondra en chino otra vez?

No quiero volver a cagarla otra vez!!

Bueno si alguno sabe algo aquí estoy.
Un saludo:cucu:

jlgarbero88
08/06/15, 00:03:46
Yo la 230 no la he probado,he pasado directamente a la 246.El movil va de lujo,no se si tendras problemas a la hora del idioma y tal,pero yo queria preguntarte por el tema del wifi y la conexion.Te va bien?

techfire
08/06/15, 01:04:43
Buenas si actualizas como viene explicado en el foro de rivhal no tendras ningún problema y todo tal y como lo tienes ahora.
Un saludo

Juberfre 2.0
08/06/15, 07:52:05
Yo la 230 no la he probado,he pasado directamente a la 246.El movil va de lujo,no se si tendras problemas a la hora del idioma y tal,pero yo queria preguntarte por el tema del wifi y la conexion.Te va bien?

Pues el WiFi si estoy un poco lejos pierde conexión y se para cada dos por tres la descarga pero si estoy cerca del módem fenomenal,

En tu ROM viene el paquete en español? Vamos que si esta todo en español incluido los ajustes?

jlgarbero88
08/06/15, 12:24:32
Pues el WiFi si estoy un poco lejos pierde conexión y se para cada dos por tres la descarga pero si estoy cerca del módem fenomenal,

En tu ROM viene el paquete en español? Vamos que si esta todo en español incluido los ajustes?

Que va,en la 246 de Row,tengo que rootear y bajarme morelocale2 para poner en español y los ajustes en ingles

Atomic
08/06/15, 16:47:13
Si el problema del wifi es general de lollipop, a mi tambien me pasa e incluso algún compañero que tiene el modelo internacional tambien le pasa... Paciencia y a esperar a la versión 5.1...