Juberfre 2.0
07/06/15, 22:02:02
Hola soy juberfre,nuevo en el foro y poseo un flamante k920 modelo chino y la verdad k todo fenomenal!
Bueno voy al grano tengo el móvil rooteado y con lollipop 5.02 y metiéndome en actualizaciones del sistema me sale una alerta k hay una nueva actualización para el móvil,yo tengo row 230 y me sale k hay una nueva,la row 246 y tengo dudas si actualizarlo o no! Ya tuve problemas cuando actualice y se me puso todo en chino y ingles y tuve k llevarlo a rootearlo y poner lollipop y ahora lo tengo todo en español y menu en ingles y estas son mis preguntas
1 alguno lo a actualizado a row 246?
2 sale menú ajustes en español?
3 si actualizó se pondra en chino otra vez?
No quiero volver a cagarla otra vez!!
Bueno si alguno sabe algo aquí estoy.
Un saludo:cucu:
Bueno voy al grano tengo el móvil rooteado y con lollipop 5.02 y metiéndome en actualizaciones del sistema me sale una alerta k hay una nueva actualización para el móvil,yo tengo row 230 y me sale k hay una nueva,la row 246 y tengo dudas si actualizarlo o no! Ya tuve problemas cuando actualice y se me puso todo en chino y ingles y tuve k llevarlo a rootearlo y poner lollipop y ahora lo tengo todo en español y menu en ingles y estas son mis preguntas
1 alguno lo a actualizado a row 246?
2 sale menú ajustes en español?
3 si actualizó se pondra en chino otra vez?
No quiero volver a cagarla otra vez!!
Bueno si alguno sabe algo aquí estoy.
Un saludo:cucu: