PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de Seguridad y Restablecer

Viturone
07/06/15, 13:11:07
Buenos días, la verdad es que quiero realizar una copia de seguridad y restablecer los datos de fabrica para que funcione algo mejor lollipop pero tengo algunas dudas
¿Como se hace y donde se guarda la copia de seguridad?
¿Se formatea también la SD?
¿Una vez hecha la copia de seguridad y restableciendo los datos tienes todo del mismo modo ordenado(Escritorio, carpetas...)?
Gracias

requetechusa
07/06/15, 14:31:02
Buenos días, la verdad es que quiero realizar una copia de seguridad y restablecer los datos de fabrica para que funcione algo mejor lollipop pero tengo algunas dudas
¿Como se hace y donde se guarda la copia de seguridad?
¿Se formatea también la SD?
¿Una vez hecha la copia de seguridad y restableciendo los datos tienes todo del mismo modo ordenado(Escritorio, carpetas...)?
Gracias

Puedes hacerlo con KIES.

Pero si restauras la copia y existe algun problema, puede que tambien restaures el problema.

Te aconsejaria empezar de 0, instalar las apps poco a poco y con suerte , ver si alguna provoca un comportamiento no deseado y descartarla.

Saludetes.

supercordo
07/06/15, 22:02:46
A mi me pasa lo mismo. Lo que más me importa son las contraseñas WiFi que tengo, y cuando restauro no siempre me vuelven. Hago algo mal? Hay alguna otra forma de guardar los datos y volver a cargarlos? Tipo backup. No tengo root. Un saludo grande a todos. La página es buenísima %)