Ver la Versión Completa : Blu, el móvil flexible que podrás usar como smartwatch
Nonamed
06/06/15, 10:18:25
Blu, el móvil flexible que podrás usar como smartwatch
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/blu2.jpg
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif as pantallas flexibles están cada vez más cerca. De hecho, hay marcas que han apostado fuertemente por esta característica, como LG y su LG G Flex 2, que cuenta con un panel que se autorregenera y vuelve a su estado original si se ejerce presión sobre él. Siguiendo la estela de este dispositivo se encuentra Blu, un móvil flexible que podrás utilizar de smartwatch. El teléfono es capaz de modificar su forma, curvarse o ponerse recto, en función de lo que necesite el usuario. Su pantalla OLED es flexible, al igual que su batería. Ésta es de 2.400 mAh, pero sus creadores están trabajando para incorporar una de 4.200 mAh. En cuanto a sus características técnicas, cuenta con un panel Full HD de 5,3 pulgadas y monta un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos funcionando a 2 GHz, lo que nos asegurará un buen rendimiento del terminal. A éste le acompaña un Adreno 430 para los gráficos y 4 GB de RAM. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/moviles/blu-movil-flexible-que-podras-usar-como-smartwatch-29441)
Nonamed
06/06/15, 10:18:34
http://computerhoy.com/noticias/moviles/blu-movil-flexible-que-podras-usar-como-smartwatch-29441
http://computerhoy.com/noticias/moviles/blu-movil-flexible-que-podras-usar-como-smartwatch-29441
joselillo112
06/06/15, 10:48:46
Esto ya se empieza a poner interesante... Una pena que no quieran invertir en este proyecto.
Caffrey
06/06/15, 10:49:03
En las imagenes no parece ajustable como si lo es una pulsera o reloj. Vamos que como tengas la muñeca estrecha lo vas a perder a la primera X-D
Me acuerdo hace años vi un vídeo de una animación creo que de nokia que la idea era muy parecida a esta. Era dibujado, en aquellos tiempos era imposible ver esto.
monigots
06/06/15, 11:29:26
Nokia 888 y habia hasta video :-)
curi1996
06/06/15, 11:52:59
Que guapo! :loco:
Zarco92
06/06/15, 12:27:11
Recomendacion: no os fieis de nada de Indiegogo. Sin duda habra proyectos legitimos en esa pagina, pero yo he financiado a uno que era estafa, y se de bastantes otros que tambien lo han sido. Y un aparatito con specs de gama alta a 300 o 400 dolares a mi no me huele a limpio...
kjbturok
06/06/15, 12:38:29
Demasiada ciencia ficción en el proyecto.
Fransis
06/06/15, 13:01:44
ohhh muy util!!!!! (sarcasmo)
Un proyecto muy interesante! Ahora sí le veo utilidad a las pantallas felixbles.
En serio lo lograron? Aún me cuesta creerlo... Y mas xq esa marca es poco conocida y son celulares de baja gama... Pero excelente... Mis respetos!!!
julianico
06/06/15, 14:06:50
Yo quiero 2
Espero no me queme la muñeca con ese SD810
calin07
06/06/15, 15:33:19
Si compañias como Samsung o Lg solo consiguen una mini curvatura y para eso necesitan invertir unos cuantos millones. Va a venir una compañia nueva y va a construirse una fabrica y toda la ingenieria necesaria para esto con 1 millon, no se lo creen ni ellos.
juanche007
06/06/15, 15:38:38
Con una regla como esa tenia a los alumnos a ralla los profesores antiguamente.:grin:
Bok3Ron
06/06/15, 15:46:57
lo que mas me a llamado la atencion es lo de la bateria flexible .... eso es lo que le falta a LG para mayor corbatura ....
no esta mal, es innovador y tal... pero no quiero llevar una pulsera que me ocupe medio antebrazo XD
sdrawecw
06/06/15, 17:16:55
Espero no me queme la muñeca con ese SD810
Han respuesto a tu pregunta :ok::
How do you plan to combat heat?
We understand the Snapdragon Processors are known to be hot. During the development time we will investigate how it reacts with appropriate heat insulation and sinking. We will also be testing with programmed conditions for example: To under-volt the device if the device reaches a certain temperature. Changing SoC is also an option.
JaviBG88
06/06/15, 17:26:20
Samsung y otros muchos ya han echo propuestas así en las MWCs (Mobile World Congress) como futurísticas. Si Samsung (u otras) no lo han lanzado, esto es una mentira de la leche xD.
Demasiado bonito para ser real...¿porque iban a sacar mierwachers pudiendo sacar directamente esto? A día de hoy solo las grandes empresas tienen unas pocas de patentes y prototipos poco funcionales.
Ja. El timo recurrente en Indiegogo, como este otro de hace un tiempo:
https://www.indiegogo.com/projects/portal-by-arubixs-flexible-wearable-smartphone#/story
Deberían controlar un poco más las campañas en estos portales de financiación colectiva.
Por cierto, ¿el Snapdragon es flexible?
golbergmasjunior
06/06/15, 18:20:41
Lo siento, pero no me lo creo.
Recientemente están consiguiendo doblar pantallas invirtiendo millones de $ y estos vienen y hacen todo el trabajo además de la pantalla (SOC, componentes internos, batería...) sin ni conocerlos. Ni de broma.
Salu2!
muzzled
06/06/15, 18:33:45
estoy deseando ver cosas así, tan sólo esperar a Microsoft, como se pongan a fundir millones en su proyecto Morph.... se nos va a caer la baba.
https://www.youtube.com/watch?v=IX-gTobCJHs
Nosfe_vlc
06/06/15, 18:53:04
Bien!! Por fin una muñequera para los que tenemos siempre las muñecas frias!! Mas vale que hayan solucionado algo con el tema del calor, porque si la mano ya suda de normal cuando llevas un rato el movil en la mano... Todo el dia eso ahi puesto... De todos modos es una idea muy buena, la pantalla no se rompe, te deja los bolsillos vacios y para uso de contestar 4 whatsapp y ver el correo no hace falta ni abrirlo
El grafeno son los padres
iyimetal
06/06/15, 21:38:16
lo veo bastante futurista. supongo que tendrían que hacerlos de varios tamaños...
reymy007
07/06/15, 02:47:54
wow o.O interesanteeee
Me acuerdo hace años vi un vídeo de una animación creo que de nokia que la idea era muy parecida a esta. Era dibujado, en aquellos tiempos era imposible ver esto.
Sigue siendo imposible verlo en estos tiempos...
Ni las baterias han avanzado para ser flexibles, ni los procesadores y placas base son flexibles, ni la ram es flexible...
No sirve de mucho tener pantallas flexibles si el resto de componentes no se pueden doblar, la verdad.:rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.