Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería inactiva durante mucho tiempo

coliseum77
05/06/15, 23:19:50
Hola buenas,hace tiempo se me rompió la pantalla(por segunda vez XD) y decidí no repararlo,me compre un G3 y seguí con mi vida jajaj el caso es que lo repare hace unos días y al ponerlo a cargar estoy viendo que le esta costando muuucho rato cargarse la batería,habrá estado parado 3 o 4 meses,mi duda es,después de unas cuantas cargad volverá a la normalidad o ya le va a costar toda la vida asi ,lleva desde las 7 y aun no se ha cargado al 100 va por 80 y pocos. espero que vuelva a la normalidad ,por eso OS pido ayuda quiero volver al G2 básicamente por la batería pero si ahora se me ha jodido seria una cagada muy grande baja un saludo !

kokran
05/06/15, 23:41:54
Estás usando el cargador original de 1.8????... si es así, supongo que te estará costando de cargar por tenerlo tanto tiempo inactivo... lo normal es que luego con algunas cargas más, el tiempo de carga ya sea el normal... salu2

coliseum77
06/06/15, 00:33:57
Estás usando el cargador original de 1.8????... si es así, supongo que te estará costando de cargar por tenerlo tanto tiempo inactivo... lo normal es que luego con algunas cargas más, el tiempo de carga ya sea el normal... salu2

si cargador original,espero que vuelva a su estado normal

joeljr38
06/06/15, 11:49:23
Yo no me alarmaria de momento. Haz un uso normal de él y haz cargas normales a ver si se recupera la velocidad de carga habitual.

coliseum77
06/06/15, 23:50:30
Yo no me alarmaria de momento. Haz un uso normal de él y haz cargas normales a ver si se recupera la velocidad de carga habitual.

Después de un ciclo parece que esta volviendo a la normalidad,30 horicas y la velocidad de carga esta siendo menor,me hace gracia que un móvil que ha estado parado 5 meses le dura mas la batería que al g3 jajajaj un saludo