PDA

Ver la Versión Completa : Stock Recovery para ROM B613 EMUI 3.0

Mebawomo
05/06/15, 19:58:12
Buenas tardes, solicito su ayuda por favor, tengo un L-12 con ROM de L-10, La rusa B613 (EMUI 3.0) pero no he podido instalar un recovery stock que funcione, he instalado CWM y demás recoverys sin problemas pero de Stock no, alguien que tenga por ahí algún recovery stock para esta ROM? por favor? Gracias! :D

Mebawomo
06/06/15, 01:47:03
Hola, alguien que por favor me pueda ayudar?

Mebawomo
06/06/15, 05:19:07
Me refiero a este recovery que fue el único que funcionó correctamente, estoy al tanto. Mil gracias http://i.imgur.com/O7rPpQg.jpg

inrope
06/06/15, 11:09:55
Pero Recovery Stock es el que trae la Rom, si es eso lo que buscas descarga la Rom y lo sacas, te pongo un tuto de como se desempaqueta.

http://www.idandroid.es/showthread.php?t=422

Un saludo

Malavidorra
06/06/15, 12:15:43
El eterno problema de los foros...... " [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links.]

inrope
06/06/15, 13:29:21
El eterno problema de los foros...... " [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links.]

¿Problema por que? Yo estoy registrado en muchisimos foros, ¿acaso puedes postear aquí sin registrarte? (De normal el registro en los foros es para evitar Spammers).

Un saludo

Malavidorra
06/06/15, 14:12:13
¿Problema por que? Yo estoy registrado en muchisimos foros, ¿acaso puedes postear aquí sin registrarte? (De normal el registro en los foros es para evitar Spammers).

Un saludo

Ni aquí ni en la mayoría de los foros puedes postear sin registrarte por el tema del spam, pero si que puedes, en la mayoría de los foros, leer los post que escriben los registrados..

Lo que pasa con registrarte es que luego te matan a spam (los mismos que piden registro para evitar el spam)... ironías de la vida.

No obstante, es solo una apreciación personal, no te lo tomes a mal. :rolleyes:

Mebawomo
06/06/15, 14:40:58
Hola! Lo de desempaquetar lo intenté pero no me funcionó. La buena noticia es que ya pude revivir el celular, lo que hice únicamente fue bajar la ROM 613 y meterla con el método de los 3 botones.

Muchas gracias!!

Malavidorra
06/06/15, 14:42:09
Estupendo!!! buenas noticias