Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo flashear Elephone P7000 sencillo [Actualizado 24/07/2015]

alexisdance
05/06/15, 17:18:59
Este tutorial sirve para flashear cualquier ROM en cualquier Elephone aunque en este caso nos vamos a centrar en el P7000. Con esto podemos solucionar problemas con la actualización OTA poniendo todo el sistema desde 0 o podemos cambiar a otra ROM de las que estén disponibles para el P7000.

Actualizado 24/07/2015

Importante - Este proceso borra toda la memoria interna del teléfono por lo que debéis hacer copia de seguridad de fotos, música, etc. antes de empezar para no perder nada.

1. Descargar la ROM que quieras flashear. En este ejemplo voy a usar la Lollipop del día 29 de mayo - https://mega.co.nz/#!F0JxxYKY!wCvtgpvdPx3RTp7FMc-w_oVxVPyy3FlHf-IHMNi8n-k

2. Descargar los drivers (sirven para todos los Elephone) - https://mega.co.nz/#!55BQkKiR!OPBrnj7SXxsUbuchAjV8orT9SMAOMpbDesYTMO2 DDHY

3. Descargar la herramienta SP Flash Tool (Recomiendo siempre la mas actualizada, en este caso os dejo la v5.14) - https://mega.co.nz/#!BkBggLpa!uwmLfEOTC7_yNNNmJlWiJ_VN-tmzit7Ul4Y_zXiOIKc

4. Descomprimimos todo en un sitio de nuestra elección.

5. [ACTUALIZADO 15/06/2015] Para instalar los drivers vamos a donde hayamos descomprimido los drivers y ejecutamos DriverInstall.exe. Le damos todo siguiente hasta que termine.

6. Vamos a donde hayamos descomprimido la herramienta SP Flash Tool y ejecutamos flash_tool.exe (Dependiendo de la version puede llamarse Flashtool.exe y tener un icono diferente, da igual)

http://i.imgur.com/pVrhL5m.png

7. Si sale algo en chino le damos al primer botón, si no sale nada perfecto (Esto depende de la versión también)

http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201411/25/165226v62mc3kg62k7a2k0.jpg

8. Una vez dentro le damos al botón Scatter-loading

http://i.imgur.com/1Bsd1ar.png

9. Vamos a donde hayamos descomprimido la ROM que nos hemos descargado y solo hay un archivo de texto. Lo seleccionamos y le damos a abrir.

http://i.imgur.com/qPOU9pR.png

10. MUY IMPORTANTE poner el desplegable en Firmware Upgrade. Despues de ponerlo en Firmware Upgrade le damos al boton de arriba Download. Ahora el programa se queda esperando a detectar el movil.

http://i.imgur.com/AZoo2pw.png

12. Apagamos el móvil, y con el apagado lo enchufamos al PC. El programa debería detectarlo y empezar a flashearlo automáticamente. Cuando acaba (aproximadamente 2 minutos) sale una ventanita de OK! y ya podemos desenchufarlo y encender el móvil que ya tiene la nueva ROM puesta.

Posibles problemas

[PROBLEMA DE ANTES DE LA ACTUALIZACIÓN DEL 15/06/2015] He hecho todo bien pero cuando enchufo el móvil apagado el programa no lo reconoce y el móvil se pone a cargar.

Este es un problema de drivers, es lo que mas guerra puede dar. Para solucionarlo vamos a ir a la misma carpeta donde antes le dimos a Install.bat pero esta vez le vamos a dar a Remove.bat. Aceptamos todo lo que salga hasta que termine. Cuando haya terminado podemos volver al punto número 5 del tutorial y repetir todo desde ese punto, incluido volver a darle a Install.bat

Me da error al instalar los drivers en Windows 8.

Gracias al compañero stanz84 mirate esta web: http://www.identi.li/index.php?topic=144265
Gracias al compañero Pack00 tenemos otro truco para Windows 8 y Windows 8.1 - Desconectar el ordenador de Internet mientras instalamos los drivers puede ayudarnos a hacerlo.

Tengo el problema de los drivers pero yo ya estoy utilizando Windows 10. ¿Qué puedo hacer?

Gracias al compañero Rasnic podemos hacer lo siguiente:

Vamos al icono de Windows, pulsamos en Configuración, luego nos vamos Actualización y seguridad, le damos a Recuperación y ya luego como en Windows 8 en "Inicio Avanzado".

Me da error al instalar los drivers en Windows 7 porque no están firmados.

Gracias a ian_ward

Vamos a Inicio > Ejecutar y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks ON

Reiniciamos el PC e instalamos el controlador no firmado.

Para volver a activar la verificación de firmas (muy recomendado):
Vamos a Inicio > Ejecutar, y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks OFF

Tengo el flash tools en espera (después de darle al botón download), enchufo el móvil pero no pasa nada.

Dale un toque al botón de desbloqueo del teléfono. Simplemente un toque, no lo dejes pulsado como si fueras a encenderlo. Deberia reconocerlo y empezar a flashear. Gracias a algunos compañeros por este truco.

He leído por los comentarios que tengo que cambiar el recovery y luego instalar la ROM desde ahi.

Gracias a gaseoso1 por compartir el enlace del tutorial de como cambiar el recovery - http://bbs.elephone.hk/thread-5779-1-1.html#.VbJ_hvntlBc

Cualquier duda que pueda surgir no dudeis en preguntarla :ok:

pacereda
05/06/15, 17:27:18
Mil gracias, un aporte fantastico.

:gracias:

pschild
05/06/15, 17:45:24
:ok::gracias:

leon2014
05/06/15, 17:48:38
muchas gracias compi, por tu fantástico trabajo y aportación, aunque aun sigo esperando a que me llegue el movil, si lo se me lo pido en blanco u oro, en lugar de negro y ahora para que este mejor en esos colores, jajajaja.

leon2014
05/06/15, 17:49:28
manuales para ir colocándoles una chincheta y que no se pierdan.

SOOKER
05/06/15, 18:01:48
Que fiera :ok:

pablogsr
05/06/15, 20:15:28
Muy bueno el tuto, felicidades!!

:campeon:

dracowin
05/06/15, 20:18:33
No he flasheado nunca un teléfono y no se demasiado bien como funciona todo eso, pero gran apunte y supongo que me servirá cuando lo reciba el teléfono. Iré informándome sobre todo esto. Gracias por el tuto

jabecor
05/06/15, 20:56:35
Mil gracias. Parece q los primeros P7000 deberemos actualizar flasheando, parece q no funcionan las OTAs...:(

seikus
05/06/15, 22:51:50
A ver si se le pone chincheta! gran aporte compi

alexisdance
06/06/15, 15:39:28
Con vuestro permiso refloto el tema para ver si le ponen chincheta. Aunque igual al tratarse de un subforo de un teléfono de importación no le ponen chincheta, si eso que un moderador nos lo aclare :ok:

uguina
06/06/15, 15:41:43
Con vuestro permiso refloto el tema para ver si le ponen chincheta. Aunque igual al tratarse de un subforo de un teléfono de importación no le ponen chincheta, si eso que un moderador nos lo aclare :ok:

Un teléfono de importación que está dando mucho juego y ha comprado un montón de gente jajajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

seikus
06/06/15, 15:49:16
da igual que sea de importación..

Tiene subforo propio. Si lo empieza a tener mucha gente lo mejor es tener un subforo ordenado..

Tengo un Meizu Mx4 y tiene varias chinchetas y subforo de Roms.. esta claro que hablamos de diferentes niveles pero siguen siendo telefonos de "importación china"...

alexisdance
06/06/15, 15:52:07
Ah vale, gracias :grin:

Habia mirado por los subforos de los Elephone y como no vi ninguna chincheta mas que una review de htcmania pensé que igual no las ponian.

seikus
06/06/15, 17:18:17
jajaj no pasa nada alexisdance

solo falta que se pase algun compi moderador y se empiece a organizar este sub foro! que creo que será númeroso

J.Harden77
06/06/15, 17:51:38
Los que compramos el negro
no tendremos que flashear y ya vendar con la version mas actual donde se corregian errores?
Gracias

JCRS10
07/06/15, 05:44:19
Muchas gracias por el aporte, soy nuevo en android y me ha servido de mucho.

EduBalotelli45
07/06/15, 10:12:47
Oye a alguno le pasa que en esta versión al conectar los Datos tarda muchísimo en conectarse, es decir, tarde un tiempo en que aparezca el 3G y tener conexión a Internet

stanz84
07/06/15, 14:27:02
Buenas estoy intentando instalar los drivers, pero cuando intenta instlar los 3 de mediatek, pone que no se pueden instalar correctamente. estoy instalandolo con windows 8, puede ser que no sea compatible?

stanz84
07/06/15, 14:38:58
Ademas me urge realizar la actualizacion, pues desde hace dia y medio que tengo el telefono se apaga solo, se calienta la zona de la camara y vibra algunas veces ciertas zonas de la pantalla.
Gracias de antemano

alexisdance
07/06/15, 15:31:10
Si tienes un PC a mano con Windows 7 prueba, pero deberia funcionar con Windows 8 tambien. Has probado dandole a Remove.bat y luego repetir desde el punto 5?

stanz84
07/06/15, 17:06:03
solucionado para la instalacion de drivers, hay que hacer una modificacion en windows para que permita instalar drivers de origenes desconocidos.
copio link por si le ocurre a alguien, que le pueda servir de ayuda. http://www.identi.li/index.php?topic=144265

alexisdance
07/06/15, 17:10:14
Muchas gracias, yo no tuve que hacerlo :grin:

Con tu permiso lo añado al primer post para que la gente lo vea.

bosstime
07/06/15, 17:11:36
Buenas

Buen aporte...

Se puede poner Root ??
Viene esta ROM en Español?
El link de la web oficial de donde bajar las ROMs?

Gracias

alexisdance
07/06/15, 17:16:22
Buenas

Buen aporte...

Se puede poner Root ??
Viene esta ROM en Español?

Gracias

Aun no hay root pero en cuanto la gente vaya recibiendo el movil seguro que sale el metodo para hacerlo.

Si, la ROM tiene todos los idiomas que tiene Android, incluido el Español claro.

bosstime
07/06/15, 17:19:54
Las ROMs se pueden ver aquí:

http://bbs.elephone.hk/forum.php?gid=244#.VXRg9NLtmko

Saludos

stanz84
07/06/15, 19:06:21
pues nada. imposible por mas veces que lo intento no consigo actualizar la rom. desde el flashtool, cada vez que conecto el telefono solo me activa la carga del terminal. si alguien sabe como solucionarlo....

stanz84
07/06/15, 19:12:02
os copio otro link mas completo, que con este ya finalmente lo consegui
http://www.sploft.com/2012/11/actualizado-deshabilitar-la-comprobacion-de-la-firma-digital-de-los-drivers-en-windows-8-y-windows-7/

leon2014
07/06/15, 23:28:00
pues nada. imposible por mas veces que lo intento no consigo actualizar la rom. desde el flashtool, cada vez que conecto el telefono solo me activa la carga del terminal. si alguien sabe como solucionarlo....

Mira que lo tengas en modo depuración usb.

zunder112
08/06/15, 00:21:02
Perdon por mi ignorancia ya que soy nuevo en esto.
Pero cuando cambias la rom del dispositivo e leido que de descalibra la bateria.
Eso como se puede solucionar?
Gracias.

leon2014
08/06/15, 00:30:38
Pero cuando cambias la rom del dispositivo e leido que de descalibra la bateria.
Gracias.

Lo mas sencillo es descargar alguna de las varias aplicaciones no root para ello, la puedes descargar desde la appstore.

walse
08/06/15, 01:06:49
Gracias.

Como te han dicho hay aplicaciones que, incluso sin ser root, ayudan a calibrar la batería. Pero sin utilizar ninguna aplicación, tras algún ciclo completo de carga y descarga, termina calibrándose correctamente. El único problema es que durante un tiempo, hasta que android vuelve a calibrarla correctamente, la batería puede hacer cosas raras, descargándose antes de lo normal, de golpe cuando parecía quedar bastante, y cosas similares.

zunder112
08/06/15, 15:54:18
y se puede evitar si los flasheas con la bateria al 100%?
Gacias

alexisdance
08/06/15, 15:56:25
Yo creo que no. He probado flasheando con y sin bateria y siempre necesita un perioro de adaptacion la propia ROM y la bateria.

walse
08/06/15, 16:53:42
Yo creo que no. He probado flasheando con y sin bateria y siempre necesita un perioro de adaptacion la propia ROM y la bateria.

Pero es que yo creo que quitar la batería no influye en nada. El problema es que android va guardando en un fichero la correspondencia que va midiendo entre el porcentaje de consumo y el amperaje restante que detecta en la batería. Cuando se carga una rom, se carga el archivo tal y como estaba al crear la imagen en el dispositivo original, que en buena lógica debería estar al 100%. Si el dispositivo en el que se carga la rom no está al 100%, durante un tiempo los datos no concuerdan y las estimaciones de duración son incorrectas. Pero vamos, con unas cargas y descargas completas, al menos a mí me ha ocurrido, aprende a calibrar correctamente la batería.

Por eso, los programas de calibración que requieren permisos de root, lo que hacen es eliminar ese fichero, y la calibración es correcta desde el principio.

maki_na
08/06/15, 19:11:41
Actualizado, pero resulta que el play store no funciona
Alguna sugerencia
gracias

walse
08/06/15, 19:24:50
Actualizado, pero resulta que el play store no funciona
Alguna sugerencia
gracias

¿Qué quieres decir con que no funciona? ¿No está instalada? ¿Da error al bajar alguna aplicación? Supongo que lo habrás mirado, pero... ¿tienes bien la fecha y hora del sistema?

alexisdance
08/06/15, 19:27:30
Que raro, a mi si me funcionaba. Que error te sale?

maki_na
08/06/15, 19:41:52
He reseteado el telefono y finalmente funciona
Por si sirve a alguien
salu2

jabecor
08/06/15, 19:59:50
Una pregunta inocente, pero como se entra en modo recovery en este teléfono????

stanz84
08/06/15, 21:36:38
A alguien se le calienta el telefono sin aparentemente hacer nada con el?. lo he notado y en varias ocasiones. se suele calentar por la parte del lector de huela!!!:oh:

jabecor
08/06/15, 23:00:11
Hay varias personas que ya se han quejado de lo mismo, que se calienta en la zona trasera, por la cámara +/-. Esperemos que se pueda solucionar.

alvalosa
08/06/15, 23:17:15
A alguien se le calienta el telefono sin aparentemente hacer nada con el?. lo he notado y en varias ocasiones. se suele calentar por la parte del lector de huela!!!:oh:

El lector de huellas está pegado encima del disipador/aislamiento RF del procesador.

stanz84
09/06/15, 00:08:20
vaya. esperemos que si. porque es un problema bastante importante. mas que nada porque puede provocar algún tipo de mal funcionamiento mas grave. Recomendaríais que avise directamente al sat de la tienda donde lo compre?

EduBalotelli45
09/06/15, 09:09:22
Si que se calienta un poco si, a mi cuando le estoy dando un uso bastante continuado y tampoco es que ayude el clima con unos dias de mas de 20 grados. Puede solucionarse eso con una ROM?

maki_na
09/06/15, 15:05:53
La actualización, es root, yo he instalado el rootexplorer y tengo acceso al sistema
Alguien más, lo puede constatar?
Salu2

jabecor
12/06/15, 15:37:34
Estoy intentando flashear la room según los pasos que se pusieron, pero no me detecta el teléfono. Y no veo el archivo Remove.bat que pone alexisdance. En los drivers que se descargan en el enlace, sólo aparecen dos archivos: DriverInstall (archivo de instalación) y USB_VID_PID_CombinationMatrix_v2.0 que es un archivo en hoja de cálculo. Tengo Windows 7, por si sirve de ayuda. Alguien que me pueda decir algo... Gracias.

ChrisPer
12/06/15, 16:16:07
:-)

jabecor
12/06/15, 16:38:55
Bueno, en el ordenador de mesa con Windows 7 no me reconocía el teléfono. Probé con el portatil con Windows Vista y sin problemas. Ya lo flasheé y ya tengo puesta la última actualización. Ahora trastearé un poco a ver como me va el "bicho". Gracias por el tutorial alexisdance.:gracias:

alexisdance
12/06/15, 16:45:14
Aprovecho que han abierto la seccion de ROMs y desarrollo para pedir desde aqui a algun moderador a ver si puede mover este hilo a esa seccion. jorge_kai

jorge_kai
12/06/15, 17:28:31
alexisdance: :ok:

alexisdance
12/06/15, 17:44:28
¡Muchas gracias!

stanz84
12/06/15, 18:31:29
Recomendable 100% la versión vibe 2.5 colgada en la pagina oficial de elephone.hk . va mucho mas fluido el telefono y lo mas importante de todo, no se calienta. el flasheo es super sencillo solamente habra que seguir los pasos para flashear rom y punto. Es cierto que el lector de huellas no funciona, y la activacion del doble toque en la pantalla tampoco se puede activar. Por lo demas va perfecto.

bosstime
12/06/15, 21:53:55
Recomendable 100% la versión vibe 2.5 colgada en la pagina oficial de elephone.hk . va mucho mas fluido el telefono y lo mas importante de todo, no se calienta. el flasheo es super sencillo solamente habra que seguir los pasos para flashear rom y punto. Es cierto que el lector de huellas no funciona, y la activacion del doble toque en la pantalla tampoco se puede activar. Por lo demas va perfecto.
y que es lo que no funciona la huella?
Lo demás bien?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

bosstime
13/06/15, 00:45:20
Buenas..

Unas dudas
La última OTA es la del día 8?
Y en ésta del día 8, viene sin ser Root verdad? Es que no me da opción en seguridad y por defecto no lo soy
Y la última, se puede poner el Xposed para el Greenify?

Gracias

vitorino_urv
13/06/15, 10:48:46
Cuando voy a flashear que selecciono? Download only o firmware update?

alexisdance
13/06/15, 13:13:56
Frmware update siempre, lo pone en el tuto.

Respecto a las ROMs, yo me quedo con la Vibe, va muy muy bien y lo unico que no funciona son los gestos con pantalla pagada y el sensor de huellas.

vitorino_urv
13/06/15, 13:27:12
Entonces porque desde la pagina de elephone pone que he de poner la opción download only?

alexisdance
13/06/15, 14:21:18
Lo pone en las fotos de su tutorial porque se les habrá pasado cambiarlo, pero hazme caso, Firmware Update es la opcion correcta. Si no que lo digan también los que ya han flasheado con este tuto :grin:

jabecor
13/06/15, 15:19:21
Correcto. Yo ayer flasheé con las indicaciones de alexisdance, y me fue bien (pude Firmware update).

maki_na
13/06/15, 20:34:47
Entonces porque desde la pagina de elephone pone que he de poner la opción download only?

Esto es una cuestión de fe. Hazlo como te dicen en el foro, que así lo hemos hecho todos y nos ha funcionado
salu2 :ok::ok:

badadadaba
14/06/15, 10:50:37
Esto es una cuestión de fe. Hazlo como te dicen en el foro, que así lo hemos hecho todos y nos ha funcionado
salu2 :ok::ok:

Yo lo flasheé como dicen en la página oficial,con Download only,ojo también dicen que actives una pestaña en download options, da y dl.todo perfecto ya actualice via OTA a la última de Junio

J.Harden77
14/06/15, 13:34:31
Si no haces esto no puedes actualizarlo via ota?

jabecor
14/06/15, 13:47:37
Si no haces esto no puedes actualizarlo via ota?
Efectivamente, primero tienes que instalar manualmente con el flash Tool la segunda room que salió y luego ya te saltan las actualziaciones por OTA, pero la primera vez tienes que flashearlo tú.

rubendcq
14/06/15, 18:00:38
A mi me está dando problemas lo de los drivers alexisdance tras acostarme mucho porque no se me instalaban por lo de los orígenes desconocidos de windows, tras insistir lo he conseguido pero no me sale ahora las mismas carpetas que te salen a ti con el archivo install.bat ni los demás [emoji53] y me esta hartando pff ayuda

SorZorron
15/06/15, 09:50:09
A mi me está dando problemas lo de los drivers alexisdance tras acostarme mucho porque no se me instalaban por lo de los orígenes desconocidos de windows, tras insistir lo he conseguido pero no me sale ahora las mismas carpetas que te salen a ti con el archivo install.bat ni los demás [emoji53] y me esta hartando pff ayuda

A mi tampoco me salen esos archivos, me sale un ejecutable y otro con extension .xlsx, lo que he echo ha sido ejecutar el exe y se ha puesto a instalar drivers, le he tenido que ir dando a las ventanas que han ido apareciendo y al final he arrancado Flash tool, he seguido los pasos pero al conectar el teléfono apagado se ha puesto a cargar y no se si ha sido porque he pulsado el botón de encendido se ha empezado a actualizar

alexisdance
15/06/15, 10:02:34
Es verdad, por lo que veo han cambiado el formato de los drivers, ahora solo es un ejejcutable. Muchas gracias por comentarlo chicos. El proceso es igual pero instalando el unico .exe que hay. Actualizare el post con este, gracias una vez mas.

bosstime
15/06/15, 11:11:07
Entonces para poner la Vibe 2.5 partiendo de la base de la del 08/Junio Root y con Recovery CWM se pone firmware updates??

Y luego para hacerle root como en el tutorial no

Gracias

alexisdance
15/06/15, 11:14:15
Si, pero creo que perderas Root y recovery. Pero puedes volver a ponerlo como en el tutorial dice si.

bosstime
15/06/15, 11:18:38
Joder es que la del dia 8 se calienta mucho

Se nota en fluidez respecto a la del dia 8?

alexisdance
15/06/15, 11:51:00
Si, aunque la Stock es fluida yo creo que la Vibe lo es mas, y que yo note no se calienta.

stanz84
15/06/15, 16:40:46
por lo que veo con la rom vibe tampoco funciona la grabacion de videos con audio incorporado. Alguien sabe a que es debido?

Zipel2099
15/06/15, 16:54:42
No hay forma de que me salte el modo recovery para instalar...y como no puedo desistalar y volver a instalarlo de nuevo los drives....tengo win 8.1

alexisdance
15/06/15, 16:57:33
por lo que veo con la rom vibe tampoco funciona la grabacion de videos con audio incorporado. Alguien sabe a que es debido?

A mi si me funciona la grabacion de audio y video, solo que al reproducirlo el sonido solo sale por el altavoz izquierdo.

alexisdance
15/06/15, 16:58:17
No hay forma de que me salte el modo recovery para instalar...y como no puedo desistalar y volver a instalarlo de nuevo los drives....tengo win 8.1

¿Cual es tu problema? Para flashear no hace falta entrar al recovery

Zipel2099
15/06/15, 17:00:12
¿Cual es tu problema? Para flashear no hace falta entrar al recovery
Me instala todos los drives y cuando conecto apagado se pone a cargar....no a flashear.

Estoy probando en otro pc con windows 7

alexisdance
15/06/15, 17:21:10
Me instala todos los drives y cuando conecto apagado se pone a cargar....no a flashear.

Estoy probando en otro pc con windows 7

Vale, nos comentas a ver. Yo he tenido algunos problemas con WIndows 8.1 tambien.

Zipel2099
15/06/15, 18:27:34
Vale, nos comentas a ver. Yo he tenido algunos problemas con WIndows 8.1 tambien.
Sin problemas en windows 7....

alexisdance
15/06/15, 18:33:43
Genial, Windows 7 recomendado jaja

baronrojo89
15/06/15, 19:30:48
Seguramente es algo muy tonto, pero a mi ninguno de los links que ponéis aquí, ni los del foro de elephone me funcionan. Me refiero a los links para descargar la rom y drivers. Me abre otra pestaña e intenta abrir el link de https://mega.co.nz pero sin descargar nada.

Alguna idea?

alexisdance
15/06/15, 19:42:21
Prueba con otro navegador a ver. A mi me van correctamente.

ChrisPer
15/06/15, 19:54:13
Seguramente es algo muy tonto, pero a mi ninguno de los links que ponéis aquí, ni los del foro de elephone me funcionan. Me refiero a los links para descargar la rom y drivers. Me abre otra pestaña e intenta abrir el link de https://mega.co.nz pero sin descargar nada.

Alguna idea?
baronrojo89 Si lo estas haciendo con Chrome metete en la pagina con la opcion de ver como ordenador activada

baronrojo89
15/06/15, 20:04:13
Gracias a los 2, aún no se por qué pero he cambiado de navegador y ya lo está descargando :ok:

stanz84
15/06/15, 23:44:05
he encontrado varios fallos, a parte de huella dactilar, el desbloqueo mediante doble toque en la pantalla. camara de video graba pero sin audio, y por ahora poco mas.
no me ha vuelto a aparecer ninguna nueva actualizacion desde que hice la actualizacion a la version, que esta colgada del dia 30/05 creo.

Saludos

Buenas..

Unas dudas
La última OTA es la del día 8?
Y en ésta del día 8, viene sin ser Root verdad? Es que no me da opción en seguridad y por defecto no lo soy
Y la última, se puede poner el Xposed para el Greenify?

Gracias

stanz84
15/06/15, 23:46:18

Buenas.

Échate un vistazo al principio, que pegue un link donde se resuelve este problema con windows.

saludos

stanz84
15/06/15, 23:52:01

En uno de los links, aparece que hay que entrar en simbolo de sistema y darle unos permisos para que instale drivers de origenes desconocidos. desde ese punto todo de pm

avecilla
16/06/15, 10:26:43
Con Download también cargas la rom y no tienes problemas.
Otro Bugs de la Vive es que no funciona el led de notificaciones, o al menos a mi no me funciono.
Al que tenga problemas cuando quiera cargar la rom y no le funcione, que lo conecte sin batería.

masmajo
17/06/15, 17:22:50
A mi si me funciona la grabacion de audio y video, solo que al reproducirlo el sonido solo sale por el altavoz izquierdo.

El izquierdo? no decían que solo funcionaba el derecho?
Gracias por el hilo, seguro que cuando me llegue me ayudara mucho.

alexisdance
17/06/15, 19:50:20
Me refiero a cuando lo escuchas en el ordenador o con los cascos, solo suena uno de ellos. Por lo que creo que es tema de software.

masmajo
17/06/15, 19:57:07
Me refiero a cuando lo escuchas en el ordenador o con los cascos, solo suena uno de ellos. Por lo que creo que es tema de software.

Ahhhh, ya me estaba yo alegrando pensando que al final habían 2 altavoces, esto de no tenerlo y leer tanto no debe ser sano.

ian_ward
18/06/15, 16:29:44
una cosilla, que creo que es de utilidad y podríais incluir en el primer post.
en Windows 7 he tenido que desactivar la verificación de firmas de controladores:

es una chorrada pero ya me estaba acojonando xD

alexisdance
18/06/15, 16:48:28
Uy, yo en Windows 7 no he tenido esos problemas. De todas formas muchas gracias, lo actualizo por si alguien los tiene :)

ian_ward
18/06/15, 16:57:30
Uy, yo en Windows 7 no he tenido esos problemas. De todas formas muchas gracias, lo actualizo por si alguien los tiene :)

Nada aquí estamos para ayudar, siempre me tocan cosas raras :risitas:

jabecor
18/06/15, 19:12:49
Yp sí que tuve problemas en windows 7 cuando intentñe flashear la primera actualización. Al final lo flasheé con el Windows XP del portátil y ahí perfecto.

ucansaya
18/06/15, 23:14:47
Pufff, me es imposible que me coja los drivers. Tengo windows 7 ultimate 64bits.
he intentado la solucion que das pero nada. otra idea?

walse
19/06/15, 10:26:04
Pufff, me es imposible que me coja los drivers. Tengo windows 7 ultimate 64bits.

¿Qué error te da al instalar los drivers?

ian_ward
19/06/15, 12:08:34

yo en un equipo del mismo tipo Win7 64 bits no me instalaba los drivers por que no están firmados, y tuve que hacer esto...

rubendcq
19/06/15, 12:56:01
Cuando te salta el error prueba a insistir en seguir de todos modos, hasta 10 veces insistiendo, aunque parezca una tontería, a mi me acabo por funcionar, lo vi en otro foro

loboestopario
19/06/15, 15:39:46
¡Muy fácil todo! Instalada la última rom con flashtools y todo perfecto

ucansaya
19/06/15, 17:00:16
Funciono chavales!!!! nose como al final me detecto el movil..
Gracias equipo

walse
19/06/15, 21:12:22
Cuando te salta el error prueba a insistir en seguir de todos modos, hasta 10 veces insistiendo, aunque parezca una tontería, a mi me acabo por funcionar, lo vi en otro foro

Aunque parezca increíble, con un lg 2x antiguo que tengo, me lo reconoce usando unos cables USB y no con otros. Imagino que deben desarrollar drivers un poco cogidos con alfileres, que fallan en cuanto se produce el más mínimo error en la transmisión. A veces se soluciona también probando otros puertos USB.

rubendcq
19/06/15, 21:40:01
despues de flashearlo y todo tarda mas tiempo de lo noraml en encenderse o solo me pasa a mi?

rubendcq
19/06/15, 22:50:03
despues de flashearlo y todo tarda mas tiempo de lo noraml en encenderse o solo me pasa a mi?
Me respondo a mi mismo, si os tarda mucho, quitarle la batería y volver a flashearlo y ya funciona

GUADAX
20/06/15, 16:12:37
Muchísimas gracias por el curro que te as pegado es de agradecer un saludo.

mariano851
22/06/15, 00:30:38
Hola a todos! A ver si me aclaro... Hasta ahora con las actualizaciones hemos conseguido... Q no funcione el audio en videos, el detector de huellas y el doble tap???
Aparte de problemas de reconocimiento en el ordenador...
Pues vaya...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

walse
22/06/15, 08:46:29
Hola a todos! A ver si me aclaro... Hasta ahora con las actualizaciones hemos conseguido... Q no funcione el audio en videos, el detector de huellas y el doble tap???
Aparte de problemas de reconocimiento en el ordenador...
Pues vaya...

Pues sí, parece que necesitas aclararte. El sonido de los vídeos funciona perfectamente después de la actualización (lo acabo de comprobar). El detector de huellas y el doble tap funciona perfecto, como siempre. Los problemas de reconocimiento en el ordenador se los dio solo a un usuario, y serían antes de la actualización. En cualquier caso, no tienen nada que ver con el móvil en sí.

Lo que si es real, es que después de la última actualización, ha mejorado el brillo y contraste de la pantalla, más que nada con la inclusión de MiraVision. Se ha reducido el calentamiento y ha mejorado ligeramente la fluidez (aunque era muy buena antes).

EduBalotelli45
22/06/15, 10:38:12
Confirmo todo lo dicho por walse. El movil va de maravilla tras las ultimas actualizaciones

jabecor
22/06/15, 15:54:40
También confirmo lo dicho por walse, aunque yo sí que tengo problemas de sensibilidad con el doble tap (raramente me enciende la pantalla a la primera, debo darle otros 2 taps para que se encienda). Me pasaba desde la 2ª actualización, pero con este última, lo noto algo más. Por el resto, estoy encantado con el móvil, creo que va de lujo, aunque todavía mejorable, y seguro que segurán puliéndolo.

suxxo
22/06/15, 16:41:54
Pues yo tengo un problema. El móvil ya venía puesto a andar y con el idioma español, pero si le doy a actualizar por OTA me dice que: Su sistema fue dañado. La actualización inalámbrica está desactivada.
Instalé los drivers y me detecta bien el móvil, pero hago el proceso de flasheo y cuando lo tengo apagado y enchufo al ordenador se me pone a cargar y no realiza el proceso de flhastool.
Alguien que me pueda ayudar? Tengo el Windows siete.

maki_na
22/06/15, 17:32:37
Pues a mi despues de la ultima actualización , el sonido del video grabado con la cámara no se oye.
El resto de audio de otras aplicaciones, va bien
pero el video...ni pa tras
salu2

suxxo
22/06/15, 17:33:41
Pues me contesto a mi mismo por si alguien le pasa: Cuando es el momento de tener apagado el teléfono y enchufarlo al ordenador, no había forma de que iniciara automáticamente... Solo se ponía a cargar. Pero por casualidad una vez apagado y enchufado, le di al botón de encender y entonces si lo detectó y se puso a flashear..
Un saludo a todos

mariano851
22/06/15, 18:45:57
También confirmo lo dicho por walse, aunque yo sí que tengo problemas de sensibilidad con el doble tap (raramente me enciende la pantalla a la primera, debo darle otros 2 taps para que se encienda). Me pasaba desde la 2ª actualización, pero con este última, lo noto algo más. Por el resto, estoy encantado con el móvil, creo que va de lujo, aunque todavía mejorable, y seguro que segurán puliéndolo.
Pues me alegro entonces, porque había leido esos fallos, después de actualizar y no me atrevía a hacerlo[emoji2] muchas gracias

mariano851
22/06/15, 19:13:12
Entonces qué es lo que habría que hacer descargar y flashear la ROM del 29 de mayo, para luego ya poder actualizar vía OTA, y así tener la última actualización no? Muchas gracias!

walse
22/06/15, 20:18:38
Entonces qué es lo que habría que hacer descargar y flashear la ROM del 29 de mayo, para luego ya poder actualizar vía OTA, y así tener la última actualización no? Muchas gracias!

Simplemente seguir los pasos que describe AlexisDance en la primera página de este hilo.

porterucholerma
24/06/15, 10:28:56
Este tutorial sirve para flashear cualquier ROM en cualquier Elephone aunque en este caso nos vamos a centrar en el P7000. Con esto podemos solucionar problemas con la actualización OTA poniendo todo el sistema desde 0 o podemos cambiar a otra ROM de las que estén disponibles para el P7000.

Actualizado 15/06/2015

Importante - Este proceso borra toda la memoria interna del teléfono por lo que debéis hacer copia de seguridad de fotos, música, etc. antes de empezar para no perder nada.

1. Descargar la ROM que quieras flashear. En este ejemplo voy a usar la Lollipop del día 29 de mayo - https://mega.co.nz/#!F0JxxYKY!wCvtgpvdPx3RTp7FMc-w_oVxVPyy3FlHf-IHMNi8n-k

2. Descargar los drivers (sirven para todos los Elephone) - https://mega.co.nz/#!55BQkKiR!OPBrnj7SXxsUbuchAjV8orT9SMAOMpbDesYTMO2 DDHY

3. Descargar la herramienta SP Flash Tool (Recomiendo siempre la mas actualizada, en este caso os dejo la v5.14) - https://mega.co.nz/#!BkBggLpa!uwmLfEOTC7_yNNNmJlWiJ_VN-tmzit7Ul4Y_zXiOIKc

4. Descomprimimos todo en un sitio de nuestra elección.

5. [ACTUALIZADO 15/06/2015] Para instalar los drivers vamos a donde hayamos descomprimido los drivers y ejecutamos DriverInstall.exe. Le damos todo siguiente hasta que termine.

6. Vamos a donde hayamos descomprimido la herramienta SP Flash Tool y ejecutamos flash_tool.exe (Dependiendo de la version puede llamarse Flashtool.exe y tener un icono diferente, da igual)

http://i.imgur.com/pVrhL5m.png

7. Si sale algo en chino le damos al primer botón, si no sale nada perfecto (Esto depende de la versión también)

http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201411/25/165226v62mc3kg62k7a2k0.jpg

8. Una vez dentro le damos al botón Scatter-loading

http://i.imgur.com/1Bsd1ar.png

9. Vamos a donde hayamos descomprimido la ROM que nos hemos descargado y solo hay un archivo de texto. Lo seleccionamos y le damos a abrir.

http://i.imgur.com/qPOU9pR.png

10. MUY IMPORTANTE poner el desplegable en Firmware Upgrade. Despues de ponerlo en Firmware Upgrade le damos al boton de arriba Download. Ahora el programa se queda esperando a detectar el movil.

http://i.imgur.com/AZoo2pw.png

12. Apagamos el móvil, y con el apagado lo enchufamos al PC. El programa debería detectarlo y empezar a flashearlo automáticamente. Cuando acaba (aproximadamente 2 minutos) sale una ventanita de OK! y ya podemos desenchufarlo y encender el móvil que ya tiene la nueva ROM puesta.

Posibles problemas

[PROBLEMA DE ANTES DE LA ACTUALIZACIÓN DEL 15/06/2015] He hecho todo bien pero cuando enchufo el móvil apagado el programa no lo reconoce y el móvil se pone a cargar.

Este es un problema de drivers, es lo que mas guerra puede dar. Para solucionarlo vamos a ir a la misma carpeta donde antes le dimos a Install.bat pero esta vez le vamos a dar a Remove.bat. Aceptamos todo lo que salga hasta que termine. Cuando haya terminado podemos volver al punto número 5 del tutorial y repetir todo desde ese punto, incluido volver a darle a Install.bat

Me da error al instalar los drivers en Windows 8.

Gracias al compañero stanz84 mirate esta web: http://www.identi.li/index.php?topic=144265

Me da error al instalar los drivers en Windows 7 porque no están firmados.

Gracias a ian_ward

Cualquier duda que pueda surgir no dudeis en preguntarla :ok:

He probado con varios ordenadores con distintos sistemas operativos, y en todos se me pone a cargar el teléfono. Que puedo hacer?

walse
24/06/15, 12:02:12
He probado con varios ordenadores con distintos sistemas operativos, y en todos se me pone a cargar el teléfono. Que puedo hacer?

¿Una vez conectado al PC, enciendes el móvil? Recuerda que tienes que conectarlo apagado, y yo al menos tuve que encenderlo una vez conectado.

KoldoRom
24/06/15, 13:08:17

Cuando lo conectes, prueba sin la batería.

porterucholerma
24/06/15, 14:29:00
Lo he probado sin batería, y tampoco.
Y DECÍS que lo encienda cuando lo Conecte? Seguro?

suxxo
24/06/15, 17:59:52
Lo he probado sin batería, y tampoco.
Y DECÍS que lo encienda cuando lo Conecte? Seguro?

Si. A mi fue la única forma como ya dije... Ya estaba desesperado y por casualidad y sin querer le di al botón de encender cuando estaba conectado y con el flahastool cargado en forma de espera y Voilá!!... Se puso a flhasear! Y luego para hacerlo root, hice lo mismo.

baragoo
24/06/15, 22:11:15
yo he seguido todos los pasos que marca alexisdance y llevaba demasiado tiempo, unos 14 minutos. Lo he parado con el botón de stop y no enciende.... ¿alguna solución por favor?

porterucholerma
24/06/15, 22:23:58

Si. A mi fue la única forma como ya dije... Ya estaba desesperado y por casualidad y sin querer le di al botón de encender cuando estaba conectado y con el flahastool cargado en forma de espera y Voilá!!... Se puso a flhasear! Y luego para hacerlo root, hice lo mismo.

Por fin...he hecho lo que me has dicho, encender el móvil, y lo ha detectado y se ha puesto a flasear.
Gracias.

alexisdance
24/06/15, 22:30:24
yo he seguido todos los pasos que marca alexisdance y llevaba demasiado tiempo, unos 14 minutos. Lo he parado con el botón de stop y no enciende.... ¿alguna solución por favor?

Ha empezado a salir algo en el programa? Empezo el proceso pero no termino? Que paso?

walse
24/06/15, 22:32:53
Primero quita y vuelve a poner la batería. Si sigue sin encender, prueba a "flashearlo" de nuevo

gaseoso1
24/06/15, 23:34:48
Primero de todo presentarme:
Hola soy otro fanático de la tecnología, y si, tengo un P7000..[emoji16]
Dicho esto , si no te ha marcado Ok al flashear algo mal ha salido, vuelve al principio . Empieza el tuto de 0, tranquilo esto pasa las primeras veces, yo la verdad he seguido el tuto al pie de la letra y todo OK a la primera, también le he hecho Root y le he instalado el CWM.
Tranquilo y sigue todos los pasos, acuerdate de poner la opción Firmware Update, a lo mejor es ese el problema
Por cierto siempre se agradece que la gente se pegue estos curros de tutoriales. Gracias alexisdance !!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

baragoo
25/06/15, 09:07:33
Solucionado, volví a flashear con la versión inicial y ya encendía. Luego le puse la más actual y funcionó perfectamente... ¡menos mal!
Muchas garcias a alexisdance por este tutorial tan detallado que nos ha regalado :)

alexisdance
25/06/15, 10:56:03
Bien, me alegro de que se haya solucionado el problema. A mi personalmente nunca me habia pasado de que se quedara pillado, pero con volver a intentar el flasheo listo :D Estos mediatek es practicamente imposible brikearlos.

jdm77
25/06/15, 15:35:40
Te felicito por el tutorial y aunque aún no tengo mi P 8000, me guardo este tuto por si las moscas.......

gazza
25/06/15, 18:35:08
Oye compis...los que ya habeis probado varias ROMs....qué decis?
Le meto la Stock 5.0 o le meto la Vibe 2.5??
(no me importa los fallos de lector huellas y tal.. No lo usaré)

Me preocupa solamente el calentamiento y poca cosa más... Porque no se joda nada si se calienta demasiado... Es solo por eso.
Si la nueva Stock5.0 funciona bien y no se calienta..prefiero un Android "limpio" que la Vibe2.5, pero...me dejo aconsejar, compis.

Un saludo!!! ;)

regne
26/06/15, 00:28:48

Vuelve a conectarlo y a darle a download en el programa... no notarás nada en el móvil, pero en el programa irás viendo los avances...
Cuando termine, si sigue sin poder encenderse, conéctalo al cargador, pero a un enchufe, no al ordenador.

alexisdance
26/06/15, 11:18:00
Oye compis...los que ya habeis probado varias ROMs....qué decis?
Le meto la Stock 5.0 o le meto la Vibe 2.5??
(no me importa los fallos de lector huellas y tal.. No lo usaré)

Me preocupa solamente el calentamiento y poca cosa más... Porque no se joda nada si se calienta demasiado... Es solo por eso.
Si la nueva Stock5.0 funciona bien y no se calienta..prefiero un Android "limpio" que la Vibe2.5, pero...me dejo aconsejar, compis.

Un saludo!!! ;)

Yo en principio tambien prefiero un Android limpio pero con Vibe es que va realmente bien. Yo recomiendo que alguien que quiera OTAs, soporte para el lector de huellas y los gestos con la pantalla apagada se quede en la Stock. Pero si no vas a usar todo esto, recomiendo la Vibe.

victor325
26/06/15, 23:11:21
Bueno pues yo tambien estoy teniendo problemas
No hay manera de que FT lo detecte.
Al principio me ha saltado un mensaje diciendo que debo instalar controladores firmados aunque teno la opcion deshabilitada (cosa que me ha extrañado),y ahora ya no hace ni dice nada,simplemente suena el sonido de conexion y desconexion,y se pone a cargar.
He probado a encenderlo,y nada,he probado sin bateria,y nada...

victor325
26/06/15, 23:38:07
Bueno pues yo tambien estoy teniendo problemas
No hay manera de que FT lo detecte.
Al principio me ha saltado un mensaje diciendo que debo instalar controladores firmados aunque teno la opcion deshabilitada (cosa que me ha extrañado),y ahora ya no hace ni dice nada,simplemente suena el sonido de conexion y desconexion,y se pone a cargar.
He probado a encenderlo,y nada,he probado sin bateria,y nada...

Ya lo he conseguido.No me pregunteis como pero casualmente repitiendo y repitiendo,he tocado el boton de encendido varias veces y se ha puesto a flashear,me ha dado error,he vuelto a repetir el proceso y esta vez sin tocar nada ya ha empezado a flashear "bien"

HadesEspañol
28/06/15, 16:19:30
Hola,perdonad que lo pregunte aquí pero no lo encuentro por el foro... ¿Para qué sirve flashear? O sea ¿qué ventajas tiene? Tengo entendido que la mejor ROM actual es la de A&D y es la que voy a instalar al tenerla,supongo que ya que está basada en la stock ¿se va a ir actualizando no? Gracias
PD: Para flashear hay que ser root no?

ryvek
29/06/15, 08:42:02
Antes que nada gracias por tu gran aporte fue de gran ayuda.

Tengo un gran problema con el Elephone P7000 tras unos días de usarlo entre a la opción de nota de voz en wattsapp y envío la nota sin problema salí y realice una llamada y es ahí donde me percate que no me escuchaban, antes de utilizar esta opción en watts no tenia problema con el micrófono y ahora no funciona ni en llamada, video, grabadora de voz y Ok google, pensé que era la room e instale una anterior pero nada la acabo de actualizar nuevamente y el error persiste, ayúdenme que puede ser no creo que sea hardware pienso es algo que desactivo el microfono en su totalidad.

Excelente tarde.

Saludos.

gazza
30/06/15, 14:20:10
Para los que no os detecte el movil, con todo bien instalado....el truco es darle un toque al boton de encendido. NO quedarse con el apretado...sino, con el Flashtool ya en espera (habiendo clickado Download) darle un toque..y se me.ha puesto a flashear...

alexisdance
30/06/15, 14:49:37
Parece que lo de darle un toque al boton de encendido os está pasando a muchos. A mi personalmente no me ha pasado, siempre se pone a flashear automaticamente.

Si no os importa lo añado a la seccion de problemas para que a la gente que le pase ya sepa como solucionarlo.

marcoos
01/07/15, 17:39:32
Yo acabo de recivir el Elephone en negro de la conjunta de coolicol, creo recordar que del dia 16 de Mayo.Y me acaba de saltar una actualizacion por OTA del dia 11/06/2015 y sin problema me lo ha echo todito el telefono.Todo perfecto.

ToRoCV
01/07/15, 20:22:19
A ver instalé la ROM de las instrucciones la de Lollipop y después se me actualizo solo por OTA.La cosa es por que no tengo miravision en mi ROM??Debería ir incluida en todas las ROMS oficiales del p7000 no??Lo tenéis vosotros?

ToRoCV
01/07/15, 20:45:52
A ver instalé la ROM de las instrucciones la de Lollipop y después se me actualizo solo por OTA.La cosa es por que no tengo miravision en mi ROM??Debería ir incluida en todas las ROMS oficiales del p7000 no??Lo tenéis vosotros?

Perdón!Me faltaba un actualización!Ya si que me aparece...vaya si se nota la mejora,los colores mucho mas vivos!!

kike4237
04/07/15, 13:20:54
hago todo lo que decis en el primer post y me sigue sin detectar el movil, tengo windows 7. alguna otra solucion
Por cierto no encuentro lo que decis de remove.bat
Y otra pregunta hay que instalar los drivers en un sitio especifico o da igual??

alexisdance
04/07/15, 13:36:41
El remove.bat estaba en los drivers antiguos. En los drivers nuevos no está y por eso he ido actualizando el post.

¿Has probado lo de darle un toque al boton de desbloqueo cuando lo enchufas? Esta toda la info en el primer post y en los comentarios de los compañeros.

Nos vas contando.

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk

kike4237
04/07/15, 14:32:05
El remove.bat estaba en los drivers antiguos. En los drivers nuevos no está y por eso he ido actualizando el post.

¿Has probado lo de darle un toque al boton de desbloqueo cuando lo enchufas? Esta toda la info en el primer post y en los comentarios de los compañeros.

Nos vas contando.

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk

Si he probado todo lo del primer post
Lo que no tengo claro es si hay que instalar los drivers en algun sitio concreto

LordBizarro
05/07/15, 10:27:00
Hola a todos y lo primero gracias por el post .

Tengo el P7000 negro desde hace unos días y por OTA se actualizó a la version del dia 17/06/2015 lo acabo de rootear ,por el tema de TB. Si quiero actualizar tiene que ser por flash tools?? o por custon recovery??
Cual es la ultima version stock actualmente.

Muchas gracias de antemano.

alexisdance
05/07/15, 23:51:43
Si he probado todo lo del primer post
Lo que no tengo claro es si hay que instalar los drivers en algun sitio concreto

Los drivers hay que instalarlos sin mas, todo siguiente.

Te recomiendo que lo intentes en otro ordenador si puedes, no se por qué algunos ordenadores dan mucha guerra... Yo en mi portatil no he sido capaz.

alexisdance
05/07/15, 23:55:11
Hola a todos y lo primero gracias por el post .

Tengo el P7000 negro desde hace unos días y por OTA se actualizó a la version del dia 17/06/2015 lo acabo de rootear ,por el tema de TB. Si quiero actualizar tiene que ser por flash tools?? o por custon recovery??
Cual es la ultima version stock actualmente.

Muchas gracias de antemano.

La ultima versión creo que es la del 29 de junio.

Por otro lado, la OTA la pierdes al hacer root creo, pero puedes ir actualizando por recovery sin hacer un wipe data y no perderás nada de lo que tienes.

En el foro oficial publican las ROMs listas para instalar o por flash tools o por recovery y normalmente suelen dar unas directrices para no perder los datos que ya se tienen en el movil:

http://bbs.elephone.hk/forum-245-1.html#.VZmnbfntlBc

nospetcar
06/07/15, 11:54:23
hola yo ya lo tengo y desde luego que no me deja hacer ninguna actualizacion, se sabe de alguien que haya solucionado el problema, la verdad es que me da un poco de miedo el meterme en estos asuntos, pues no domino el tema.

alexisdance
06/07/15, 17:30:58
hola yo ya lo tengo y desde luego que no me deja hacer ninguna actualizacion, se sabe de alguien que haya solucionado el problema, la verdad es que me da un poco de miedo el meterme en estos asuntos, pues no domino el tema.

Si sigues el tutorial paso a paso no tendrás problemas :ok:

Mucha gente estaba como tu, la primera vez que iba a flashear y no han vuelto a decir que se les haya roto nada, por lo que ha debido ir bien la cosa :grin:

pecamo
07/07/15, 15:32:49
Yo le he instalado la P7000_20150617 que ponia que era la stock que te dejaba actualizar via OTA, pero al darle a buscar actualizaciones me da error de red.

jabecor
07/07/15, 16:29:14
Yo le he instalado la P7000_20150617 que ponia que era la stock que te dejaba actualizar via OTA, pero al darle a buscar actualizaciones me da error de red.

A veces síq ue da error de red. Vuelve a intentarlo y ya funcionará. Eso sí, si tienes la 617, olvídate de que te salte algo más por OTA, te va a decir que tu teléfono está actulizado. Es la última actualización oficial del P7000. Salió luego otra, la 629, pero era para gente que tenga el teléfono rooteado y no salta por OTA, yo creo que no es una actualización oficial de Elephone.

jaluna
09/07/15, 01:52:07
Hola, tengo un problema.
He seguido el manual y todo perfecto.................. bueno por decir algo........ cuando he empezado a flashearlo me ha dado un error cuando llevaba un pequeño porcentaje (sobre el 20%) y ya no me arranca el telefono.

Cuando intento volver a flashearlo me vuelve a dar el errror.......
Tengo Windows 7............. que puedo hacer?

Continuo.....
He cogido mi viejo portatil con Windows xp y he instalado todo............. cuando conectaba el telefono para flashearlo me decia que no lo detectaba bien y me ha salido la opcion de buscar software automaticamente, le he dado y windows me lo ha encontrado.

A partir de aqui cuando he conectado de nuevo el movil para flashearlo me lo ha reconocido y me lo ha flasheado al 100% (que miedo tenia en el cuerpo con un movil de 2 dias.......... Mi mujer me mata..........)

Bueno Gracias a Dios todo se ha solucionado y solo ha quedado en un susto (se me han subido a la garganta).

masmajo
09/07/15, 08:57:45
Bueno Gracias a Dios todo se ha solucionado y solo ha quedado en un susto (se me han subido a la garganta).
Gracias a este post ya se que no hay que instalar nada de madrugada, ya que hay poca gente que pueda socorrerte.
Gracias por reeditar compañero, y me alego de que este solucionado.

jabecor
09/07/15, 09:22:23
A mi me pasó lo mismo, yo creo que ya lo puse cuando lo flasheé al llegarme el móvil. En el ordenador de mesa, con Windows 7 no fui capaz, pero con el portátil, con XP, sí que pude flashearlo.

alexisdance
09/07/15, 13:46:56
Me alegro de que se solucionara. Seguimos sin saber por qué a algunas personas de repente se les para el flasheo. Como no sea problema de que se mueve el cable o algo...

Pack00
10/07/15, 00:00:51
Bueno yo antes de meterle mano quiero hacer un par de preguntas, en las actualizaciones del sistema en el apartado de configuracion me permite buscar dentro del telefono una rom para instalar localmente. ¿Este metodo alguien lo ha usado o esta descartado? Y mi segunda pregunta es que yo tengo el P7000 con la rom 20150521 y bueno todo funciona correcto menos lo de actulizar via ota ¿al instalar la rom via flash tool del inicio del hilo, podré actualizar via ota o esto se pierde?
Pregunto antes de tocar por primera vez en mucho tiempo, jejeje

gracias de antemano

alexisdance
10/07/15, 10:39:19
Bueno yo antes de meterle mano quiero hacer un par de preguntas, en las actualizaciones del sistema en el apartado de configuracion me permite buscar dentro del telefono una rom para instalar localmente. ¿Este metodo alguien lo ha usado o esta descartado? Y mi segunda pregunta es que yo tengo el P7000 con la rom 20150521 y bueno todo funciona correcto menos lo de actulizar via ota ¿al instalar la rom via flash tool del inicio del hilo, podré actualizar via ota o esto se pierde?
Pregunto antes de tocar por primera vez en mucho tiempo, jejeje

gracias de antemano

El método que comentas es para cuando descargas la actualización OTA pero decides no instalarla en ese momento. La descargas y un dia por ejemplo mas tarde puedes ir, seleccionarla e instalarla.

Respecto a la ROM que señalo en el tutorial, es una ROM "vieja" es decir, ya hay versiones mas actuales. Creo que la mas actual es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033035

Tambien puedes flashear la ROM que tengo que tengo yo aqui en el hilo pero luego tendras que actualizar varias veces por OTA.

Otra opcion es la app de ele flash, que puedes encontrar por aqui en el foro.

XenxoFoz
10/07/15, 16:09:44
Alguien ha conseguido instalar los drivers en windows 8.1?
Yo lo intente y me dio fallo, probe la solucion de este post para windows 8,pero las opciones son diferentes y sigue sin reconocerme el movil al enchufarlo para flashear (tambien probe lo del toque al boton de encendido y nada)

alexisdance
10/07/15, 16:39:24
Yo en algun Windows 8.1 he podido, pero como dije en su dia, en mi portatil con 8.1 no he sido capaz... No se que pasa. Algunas personas por ejemplo en Windows 7 tampoco han podido y el resto sin problemas. No sabemos el motivo.

Pack00
11/07/15, 16:47:29
Un consejo que doy para la gente que no puede instalar los drivers en win 8 y 8.1, es desconectar Internet, a mi me ha funcionado después de muchos intentos y he deducido que era de ahí.

XenxoFoz
11/07/15, 18:16:11
Un consejo que doy para la gente que no puede instalar los drivers en win 8 y 8.1, es desconectar Internet, a mi me ha funcionado después de muchos intentos y he deducido que era de ahí.

Pues ahora mismo pruebo, gracias por la idea ;)

PD: sigue sin ir :cry:

alexisdance
13/07/15, 10:30:19

Muchas gracias por el truco, no lo conocia. Si te parece bien lo añado al primer post para que todo el mundo pueda verlo y probarlo si tiene estos problemas. :ok:

walse
13/07/15, 11:27:16
Yo tengo win 8.1 y me funciona perfectamente con internet. Los programas de flasheo fallan por mil motivos. A mí, por ejemplo, con otro viejo móvil, me fallaba con un cable USB, y me funcionó sin problemas con otro cable. A otra gente le fallan usando un puerto USB, y le funcionan con otro.

Cualquier cosa puede producir errores al enviar un paquete de datos por una red, ya sea USB, Ethernet o del tipo que sea. Los programas de flasheo deben ser muy endebles, incapaces de reenviar el paquete si la transmisión falla.

tecno.magic
16/07/15, 06:17:30
Y no pierdes el IMEI al flahearlo porque yo si lo perdi y tuve que rootearlo

gaseoso1
16/07/15, 10:42:22
Yo tengo win 8.1 y me funciona perfectamente con internet. Los programas de flasheo fallan por mil motivos. A mí, por ejemplo, con otro viejo móvil, me fallaba con un cable USB, y me funcionó sin problemas con otro cable. A otra gente le fallan usando un puerto USB, y le funcionan con otro.

Cualquier cosa puede producir errores al enviar un paquete de datos por una red, ya sea USB, Ethernet o del tipo que sea. Los programas de flasheo deben ser muy endebles, incapaces de reenviar el paquete si la transmisión falla.

El problema de Windows 8 y 8.1 es que están protegidos para la instalación de firmware sin firmar, la mejor opción es instalarlo en "modo seguro", para evitar esos pequeños incovenientes.
Aqui tenéis una pequeña explicación:

http://es.stealthsettings.com/cum-putem-instala-si-dezinstala-aplicatii-in-safe-mode-in-windows.html

En cuanto al tema del Imei, no se pierde por flashear una Rom, ni es necesario rooetar al perderlo, creo que estas un poco confundido, el Imei es la matricula del teléfono (para entendernos), puede, pero no es fácil que se borre. Siempre se puede además realizar un backup para no perderlo, cosa siempre recomendable al flashear y testear varias Roms.
Espero que os haya servido de alguna ayuda [emoji16] .

mr. yellow
16/07/15, 15:31:40
Alguien sabe si hay algun cyanogen mod disponible para este terminal? y donde podria descargarla?
La version stock me esta resultando mala, con mucho lag y gasto de bateria :S
Gracias

alexisdance
16/07/15, 17:47:14
Alguien sabe si hay algun cyanogen mod disponible para este terminal? y donde podria descargarla?
La version stock me esta resultando mala, con mucho lag y gasto de bateria :S
Gracias

Si que hay CyanogenMod 12.1 para el P7000, puedes encontrar todas las ROMs aquí:

http://bbs.elephone.hk/forum-245-1.html#.VafRnPmqhBc

Aun la CyanogenMod se encuentra en fase de desarrollo aun. Las mas recomendables creo que son la Stock y la Vibe (yo tengo puesta la Vibe), aunque puedes echarle un vistazo a las demas que hay disponibles y leer los comentarios de la gente que las ha probado :ok:

mr. yellow
16/07/15, 18:18:36
Y que tal la rom? Si la cyanogen esta en beta prefiero no ponerla, que lo que quiero es una rom estable fluida y sin mucho gasto de bateria.

walse
16/07/15, 20:55:27
El problema de Windows 8 y 8.1 es que están protegidos para la instalación de firmware sin firmar[emoji16]
Ya, en otros muchos comentarios que he ido dejando por el subforo, ya he comentado esa diferencia en Win 7, 8 y 8.1.

Pero la persona que preguntaba, decía que el flasheo le funcionaba bien cuando desconectaba internet, así es que el driver ya debía tenerlo instalado.

No comprendo lo que dices sobre los IMEI. Te aseguro que el IMEI se pierde simplemente borrando la partición en la que se guarda esa información. Unas cuantas personas del subforo, de hecho, los han perdido. Si MTK Flash Tool no pierde los IMEI al flashear una ROM se debe sencillamente a que por defecto no elimina dicha partición. Prueba a hacer un formateo completo desde esa utilidad y verás que ocurre.

gaseoso1
16/07/15, 21:08:28
[quote=gaseoso1;19427435]El problema de Windows 8 y 8.1 es que están protegidos para la instalación de firmware sin firmar[emoji16]

Ya, en otros muchos comentarios que he ido dejando por el subforo, ya he comentado esa diferencia en Win 7, 8 y 8.1.

Pero la persona que preguntaba, decía que el flasheo le funcionaba bien cuando desconectaba internet, así es que el driver ya debía tenerlo instalado.

No comprendo lo que dices sobre los IMEI. Te aseguro que el IMEI se pierde simplemente borrando la partición en la que se guarda esa información. Unas cuantas personas del subforo, de hecho, los han perdido. Si MTK Flash Tool no pierde los IMEI al flashear una ROM se debe sencillamente a que por defecto no elimina dicha partición. Prueba a hacer un formateo completo desde esa utilidad y verás que ocurre.
Me parece que no me he explicado bien:

Los driver pueden estar instalados (pero no en su totalidad) es por eso que el programa de flasheo funciona hasta un punto en concreto y para, de verdad, he tenido w7,8 y ahora 8.1, he flasheado varios teléfonos, recoverys, kernels, ...lo que cuento es experiencia propia, y por supuesto que se puede borrar el Imei, yo no he dicho que no se pueda, simplemente que siguiendo los pasos que te marca el tuto es imposible, claro que puedes borrarlo, pero para eso hay gente que se curra los tutos y te explica que tienes y que no tienes que hacer.
Este problema lo tuve yo con mi Z1, al principio no se podia flashear nada, luego si perdias el TA, perdías el Imei y la cámara.etc etc..
Sin animo de ser mas pesado, siempre seguir los pasos al pie de la letra (Todos somos humanos y cometemos errores)
Pero la verdad es que estos foros estan para eso , para ayudarnos !!
Gracias por tu observación compañero!

walse
16/07/15, 21:37:16
[quote=walse;19435903]
Me parece que no me he explicado bien:

Los driver pueden estar instalados (pero no en su totalidad) es por eso que el programa de flasheo funciona hasta un punto en concreto y para

En eso te doy la razón., es posible que algún archivo del driver no se haya podido instalar, y por esa razón la descarga funcione solo hasta un punto concreto.

Pero te aseguro por la experiencia que yo también he vivido instalando ROMs en otros teléfonos, que también puede fallar la transmisión, en un punto concreto, por algo tan tonto como un cable USB de mala calidad. En mi viejo lg 2x la descarga fallaba una y otra vez, y siempre en el mismo punto. Probé todo, y al final se me ocurrió cambiar de cable y listo, nunca más volvió a fallar. Buscando causas, a mucha gente le fallaba en unos puertos USB y le funcionaba en otros. No creo que haya una receta simple, es ir probando hasta que funcione.

Sobre los IMEI, de nuevo totalmente de acuerdo. Si se siguen los pasos del tutorial de Alexisdance, magnífico por cierto, no se pueden borrar, pero si se trastea donde no se debe, puede ocurrir. Si se borra la partición nvram, los IMEI se pierden. Pero tiene solución.

gaseoso1
16/07/15, 21:49:22
[quote=gaseoso1;19435994]

En eso te doy la razón., es posible que algún archivo del driver no se haya podido instalar, y por esa razón la descarga funcione solo hasta un punto concreto.

Pero te aseguro por la experiencia que yo también he vivido instalando ROMs en otros teléfonos, que también puede fallar la transmisión, en un punto concreto, por algo tan tonto como un cable USB de mala calidad. En mi viejo lg 2x la descarga fallaba una y otra vez, y siempre en el mismo punto. Probé todo, y al final se me ocurrió cambiar de cable y listo, nunca más volvió a fallar. Buscando causas, a mucha gente le fallaba en unos puertos USB y le funcionaba en otros. No creo que haya una receta simple, es ir probando hasta que funcione.

Sobre los IMEI, de nuevo totalmente de acuerdo. Si se siguen los pasos del tutorial de Alexisdance, magnífico por cierto, no se pueden borrar, pero si se trastea donde no se debe, puede ocurrir. Si se borra la partición nvram, los IMEI se pierden. Pero tiene solución.
Cierto lo del tema de los cables, es simpre recomendable usar el del propio aparato, hay veces que alguno es mas largo, mas corto...
Pero volviendo al tema principal, la verdad para mi ha sido muy facil flashear la Rom, de hecho ya lo he hecho unas cuantas veces, si bien las ultimas desde el recovery, además veo supercompleta la app en beta de Elephone, creo que si siguen mimando asi al usuario tendrán muy buen futuro, ademas de la facilidad de volver a reflashear y volver a la antigua, en definitiva, si ya puedes flashear la rom , bajo mi punto de vista las siguientes es recomendable usar la app

LordBizarro
16/07/15, 22:54:49
[QUOTE=walse;19436281]
Cierto lo del tema de los cables, es simpre recomendable usar el del propio aparato, hay veces que alguno es mas largo, mas corto...
Pero volviendo al tema principal, la verdad para mi ha sido muy facil flashear la Rom, de hecho ya lo he hecho unas cuantas veces, si bien las ultimas desde el recovery, además veo supercompleta la app en beta de Elephone, creo que si siguen mimando asi al usuario tendrán muy buen futuro, ademas de la facilidad de volver a reflashear y volver a la antigua, en definitiva, si ya puedes flashear la rom , bajo mi punto de vista las siguientes es recomendable usar la app

Si no te importa indicar los pasos para instalar la Rom desde custom recovery con ele flash te lo agradecería

gaseoso1
16/07/15, 23:38:07
[QUOTE=gaseoso1;19436378]
Si no te importa indicar los pasos para instalar la Rom desde custom recovery con ele flash te lo agradecería

Los pasos son muy sencillos, te los va detallando la misma apk,
-primero te descargas una Rom, también un recovery (Yo le tengo el Twrp, táctil) ,
- después entras en la apk, eliges la rom, el recovery ( Si la rom no trae por defecto) y el sólo lo hace todo.

Aqui esta el enlace para descargar desde el portal oficial.
Teneis varias, yo tambien he probado la de avecilla y funciona muy muy bien.

http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=forumdisplay&fid=245&mobile=2

Espero que te haya ayudado[emoji12]

Edito: Siempre, y digo siempre es recomendable hacer un backup del teléfono, asi además podrás volver a la antigua sin perdida de datos.
Lo puedes hacer desde la propia app o desde el recovery, yo te aconsejo desde el recovery y hacerla sobre la Sd.

LordBizarro
16/07/15, 23:41:30
Gracias probaré

alexisdance
17/07/15, 11:22:52
La verdad es que la app es una gozada. Puedes bajarte la ROM que quieras desde el propio teléfono y ya lo hace todo el solo. Solo te tienes que preocupar por hacer un backup de tus datos y listo.

Cuando la app esté finalmente acabada será coser y cantar cambiar de ROM.

masmajo
17/07/15, 11:27:09
En UMI tenemos el RootJoy que hasta yo que soy inexperto la uso fácilmente. Me alegro que Elephone este haciendo algo similar 😀

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

farmo
19/07/15, 18:21:08
Hola buenas tardes
Espero que alguien me pueda ayudar porque ya estoy desesperado y planteándome mandar el móvil a China.

He seguido este tutoriales de alexisdance y todo lo hago correctamente, incluso me sale el OK al flashear la ROM. Pero al encender el móvil, nunca llega a android, sale una y otra vez el icono de Elephone.

http://i57.tinypic.com/10n70xj.jpg

He probado en 2 ordenadores, un i7 con W8 y un i5 con W7. He probado 2 Roms diferentes (la del 17 y la del 29 de junio) y nunca consigo llegar al menú android.

También me sale a veces esto en la pantalla:
http://i57.tinypic.com/2n04in8.jpg

Gracias!

gaseoso1
20/07/15, 11:18:14
Hola buenas tardes
Espero que alguien me pueda ayudar porque ya estoy desesperado y planteándome mandar el móvil a China.

He seguido este tutoriales de alexisdance y todo lo hago correctamente, incluso me sale el OK al flashear la ROM. Pero al encender el móvil, nunca llega a android, sale una y otra vez el icono de Elephone.

He probado en 2 ordenadores, un i7 con W8 y un i5 con W7. He probado 2 Roms diferentes (la del 17 y la del 29 de junio) y nunca consigo llegar al menú android.

Gracias!
Por lo que entiendo has flasheado dos OTAS, prueba a flashear esta ROM que es la VIBE y nos cuentas, si te sigue haciendo bootloop intenta entrar en el recovery si lo tienes instalado, pero primero intenta flashear esta como te digo y nos comentas luego.

http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=5049&extra=page%3D1&mobile=2

Flashea como marca el tutorial .

Henry94
21/07/15, 02:28:08
solucionado para la instalacion de drivers, hay que hacer una modificacion en windows para que permita instalar drivers de origenes desconocidos.
copio link por si le ocurre a alguien, que le pueda servir de ayuda. http://www.identi.li/index.php?topic=144265

Hola, stanz, me ha sido muy útil tu comentario y el enlace. Con Windows 8.1 estaba teniendo todos los problemas y más para instalar los driver.
Gracias a ti, ya está hecho. Sigo con el proceso de actualizaciones... :dios:

farmo
21/07/15, 22:26:55
Por lo que entiendo has flasheado dos OTAS, prueba a flashear esta ROM que es la VIBE y nos cuentas, si te sigue haciendo bootloop intenta entrar en el recovery si lo tienes instalado, pero primero intenta flashear esta como te digo y nos comentas luego.

http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=5049&extra=page%3D1&mobile=2

Flashea como marca el tutorial .

No me funciona ese enlace que has puesto, pero me he bajado la ROM Vibe 2.5, sigo el tutorial y tampoco funciona. me hace bootloop todo el rato, pfff

¿alguna medida desesperada antes de contactar con Coolicool?

stanz84
21/07/15, 23:42:42
Hola, stanz, me ha sido muy útil tu comentario y el enlace. Con Windows 8.1 estaba teniendo todos los problemas y más para instalar los driver.
Gracias a ti, ya está hecho. Sigo con el proceso de actualizaciones... :dios:

ahora mismo mi p7000 se encuentra en SAT por tema de sobrecalentamiento, pero te recomiendo una cosa por experiencia, utiliza la herramienta eleflash, porque te lo va haciendo solo paso a paso y es muy facil, en lugar de tener que ir conectandolo al ordenador y toda la historia.

gaseoso1
21/07/15, 23:47:53
Hola buenas tardes

Gracias!
Has intentado entrar en el recovery?!
Es posible que al flashear hayas cometido algún error, prueba de nuevo paso por paso , fija
No me funciona ese enlace que has puesto, pero me he bajado la ROM Vibe 2.5, sigo el tutorial y tampoco funciona. me hace bootloop todo el rato, pfff

¿alguna medida desesperada antes de contactar con Coolicool?
Te sigue haciendo el mismo bootloop?
Ha cambiado algo al flashear la ROM?
Puedes entrar en el recovery?
Si sigue haciendo exactamente lo mismo, es posible que algún driver no se haya instalado y sea ese el problema.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Chamy_ssgti
22/07/15, 03:04:47
Yo hice flash con sin 7 y 8 y nada puras fallas, luego probé con xp y lo hizo altiro además tuve que cambiar por otro cable USB ya que el de elephone no funciono, coloque el otro cable y altiro

farmo
22/07/15, 20:27:00
Si, puedo entrar al recovery de Android
Me sigue haciendo el mismo Bootloop.
Nada ha cambiado con la otra ROM.
Ya he instalado los drivers en 2 PCs diferentes con W7 y W8 sin problema como sale en los tutoriales.
LO extraño es que sigo el tutorial entero y sale correctamente con el mensaje al final que el flasheo ha salido OK, pero enciendo el movil y bootloop de nuevo.

farmo
23/07/15, 03:01:59
Añado video para que os hagais idea del problema

https://www.youtube.com/watch?v=1e-E-yziRcE

Perdon por la calidad, está grabado con un Oneplus One

gaseoso1
23/07/15, 09:53:26
Gracias por el vídeo! Asi es mas fácil ayudarte la verdad parece que es un problema del gestor de arranque.
Lo de entrar en el recovery lo preguntaba para probar otra posible solución.

Paso 1- Descarga la ROM de avecilla, y la pasas a una SD, que posteriormente insertaras en el teléfono.

http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=5689&extra=page%3D2&mobile=2

Paso 2- Una vez descargada la ROM e insertada la tarjeta , entra en el modo recovery .
Sigue estos pasos wipe cache,wipe data,wipe dalvik cache (dependiendo del tipo de recovery cambiara algo el nombre)

Paso 3 - Una vez hecho todo esto dale a instalar zip, buscas la ROM descargada y le das a OK

Con esto en un principio deberia de bastar, si entra en recovery no esta todo perdido.
Prueba compi y suerte!!
Nos tienes informados

alexisdance
23/07/15, 10:18:07
Parece que es como si no se te instalara bien el arranque. Pero si te deja entrar en el recovery es que brikeado no esta jeje

Como bien comenta gaseoso1 intenta instalar una ROM desde el recovery a ver si asi te arranca.

Nos vas comentando.

Rasnic
23/07/15, 14:42:49
Para aquellos compañeros que han actualizado a Windows 10 os dejo los pasos a seguir para solucionar el error de los drivers:

Vamos al icono de windows, pulsamos en Configuración, luego nos vamos Actualización y seguridad, le damos a Recuperación y ya luego como en Windows 8 en "Inicio Avanzado".

Cuando puedas alexisdance en el primer post.

alexisdance
23/07/15, 14:49:25
Para aquellos compañeros que han actualizado a Windows 10 os dejo los pasos a seguir para solucionar el error de los drivers:

Vamos al icono de windows, pulsamos en Configuración, luego nos vamos Actualización y seguridad, le damos a Recuperación y ya luego como en Windows 8 en "Inicio Avanzado".

Cuando puedas alexisdance en el primer post.

Genial muchas gracias, toda ayuda es poca con el tema de Windows 8, 8.1 y 10.

Ahora mismo lo añado en el primer post y te menciono como autor de la solución al problema en Windows 10.

alexisdance
23/07/15, 14:53:26
Post principal actualizado con la truco que Rasnic nos ha comentado para los usuarios de Windows 10 :ok:

farmo
23/07/15, 17:14:18
Gracias por el vídeo! Asi es mas fácil ayudarte la verdad parece que es un problema del gestor de arranque.
Lo de entrar en el recovery lo preguntaba para probar otra posible solución.

Paso 1- Descarga la ROM de avecilla, y la pasas a una SD, que posteriormente insertaras en el teléfono.

http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=5689&extra=page%3D2&mobile=2

Paso 2- Una vez descargada la ROM e insertada la tarjeta , entra en el modo recovery .
Sigue estos pasos wipe cache,wipe data,wipe dalvik cache (dependiendo del tipo de recovery cambiara algo el nombre)

Paso 3 - Una vez hecho todo esto dale a instalar zip, buscas la ROM descargada y le das a OK

Con esto en un principio deberia de bastar, si entra en recovery no esta todo perdido.
Prueba compi y suerte!!
Nos tienes informados

No entiendo que ocurre con los links que pones de los foros de elephone. Nunca se me abre la pagina que pones. Siempre me sale una pagina de publicidad del P3000, y no es por no estar registrado en el foro, porque me registré ayer.

A todo el mundo le carga bien ese enlace?

Me puedes pasar el enlace directo de la ROM de avecilla que comentas? Muchas gracias

gaseoso1
23/07/15, 17:24:50
Pues la verdad a mi me funciona!!, prueba con este enlace:

https://mega.nz/#!RwclTI4A!2x3SezR_IwRwIlmiqPuc-07zNjm8Gxkg6czJbEXu01Y

Gracias de todos modos a avecilla que ha sido el que se lo ha currado.

farmo
24/07/15, 00:16:09
Pues la verdad a mi me funciona!!, prueba con este enlace:

Gracias de todos modos a @avecilla (http://www.htcmania.com/member.php?u=447447) que ha sido el que se lo ha currado.

Gracias, ya me lo he descargado.

1 - Abro el recovery y le doy a Wipe cache partition. Lo hace sin problemas.
2 - Le doy a Wipe data/factory reset. Aqui empiezan los problemas. El movil se reinicia y sale esta imagen que expongo en este video y se queda ahi parado.
https://www.youtube.com/watch?v=c-zz81B7DfY

3 - Tengo que quitar la bateria para apagar el movil.
4 - Llego de nuevo al recovery y le doy a "apply update from sd card", ahi selecciono la ROM de avecilla pero no se instala. La instalación se aborta y sale esto:

http://i57.tinypic.com/b7nm91.jpg

Me parece extraño que no pueda instalar una ROM.
He hecho esto varias veces con otros moviles y no recuerdo problemas al flashear una ROM en formato zip

gaseoso1
24/07/15, 00:59:22
Bueno , vamos viendo el problema. El recovery que tienes es el de la marca y no te deja instalar un zip , solo hacer una actualización , por lo que no te reconocera el fichero MD5 , creo que por eso te aborta la instalacion.
Intenta instalar este recovery , el TWRP que es tactil , hazlo flasheando, y prueba otra vez.

https://mega.co.nz/#!w9pyiSgY!N8g1oWdR-t74qrgG07jthaoHYlPu9vUP-3VmiP8JzvA

Espero que esta vez lo consigas!![emoji16]

farmo
24/07/15, 18:56:00
Bueno , vamos viendo el problema. El recovery que tienes es el de la marca y no te deja instalar un zip , solo hacer una actualización , por lo que no te reconocera el fichero MD5 , creo que por eso te aborta la instalacion.
Intenta instalar este recovery , el TWRP que es tactil , hazlo flasheando, y prueba otra vez.

https://mega.co.nz/#!w9pyiSgY!N8g1oWdR-t74qrgG07jthaoHYlPu9vUP-3VmiP8JzvA

Espero que esta vez lo consigas!![emoji16]

Descargo el TWRP en zip, lo pongo en una microSD. Meto la microSD en el movil. Voy al recovery y en el apartado de apply update from SD, no me sale el zip del TWRP.

Como se instala este TWRP teniendo en cuenta las limitaciones de mi situacion? jaja
Con SP Flash tools? como si fuera una ROM dando a lo de Scatter loading? y el modo debe ser format all + donwload, firmware update o download only?

Gracias

gaseoso1
24/07/15, 18:59:04
Descargo el TWRP en zip, lo pongo en una microSD. Meto la microSD en el movil. Voy al recovery y en el apartado de apply update from SD, no me sale el zip del TWRP.

Como se instala este TWRP teniendo en cuenta las limitaciones de mi situacion? jaja
Con SP Flash tools? como si fuera una ROM dando a lo de Scatter loading? y el modo debe ser format all + donwload, firmware update o download only?

Gracias
No has leído bien!! Jajaja
Si, tienes que flashear.
A ver si asi , instalando el recovery te deja instalar Zip.
Edito:
Para los que tengais este problema o quereis cambiar el recovery os dejo un enlace con descarga y tutorial que si alexisdance quiere puede adjuntar para futuras ayudas al flasheo.

http://bbs.elephone.hk/thread-5779-1-1.html

Tu solo instala el recovery utilizando Sp flashtool como lo has hecho con las ROM,una vez instalado entras en el recovery ,luego haces los Wipes normales o sigue el tutorial adjunto (data, dalvik cache e instalas el Zip)[emoji12]

alexisdance
24/07/15, 20:14:00
Si, tienes que flashear.
Edito:
Para los que tengais este problema o quereis cambiar el recovery os dejo un enlace con descarga y tutorial que si alexisdance quiere puede adjuntar para futuras ayudas al flasheo.

Tu solo instala el recovery utilizando Sp flashtool como lo has hecho con las ROM,una vez instalado entras en el recovery ,luego haces los Wipes normales o sigue el tutorial adjunto (data, dalvik cache e instalas el Zip)[emoji12]

Ahora mismo lo adjunto al post principal. Muchas gracias.

Amexpre
25/07/15, 07:38:26
Cual es la última actualización que aconsejáis meter?

Yo tengo la del 21 de mayo xD

farmo
25/07/15, 21:04:50
Si, tienes que flashear.
Edito:
Para los que tengais este problema o quereis cambiar el recovery os dejo un enlace con descarga y tutorial que si @alexisdance (http://www.htcmania.com/member.php?u=1130973) quiere puede adjuntar para futuras ayudas al flasheo.

He instalado el TWRP.
Entro en ese recovery y hago wipe cache, wipe data, wipe dalvik cache.
Me voy a la pestaña Install, busco la ROM, le doy a flashear y...

Aparece esta maldita imagen

http://i57.tinypic.com/2rrxj50.jpg

Y ahí se queda clavado durante horas.

No entiendo cual es el fallo pero empiezo a pensar que mi móvil esta defectuoso.

Además cuando arrastras el dedo hacia la derecha para comenzar el flasheo, el movimiento no es nada fluido, va a trompicones.
De todas maneras el TWRP no funciona bien como otras veces que lo he usado, se reinicia continuamente y el táctil funciona mal.

Creo que voy a tener que mandarlo a China :(

gaseoso1
26/07/15, 00:21:01
He instalado el TWRP.
Entro en ese recovery y hago wipe cache, wipe data, wipe dalvik cache.
Me voy a la pestaña Install, busco la ROM, le doy a flashear y...

Aparece esta maldita imagen

http://i57.tinypic.com/2rrxj50.jpg

Y ahí se queda clavado durante horas.

No entiendo cual es el fallo pero empiezo a pensar que mi móvil esta defectuoso.

Además cuando arrastras el dedo hacia la derecha para comenzar el flasheo, el movimiento no es nada fluido, va a trompicones.
De todas maneras el TWRP no funciona bien como otras veces que lo he usado, se reinicia continuamente y el táctil funciona mal.

Creo que voy a tener que mandarlo a China :(
Si te fijas bien, en el primer parrafo del recovery , te marca error 132.
Eso es un error de firma , significa que el teléfono no puede verificar el contenido del paquete (básicamente como el tema de los dichosos drivers en w8).
Tiene toda la pinta de ser un problema generado por la primera ROM oficial que instalaste flasheando , puede ser que estuviera corrupto el archivo.
Prueba a descargartela de nuevo desde el foro oficial , esta instalara de nuevo el kernel , a ver si asi te reconoce el archivo.
[emoji28]

farmo
26/07/15, 11:05:37
Si te fijas bien, en el primer parrafo del recovery , te marca error 132.
Eso es un error de firma , significa que el teléfono no puede verificar el contenido del paquete (básicamente como el tema de los dichosos drivers en w8).
Tiene toda la pinta de ser un problema generado por la primera ROM oficial que instalaste flasheando , puede ser que estuviera corrupto el archivo.
Prueba a descargartela de nuevo desde el foro oficial , esta instalara de nuevo el kernel , a ver si asi te reconoce el archivo.
[emoji28]

Todas las ROM me las habia descargado de aqui o del foro de Elephone y eran todas STOCK ROM.

Me las he vuelto a bajar:
- 20150529_c218v13_jbaol_3m_fhd_elephone.zip
- 20150617_c218v13_jbaol_3m_fhd_elephone.rar
- 20150629_c218v13_jbaol_3m_fhd_elephone.rar
- 20150530_p7000_vibe_ui2.5.zip
- Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_p7000_v2.zip

Las meto en la microSD, hago los wipe data, calche y dalvik cache.
Me pone Successful pero vuelve a salir en rojo E: Unable to mount '/system'

Hago el factory reset y lo mismo, successful pero sale E: Unable to mount '/system'

Luego pruebo a instalar la ROM.
Como curiosidad decir que a pesar de tener todas las ROM metidas en la microSD, el TWRP solo me muestra aquellas en formato .zip y NO muestra las .rar

¿Hay alguna limitacion del TWRP para mostrar .rar?
¿solo es compatible con ROMs en formato .zip?

Intento flashear pero en algunas ni empieza porque pone

Checking for MD5 file...
Skipping MD5 Check: no MD5 file found
Error flashing zip '/external_sd/20150529_c218v13_jbaol_3m_fhd_elephone.zip
Updating partition details...
E: Unable to mount '/system'
...done

Y abajo pone Failed

En la de avecilla (Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_p7000_v2.zip) empieza a flashear pero se queda trabajo sin avanzar, como mostré en la ultima imagen que colgué

Siento estar dando tanto el rollo jaja, era solo para evitar mandarlo hasta china, aunque la verdad se está complicando más de lo que pensaba

templau
27/07/15, 17:14:20
Cualquier duda que pueda surgir no dudeis en preguntarla

Hola, al instalar en w7 los drivers me dice que no ha podido instalar Microsoft WUDFrd. Lo he intentado dos veces y lo mismo. Sabes que puedo hacer?
Gracias

gaseoso1
27/07/15, 20:24:11
Todas las ROM me las habia descargado de aqui o del foro de Elephone y eran todas STOCK ROM.

Me las he vuelto a bajar:
- 20150529_c218v13_jbaol_3m_fhd_elephone.zip
- 20150617_c218v13_jbaol_3m_fhd_elephone.rar
- 20150629_c218v13_jbaol_3m_fhd_elephone.rar
- 20150530_p7000_vibe_ui2.5.zip
- Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_p7000_v2.zip

Las meto en la microSD, hago los wipe data, calche y dalvik cache.
Me pone Successful pero vuelve a salir en rojo E: Unable to mount '/system'

Hago el factory reset y lo mismo, successful pero sale E: Unable to mount '/system'

Luego pruebo a instalar la ROM.
Como curiosidad decir que a pesar de tener todas las ROM metidas en la microSD, el TWRP solo me muestra aquellas en formato .zip y NO muestra las .rar

¿Hay alguna limitacion del TWRP para mostrar .rar?
¿solo es compatible con ROMs en formato .zip?

Intento flashear pero en algunas ni empieza porque pone

Checking for MD5 file...
Skipping MD5 Check: no MD5 file found
Error flashing zip '/external_sd/20150529_c218v13_jbaol_3m_fhd_elephone.zip
Updating partition details...
E: Unable to mount '/system'
...done

Y abajo pone Failed

En la de avecilla (Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_p7000_v2.zip) empieza a flashear pero se queda trabajo sin avanzar, como mostré en la ultima imagen que colgué

Siento estar dando tanto el rollo jaja, era solo para evitar mandarlo hasta china, aunque la verdad se está complicando más de lo que pensaba

Vamos a ver:
Por recovery solo podras flashear las zip, las rar son para que uses el SP flashtool.
Creo que te haces un lio, vuelve despues de flashear el TWRP a intentar por el SP tool alguna Rom original bajada del foro.
Pero no la flashees por recovery[emoji12]
Busca que se instale el Kernel que es lo que nos interesa, pero repito, sigue los
pasos de siempre a la hora de flashear

gaseoso1
27/07/15, 20:29:42
Hola, al instalar en w7 los drivers me dice que no ha podido instalar Microsoft WUDFrd. Lo he intentado dos veces y lo mismo. Sabes que puedo hacer?
Gracias
Busca en la primera página del post!!!
Hay tienes colgados los posible errores de drivers

templau
29/07/15, 07:02:24
hola, tengo w7 32, he instalado los drivers pero al intentar instalar flashtools no encuentra el archivo scatter.txt (No está) y no se que hacer.

farmo
29/07/15, 20:09:53
hola, tengo w7 32, he instalado los drivers pero al intentar instalar flashtools no encuentra el archivo scatter.txt (No está) y no se que hacer.

El archivo scatter.txt aparece dentro del archivo zip o rar que esta en la primera pagina. Tienes que descargarte esa ROM del 29 de Mayo o posteriores y al descomprimir, ahi te saldrá.

norvak22
02/08/15, 13:14:32
buenas, hice una actualizando de firmware desde w8.1 sin problemas pero ahora desde w10 no consigo que me reconozca el movil, intento instalarle el recovery pero no hay manera, he instalado los drivers haciendo lo de no firmados pero hay uno que da fallo, y cuando conecto el movil y le doy a download no hace nada se queda ahi... el modo depuración tiene que estar activado? no se si sera problema de alguna config del movil

Vileda
02/08/15, 15:03:47
Gran tutorial, se me presenta una duda. ¿Hace falta ser root previamente? ¿O esto se puede hacer de fábrica?
Otra cosa, ¿alguien tiene algún link de las ROMs disponibles para nuestro P7000?

Gracias de antemano.

templau
03/08/15, 19:19:12
yo lo tengo RIP, no arranca ni normal ni en recovery, no se que puedo hacer

rj12
03/08/15, 19:39:20
Gran tutorial, se me presenta una duda. ¿Hace falta ser root previamente? ¿O esto se puede hacer de fábrica?
Otra cosa, ¿alguien tiene algún link de las ROMs disponibles para nuestro P7000?

Gracias de antemano.
No hace falta ser root para flasear , descargate el programa mtk flash tools y asegurate de que tienes la batería bien cargada y los controladores correctamente instalados
Suele ocurrir que al flaseear pierdes imei entonces si que tienes que ser root para meter los dos imeis

rj12
03/08/15, 19:42:00
yo lo tengo RIP, no arranca ni normal ni en recovery, no se que puedo hacer

Comprueba que el ordenador lo reconoce , si no es así entonces vete pensando en comprar otro móvil

masmajo
07/08/15, 18:12:37
A los que les cueste hacer por flastools, que usen el el recovery CWM que es muy sencillo.

IVMR77
15/08/15, 21:37:34
Me parece increible la gente que hace estas cosas en serio , ponerse a currar esto para ayudarnos a los demas , me habeis salvado el movil de verdad , me surgio un problema mientras actualizaba , y dio error , desde entonces me salia un mensaje emergente cada segundo , sin parar , este decia : Se ha detenido la aplicacion Service . Y ya no sabia que hacer , sabia del Flasheo y demas , pero esta explicacion es la que de verdad me ha ayudado , muchisimas gracias en serio . Por cierto , me costo que me empezara a flashear , todo lo demas bien , pero le encendi , le volvi a apagar , le conecte de nuevo y comenzo solo , por si a alguien le sucede . :ok::ok::ok:

gaseoso1
15/08/15, 23:08:44
Me parece increible la gente que hace estas cosas en serio , ponerse a currar esto para ayudarnos a los demas , me habeis salvado el movil de verdad , me surgio un problema mientras actualizaba , y dio error , desde entonces me salia un mensaje emergente cada segundo , sin parar , este decia : Se ha detenido la aplicacion Service . Y ya no sabia que hacer , sabia del Flasheo y demas , pero esta explicacion es la que de verdad me ha ayudado , muchisimas gracias en serio . Por cierto , me costo que me empezara a flashear , todo lo demas bien , pero le encendi , le volvi a apagar , le conecte de nuevo y comenzo solo , por si a alguien le sucede . :ok::ok::ok:
De eso se trata, que desinteresadamente la gente pierde parte de su tiempo para ayudar a los demas en el foro.
Es lo que tiene ser un Friki de la tecnología!!!
Yo estoy liado con un mod para el P7000, que intentaré acabar ahora que se me han acabado las vacaciones.
Me alegro que el trabajo haya servido para algo [emoji28]

ernescs
19/08/15, 03:13:37
chicos tengo un problema lo flasee 2 veces bien pero lseguia con el problema de bateria. QUise volver a flashearlo y le di a DONWLOAD ONLY. ahora no me reconoce el mvl y no enciende. Que puedo hacer?

ernescs
19/08/15, 03:31:29
solucionado chavales. no hay nada como quitarle a bateria y ponersela de nuevo jajjaja, que susto creia que tenia un pisapapeles ya...
Por cierto mi motivo de instalar via PC es pk con la actualizacion de agosto por via OTA el mvl pasa de cargarse la bateria en 4horas a cargarse en 10 horas....sisi 10 horitas de carga. Hablé con elephone y me dijo que lo hiciera asi a ver si se solucionaba pero tengo que decir que solo he consegido reducirlo a 8h. Que es una pasada. Estoy muy descontento en este sentido. Nose como solucionarlo.

contry1
19/08/15, 21:30:09
Acabo de flashear el p7000 tal y como decia el tutorial y el movil se ha muerto.todo ha ido bien ,cuando he desconectado el usb del pc,ya no me ha encendido,ni carga,ni nada de nada.que puedo hacer?alguien sabe que hacer?gracias

alexisdance
20/08/15, 10:12:29
Acabo de flashear el p7000 tal y como decia el tutorial y el movil se ha muerto.todo ha ido bien ,cuando he desconectado el usb del pc,ya no me ha encendido,ni carga,ni nada de nada.que puedo hacer?alguien sabe que hacer?gracias

Quitale la bateria un ratin y vuelvesela a poner. Si aun asi no enciende vuelve a flashearlo :ok:

Nos comentas que tal.

contry1
20/08/15, 12:33:22
Ya he hecho todo lo posible, el problema es que no lo reconoce ni el PC. He decidido enviarlo de vuelta a China, se supone que me lo arreglarán 😨

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

yamalin
23/08/15, 17:34:38
ya lo tengo en favoritos
una pregunta esta rom que pones ya es la que acpta las actualizaciones por ota
gracias de nuevo
:gracias::gracias

vankdj
25/08/15, 23:46:32
Hoka, ¿diferencia entre flashear en modo download o firmware update?
Yo flashee como pone en los tutos del foro elephone dejándolo en download, y se flasheo bien...

dlalas666
27/08/15, 02:46:54
Buenas a todos

Tengo un gran problema. He actualizado mi p6000 con la ultima Stock ROM (la de 11-06-15) poniendo la opción de "Firmware upgrade" como decía el tutorial.

Hice todo lo del tutorial pero al arrancar de nuevo no funcionan las radios. Tengo dos SIMs, uno de Movistar y otro de Jazztel, y ninguno se conecta. He leido luego por ahi que habria que haber hecho un backup de las radios pero con la opcion "Firmware upgrade" no deberia haber hecho la falta.

Habia un tutorial de un tio que puso su backup, lo he ejecutado, pero no me ha hecho ningun efecto.

La cuestion es: ¿Tiene solucion? ¿haciendo un reset de fabrica quizas?

Ayuda, por favor, estoy desesperado.

Gracias de antemano

gaseoso1
27/08/15, 11:30:06
Buenas a todos

Tengo un gran problema. He actualizado mi p6000 con la ultima Stock ROM (la de 11-06-15) poniendo la opción de "Firmware upgrade" como decía el tutorial.

Hice todo lo del tutorial pero al arrancar de nuevo no funcionan las radios. Tengo dos SIMs, uno de Movistar y otro de Jazztel, y ninguno se conecta. He leido luego por ahi que habria que haber hecho un backup de las radios pero con la opcion "Firmware upgrade" no deberia haber hecho la falta.

Habia un tutorial de un tio que puso su backup, lo he ejecutado, pero no me ha hecho ningun efecto.

La cuestion es: ¿Tiene solucion? ¿haciendo un reset de fabrica quizas?

Ayuda, por favor, estoy desesperado.

Gracias de antemano
Prueba lo siguiente:
Marca el siguiente código en el dial (como si realizaras una llamada):

*#*#4636#*#*

Se abrira un submenú, elige el primero, información del teléfono.
Desplazate hacía abajo y elige desactivar radio, encima esta el tipo de red ( elige LTE y GSM), después vuelve a activar radio.

Si esto no te funciona, intenta flashear otra Rom, utiliza esta vez la apk de Elephone para evitar saltarte algún paso.
Nos cuentas compi!

dlalas666
27/08/15, 12:19:33
Gracias por la respuesta.

Al final anoche encontré un tutorial que te dejaban un backup de las radios y como meterlo al móvil. Lo hice y al principio no funcionaba. Luego quite el 4G y el 3G sí me funciona. Como no hice lo de quitar el 4G antes del tutorial, no sé si se arregló por eso.

Esta mañana he vuelto a intentar poner el 4G y aunque sí se conecta, está todo el rato desconectandose. Tengo que dejarlo en 3G si quiero que vaya bien.

Ahora he hecho lo que me dices y sigue igual. Al final tendré que instalar la ROM original (la 4.4.4) a ver si soluciona.

He leido por ahi que haciendo un "Format all + download" y luego haciendo un "fix" a los IMEI, algunos han conseguido resolverlo. Pero me da un poco de miedo, porque a mi los IMEIs no se me fueron

Buff. Vaya lio

Elep
30/08/15, 01:41:37
Buenas noches.

Ante todo felicidades por el magnifico Tutorial ,y por el curro que hay para hacerlo.

Necesito ayuda
Estoy muy preocupado, pues ayer quise flashear por segunda vez mi Elephone la primera no tuve ningún problema pero ahora ya no se me enciende, ni tampoco se carga la batería.Que puedo hacer llevo todo el día buscando pero no doy con la solución.

contry1
30/08/15, 08:37:53
Buenas noches.

Ante todo felicidades por el magnifico Tutorial ,y por el curro que hay para hacerlo.

Necesito ayuda
Estoy muy preocupado, pues ayer quise flashear por segunda vez mi Elephone la primera no tuve ningún problema pero ahora ya no se me enciende, ni tampoco se carga la batería.Que puedo hacer llevo todo el día buscando pero no doy con la solución.
Buenas, si te reconoce el PC el terminal, intenta flashear de nuevo. A mi me ocurrió lo mismo y no he podido hacer nada, lo he tenido que enviar de vuelta a China y encima parece que lo han perdido [emoji35]

Elep
30/08/15, 15:28:40
Gracias, ya lo he conseguido, lo he solucionado poniendo lollipop 5.1 en
http://bbs.elephone.hk/thread-7334-1-1.html#.Vd8QfPlViko
Al flashear el movil, una vez dado el ok en el ordenador, el movil no se encendia, pero despues de tenerlo cargando unos 30 minutos ( durante estos 30 minutos no daba señal de carga ) y de repente se ha puesto a cargar.

contry1
30/08/15, 16:07:30
Pues enhorabuena, yo lo tuve cargando toda la noche y no ocurrió nada de nada, estava literalmente muerto.
Por cierto sabría decirme si puede tener algo que ver la batería del móvil?. Creo que la mía no era original y quiero escalar una disputa con la tienda china a aliexpress. Mando una foto de la mía, por si alguien me puede ayudar y mandar alguna diferente de una batería original. Gracias http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/30/0ec56e23265f424d7ad754cc1679fd77.jpg

melimano
30/08/15, 22:50:13
hola he echo lo que me dices y me dice: brom error: s_ft_enable_dram_gail (4032) emi enable ram failed
please check your load matches to your target which is to be dowloaded.
ademas el telefono no responde ni se enciende....algu9en me puede ayudar?????????muchas gracias

eldelfin77
01/09/15, 22:53:53
Buenas noches, me ha costado pero he conseguido flashear el P7000, os comento que he encontrado un problemilla por si os pasa a alguno que el programa no reconoce el terminal. Con USB 3.0 no funciona, hay que usar un USB 2.0.

Un saludo, gracias por el tutorial.

txeli32
03/09/15, 16:05:11
hola,he probado de 300 webs,xda etc el bajar los archivos para rotear este teléfono y no hay forma,todo caído..solo he bajado los drivers,alguien q me pase el zip del root y el flashtool?muchas gracias de antemano.sl2.

alexisdance
04/09/15, 10:36:32
Los enlaces del foro oficial estan caidos. Lo resubirán en cuanto puedan y pondré aqui los nuevos enlaces.

txeli32
04/09/15, 11:32:54
Los enlaces del foro oficial estan caidos. Lo resubirán en cuanto puedan y pondré aqui los nuevos enlaces.
Gracias, al final manual se lo hice.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

zasote69
04/09/15, 19:22:40
Ante todo muchas gracias por el tutorial.

Ahora os cuento el problema, y como no podía ser de otra manera, no consigo que me reconozca W7 el teléfono.

Los he desinstalado e onstalado varias veces, he hecho todo lo que se ha comentado y nada:
"No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo"
Mediatek Preloader USB VCOM Android no instalado
Ah, los USBs son 2.0

Alguna idea? Estoy desesperado...:cry::cry:

Muchas gracias

txeli32
04/09/15, 21:28:50
Ante todo muchas gracias por el tutorial.

Ahora os cuento el problema, y como no podía ser de otra manera, no consigo que me reconozca W7 el teléfono.

Los he desinstalado e onstalado varias veces, he hecho todo lo que se ha comentado y nada:
"No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo"
Mediatek Preloader USB VCOM Android no instalado
Ah, los USBs son 2.0

Alguna idea? Estoy desesperado...:cry::cry:

Muchas gracias
Desactiva el antivirus y ejecutando cómo administrador los drivers.

Windows 7*bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado.*

Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de controladores.*

Para desactivar la verificación de firmas de controladores:*
Vamos a Inicio > Ejecutar y escribimos o copiamos el siguiente comando: bcdedit /set nointegritychecks ON

Reiniciamos el PC e instalamos el controlador no firmado.*

Para volver a activar la verificación de firmas*(muy recomendado):*
Vamos a Inicio > Ejecutar, y escribimos o copiamos el siguiente comando: bcdedit /set nointegritychecks OFF

Reiniciamos el PC

Ya me cuentas. Sl2.

zasote69
04/09/15, 21:41:44
Gracias por responder, aunque tristemente ya había hecho también ambas cosas

txeli32
04/09/15, 22:06:39
Gracias por responder, aunque tristemente ya había hecho también ambas cosas
Reinstala los drivers volviendo a descargarlos d otro sitio sin el antivirus ni cortafuegos o similar y vuelve s probar, a mí no me dejaba y lo solucioné así con w7 y usb 2.0, conecta también el teléfono al pc con la dep usb activada.

Sl2.

zasote69
04/09/15, 22:08:38
Bueno, pues finalmente lo he conseguido, m he bajado otros drivers disintos a los del post y ha tragado.

Mi gozo en un pozo, todo esto lo he hecho porque me salía la pantalla de Password de Privacy Protection porque no me admite la pass que tenía, y ohhhhhh... sigue igual después de flashear, no lo entiendo

Alguna idea?

Gracias

txeli32
04/09/15, 22:10:11
Bueno, pues finalmente lo he conseguido, m he bajado otros drivers disintos a los del post y ha tragado.

Mi gozo en un pozo, todo esto lo he hecho porque me salía la pantalla de Password de Privacy Protection porque no me admite la pass que tenía, y ohhhhhh... sigue igual después de flashear, no lo entiendo

Alguna idea?

Gracias
Haz wipes o restablecimiento d fábrica después del flasheo. Sl2.

Misteral
09/09/15, 17:14:47
A mi no se me abren las paginas de mega donde se puede descargar los contenidos.. necesito ayuda, yo tambien quiero mi P7000 a tope!!! Muchas gracias de antemano

Misteral
09/09/15, 17:42:16
Por cierto, a mi la bateria SOLO se me carga (muy lentamente) si no hago uso del movil, hace 2 noches 5 horas cargando y solo cargó un 60%

contry1
09/09/15, 19:42:45
Buenas, sabes si la batería es original?

Misteral
09/09/15, 20:55:04
Si, de hecho, antes de la ultima OTA no me quejaba de nada, de la muerte subita a partir del 15% pero poniendolo a cargar antes pues ningun problema, es a partir de la ultima actualizacion que la bateria empezaba a durar menos y las cargas son eternas... Por eso queria flashear el movil a la OTA de mayo pero no puedo abrir los enlaces para empezar a trabajar en ello.

melimano
09/09/15, 23:57:13
hola.... he seguido los pasos del tutorial, me da error
BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
[EMI] Enable DRAM Failed!
[HINT]: Please check your load matches to your target which is to be downloaded"
y no funciona nada de nada...lo he echo con wd 7...y estoy un poco quemado...si alguiien me pudiese dar una solucion le estaria agradecido o bien si no tiene solucion que me lo diga igualmente para estar tranquilo y pendar en comprar otro...un saludo y gracias de antemano

txeli32
10/09/15, 00:05:05
hola.... he seguido los pasos del tutorial, me da error
BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
[EMI] Enable DRAM Failed!
[HINT]: Please check your load matches to your target which is to be downloaded"
y no funciona nada de nada...lo he echo con wd 7...y estoy un poco quemado...si alguiien me pudiese dar una solucion le estaria agradecido o bien si no tiene solucion que me lo diga igualmente para estar tranquilo y pendar en comprar otro...un saludo y gracias de antemano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027468

Prueba a ver lo del último post. Suerte.

Pd: verificador d firmas d w7 y antivirus desactivados y ejecutando la instalación d drivers cómo administrador.

contry1
10/09/15, 06:52:51
Prueba de hacer una calibración de batería

Misteral
10/09/15, 10:30:44
No se como se hace una calibración de la bateria, muchas gracias por tu consejo, pero creo que es mas problema de la ultima OTA y no puedo flashearlo porque los enlaces de mega no acaban de cargarse. Pido ayuda para ver si a alguien mas le pasa y ha podido solucionarlo. Muchas gracias!!

gaseoso1
10/09/15, 11:14:10
No se como se hace una calibración de la bateria, muchas gracias por tu consejo, pero creo que es mas problema de la ultima OTA y no puedo flashearlo porque los enlaces de mega no acaban de cargarse. Pido ayuda para ver si a alguien mas le pasa y ha podido solucionarlo. Muchas gracias!!
Tienes instalado el recovery y la apk de Elephone para flashear.
Si es asi , intentalo con la aplicación.
Te paso un enlace de la Rom de Avecilla.

Si no es asi prueba a flashear otra vez con flashtool la siguiente Rom original.

https://mega.nz/#!AgFmCLBQ!oU24DqhLRNdyiE87vrAU1TSSR4hdUw0Xodo0y2i CDAU

A ver si hay suerte!!
Nos cuentas

contry1
10/09/15, 11:27:01
Descárgate calibrador de batería en play store

gaseoso1
10/09/15, 12:04:02
Lo de el tema de calibración no lo veo en un principio, seguramente existe algún proceso abierto que esta consumiendo los recursos, lo puedes verificar en la opción de energía y ver que porción de batería esta consumiendo cada aplicación.
Cada vez que flasheas una Rom , esta se "autocalibra", llamemosle así, por lo que yo descartaría hacer una calibración.
Ya te digo, verifica que aplicación te esta drenando la batería, puede ser que servicios de google API, normalmente si no se realizan bien los wipes esta se suele parecer a dracula...jajaja

Descárgate calibrador de batería en play store

Misteral
10/09/15, 17:36:04
Pantalla 32% / Telefono inactivo 13% / Sistema android (total) 13% / Youtube 2% / Whatsapp 1% / Dolphin (navegador) 1% no salen mas aplicaciones. A parte de la red señal movil, pero estoy el 90% del dia conectado al WIFI, os digo yo que es por la OTA �� Pero muchas gracias por preocuparos.

A parte de eso, quise flashearlo con el tutorial del principio, pero como digo, los enlaces de mega no se cargan.. Puede ser por cosa del navegador chrome de mi ordenador? Lo pruebo en el nocilla?

melimano
10/09/15, 21:45:08
muchas gracias a todos...ya esta solucionado...hay que instalar las ultimas actualizaciones y despues dejarlo carga....ahora ya funciona...menos mal..ya lo iba a utilizar de pisapapeles....de todas maneras muchas gracias a todos y todas por vuestra ayuda y sobre todo un aplauso para los que han realizado el tutorial y los aportes...un saludo a todo el foro....

Misteral
10/09/15, 22:43:26
Como, como??? Que has hecho, flashearlo? O actualizar con la ultima OTA?

contry1
10/09/15, 23:28:32
Pues yo por culpa de flashear a una versión anterior, me quedé sin móvil.
Salió todo correcto y cuando fui a encender el teléfono, ya funcionaba ni tan sólo cargaba batería.
Lo he devuelto a China y encima lo lo han perdido. Estoy en espera de devolución de dinero (de aquí a un mes)
Solo lo explico para que tengáis cuidado, parece que algunos terminales no han salido muy buenos

Misteral
11/09/15, 10:36:00
Vaya, suerte con lo tuyo, lo siento mucho. Con lo mio, parece que reinicié el movil y me cargó la bateria en 2 horas, dejo de cargar al 86% y lo dejé apagado y al 100% llegó en cosa de 2 minutos.. Alucino con china... En fin veremos si hoy hay suerte y esperemos que esto se solucione pronto. Muchas gracias a todos!

melimano
13/09/15, 22:25:54
HOLA...YO CREO QUE FLASEARLO......PORQUE LE HE METIDO LA ROM CON EL flashtool....QUE A LO MEJOR NO LE HE ECHO...NO SE DECIRME POR FAVOR QUE HE ECHO????? JA JA JA .LO UNICO QUE NO FUNCIONA ES LO DETECTAR LA HUELLA DACTILAR...QUE ME PARECE QUE LO HE PERDIDO...PEO..QUE SE LE VA HACER...UN SALUDO..

Vivisuko
14/09/15, 16:51:08
Buenas quiero probar a flasear mi elefantito, solo queria preguntar si en los links del primer post ¿estan actualizados Los driver y el flash tool?.

Gracias!!

txeli32
14/09/15, 17:21:11
Buenas quiero probar a flasear mi elefantito, solo queria preguntar si en los links del primer post ¿estan actualizados Los driver y el flash tool?.

Gracias!!
Hola, sólo con probar t habrías dado cuents q el d los drivers está bien, pero el del flashtool está caído.. Sl2.

Vivisuko
14/09/15, 17:47:02
Hola, sólo con probar t habrías dado cuents q el d los drivers está bien, pero el del flashtool está caído.. Sl2.

Ok, gracias. Estaba en el trabajo y no podia abrir los enlaces, por eso pregunte :-D.

Saludos!!

txeli32
14/09/15, 19:43:25
Ok, gracias. Estaba en el trabajo y no podia abrir los enlaces, por eso pregunte :-D.

Saludos!!
Haces bien! Un saludo.

melimano
17/09/15, 20:25:35
hola...otra pregunta...porque no me deja descargarme apps como por ejemplo google plus me dice que mi dispositivo no es compatible con esta version....si alguien me puede arrojar un poco de luz se lo agradeceria...un saludo a tod@s

melimano
17/09/15, 20:31:34
hola gaseoso1...antetodo gracias a ti he conseguido que mi p7000 sirva para algo mas que para pisapaeles..por eso te estoy eternamente agradeceido...ahora bien ..tambien me pones una rom original del p7000...mi pregunta es si instalando esta rom el telefono vuelve a como me lo mandaron los chinos mandarinos????? aunque no me gustaria volver a tentar a la suerte y probar a instalarla y que no fuese....mi corazon no lo resistira...ja ja ja en fin, gracias espero tu respuesta. un saludo de un novato...

albertutxo...
24/09/15, 17:03:30
En que pasos del tutorial inicial recomendais quitar la bateria para evitar incidencias futuras como lo del 15%?

Misteral
28/09/15, 00:34:44
Buenas a todos
Que tal os parece la ultima OTA de elephone para el p7000?

kobe123
28/09/15, 06:00:07
obtener $ 10 de descuento de www.elephone.cc

ferores
28/09/15, 17:56:01
Pues el problema de los drivers no se me terminaba de solucionar, con lo que Flash Tools no podía hacer su trabajo.

La respuesta la he encontrado aquíí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2180436

En mi caso, antes de proceder SD fuera, SIM fuera y Batería fuera. Y después de eso, seguir las instrucciones del vínculo de arriba.

Sólo así he conseguido que los driver se instalaran perfectamente y por tanto Flash Tools los reconociera.

Un cordial saludo a tod@s.

mamoac
30/09/15, 10:34:36
tambien se puede hacer downgrade asi? simplemente flasheando la version vieja encima d la nueva?

s.cosa
01/10/15, 13:13:28
Hola a todos!!
Ante todo dar las gracias por los tutoriales, son de gran ayuda para los que no tenemos ni idea de éstas cosas.(soy muy nuevo en ésto)

Os cuento mi problema, mi novia pidió un elephone p8000, nos llegó hace un par de días y aparecía un mensaje de optimizando aplicaciones, o algo parecido, y leí que la solución era flashearlo, después de varios intentos al final creo que lo conseguí, me aparece el mensaje: MediaTek PreLoader USB VCOM Listo para usar.

Pero ni me carga, ni me reconoce el terminal ni hace nada de nada, alguien sabe qué puedo hacer?? muchas gracias de antemano

albertutxo...
04/10/15, 20:14:03
El terminal me ha llegado esta semana, quiero trastear poco a poco, GPS, juegos, apps, etc. No he hecho ni flash ni nada de nada, viene con Android 5.0 (que no lolipops de ese). Simplemente por necesidad y curiosidad, con el flash, que se gana? Me lo voy a plantear en caso de que haya cosas que no me convenzan tal como l otengo, por ejemplo, que el GPS no funcione o que las apps no funcionen correctamente o la bateria haga cosas raras. Trastearé con ello, pero si creo que sería interesante saber ne que beneficia el flash para tantear las opciones X) igualmente, gracias de verdad por vuestro trabajo.

frankzero1902
05/10/15, 10:34:49
muchas gracias a alexisdance por este tutorial. muy agradecido.

un saludo!

Kill3R_1
16/10/15, 10:03:03
Hola!
A ver tengo un pequeño problema y es que tengo un P8000 y me funciona bien, pero la cámara se buguea cuando quiero hacer una foto usando whatsapp o Twitter.
Después cada mañana después de la alarma se vuelve loco y la pantalla empieza a parpadear como una loca. Entonces lo apago. Lo enciendo. Continua toda loca. Le hago hard reset, se tira 10 minutos con el mensaje de "Optimizando aplicaciones", se inicia y ya funciona bien.
Dicho esto, he intentado seguir el tutorial de cambiar la rom, uso windows 7 y he conseguido instalar los drivers no firmados y me lo detecta como Elephone P8000, pero cuando voy a flashear con el Flash Tools, al poner el teléfono apagado en el sistema me sale el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB", y Flash Tools no hace nada.
He cambiado el cable, el puerto, he borrado los Drivers, pero no hay manera de que me lo detecte correctamente estando apagado.

He reseteado de fábrica y no se soluciona el problema de la cámara en third apps así que debo si o si actualizar :(

EDIT: LO HE HECHO CON WINDOWS XP Y PERFECTO

gaseoso1
16/10/15, 12:45:30
Hola!
A ver tengo un pequeño problema y es que tengo un P8000 y me funciona bien, pero la cámara se buguea cuando quiero hacer una foto usando whatsapp o Twitter.
Después cada mañana después de la alarma se vuelve loco y la pantalla empieza a parpadear como una loca. Entonces lo apago. Lo enciendo. Continua toda loca. Le hago hard reset, se tira 10 minutos con el mensaje de "Optimizando aplicaciones", se inicia y ya funciona bien.
Dicho esto, he intentado seguir el tutorial de cambiar la rom, uso windows 7 y he conseguido instalar los drivers no firmados y me lo detecta como Elephone P8000, pero cuando voy a flashear con el Flash Tools, al poner el teléfono apagado en el sistema me sale el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB", y Flash Tools no hace nada.
He cambiado el cable, el puerto, he borrado los Drivers, pero no hay manera de que me lo detecte correctamente estando apagado.

He reseteado de fábrica y no se soluciona el problema de la cámara en third apps así que debo si o si actualizar :(

EDIT: LO HE HECHO CON WINDOWS XP Y PERFECTO
Hola,
El P8000 tuvo un problema de actualización por OTA, viendo todo lo que te pasa, la solución es cambiar el launcher, prueba con Nova u otro parecido.
Es un bug en el sistema que afecta al launcher, prueba y verás como se soluciona

punisherdark
26/10/15, 12:21:39
Si actualizo se solucionara el fallo de la camara con el whatsapp?

lucena94
28/10/15, 22:05:20
que diferencia hay entre fireware upgrade y download?

Rozas988
29/10/15, 21:23:15
hola amigos!! estoy en el paso de el flash tools darle a scatter-loadimg..voy a la rom descomprimida pero no encuentro ningun txt por ningún lado...la rom que quiero poner es la angels&demons..

gracias ;)

masmajo
29/10/15, 23:28:05
hola amigos!! estoy en el paso de el flash tools darle a scatter-loadimg..voy a la rom descomprimida pero no encuentro ningun txt por ningún lado...la rom que quiero poner es la angels&demons..

gracias ;)
Sigue esta guía y en el paso de instalar ROM mete el zip de la ROM que quieres.
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/109786/

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

maimore
31/10/15, 14:29:48
buenas tardes
por favor necesito vuestra ayuda. yo no tengo ni idea de flashear ni nada de eso, es la primera vez que lo hago y no entiendo de ninguno de los términos que soleis usar. lo que viene siento novata, novata del todo.
he intentado flashar el elephone p8000 siguiendo este tutorial, pero con la room que vi en un hilo de esta misma web sobre el elephone p8000 (que mandaba luego a este tutorial para ver como se hacía). lo hago todo y cuando llego a enchufar el móvil al pc, el sp flash tool se queda "pillado" y no responde. no deja de cargar y cargar y ni reconoce ni hace nada de nada. ni dándole un toque al botón de encender, ni intentando encender ni nada de nada.
en el móvil se ha encendido la luz del botón central de abajo (creo que eso es estar en modo de carga no?). llega un momento que deja de cargar y no hace nada, ya no pone "No responde" en el programa, pero no me sale la ventana de ok ni nada de nada.
ahora el móvil está con esa luz encendida, totalmente apagado y no hace nada de nada. está desenchufado del pc y del cargador y sigue la luz de carga encendida. y por supuesto no enciende.
llevo con el unas 5 horas de las cuales 4 llevo intentando repararlo porque empezó a parpadear y no puedo cambiarle el launcher que según he leido es el problema sin flashearlo porque no hace nada
ah, tengo windows 7
gracias de antemano!!

maimore
31/10/15, 14:45:31
buenas tardes
por favor necesito vuestra ayuda. yo no tengo ni idea de flashear ni nada de eso, es la primera vez que lo hago y no entiendo de ninguno de los términos que soleis usar. lo que viene siento novata, novata del todo.
he intentado flashar el elephone p8000 siguiendo este tutorial, pero con la room que vi en un hilo de esta misma web sobre el elephone p8000 (que mandaba luego a este tutorial para ver como se hacía). lo hago todo y cuando llego a enchufar el móvil al pc, el sp flash tool se queda "pillado" y no responde. no deja de cargar y cargar y ni reconoce ni hace nada de nada. ni dándole un toque al botón de encender, ni intentando encender ni nada de nada.
en el móvil se ha encendido la luz del botón central de abajo (creo que eso es estar en modo de carga no?). llega un momento que deja de cargar y no hace nada, ya no pone "No responde" en el programa, pero no me sale la ventana de ok ni nada de nada.
ahora el móvil está con esa luz encendida, totalmente apagado y no hace nada de nada. está desenchufado del pc y del cargador y sigue la luz de carga encendida. y por supuesto no enciende.
llevo con el unas 5 horas de las cuales 4 llevo intentando repararlo porque empezó a parpadear y no puedo cambiarle el launcher que según he leido es el problema sin flashearlo porque no hace nada
ah, tengo windows 7
gracias de antemano!!

este es el hilo en el que venía para elephone p8000
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069324

davidrg1979
09/11/15, 18:56:54
hola
hago todos los pasos y algo me fallo se desconecto del usb cuando iba por el 66% y ahora no me hace nada :loco:
voy a tener q instalar todo otra vez y a ver si se la cambio bien,esto ya lo hize con otros móviles pero no guardara los drivers y son lo mas importantes
ojo
tengo q cambiar la room (ahora le voy a poner la ultima con todas las mejoras ) en la ultima az¡ctualizacion el teléfono dejo de responder,le hice un reeboot system pero solo aparecia el logo de la marca,ahora ya no aparece nada ni hace nada a ver si lo arreglo yo solo si no mandar el móvil a china es quedarse sin ese móvil minimo 45 dias

tarek.alrifai
12/11/15, 13:37:32
Hola queria exponer un problema que tengo, queria instalar una rom por recovery y antes de introducir la sd en el terminal, me equivoque y en el recovery hice todos los wipes.
Despues introduje la sd y cuando queria entrar en el recovery ya no entraba, solo me salia el logo de elephone y de ahi no pasa.
He intentado seguir estos pasos del tutorial, pero despues de darle a descargar en el flash tools conecto el movil y me sale el simbolo de bateria en grande y con una redonda en medio, y de ahi no sale.
Supongo que el proble esta en que no tengo una rom o algo asi.

PD:La rom antes de querer hacer el cambio era miu7 i ahora quiero la stock rom

gaseoso1
12/11/15, 13:55:52
Hola queria exponer un problema que tengo, queria instalar una rom por recovery y antes de introducir la sd en el terminal, me equivoque y en el recovery hice todos los wipes.
Despues introduje la sd y cuando queria entrar en el recovery ya no entraba, solo me salia el logo de elephone y de ahi no pasa.
He intentado seguir estos pasos del tutorial, pero despues de darle a descargar en el flash tools conecto el movil y me sale el simbolo de bateria en grande y con una redonda en medio, y de ahi no sale.
Supongo que el proble esta en que no tengo una rom o algo asi.

PD:La rom antes de querer hacer el cambio era miu7 i ahora quiero la stock rom
Exacto!!
Has hecho un wipe del system!!
Por lo tanto ahora no tienes nada instalado, pero tranquilo, si aparece el logró y carga, lo único que debes de hacer es cargarlo al máximo (no es obligado, al 50'% vale) pero es mejor.
Después de esto tendrás que flashear por el flashtool una ROM original.
Y a partir de vuelta a empezar ......[emoji16]

tarek.alrifai
12/11/15, 15:51:32
Exacto!!
Has hecho un wipe del system!!
Por lo tanto ahora no tienes nada instalado, pero tranquilo, si aparece el logró y carga, lo único que debes de hacer es cargarlo al máximo (no es obligado, al 50'% vale) pero es mejor.
Después de esto tendrás que flashear por el flashtool una ROM original.
Y a partir de vuelta a empezar ......[emoji16]

Se queda en el simbolo de bateria pero sin cargar :(

faermi
12/11/15, 18:19:39
Mmm... el link al flashtools está caído...

liliflus
12/11/15, 22:42:16
Hola! hace poco flasheé mi elephone gracias a este tuto, y ahora quiero volver a hacerlo porque la última actualización es un desastre (es un P8000). Me han dicho que quitando el check en userdata no se me queda el movil de 0 sino que se me guardan los datos, apps, etc. Bueno, pues lo vuelvo a hacer todo igual menos eso y no me lo reconoce, se pone a cargar, he reinstalado los drivers pero nada...qué tengo que hacer?

ardlf8
06/12/15, 02:42:26
cuando conectas el telefono al pc y lo reconoce pero en unos segundos deja de reconocerlo y se pone a cargar lo que se puede hacer es pulsar el boton de encendido y el de volumen abajo y ya lo reconoce y empieza a cargar, lo acabo de hacer y me ha funcionado :)

asolmar
14/12/15, 22:16:52
Buenas noches,

Acabo de flahear mi Elephone P7000 porque desde las últimas actualizaciones estaba teniendo muchos problemas con la batería. He seguido las indicaciones que ponéis en el foro y el proceso ha ido bien, pero al acabar el teléfono no se enciende ni carga ni hace nada. ¿Se puede hacer alguna cosa para recuperar el teléfono?

Muchas gracias

elpitagoras
15/12/15, 12:48:41
Buenas noches,

Acabo de flahear mi Elephone P7000 porque desde las últimas actualizaciones estaba teniendo muchos problemas con la batería. He seguido las indicaciones que ponéis en el foro y el proceso ha ido bien, pero al acabar el teléfono no se enciende ni carga ni hace nada. ¿Se puede hacer alguna cosa para recuperar el teléfono?

Muchas gracias

me uno a la petición me ocurre igual

axeljarvio
02/01/16, 21:00:03
ammm una pregunta y donde puedo encontrar la room de cyanogenmood para el p7000?

finlei
03/01/16, 17:31:36
cyanogenmood

http://bbs.elephone.hk/forum-245-1.html#.VolMzfnhA0M

http://bbs.elephone.hk/thread-5278-1-1.html#.VolNBfnhA0M

teto86
05/02/16, 11:58:54
Hola amigos, a ver tengo un elephone p7000 que se bloquea muchisimo, a veces no arranca, se queda horas y horas con la pantalla negra con el logotipo, una vez me salio una pantalla negra con un punto rojo en el medio. le quite la bateria y a los 2 dias me dejo encenderlo, pero iba a pedos, restaure los valores de fabrica, pero no terminaba de encender, le deje toda la noche a ver si por la mañana hacia algo y nada... seguia con la maldita pantallita del logo, al final me toco quitar la bateria y al ponerla otra vez conseguí que arrancara...

Mi pregunta es...al flashearlo se borra todo lo anterior? esque yo creo que va tan mal por algún virus o algo corrupto dentro de los archivos, porque no se me a caido ni nada por el estilo. y como el restablecer los valores de fabrica no solucinoa nada... a lo mejor esta opcion de flashearlo es buena solucion.

Muchas gracias.

finlei
06/02/16, 14:36:47
al flashearlo se borra todo lo anterior?

teto86, es muy bueno leer los tutoriales desde el principio, mas que nada para no joder el movil que al fin y al cabo es tuyo. :silbando: :silbando: :silbando:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18950986&postcount=1

alex_mn94
09/02/16, 04:27:44
Hola amigos, a ver tengo un elephone p7000 que se bloquea muchisimo, a veces no arranca, se queda horas y horas con la pantalla negra con el logotipo, una vez me salio una pantalla negra con un punto rojo en el medio. le quite la bateria y a los 2 dias me dejo encenderlo, pero iba a pedos, restaure los valores de fabrica, pero no terminaba de encender, le deje toda la noche a ver si por la mañana hacia algo y nada... seguia con la maldita pantallita del logo, al final me toco quitar la bateria y al ponerla otra vez conseguí que arrancara...

Mi pregunta es...al flashearlo se borra todo lo anterior? esque yo creo que va tan mal por algún virus o algo corrupto dentro de los archivos, porque no se me a caido ni nada por el estilo. y como el restablecer los valores de fabrica no solucinoa nada... a lo mejor esta opcion de flashearlo es buena solucion.

Muchas gracias.

Buenas noches.
tengo el mismo problema que este compi, llevo un par de dias así y no se que hacer. a veces me enciende, solo cuando lo conecto para intentar flashearlo pero luego no puedo flashearlo porque no me reconoce el dispositivo.
Seguí todos los pasos que pone, instale los drivers en w10 y todo pero no me deja.
Que puedo hacer?
muchas gracias de antemano

finlei
11/02/16, 15:19:36
instale los drivers en w10

Yo no fui capaz de instalarlos, no me dejaba decía que había unos cuantos con mala intención y no tuve narices para instalar.
Me volví al 7 y sin problemas, ademas de que no me gustaba el W10, demasiado control y tiene que ser como el quiera.
Yo probaría en otro ordenador que no tenga el W10.

largirucho
24/02/16, 14:13:57
Que tal compañeros, llevo en esto varios años y una buena cantidad de moviles flaseados.

He seguido al pie de la letra el manual y he conseguido varias veces el cheq verde, pero ni aun asi a arrancado el movil. Probado en win7 y xp.

Por favor que alguien nos heche una mano.

Muchas gracias y un saludo.

Caretu
25/02/16, 19:56:56
Hola alexisdance, el link a Flashtool está caido.
Se puede resubir o bajar de otro sitio?
Thanks

alexisdance
25/02/16, 21:22:33
Hola alexisdance, el link a Flashtool está caido.
Se puede resubir o bajar de otro sitio?
Thanks

Si, el flash tools se puede buscar sin problema desde Google. De todas formas intentaré resubirlo.

Gracias por decirmelo.

OrozaHTC
15/07/16, 01:20:43
se han perdido las capturas?

JPFVI
14/10/16, 18:27:58
Hola realizado el manual al pie de la letra,...jeje....en windows 7 y sin problemas al instalar los drivers siguiendo el manual en el caso de salir controladores no firmados, he utilizado flastool la ultima version la 16, la rom stock bajada de la pagina de elephone la q acaba en 29, realizo el flaseo segun el manual y me sale el porcentaje en flastool de 0 a 100 tardando dos minutos mas o menos con un hermoso color verde y un OK en V verde fosforito...jeje.... desconecto el cable microusb del movil voy a encenderlo y ohhhhh!!!!! me ha quedado un precioso pisapapeles....no da señales de vida de ninguna manera...jaja... !!!!Ojo os cuento mi caso con esto no digo q a los demas no les haya funcionado, pero a mi desde luego no. Saludos.

eelpavo
14/10/16, 23:13:03
Has marcado "Firmware Upgrade"?

JPFVI
15/10/16, 08:44:59
Siii, sin duda alguna.

eelpavo
15/10/16, 10:32:26
UFFF...

Prueba con esta versión de flashtools. Es vieja pero a mi no me ha dado nunca problemas.
http://www.filedropper.com/flashtool000

Si el fallo persiste, bájate otra vez la rom.
No se me ocurre nada más, compañero:loco:

Que tengas suerte. Ya contarás...!!!

aranchoe
27/11/16, 22:02:06
Hola lo muevo al foro de P7000.
Gracias.

m.cruz.zp
18/02/17, 11:21:01
Buenos días.

Soy nuevo en el foro y sé que llego algo mas que tarde, pero desde hace unos días me pasa lo siguiente. El teléfono hace muchas tonterias con la bateria. Supongamos que está al 80%. De golpe salta el aviso de bateria al 15%, y a los pocos segundos el de 5%, y después se apaga. Lo pongo a cargar y el porcentaje sube pero muyyyy despacio. Entonces, lo apago, le quito la bateria, la pongo, lo vuelvo a arrancar y tachan! está al 100%. Me pasa cada vez mas amenudo.

Mi pregunta es si flasheandolo se corregirá ese problema, el del sobrecalentamiento y otros tantos.

Qué ROM es la mas recomendable hoy a día 18/02/2017? A ser posible que no se pierda el 5g de la WIFI.

Gracias y perdonad que retome es post, pero me ha parecido de lo mas completo e interesante.

P.D.: Solo comentar que el problema de que se apague al 15% no me preocupa, siempre que el consumo desde 100 hasta el 15% sea real. Mi problema es que no me puedo fiar del movil porque se puede apagar en cualquier momento.

ascdfo
18/02/17, 22:11:09
Mi pregunta es si flasheandolo se corregirá ese problema, el del sobrecalentamiento y otros tantos.

No, eso no es un problema de software, yo lo tuve y no hubo manera de solucionarlo. Los elephone son una mierda, te recomiendo que nunca más compres uno. Respecto al tema de la batería solo te queda aguantar, no hay solución conocida.

maxha
29/08/17, 11:03:58
hola, acabo de flasearlo y me ha dado OK lo sesenchufo, pero cuando intento encenderlo no enciende.
Ayuda porfavor.

naret
01/08/19, 20:44:13
Excelente tutorial y perfecto en la ejecución por mi parte, ni un contratiempo.
Sólo, como detalle, hay que reiniciar el ordenador una vez instalados los drivers
Saludos y gracias.