PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Modificar foto para garantia nexus 5

guille1357
05/06/15, 13:52:44
Hola el lunes mi nexus 5 murio... se reiniciaba mucho y no arrancaba. Hace un año se me cayo y se partio bastante la pantalla. El caso es que he llamado a google para decirles que el nexus no arranca y tramitar la garantia. Me han dicho que ok pero que si estaba roto algo y les he dicho que la pantalla pero no demasiado asi que le he hecho una foto y la he modificado con photoshop quitandole el 50% del daño mas o menos. Creeis que solo el operador le echara un ojo y ya o puede ser que me pillen y me manden a tomar por...???

jramix
05/06/15, 14:12:48
Hola el lunes mi nexus 5 murio... se reiniciaba mucho y no arrancaba. Hace un año se me cayo y se partio bastante la pantalla. El caso es que he llamado a google para decirles que el nexus no arranca y tramitar la garantia. Me han dicho que ok pero que si estaba roto algo y les he dicho que la pantalla pero no demasiado asi que le he hecho una foto y la he modificado con photoshop quitandole el 50% del daño mas o menos. Creeis que solo el operador le echara un ojo y ya o puede ser que me pillen y me manden a tomar por...???
No son tontos....

Lo verán seguro

Lolindir
05/06/15, 14:13:52
En serio? Lo que estás haciendo es estafar. Si te sale bien pues oye pero en serio, hay que apechugar con las consecuencias.

KidSain
05/06/15, 14:17:43
Tu idea es de tener pocas luces la verdad, lo que vas a conseguir modificando la foto es que el operador te pueda tramitar el remplazo, pero cuando el dispositivo llegue y lo revisen los del servicio lo van a ver ya que la pantalla salta a la vista y te cobren el remplazo.

0peceric0
05/06/15, 14:23:40
A ver, una cosa es que mandes el teléfono con la pantalla rota para reemplazarlo por otro motivo y que te lo hagan, pero tú les estás engañando, a mi eso no me parece justo, bastante bien se portan, aparte que no son idiotas, te lo van a hechar para atrás y te van a cobrar los gastos.

guille1357
05/06/15, 14:30:32
A ver es en plan quitar un 20%. Los que me estafan son ellos si me dicen que por tener la pantalla rota no me arreglan el terminal cuando no tiene nada que ver. Eso si que es una estafa al consumidor. Yo me he gastado 350 eurazos y exijo que me dure por lo menos 2 años y no que me vengan con que como se te rompio la pantalla pues te jodes y te comes los fallos internos que se hayan producido.

enlagar
05/06/15, 14:33:51
:facepalm:

Santi_SAZ
05/06/15, 14:41:38
A ver es en plan quitar un 20%. Los que me estafan son ellos si me dicen que por tener la pantalla rota no me arreglan el terminal cuando no tiene nada que ver. Eso si que es una estafa al consumidor. Yo me he gastado 350 eurazos y exijo que me dure por lo menos 2 años y no que me vengan con que como se te rompio la pantalla pues te jodes y te comes los fallos internos que se hayan producido.

MODE IRONIC: ON

Claro y ellos te van a creer que el movil funcionaba con la pantalla partida. Y que no fue a consecuencia de una caida la rotura de la pantalla y que dejara de funcionar

MODE IRONIC: OFF

KidSain
05/06/15, 14:45:23

Pues si quieres que te dure esos dos años haber lo cuidado más. Lo que me parece es que no tienes ni idea de cual es la política de garantías de ninguna empresa, y por si no lo sabes la de google junto con amazon y apple son de las mejores por mi experiencia con ellos.

guille1357
05/06/15, 15:14:30
Pues si quieres que te dure esos dos años haber lo cuidado más. Lo que me parece es que no tienes ni idea de cual es la política de garantías de ninguna empresa, y por si no lo sabes la de google junto con amazon y apple son de las mejores por mi experiencia con ellos.

Cuidarlo mas? y que tiene que ver que tenga unas rajas en la pantalla con un fallo en la placa por ejemplo?

jappydj
05/06/15, 15:16:58
Garantía no es lo mismo que un seguro... si se cae y se rompe pues mala suerte,¿que el fallo no tiene nada que ver con una caída que te parte la pantalla? pues podría ser, o no... pero vamos, exigirlo engañando no sé si es la major manera de hacer las cosas... no me extraña que despuén nos pongan a todos en el mismo saco y acaben con la política de garantías y reemplazos actual, al final se pondran duros de verdad, anulando las garantías al más mínimo roce de la carcasa y se acabará "el chollo"... suerte en tu aventura.

jappydj
05/06/15, 15:30:41
Cuidarlo mas? y que tiene que ver que tenga unas rajas en la pantalla con un fallo en la placa por ejemplo?

¿Que el golpe que ha afectado a la pantalla puede haber afectado algun componente interno, por ejemplo?

De todas formas, si crees que no tiene nada que ver, ¿por qué falseas la foto?

0peceric0
05/06/15, 15:31:00
Pues claro, a lo mejor no tiene nada que ver, pero no mientas, es lo que te estamos diciendo, hay gente que manda los teléfonos en el mismo estado que el tuyo, pero no modifican las fotos, en fin... es que es increíble y encima tienes la cara de ponerlo aquí. No sé, que tengas suerte... Supongo... Aunque no es justo.

guille1357
05/06/15, 15:38:04
Pues claro, a lo mejor no tiene nada que ver, pero no mientas, es lo que te estamos diciendo, hay gente que manda los teléfonos en el mismo estado que el tuyo, pero no modifican las fotos, en fin... es que es increíble y encima tienes la cara de ponerlo aquí. No sé, que tengas suerte... Supongo... Aunque no es justo.

La he enviado como esta. Sin retocar. Solo que me ha parecido indignate que me dijera que dependiendo del estado de la pantalla me lo arreglaban o no...

jappydj
05/06/15, 15:51:19
La he enviado como esta. Sin retocar. Solo que me ha parecido indignate que me dijera que dependiendo del estado de la pantalla me lo arreglaban o no...

Creo que has hecho lo correcto.

guille1357
05/06/15, 16:28:11
Ya me han respondido los de google... Resulta que solo sirve la garantia si llamo a lg y me cambian la pantalla. Es decir que me tengo que gastar 190 euros para que me manden un nexus 5 nuevo. Y resulta que el que iba a engañar soy yo? Esto si que me parece una estafa. Les he escrito diciendo que no quiero que toquen la pantalla que el cristal esta roto pero que tanto el lcd como el tactil van perfectamente.
Estoy totalmente indignado.

jramix
05/06/15, 16:37:57
Ya me han respondido los de google... Resulta que solo sirve la garantia si llamo a lg y me cambian la pantalla. Es decir que me tengo que gastar 190 euros para que me manden un nexus 5 nuevo. Y resulta que el que iba a engañar soy yo? Esto si que me parece una estafa. Les he escrito diciendo que no quiero que toquen la pantalla que el cristal esta roto pero que tanto el lcd como el tactil van perfectamente.
Estoy totalmente indignado.
Preguntales si puedes ir físicamente a un SAT de LG a que miren solo la placa..

O primero informate si ha bajado el precio de cambio de pantalla. Lo mismo es de catalogo y ahora es mas barato.

guille1357
05/06/15, 16:39:40
Llame hace 1 mes y costaba igual. De todas formas no os pongais siempre del lado de las multinacionales... Es como si a un coches que tiene 5 años de garantia se te rompe el motor y te dicen que nanai porque te diste un rozon en la chapa

jramix
05/06/15, 17:16:51
Llame hace 1 mes y costaba igual. De todas formas no os pongais siempre del lado de las multinacionales... Es como si a un coches que tiene 5 años de garantia se te rompe el motor y te dicen que nanai porque te diste un rozon en la chapa
No es lo mismo... Pero en fin, es tu visión.

Pdta: yo no me he puesto de ninguna forma.

Nonamed
05/06/15, 17:19:06
Venga señores, es suficiente.

Marcamos cómo solucionado.

aavvaallooss
05/06/15, 17:29:16
Este post debería ser borrado de principio a fin

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

NinoRastaman
05/06/15, 17:42:33
Yo entiendo a ambas partes. Por un lado puede ser defecto de placa (que ha habido muchos...) y fastidia que por otro desperfecto diferente te denieguen todo.
También entiendo la indignación del resto, porque falsificar una foto es una mala práctica. Aunque de haberlo hecho no hubiera servido de nada una vez el teléfono les llegase.
Y también es verdad que visto de ese modo, es una putada pagar una pantalla nueva solo para que te envíen uno reacondicionado... Así que...

Lo que no sé es en qué pensáis para que se os rompa la pantalla. A mí nunca me ha pasado, nunca.

NinoRastaman
05/06/15, 17:43:33
Este post debería ser borrado de principio a fin

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Más bien solo cerrado. Para que cuando a alguien se le ocurra otra de estas, se lo mandamos para que lea :silbando:

Nexus_5
05/06/15, 19:49:00
Jajajajajajaj! Que máquina. Y yo dudando de mandar el mío porque tiene 2 patillas de la carcasa rota.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nonamed
05/06/15, 19:54:26
Lo dejamos aquí chicos, el OP ya ha manifestado que había mandado la fotografía sin modificar.

Cualquier duda podéis consultarla con el staff por privado.