Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz Htc Desire
Juanjito88
21/03/10, 20:38:38
Buenas, pues eso alguien sabe la calidad del altavoz del desire? parece ser que la gente que tiene el nexus one no está muy contenta con el altavoz del movil, en el omnia 2 se oye de perlas, en cambio en el diamond era una ful, espero que no sea como el del diamond.
si alguien sabe algo haber si me puede aclarar las dudas.
Saludos
Juanjito88
30/03/10, 00:36:22
Bueno pues como parece que nadie sabe nada os respondo yo mismo.
segun una review de una pagina inglesa, dice textualmente:
También quiero mencionar brevemente el altavoz. Hay un solo altavoz en la parte posterior del deseo y es sin duda la más fuerte louspeaker me he cruzado nunca en un teléfono. Reproducción de música para probar el ajuste de volumen máximo es realmente demasiado alto cuando lo tienes en la mesa de al lado. A pesar del gran volumen que hay muy poca distorsión del altavoz poco. No va a reemplazar su casa alta fidelidad, pero sí un buen trabajo.
Parece ser que el altavoz es bastante bueno, en mi omnia 2 la verdad es que el altavoz tiene bastante calidad y se oye bien fuerte, así que si este se oye igual ya me conformo.
Saludos
Cesartron
30/03/10, 00:59:04
con que suene bien alto para enterarse de que nos llaman...
PD: como odio a la gente que va en el metro con el movil a toda hostia escuchando musica...¡auriculares!
palotes3
30/03/10, 08:32:07
Que alegria me has dado!!!
El altavoz del Nexus es una verdadera mierda, tenía que dejarlo fuera de la funda para poder oir las llamadas en sitios que no estuvieran en silencio, en la oficina con la radio puesta no lo podía dejar en la chaqueta porque no me enteraba que me llamaban.
Gran noticia, solo falta confirmar también que también han arreglado el tema de la poca sensibilidad con las redes 3G.
elfo_oscuro
30/03/10, 10:45:48
Bueno pues como parece que nadie sabe nada os respondo yo mismo.
segun una review de una pagina inglesa, dice textualmente:
También quiero mencionar brevemente el altavoz. Hay un solo altavoz en la parte posterior del deseo y es sin duda la más fuerte louspeaker me he cruzado nunca en un teléfono. Reproducción de música para probar el ajuste de volumen máximo es realmente demasiado alto cuando lo tienes en la mesa de al lado. A pesar del gran volumen que hay muy poca distorsión del altavoz poco. No va a reemplazar su casa alta fidelidad, pero sí un buen trabajo.
Parece ser que el altavoz es bastante bueno, en mi omnia 2 la verdad es que el altavoz tiene bastante calidad y se oye bien fuerte, así que si este se oye igual ya me conformo.
Saludos
Umm, que bueno saber eso. Aunque, DEBE de sonar bien, pues en las especificaciones mencionan que tiene "Dolby Mobile sound enhancement".
tito kastros
30/03/10, 11:41:29
Gran noticia, una de las cosas que pecaba htc era de altavoces con volumen muy bajo(hasta el hd2 que parece que peta bastante).
turKinhO
30/03/10, 11:56:30
HTC ponia siempre volumen bajisimo a los altavoces, pero estos no eran de mala calidad, porque con los audiohacks que han salido siempre para los HTC que he tenido, se escuchaba bien y no se rompian...
Aun no se por que les ponian tan bajos los niveles de volumen...
Juanjito88
30/03/10, 14:43:56
Hombre en el htc touch xl la verdad es que habia un hack y se escuchaba realmente alto, en cambio en el diamond daba pena.
Espero que el que afirma que son de lo mejor que a escuchado sea cierto y no vaya a ser como el diamond.
Juanjito88
30/03/10, 16:40:39
Buenas, os dejo este video y sobre el minuto 11:27 se pone a jugar y el juego aun con el telefono apoyado sobre el altavoz de oye bastante fuerte.
Así que podemos estar contentos con el altavoz del nuevo htc.
http://www.youtube.com/watch?v=rFyWDcc_O6M
estraduxo
30/03/10, 23:45:17
en una unboxing , creo que en el hilo que pone unboxing oficial, en los ultimos segundos de video entra un sms al dueño del desire y la verdad suena muy alto y nitido.
LCBSeGiO
01/04/10, 17:18:38
Yo estoy con vodafone y me gustaria irme a orange pork tienen una tarifa plana k me interesa mucho, tenia pensado escojer entre el nokia n86 o la desire y estava muy indeciso, pero despues de ver este video. LA MADRE K ME PARIO ESK ESTOY LOKO???? como se me ocurre dudar??? Porfavor la DESIRE pero ya!!!!!!!!
Cada vez me dan más ganas de que llegue .
KitosRD
05/04/10, 14:19:17
Yo la verdad que el altavos lo uso mucho, cuando me estoy cambiando en el curro me gusta ponerme musica, y si suena mejor, no mas alto, sino mas limpio, pues eso que gano no?
karaoke77
05/04/10, 16:37:55
lo suyo seria encontrar algun video donde suene con melodias de llamada o musica, a mi el tema de la musica me es igual lo que no me da igual es el tono de una llamada, algun video que salga alguna llamada?
henryzs
05/04/10, 17:21:56
En varios reviews -analisis ya han comentado lo bien que se oye de Alto el altavoz.Y era uno de los defectos del nexus one que se quejaba la gente. Parece que en la desire se han puesto las pilas con algunos de los defectos de la nexus.
Eso si , hay una cosa curiosa respecto a los dos en cuanto al tamaño , y es que el nexus es 4mm menos grueso. Y se nota. Aun asi está bien. Pero q raro esa diferencia , q habrán metido...ahi ? siendo moviles "gemelos". será el nuevo altavoz... y .. q más... no sé.
karaoke77
05/04/10, 17:40:58
4mm mas grueso es mucha tela, no?
henryzs
05/04/10, 18:36:10
En realidad las diferencias en las medidas de grosor son : 11.9 mm La Desire y la Nexus 11.5 , luego en alguna analisis lo han dicho mal lo de 4mm
Pero en esta review de : http://www.slashgear.com/htc-desire-review-2979500
comentan esto respecto al grosor : Segun dicen aunque no sea mucha diferencia" a todos a los que le preguntaron pensaron que era significativamente mas delgado el nexus".La calidad de construccion del desire es alta,y la parte de atrás de la carcasa suave hace que se resbale menos el movil que el nexus... etc
The Desire measures in at 119 x 60 x 11.9 mm, which is just the tiniest broader and thicker than the Google Nexus One at 119 x 59.8 x 11.5 mm. Thanks to the rubberised back-panel, however, the Desire feels chunkier in the hand than the numbers might suggest; everyone we asked told us they thought the Nexus One was significantly thinner. Build quality is high, with sturdy front-panel buttons and a creak-free casing, and the soft-touch back does make it a little easier to keep hold of than the slippery Google phone.
No quiero hablar mas sobre ello que se vá del topic.;)
Cesartron
05/04/10, 22:03:54
es que son 0,4 mm no 4mm, vamos algo inapreciable
Juanjito88
05/04/10, 22:15:47
yo creo que si son 4 mm.
Cesartron
05/04/10, 22:35:06
no es que creas o no, es que NO lo es. Simplemente mira las especificaciones de cada movil. (11,9 el Desire vs 11,5 el nexus)
Esto se va unpoco del hilo original ¿no?
Es cierto,el creique y penseque son amigos del tonteque ;) y es lo que es 0,4mm menos de medio milimetro.
Un saludo
Juanjito88
11/04/10, 15:54:49
Pues el altavoz no suena muy fuerte que digamos, ese de la review que decia que era el mas fuerte que habia escuchado no habrá oido un omnia 2.
haber si sacan algun parche para que suba el volumen un poco más por que deja mucho que desear.
LCBSeGiO
11/04/10, 16:37:40
Entonces no se escucha bien?? o te gustaria que se escuchara mejor??
De todas maneras al recibir una llamada te enteras bien o no que eso es lo que nos interesa, gracias!!
Juanjito88
11/04/10, 16:53:20
Entonces no se escucha bien?? o te gustaria que se escuchara mejor??
De todas maneras al recibir una llamada te enteras bien o no que eso es lo que nos interesa, gracias!!
No se escucha mal, pero no es lo que yo me esperaba, en el bolsillo si suena lo oigo bien, pero ya te digo esperaba algo más de potencia.
trueven
11/04/10, 17:07:07
Al menos se escuchara mejor que mi diamond, por que mira que es malo el altavoz que trae!!
Juanjito88
11/04/10, 17:26:02
Al menos se escuchara mejor que mi diamond, por que mira que es malo el altavoz que trae!!
Al lado del diamond parece un equipo de alta fidelidad.
:-):-):-)
trueven
11/04/10, 18:35:54
Al lado del diamond parece un equipo de alta fidelidad.
:-):-):-)
jajajajajaja, seguro!! A mi me da verguenza poner tonos MP3 en el diamond para cuando suena de lo mal que lo hace: me pongo politonos que al menos no distorsiona las voces de la musica.
Betancor13
27/05/10, 23:52:51
pues yo antes tenia un nokia n95 y eso si q suena fuerte. se podia escuchar el movil aun estando en mitad de un partido de futbol de final de champions. ahora tengo un desiré y todo va de lujo, pero el altavoz de llamada... no se oye una mierdecilla, lo tengo en el bolsillo en el curro y no me entero de cuando me llaman, cada vez q miro el movil tengo llamadas perdidas, solo lo oigo en casa y estando el ambiente en una armonia moderada.
sabeis si hay algun truco pa subir aun mas el volumen?? alguna aplicacion? se uede poner el altavoz de algun nokia?
Te entiendo compañero Betan. Yo tambien vengo del N95 y el cambio ha sido la ostia. Este deja mucho k desear. Pero claro, lo comparamos con el N95, k a parte viene con dos altavoces. En la desi me cuesta distinguir los instumentos cuando escucho música.
Para mi, casi la única mala cosa k le veo a la desi. Las gallinas k entran por las k salen jeje,
Un saludo
sihayqueirseva
28/05/10, 12:22:45
Opino igual. yo vengo de un N95 8Gb, 5800 y Samsung i8910 HD, y eso sí que eran altavoces. Estéreo, dos altavoces, uno por cada lado (que se nota), y sonido fuerte y claro.
En la Desire, y que nadie se equivoque, el altavoz no es uno de sus puntos fuertes. El sonido suena bastante a lata y no muy alto... eso sí, comparado con lo mejorcito que hay en el mercado, que es con lo que hay que comparar, ¿no?
siulman
28/05/10, 14:02:01
El altavoz de la desire?????
Es malísimo, el peor que he visto jamás en un móvil.
He tenido la diamond, la touch pro 2, la hd, la hd2, nokia e65, nokia 5800 , el iphone, (el mejor altavoz de todos, bueno o tal vez el del 5800 que es estereo...) y el de la desire es el peor. Suena enlatado, metálico, encasillado y aun por encima distorsiona, es horrible.
Y de sonido se un poquito pues soy músico e ingeniero en teleco. En serio, no entiendo a los que decis que es bueno....
Me encanta el desire pero sin duda lo peor que tiene es este altavoz que es directamente "De risa".
lagerionda
28/05/10, 14:15:07
El altavoz de la desire?????
Es malísimo, el peor que he visto jamás en un móvil.
He tenido la diamond, la touch pro 2, la hd, la hd2, nokia e65, nokia 5800 , el iphone, (el mejor altavoz de todos, bueno o tal vez el del 5800 que es estereo...) y el de la desire es el peor. Suena enlatado, metálico, encasillado y aun por encima distorsiona, es horrible.
Y de sonido se un poquito pues soy músico e ingeniero en teleco. En serio, no entiendo a los que decis que es bueno....
Me encanta el desire pero sin duda lo peor que tiene es este altavoz que es directamente "De risa".
Estoy de acuerdo contigo, yo vengo de un "Nokia N81" y comparando el altavoz de éste con el de la "Desire" son como la noche y el día, creo que de todos los móviles que he tenido posiblemente sea el que tiene peor altavoz :pensando:
Saludos.
etolini
28/05/10, 16:51:07
pues si, suena a latilla, pero solo con la música, y como yo voy con cascos pues no me importa, almenos se que los garrulos que van con el móvil a todo trapo no lo harán con un Desire.
También me uno a las últimas opiniones. El altavoz, la verdad, deja mucho que desear para el tipo de aparato que es la Desire. No sé yo si habrá posible solución para ello o bien nos toca seguir con el oído bin fino.
siulman
28/05/10, 18:36:19
jajaja, eso es cierto etolini!
Bueno, en las series/pelis también se nota, o en los juegos....
Menuda cagada lo del altavoz. Yo ya lo sabía antes de comprarla, pero aún así la cogí igual...imaginaos si me gusta! jaja
Con lo importante que es el altavoz para mi que soy músico...pero bueno, cascos al canto!
vander_dz
28/05/10, 19:03:49
Hombre esta claro que no es el punto fuerte, pero para escuchar una llamada esta bien. Para cualquier otra cosa cascos, que ademas valen cualquiera (menos para la radio).
Yo vengo de un diamond y la verdad es que para mi es mejor el desire, aunque no sea para tirar cohetes.
deliban
28/05/10, 19:33:43
Joer, pues no me quiero ni imaginar como sería el del diamond porque como dicen por arriba, yo que vengo del n95 8g lo oigo y me dan ganas de...no puedo entender cómo en un terminal tan fabuloso se puede reproducir de esa forma la música y los sonidos...en fin
Minutoid
28/05/10, 22:48:54
si, la verdad es que el altavoz es malillo para usarlo para escuchar musica o ver videos
poniendo el altavoz tipo manos libres en llamadas suena flojo, mas vale darle la vuelta al movil para escuchar el altavoz directamente
para los tonos no va mal
en general suena muy agudo
Pues el altavoz no suena muy fuerte que digamos, ese de la review que decia que era el mas fuerte que habia escuchado no habrá oido un omnia 2.
haber si sacan algun parche para que suba el volumen un poco más por que deja mucho que desear.
como eso fue hace tiempo, igual el de la review tenia un prototipo con un altavoz mejor?
Juanjito88
29/05/10, 00:04:01
pues igual tenia un altavoz mejor o yo que sé pero la verdad es que el altavoz para ser un movil de 400 y pico pavos es una mierda, tengo un 5310 y le dá mil patadas ,eso si despues de actualizar el firmware,igual se puede mejorar el altavoz del htc con algunas modificaciones del kernel pero hoy por hoy es una mierd,con perdon de la palabra, menudo chasco me llevé en ese aspecto.
lagerionda
29/05/10, 11:20:34
No creo que se pueda actualizar por "firmware", de donde no hay no se puede sacar.
Estaba pensando que los móviles que estamos poniendo de ejemplo son los "gorditos" de la serie "N" de "Nokia", que por su forma pueden tener los altavoces en los laterales, ¿conocéis algún movil igual de fino que la "Desire" que suene mucho mejor?, yo estaba pensando y no caigo en ninguno.
Saludos.
Juanjito88
29/05/10, 11:26:26
No creo que se pueda actualizar por "firmware", de donde no hay no se puede sacar.
Estaba pensando que los móviles que estamos poniendo de ejemplo son los "gorditos" de la serie "N" de "Nokia", que por su forma pueden tener los altavoces en los laterales, ¿conocéis algún movil igual de fino que la "Desire" que suene mucho mejor?, yo estaba pensando y no caigo en ninguno.
Saludos.
Pues ya te digo que mi nokia 5310 xpress music, es casi la mitad de fino que el desire y se oye el doble de bien y con calidad, no hace falta irse a la serie n de nokia, y el omnia 2 que es igual de tamaño que el desire también suena muchisimo mejor tanto en volumen como en calidad.
michael4059
29/05/10, 12:48:20
Yo vengo de un nokia 5800 xpress music y realmente ,el nokia suena de perlas con sus 2 altavoces,mi desi me ha decepcionado en tema de altavoz trasero,deja mucho que desear,por lo demas ,amo a mi desi :duelo:
Mr. Denisse
29/05/10, 12:59:11
Tanto que os quejais del altavoz de la Desi, no habeis pensado en cambiarlo por el de otro modelo que suene mejor?
No creo que sea muy dificil y me imagino que sera factible. A lo mejor el de otro telefono es de las mismas dimensiones que de la Desi no?
¿Como lo veis vosotros?
1saludo
etolini
29/05/10, 13:57:04
a ver, las alarmas, tonos de llamada,etc suenan bien.
si vas a hacer el garrulo por la calle, quedaras mal.
solución, poneos cascos, que el altavoz, para lo que se tiene que utilizar esta bien.
y no hace falta irse a la serie Xpresmusic de nokia ( que era para escuchar música) sino que te vas a un Hero y ya tiene 2 altavoces que suenan mejor.
siulman
29/05/10, 14:19:40
Para mi el de la diamond sonaba ya un pelin mejor....(también la tuve...), nose quien lo decía por ahí arriba.
Un móvil igual de fino con un solo altavoz que le dee 100 patadas? El iphone.... se altavoz, a pesar de que es mono, tiene bastante cuerpo y suena muy bien.
Respecto a lo de subirle el volumen al del desire...ahí no está su problema sino en su timbre...el volumen de los videos por ejemplo, al transformarlos a MP4 les puedes dar ya más ganancia si te apetece...
Lo de cambiar el altavoz no lo veo nada claro...xD
legendario87
29/05/10, 15:29:52
ami el altavoz de la desire me suena muy flojo estando el volumen a tope. la señal de llamada si que suena bien pero la musica suena muy floja...
sihayqueirseva
29/05/10, 22:54:41
a ver, las alarmas, tonos de llamada,etc suenan bien.
si vas a hacer el garrulo por la calle, quedaras mal.
solución, poneos cascos, que el altavoz, para lo que se tiene que utilizar esta bien.
y no hace falta irse a la serie Xpresmusic de nokia ( que era para escuchar música) sino que te vas a un Hero y ya tiene 2 altavoces que suenan mejor.
1º: Las alarmas, tonos de llamada, etc... suenan a un volumen realmente bajo... comparado con otros móviles de la misma gama y precio.
2º: No voy a hacer el garrulo por la calle, pienso utilizar el móvil para escuchar la radio y música (en mi caso en mi trabajo), con un mínimo de calidad y volumen, que es para lo que sirve el altavoz externo en un móvil, y más si se considera un smartphone de cierta calidad y gama.
3º: cada uno utiliza el móvil para lo que quiere o lo que le da la gana, dependiendo de sus gustos, preferencias, y de con qué pie se levante ése día (faltaría más).
4º: Que no se me malinterprete. La Desire es un gran móvil (probablemente uno de los mejores que he tenido), pero en el apartado multimedia y, en concreto, el altavoz, flaquea... pero sigue siendo un gran smartphone con un equilibrio estupendo.
Un saludo.
siulman
30/05/10, 00:00:53
1º: Las alarmas, tonos de llamada, etc... suenan a un volumen realmente bajo... comparado con otros móviles de la misma gama y precio.
2º: No voy a hacer el garrulo por la calle, pienso utilizar el móvil para escuchar la radio y música (en mi caso en mi trabajo), con un mínimo de calidad y volumen, que es para lo que sirve el altavoz externo en un móvil, y más si se considera un smartphone de cierta calidad y gama.
3º: cada uno utiliza el móvil para lo que quiere o lo que le da la gana, dependiendo de sus gustos, preferencias, y de con qué pie se levante ése día (faltaría más).
4º: Que no se me malinterprete. La Desire es un gran móvil (probablemente uno de los mejores que he tenido), pero en el apartado multimedia y, en concreto, el altavoz, flaquea... pero sigue siendo un gran smartphone con un equilibrio estupendo.
Un saludo.
Tambien tal y como dices cada uno usa el movil para lo que quiere pero no olvidemos que tb se puede comprar el movil que quiere ;)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
sihayqueirseva
30/05/10, 01:12:52
Tambien tal y como dices cada uno usa el movil para lo que quiere pero no olvidemos que tb se puede comprar el movil que quiere ;)
Te doy toda la razón. En mi caso, miré un par de reviews antes de decidirme por la Desire, y en ninguna señalaban tan malo al altavoz... aunque yo sabía que Htc, hasta ese momento, no había usado buenos altavoces en sus móviles. En cierto modo me arriesgué... y me salió mal. Si hubiese podido tenerlo antes en mis manos para probarlo, o hubiese tenido un análisis/comparativa más serio, probablemente me lo hubiera pensado más. Sin embargo, ello no quita para que el Desire sea un terminal excelente. Normalmente el altavoz no supone un aspecto determinante a la hora de comprarlo, soy consciente de que soy un caso un poco "especialito".:maburro:. Probablemente, si se confirma que el galaxy s vaya bien como navegador de internet, haya cambio casi seguro (pese a política de actualizaciones y demás rollos negativos de samsung).
Lo dicho. Mi comentario había sido en la línea de señalar que no todo el que use un altavoz externo en un móvil va haciendo el "garrulo" (aunque algunos lo seamos, je :ein:), y que no pasa nada por indicar un punto débil en un, por otra parte, gran terminal. Y sé que no ha sido tu intención llamar garrulo a nadie, me adelanto a decirlo. Buen rollito. Las cosas escritas a veces suenan raras, aunque la intención del que la escribe sea completamente otra. Un saludo. :ok:
siulman
30/05/10, 03:14:04
Te doy toda la razón. En mi caso, miré un par de reviews antes de decidirme por la Desire, y en ninguna señalaban tan malo al altavoz... aunque yo sabía que Htc, hasta ese momento, no había usado buenos altavoces en sus móviles. En cierto modo me arriesgué... y me salió mal. Si hubiese podido tenerlo antes en mis manos para probarlo, o hubiese tenido un análisis/comparativa más serio, probablemente me lo hubiera pensado más. Sin embargo, ello no quita para que el Desire sea un terminal excelente. Normalmente el altavoz no supone un aspecto determinante a la hora de comprarlo, soy consciente de que soy un caso un poco "especialito".:maburro:. Probablemente, si se confirma que el galaxy s vaya bien como navegador de internet, haya cambio casi seguro (pese a política de actualizaciones y demás rollos negativos de samsung).
Lo dicho. Mi comentario había sido en la línea de señalar que no todo el que use un altavoz externo en un móvil va haciendo el "garrulo" (aunque algunos lo seamos, je :ein:), y que no pasa nada por indicar un punto débil en un, por otra parte, gran terminal. Y sé que no ha sido tu intención llamar garrulo a nadie, me adelanto a decirlo. Buen rollito. Las cosas escritas a veces suenan raras, aunque la intención del que la escribe sea completamente otra. Un saludo. :ok:
Yo???
Yo no fui el que comentó lo de garrulo.
Veras, yo uso bastante el altavoz externo por aquello de las series y como musico no soporto esa pesima calidad sin cuerpo, sin graves ni presencia.
Pero la desi me conquistó por otras cosas jej.
Tenía un iphone y el altavoz a pesar de ser mono, era una gozada la verdad...
El galaxy s tiene una pintaza, a mi me llama por su gpu...
sihayqueirseva
30/05/10, 03:26:49
Yo???
Yo no fui el que comentó lo de garrulo.
Veras, yo uso bastante el altavoz externo por aquello de las series y como musico no soporto esa pesima calidad sin cuerpo, sin graves ni presencia.
Pero la desi me conquistó por otras cosas jej.
Tenía un iphone y el altavoz a pesar de ser mono, era una gozada la verdad...
El galaxy s tiene una pintaza, a mi me llama por su gpu...
Coño, pues tienes razón, no eras tu, mis disculpas. Como ves, al final lo de garrulo me va coño anillo al dedo, de vez en cuando suelto algún rebuzno... (véase foto de perfil). A mi del galaxy me atrae la superamoled de 4", procesador gráfico dedicado...pero seguro que flaquea por otros lados. Es lo que tiene el consumismo y los cacharritos... Un saludo.
trafi69
30/05/10, 05:34:30
Mi anterior movil era una HTC Diamond 2 y puedo decir que de serie el altavoz suena muy bajo, pero hay un .cab o instalador que incrementa el volumen muchisimo sin perder calidad.
Muchos moviles vienen con el altavoz limitado el volumen para eso de no dejarnos sordos y por politicas de durabilidad.
Espero que sea este el caso porque si no a mi me decepcionaria muchisimo que fuese asi pa siempre el sonido del timbre en las llamadas, para mi es bajo.
Hay gente que lo que hace es subir la Ganancia o Db del mp3 que usa de melodia, he leido que un compañero ya ha mencionado esto. Aun asi seguire buscando en otros foros a ver si consiguen algo o mencionan algo.
siulman
30/05/10, 14:28:28
Ha salido una actualización OTA de vodafone (la estoy instalando), dicen que han subido el volumen del altavoz.
Juanjito88
30/05/10, 14:33:16
Ha salido una actualización OTA de vodafone (la estoy instalando), dicen que han subido el volumen del altavoz.
Pues cuando acabes de instalartela, postea aquí los resultados, haber si mas que volumen gana en calidad.
P.D. por cierto donde te sale eso de que dicen que han subido el volumen?
siulman
30/05/10, 14:53:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114868&page=6
ismapaan
30/05/10, 18:38:16
yo noto algo bajo el volumen del altavoz cuando me llaman y durante la llamada, estoy a la espera de algun programilla que mejore el volumen como lo habia en la diamond y mejoro notablemente...
alex7066
16/06/10, 09:55:29
Buenas.
Tengo la desire, y a mi parecer, el altavoz es una mierda.
yo en mi caso, lo uso en el gps. y en el coche con la musica muy baja se escucha fatal. y en muchas ocasiones distorsionando el sonido, pese a ser un volumen muy bajo.
saludos.
Yo tambien pienso que el volumen es bajo.
Ni lo uso para oir musica por la calle ni nada, solo para las llamadas y msgs.
Normalmente lo tengo al maximo o un paso menos para que no distorsione y aun así hay veces que no me entero de alguna alerta de correo, chat o sms. (Si lo llevo en el bolsillo ya es seguro que no oigo nada).
Esperemos que lo arreglen con las actualizaciones
Atiqtuq
16/06/10, 20:38:34
A los auriculares les falta fuerza, pero el sonido no es malo.
La pega viene en el altavoz, que no cumple en absoluto en las contadas ocasiones en que se hace necesario (hablar con el manos libres, el GPS... nada de "hacer el garrulo en la calle" como dijeron por ahi). Es uno de los grandes fallos de la Desire.
Y ojo, que yo sigo enamorado con mi Desire... pero lo que es, es. Los fanatismos nunca han sido buenos.
Saludos.
michael4059
16/06/10, 22:48:27
El altavoz de mi desi es una autentica porqueria ,mi nokia 5800 de la un 3000x100 en calidad ,sonido y ajustes de agudos ,graves ,medios(equalizador)tambien la bateria de la desi es una autentica cagada,dura muy poco como te conectes y hagas 4 cosas.
Para ser lo que es ,se podian aver esmerado mas en la autonomia y la calidad del altavoz.
raidxever
16/06/10, 23:03:19
Pues sere yo pero mi altavoz suena flojo y a tope con manos libres no se oye muy bien que digamos ... quizas es porque vengo del nokia 5800 express music que era una pasada su altavoz xd
NeonLight
16/06/10, 23:20:45
El sonido no es su fuerte...para eso un Omnia HD..
el altavoz es una kk y punto.
yo nunca lo pongo al tope porque distorsiona.
igual en los ladrillos de NOKIA entran mejores altavoces... nose (por cierto vengo de un N82)
Totalmente de acuerdo en lo que decis del altavoz del Desire vengo del Nokia N95 y del 5800 y uso bastante el movil para escuchar programas de radio online y de podcast, y con el Desire es casi imposible entender a los locutores, es bastante desagradable al oido.
Aunque es cierto que aparte no suena muy alto, no es problema de volumen, es problema de calidad de sonido, si sonase más alto aun distorsionaría mucho más de lo ya lo hace.
(seguramente por eso es porque no les ponen más volumen)
Me ha sorprendido un poco la bajísima calidad del altavoz, porque entendía que el desire es un movil más moderno y debería al menos igualar la calidad de los otros más antiguos aunque sean de otra marca.
Como decis el sonido es enlatado con bastantes distorsiones en algunos audios, con los sonidos de llamada en cambio no se nota tanto, no se porque, pero en radios y musica es un poco como decía desagradable al oido.
No hay ninguna duda que el Desire en cuanto al resto de prestaciones no hay color con ninguno de los nokias (quitando la camara y vídeo del N8 está claro).
Sobre lo de cambiarle el altavoz del Desire por otro no lo veo muy factible, si quitais la tapa vereis por qué, ya que va como integrado.
Otra solución es lo de los auriculares o altavoces externos, pero en algunos casos si no los tienes a mano...... no creo que deba ser esa la solución,
¿que le puede suponer a HTC haberle puesto un altavoz decentillo dentro del precio del terminal? que al menos libre no es nada barato
MI SOLUCIÓN: uso el Nokia 5800 sin tarjeta SIM ni nada solo por el wifi de casa para escuchar los podcast.
El poíximo movil que compre (bueno que me den) seguro que será Android pero seguramente me aseguraré antes de la calidad de sus altavoces, ya que al comprar el Desisre no busqué info al respecto pensando que sería mínimamente decente en este tipo de terminales.
Alguien sabe si este tema del sonido mejora con otras versiones de Android que puedan salir como el nuevo 2.3, acualmente uso el 2.2. O es algo imposible de mejorar?
Entiendo que para los que no habeis tenido un movil antes que sonase bien igual no le dais tanta importancia, pero os animo a que probeis el sonido de alun movil con altavoz de verdad para que sepais de lo que hablamos y de que no exáramos nada de nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.