PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Adiós lg g2 hola lg g4.

uri79
05/06/15, 11:21:01
Pues nada, a llegado el momento de la despedida, igual que paso en otros subforos, hace un año entraron en casa dos lg g2, el de mi doña y servidor, han sido los dos mejores moviles que han pasado por nuestras manos, pero ha llegado el momento de cambiar.
A mi señora se le hacen cortos los 16g del lg g2, es incapaz de perder un segundo y bajar las fotos al pc y ademas le gusta tenerlas todas en el móvil X-D
El lunes entra un lg g4 de 32 en cuero negro, que se lo va a quedar ella, yo estoy dudando entre el g4 y el s6 edge.
Con cual os quedaríais? gracias por todo :gracias:

sirix105
05/06/15, 11:28:55
32 tb se quedan cortos las fotos cada vez ocupan mas, los videos den 4k no te digo nada... yo las paso cada finde, hago unas 400 por finde y uso el 16gb sin problema, lo cargo por usb asi que no me cuesta nda sacar las fotos!

Yo creo que el proximo movil me gustaria con micro SD o 64gb de interna

uri79
05/06/15, 11:33:58
32 tb se quedan cortos las fotos cada vez ocupan mas, los videos den 4k no te digo nada... yo las paso cada finde, hago unas 400 por finde y uso el 16gb sin problema, lo cargo por usb asi que no me cuesta nda sacar las fotos!

Yo creo que el proximo movil me gustaria con micro SD o 64gb de interna

Con 32 para mi uso no hay problema, pero el lg g4 lleva micro sd le meto una de 32 y ya le caben fotos, en mi caso tengo dudas entre el g4 i el edge, el diseño del edge es una pasada.

aimipol
05/06/15, 11:39:43
Yo (he estado trasteando y no me convencen los reflejos de los laterales, por lo demás muy guapo

ostio
05/06/15, 11:40:17
Con 32 para mi uso no hay problema, pero el lg g4 lleva micro sd le meto una de 32 y ya le caben fotos, en mi caso tengo dudas entre el g4 i el edge, el diseño del edge es una pasada.

el s6 edge sin dudarlo. es mejor telefono que el G4 en casi todo.

Neron99
05/06/15, 11:44:22
Las respuesta es obvia , el s6 edge...

Y nada elijas lo que elijas que te vaya bien , un placer!

fersago
05/06/15, 15:04:36
El s6/s6 edge es bastante mejor que el g4, yo no me lo pensaría!
Aún así son dos bichacos! Un saludo

jesuly17
06/06/15, 00:37:09
pues todavía no se a que esperan las otras compañias a incluir knock on en sus móviles! Es lo único que echo en falta

sirix105
06/06/15, 00:55:17
Edge es mas telefono

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Hyoga1979
06/06/15, 00:58:22
Si ella está acostumbrada al LG mejor no le cambies de capa de personalizacion. El edge esta muy bonito y pequeño, el g4 es un telefonazo grande y de diseño mas comedido. Aunque las tapas traseras de cuero y demas hacen que sea un articulo de moda

raizen
06/06/15, 10:03:50
Me gusta más el G4 por mejor material, para mí, del cuero frente al cristal, micro sd, batería extraible, radio fm, knock on y mejor cámara.

Aunque del S6 me encanta el tamaño más reducido y el procesador y Gpu, aunque el G4 va a mover todo igual de bien ya que va sobrado de potencia.

"LUIS-DANIEL"
06/06/15, 10:08:27
lg g4 muy buena eleccion, sinceramente yo si fuera tu tambien me compraria el lg g4, este me gusta mas por la micro sd, y por la camara que tiene mas ajustes manuales, suerte muy buena eleccion no te arrepentiras.

uri79
06/06/15, 10:48:20
Si ella está acostumbrada al LG mejor no le cambies de capa de personalizacion. El edge esta muy bonito y pequeño, el g4 es un telefonazo grande y de diseño mas comedido. Aunque las tapas traseras de cuero y demas hacen que sea un articulo de moda

Imagina que le actualice a lolipop y me hizo volver a ponerle Kitkat, si ya le doy un samsumg me hecha de casa:risitas: , en mi caso es donde tengo mas dudas, ya que la experiencia que tuve con samsung fue muy mala, pero ya han pasado unos años.

fersago
06/06/15, 12:23:55
Imagina que le actualice a lolipop y me hizo volver a ponerle Kitkat, si ya le doy un samsumg me hecha de casa:risitas: , en mi caso es donde tengo mas dudas, ya que la experiencia que tuve con samsung fue muy mala, pero ya han pasado unos años.

Si le regalas un S6 y te echa de casa... Eso es que la mimas demasiado. jajajaja:risitas:

Neron99
06/06/15, 12:29:09
El " cuero " no es cuero , es 100% sintético. Aparte de eso no quiero imaginar como esta esa tapa después de 6 meses de uso. Y por su puesto , todo esto llevándolo a pelo , ya que si no esa tapa no tiene mayor sentido.

En el foro del g4 están sacando 4h de pantalla con 17h de uso de media... Vamos que hay que llevar otra batería pegada al bolsillo por que te queda tirado a la mínima.

El hecho de no llevar ddr4 sin no ddr3 como un g2 , peor GPU que un snap 810, y una pantalla ips en estos tiempos que corren a día de hoy me parece un despiporre.

Tiene tecnologías muy cutronas. Cutronas para ser un tope de gama para un tope de gama que recién salido y encima al precio que esta.

Ahora me pones al s6 , pantalla amoled , un soc impresionante tanto RAM , CPU , GPU... Lo mas bestia del mercado. La cámara.... Mil veces mas optimizada , sobretodo grabando vídeo, ya que el g4 va a trompicones con caídas curiosas de frames, algo que no le pasa al s6. Y ambas cámaras excelentes eso si , prácticamente a la par. Sensor de huellas que no tiene el g4, y si , es un tope de gama, se paga como tal y por tanto eso es un extra.

Yo a igualdad de precio, el s6 barre al g4.

Lo único que puede hacer decantar por uno u otro es que busques si o si 5,5 pulgadas en lugar de 5 , ojo 5 pulgadas pero sin botones virtuales, es decir 5 pulgadas enteras y veras , ¿ pero el resto?

Encima con el royo de la curvatura es un teléfono grueso de narices... Y si lo comparas con el s6 ya no hablemos.

Los materiales son indiscutibles, el g4 es plástico y el s6 aluminio y cristal, y no no es lo mismo en mano. Ni parecido vamos...

El g4 no cuesta lo que vale hoy día, es un teléfono a lo sumo de 500 euros. No mas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

sirix105
06/06/15, 12:39:00
creo que mi prox telefo sera un s6 pero cuando ya sea viejo, no pago 500€ ni de broma, 300 y me parece mucho

Neron99
06/06/15, 12:47:38
Son aparatos caros, es normal , cualquier ordenador portátil peorro ya te vale 400 euros.

Encima nos vamos a lo más puntero del mercado, eso hay pagarlo.

Hyoga1979
06/06/15, 12:56:54
El " cuero " no es cuero , es 100% sintético. Aparte de eso no quiero imaginar como esta esa tapa después de 6 meses de uso. Y por su puesto , todo esto llevándolo a pelo , ya que si no esa tapa no tiene mayor sentido.

En el foro del g4 están sacando 4h de pantalla con 17h de uso de media... Vamos que hay que llevar otra batería pegada al bolsillo por que te queda tirado a la mínima.

El hecho de no llevar ddr4 sin no ddr3 como un g2 , peor GPU que un snap 810, y una pantalla ips en estos tiempos que corren a día de hoy me parece un despiporre.

Tiene tecnologías muy cutronas. Cutronas para ser un tope de gama para un tope de gama que recién salido y encima al precio que esta.

Ahora me pones al s6 , pantalla amoled , un soc impresionante tanto RAM , CPU , GPU... Lo mas bestia del mercado. La cámara.... Mil veces mas optimizada , sobretodo grabando vídeo, ya que el g4 va a trompicones con caídas curiosas de frames, algo que no le pasa al s6. Y ambas cámaras excelentes eso si , prácticamente a la par. Sensor de huellas que no tiene el g4, y si , es un tope de gama, se paga como tal y por tanto eso es un extra.

Yo a igualdad de precio, el s6 barre al g4.

Lo único que puede hacer decantar por uno u otro es que busques si o si 5,5 pulgadas en lugar de 5 , ojo 5 pulgadas pero sin botones virtuales, es decir 5 pulgadas enteras y veras , ¿ pero el resto?

Encima con el royo de la curvatura es un teléfono grueso de narices... Y si lo comparas con el s6 ya no hablemos.

Los materiales son indiscutibles, el g4 es plástico y el s6 aluminio y cristal, y no no es lo mismo en mano. Ni parecido vamos...

El g4 no cuesta lo que vale hoy día, es un teléfono a lo sumo de 500 euros. No mas.

Pago realizado correctamente....

Atte. Samsung electronics ltd.

Neron99
06/06/15, 13:01:27

Dime que te vale un i7 con un tera, 8gb de ram, y encima de aluminio.

Underworled
06/06/15, 13:02:17

Ahora parece que el g4 es un s2, critica la bateria del g4 pero no la del s6 que en la plataforma del s6 en forocoches sacan 4h con wifi... :rolleyes:

Cuando no se es objetivo no se es.

EL g4 sin llevar la última tecnología del mercado es un muy buen terminal y va todo a la perfección. Y sin contar que lleva la mejor cámara de fotos del mercado.

f/1,8 .. 1/2,6”...

.http://i45.tinypic.com/2eprqxg.jpg

Dime que te vale un i7 con 1tera, 8gb de ram, y encima de aluminio.

Y de que te vale exynos.. 14nm ... si luego tienes lagwiz ( sí, aun tiene micro lags sobre todo en multitarea, dicho por gente objetiva que no es fan de ninguna marca ) y sacas 4h de pantalla también ?

Ah sí que lo que cuenta no es que todo vaya sobre raíles si no que saques 70k en antutu..

Neron99
06/06/15, 13:06:09
Ahora parece que el g4 es un s2, critica la bateria del g4 pero no la del s6 que en la plataforma del s6 en forocoches sacan 4h con wifi... :rolleyes:

Cuando no se es objetivo no se es.

EL g4 sin llevar la última tecnología del mercado es un muy buen terminal y va todo a la perfección. Y sin contar que lleva la mejor cámara de fotos del mercado.

f/1,8 .. 1/2,6”...

.http://i45.tinypic.com/2eprqxg.jpg
Si obvias que la carga rapida del s6 es mucho mas rápida que la del g4 que por cierto no lleva.

Si obviamos que una pantalla amoled consume muchísimo menos.

Y si obviamos como trata el software fotográfico lg ( tienes de prueba el g2 vergonzoso ) y luego ves los resultados reales del la cámara del g4 que ni por asomo son apabullantes comparados con los del s6.

A mi desde luego el g4 me parece una castaña. Su cámara no me hace cambiar de opinión ni muchísimo menos. Su batería extraíble tampoco, sus 3000mha están de adorno pues duran igual o menos que los 2600 del s6.

Underworled
06/06/15, 13:13:24
Si obvias que la carga rapida del s6 es mucho mas rápida que la del g4 que por cierto no lleva.

Si obviamos que una pantalla amoled consume muchísimo menos.

Y si obviamos como trata el software fotográfico lg ( tienes de prueba el g2 vergonzoso ) y luego ves los resultados reales del la cámara del g4 que ni por asomo son apabullantes comparados con los del s6.

A mi desde luego el g4 me parece una castaña. Su cámara no me hace cambiar de opinión ni muchísimo menos. Su batería extraíble tampoco, sus 3000mha están de adorno pues duran igual o menos que los 2600 del s6.

Su obviamos que los colores de la amoled son mucho mas saturados y para mi ips >> amoled y mas con la pantalla del g4

Si obviamos que aun el mal post procesado de lg las fotos del g4 son mejores ( por lo que he podido ver ) y ese modo manual que si controlas un poco haces maravillas.

Castaña ? Que me hubiera gustado con los marcos del g3, sí. Lo único que hecho en falta, en los demás.. :ok:

No están de adorno, pero los 14nm del exynos se notan y ahí esta que con 2600 saca el mismo consumo que qualcomm con 3000, pero es penoso igualmente... SI criticas al g4 por bateria tienes que hacer lo mismo con el s6.

Por cierto samsung va a sacar un s6 plus que llevara un 808 también. Si qualcomm hubiera sacado el 820 con 14nm y el g4 lo montara y con 3000, 5-6h de pantalla easy... y encima el bootloader del g4 abierto...con todo lo que eso conlleva. Este teléfono con roms y demás te hace 6h de pantalla sin despeinarse

jukkap
06/06/15, 14:08:22
Chicos ambos teléfonos son una castaña en tema de batería, tanto el S6 como el G4 son una pena en autonomía, es indefendible. Yo soy poseedor de un G4 (no me ha llegado aun el martes lo tendré) y ya de entrada tengo claro que la batería va ser el talón de Aquiles del G4 pero es que estoy harto de mirar foros respecto a la batería del S6 y es practicamente lo mismo o incluso algo inferior. Yo al final me he decantado por el G4, pero a mi parecer en apariencia y demás, esta mejor fabricado el S6. Yo he pillado el G4 por una oferta concreta que no tenia con el S6.

Pero mirando hacia adelante quien nos dice que tanto el S6 como el G4 no mejoren su duración mediante software, es que no hace falta ni que LG o Samsung haga algo, ya habrá algún maquina que mejore el kernel y le vida a los cores que menos consume para tareas básicas y dejen los más potentes para cosas mas heavy.

Neron99
06/06/15, 16:30:52
Su obviamos que los colores de la amoled son mucho mas saturados y para mi ips >> amoled y mas con la pantalla del g4

Si obviamos que aun el mal post procesado de lg las fotos del g4 son mejores ( por lo que he podido ver ) y ese modo manual que si controlas un poco haces maravillas.

Castaña ? Que me hubiera gustado con los marcos del g3, sí. Lo único que hecho en falta, en los demás.. :ok:

No están de adorno, pero los 14nm del exynos se notan y ahí esta que con 2600 saca el mismo consumo que qualcomm con 3000, pero es penoso igualmente... SI criticas al g4 por bateria tienes que hacer lo mismo con el s6.

Por cierto samsung va a sacar un s6 plus que llevara un 808 también. Si qualcomm hubiera sacado el 820 con 14nm y el g4 lo montara y con 3000, 5-6h de pantalla easy... y encima el bootloader del g4 abierto...con todo lo que eso conlleva. Este teléfono con roms y demás te hace 6h de pantalla sin despeinarse

El 808 es una birria de procesador para el tope de gama de esta hornada y mas a ese precio , si tuviera otro precio no diria nada , pero no es que este un par de peldaños por debajo del exynos de smasung , es que es ridiculamente inferior...

Qualcomm este año lo ha hecho como el culo , y lo mas inteligente es no comprar uno de estos gazapos , incluso el 810 que es una tostadora...

Si lo hubieran sacado con el 810 como dios manda entonces seria otra cosa... pero la realidad es la que es... monta un humilde 808.

El post procesado de samsung es de los mejores , y de hecho como he podido ver en muchas comparativas la camara que mejor funciona en diversas situaciones es la del s6 , estuve viendo una prueba de video de la camara del g4 e iba literalemente a trompicones...

El postprocesado de lg es una mierda , y lo sabes , por que salen fotos de color acuarela , fotos borrosas , y tal... cosa que en samsung no te va a pasar. Y no no hablo del sensor hablo de software de lg para sus camaras , nada del otro jueves...

De hecho sin ir mas lejos , el g2 vino con el problema del autoenfoque que se quedaba atontado varios segundos ( algo que es claramente de software ) ¿ Lo han arreglado a dia de hoy? No no no ...

En cuanto a las pantallas amoled a dia de hoy con lo evolucionada que esta , y con el ahorro energetico que aportan creo que es obligacion sacarlas en un tope de gama... y mas cuando lg en sus televisiones topes de gama sabe montar y monta dicha tecnologia , por algo sera...

Ademas ya he tenido la experiencia IPS de LG , a mi me tuvieron que cambiar el g2 por que el panel venia con manchas y fugas de luz , ademas de pixeles muertos , tu mismo andas tambien liado con el tema , muchos menos problemas dan los paneles amoled... Y desde luego , lo que yo he visto en este foro de fallos de los paneles ips de lg no es ni medio normal , entre que le salen las manchas y que derrepente petan por el calor y les empizan a salir rayas...

Toco madera de que el actual g2 que tengo no padece " de momento " ningun problema ... toco madera...

Para mi el g4 esta muchos niveles por debajo de samsung s6 , desde materiales , teconologia de carga de bateria , procesador , ram , cpu, etc...

Si me pones los dos uno a al lado del otro y le quitas 200 euros al g4 pues lo mismo uno se lo piensa , pero me pones ambos con el mismo precio , encima que no lleva ni carga inalambrica , que te hacen pagar 50 pavos por la bobada de tapa de cuero... y se supone que 700 pavos y encima tienes que comprarla....

Tapa de cuero que en mi opinion es fea no , horrible!

Underworled
06/06/15, 16:36:26
El 808 es una birria de procesador para el tope de gama de esta hornada y mas a ese precio , si tuviera otro precio no diria nada , pero no es que este un par de peldaños por debajo del exynos de smasung , es que es ridiculamente inferior...

Qualcomm este año lo ha hecho como el culo , y lo mas inteligente es no comprar uno de estos gazapos , incluso el 810 que es una tostadora...

Si lo hubieran sacado con el 810 como dios manda entonces seria otra cosa... pero la realidad es la que es... monta un humilde 808.

El post procesado de samsung es de los mejores , y de hecho como he podido ver en muchas comparativas la camara que mejor funciona en diversas situaciones es la del s6 , estuve viendo una prueba de video de la camara del g4 e iba literalemente a trompicones...

El postprocesado de lg es una mierda , y lo sabes , por que salen fotos de color acuarela , fotos borrosas , y tal... cosa que en samsung no te va a pasar. Y no no hablo del sensor hablo de software de lg para sus camaras , nada del otro jueves...

De hecho sin ir mas lejos , el g2 vino con el problema del autoenfoque que se quedaba atontado varios segundos ( algo que es claramente de software ) ¿ Lo han arreglado a dia de hoy? No no no ...

En cuanto a las pantallas amoled a dia de hoy con lo evolucionada que esta , y con el ahorro energetico que aportan creo que es obligacion sacarlas en un tope de gama...

Ademas ya he tenido la experiencia IPS de LG , a mi me tuvieron que cambiar el g2 por que el panel venia con manchas y fugas de luz , ademas de pixeles muertos , tu mismo andas tambien liado con el tema , muchos menos problemas dan los paneles amoled...

Para mi el g4 esta muchos niveles por debajo de samsung s6 , desde materiales , teconologia de carga de bateria , procesador , ram , cpu ...

Si me pones los dos uno a al lado del otro y le quitas 200 euros al g4 pues lo mismo uno se lo piensa , pero me pones ambos con el mismo precio , encima que no lleva ni carga inalambrica , que te hacen pagar 50 pavos por la bobada de tapa de cuero... y se supone que 700 pavos y encima tienes que comprarla....

Tapa de cuero que en mi opinion es fea no , horrible!

Nadie duda de que el s6 este por encima y es normal, y sobre lo de Qualcomm +1.. Exynos en 14nm y ellos aun ... enfin sin comentarios, a ver si se mete INTEL de lleno ya y los barre a todos.

Lo que no estoy de acuerdo es en el 808 y en el g4 en general..vamos parece que estes hablando de un galaxy ace. Te recuerdo que hasta hace 2 días samsung tenia la peor capa de las marcas conocidas... y hoy en día sigue por debajo

Como tu dices por 600-700e el S6
Por 500-600e el g4 sin duda

Neron99
06/06/15, 16:53:03
Nadie duda de que el s6 este por encima y es normal, y sobre lo de Qualcomm +1.. Exynos en 14nm y ellos aun ... enfin sin comentarios, a ver si se mete INTEL de lleno ya y los barre a todos.

Lo que no estoy de acuerdo es en el 808 y en el g4 en general..vamos parece que estes hablando de un galaxy ace. Te recuerdo que hasta hace 2 días samsung tenia la peor capa de las marcas conocidas... y hoy en día sigue por debajo

Como tu dices por 600-700e el S6
Por 500-600e el g4 sin duda

Pues ahi si estamos deacuerdo , me ponen el g4 a 500 o 450 euros y me lo pienso , pero ya te digo , a mi el procesador que lleva me mata...

Y para mi el procesador en un smartphone lo es absolutamente todo , es que el 808 es tan inferior... para que te hagas una idea , la gpu que lleva es una adreno 418 solo un 20 % mas potente que una adreno 330 ( la que lleva nuestro g2 )

Sin ambargo el 810 lleva una adreno 430 que es muchisimo mas potente... no solo eso , ademas incorpora ddr4...

El cortex del 808 no es el mismo que el del 810 , es peor...

Y el 810 comprado con el exynos 7420 es inferior , osea imaginate la diferencia de soc que hay entre un g4 y un s6 , es bestial...

Y lo peor es que el 810 no es la solucion , es una tostadora , y de tanto que se calienta se pasa todo el dia sin poder exprimer 100 % de la potencia... Ese procesador para mi a huir de el... no es un procesador mitico como lo fue el 800 ni muchisimo menos , es un procesador para enterrar y olvidar cuanto antes.

Ya solo por ahi , ya es que me hace tacharlo... a igualdad de precio... blanco y en botella.

PD:

Yo me fije en el g2 en su epoca no por ser un lg , si no por que era una auntentica mala bestia... en especificaciones era de lo mejor que podria haber. ¿ Este g4 ? Ni muchisimo menos ... A excepcion de su camara , pero luego el software no esta a la altura de ella si quiera.

raizen
06/06/15, 18:00:40
Pues si, según tú, con ese mal software ya hace mejores fotos que el S6, tengo ganas de verlo con uno bueno.

Hyoga1979
06/06/15, 18:46:14
Pasando...