PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Muerta

Javi_017
04/06/15, 23:37:48
Buenas noches compañeros,

Contaros lo que me ha pasado, el teléfono sufre una caída y no se parte el cristal, pero la pantalla no enciende, se escucha y vibra todo perfecto, pero no enciende, quiero poner el teléfono de fábrica sin root knox 0x0 ( vamos como si no lo hubiera tocado ), hay alguna forma de hacerlo con ODIN o algo? me urge muchísimo, puedo recompensar al que me ayude, muchas gracias.

PD: el teléfono lo reconoce el PC perfectamente. :gracias:

RichiX0
05/06/15, 00:18:14
Buenas noches compañeros,

Contaros lo que me ha pasado, el teléfono sufre una caída y no se parte el cristal, pero la pantalla no enciende, se escucha y vibra todo perfecto, pero no enciende, quiero poner el teléfono de fábrica sin root knox 0x0 ( vamos como si no lo hubiera tocado ), hay alguna forma de hacerlo con ODIN o algo? me urge muchísimo, puedo recompensar al que me ayude, muchas gracias.

PD: el teléfono lo reconoce el PC perfectamente. :gracias:
Bueni volviendo al tema del otro post. Si el sat lo haces con Samsung o amazon, etc.. menos con the Phone house no tendrían que ponerte pegas.. Ok. Por lo del knox si lo restauras por odin etc..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Javi_017
05/06/15, 00:30:33
Bueni volviendo al tema del otro post. Si el sat lo haces con Samsung o amazon, etc.. menos con the Phone house no tendrían que ponerte pegas.. Ok. Por lo del knox si lo restauras por odin etc..

Okey entonces me puedes dejar los links de lo que tendría que hacer? ten en cuenta que no se ve nada de nada la pantalla y en el post de antes dices que me espere hasta que se inicie XD cuanto debería esperar? :gracias: :gracias: :gracias:

RichiX0
05/06/15, 00:38:10
Okey entonces me puedes dejar los links de lo que tendría que hacer? ten en cuenta que no se ve nada de nada la pantalla y en el post de antes dices que me espere hasta que se inicie XD cuanto debería esperar? :gracias: :gracias: :gracias:

Lo de iniciarse ya me pillas que ni idea, supongo que sonara el bootanimation de samsung.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558
Haz ese tuto si es libre el termina, así no dejas rastros de nada.
Saludos y suerte.

Javi_017
05/06/15, 00:43:24
Gracias richi, tienes mp

RichiX0
05/06/15, 00:45:17
Gracias richi, tienes mp
Ok, voy a verlo..

Javi_017
05/06/15, 00:48:36
Ok, voy a verlo..

Si mañana o pasado hago el tuto y me va te pago unas birras richi, gracias tio!