Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con auriculares inalambricos en CSDIv4
Pues eso, que la primera vez que los conecto se oye de puta madre todo y bien, sin embargo, cuando apago el bluetooth y los auriculares, y posteriormente los vuelvo a conectar, tengo que reiniciar el movil para que pueda escuchar algo. A ver si alguien le pasa lo mismo o sabe algo
staticduo
22/03/10, 01:49:58
Pues eso, que la primera vez que los conecto se oye de puta madre todo y bien, sin embargo, cuando apago el bluetooth y los auriculares, y posteriormente los vuelvo a conectar, tengo que reiniciar el movil para que pueda escuchar algo. A ver si alguien le pasa lo mismo o sabe algo
A mi tambien me pasa...
Llevo mucho tiempo cada X posteandolo y tal pero too dios pasa de mi
POR FIL ALGUIEN tiene auriculares bluetooth tambien
Porque es con la única ROM que me pasa... Ni tansolo con la 2.1 de Superatmel que es de el mismo pasa...
La solucion que he obtado es esperarme con los auriculares normales hasta que actualizen a la 2.1 oficialmente, tengamos drivers buenos de 3d y video (no lo que hay ahora) y entonces el problema se solucionará solo ya que con la 2.1 de super tampoco pasa...
Vuelvo a decir y reitero que si de alguna forma PUEDO PASAR LOGS de lo que hace mi movil cuando pasa...
El efecto es que no se oye y pese a no oirse, la barra de reproducción se accelere 1:10 aprox.
PD; Yo ya he perdido la esperanza con la CSDIv4 + auriculares bluetooth.
Viper_11
22/03/10, 18:29:15
A mi tambien me pasa...
Llevo mucho tiempo cada X posteandolo y tal pero too dios pasa de mi
POR FIL ALGUIEN tiene auriculares bluetooth tambien
Porque es con la única ROM que me pasa... Ni tansolo con la 2.1 de Superatmel que es de el mismo pasa...
La solucion que he obtado es esperarme con los auriculares normales hasta que actualizen a la 2.1 oficialmente, tengamos drivers buenos de 3d y video (no lo que hay ahora) y entonces el problema se solucionará solo ya que con la 2.1 de super tampoco pasa...
Vuelvo a decir y reitero que si de alguna forma PUEDO PASAR LOGS de lo que hace mi movil cuando pasa...
El efecto es que no se oye y pese a no oirse, la barra de reproducción se accelere 1:10 aprox.
PD; Yo ya he perdido la esperanza con la CSDIv4 + auriculares bluetooth.
Yo también lo he comentado varias veces en el foro, tengo unos logitech freepulse y eso me pasa con algunas 2.1 que probé, con 1.5 con sense, y algunas 1.6.
Con 1.6 tambien me pasa que la música me da saltos, sólo con 1.6, cad a 10 segudos aprox salta un poco la canción, quizás un compás.
Yo he dejado de escuchar música con mi móvil, porque solo son problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.